[Hilo Oficial GP's F1] BARHAIN 4, 5, 6 Abril

1, 2, 3, 4, 515
Imagen

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Baréin

Imagen

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014
Si quieres participar en la porra aquí: Hilo Oficial Porra F1 - 2014

· Zona DRS
· Se contará con dos zonas DRS. Detalladas en la imagen de arriba
[img]*[/img]
*

· Neumáticos
-Se usarán dos tipos de neumáticos. Los blandos y los Medios y los dos de lluvia.
Imagen

· Horarios y Retransmisiones

Horarios de la península

4 Abril 2014
13:00 - 14:30 --------------------------> Libres 1 Web Antena 3 y Nitro (Retransmisión 5 minutos antes)
17:00 - 18:30 --------------------------> Libres 2 Web Antena 3 y Nitro (Retransmisión 5 minutos antes)

5 Abril 2014
14:00 - 15:00 --------------------------> Libres 3 Web Antena 3 y Antena3 (Retransmisión 5 minutos antes)
16:00 - 17:00 --------------------------> Previo Clasificación Web Antena 3 y Antena 3
17:00 ---------------------------------> Clasificación Web Antena 3 y Antena 3

6 Abril 2014
13:15 --------------------------------> Carrera más rápida con la GP2 Web Antena 3 y Antena 3
16:00 --------------------------------> Previo Carrera Web Antena 3 y Antena 3
17:00 --------------------------------> Carrera Web Antena 3 y Antena 3

Imagen

· Previsión Meteorológica

Imagen
·Soleado para todo el fin de semana

• Previsión de nuestro compañero URTYK en su twitter @Meteo_F1

· Notas

Tiempo: Soleado | Max: 24ºC | Min: 21ºC

Vueltas: 57
Longitud: 5.412km
Carrera: 308.238km
Ciudad: Sakhir
Circuito: Bahrain International Circuit
Ganador 2013: Vettel

· Live Timing Oficial
· Este año el mundial vuelve a Antena 3 Web A3Player
· Visualización de la F1 por autonómicas. Web de TV3
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV
· Vuelta al circuito con Alonso comparada con la de Vettel
https://www.youtube.com/watch?v=zRZLtKtklLg

3ª carrera de la temporada 2014 del Circo de la Fórmula 1

*en construcción
volverá a ser igual de emocionante que las dos anteriores? Este año o mejora, o las audiencias se verán mermadas.
Qué coñazo de fórmula 1.
mjmbcn escribió:volverá a ser igual de emocionante que las dos anteriores? Este año o mejora, o las audiencias se verán mermadas.
Qué coñazo de fórmula 1.

Que es nocturna! es un plus XD
josepvf escribió:
mjmbcn escribió:volverá a ser igual de emocionante que las dos anteriores? Este año o mejora, o las audiencias se verán mermadas.
Qué coñazo de fórmula 1.

Que es nocturna! es un plus XD

No creas..
Ostias, pensaba que era a las 2 xD
Pufff, mas de uno se queda dormido echando la siesta esta semana...
Horario cojonudo, aqui estaremos al pie del cañon :D
Soy el único que la prefiere a las 2 como siempre?
Por lo menos usaré la APP oficial a full.
En este GP, Ferrari no pasa a la Q3.
a las 5,que buena hora para palomitas y cerveza [beer] [beer]

en este GP seguro que llueve.no? XD
espero que en esta carrera veamos todo lo contrario a la ultima....
Según algunos rumores.... Alonso hace oficial en el GP de España que se pira a Mclaren Honda.....
Tiene 2 carreras para comprobar que su Ferrari ni vale NADA otro año mas ¬_¬ ¬_¬
Ya hay oferta del Santander para los rumores.
No se que me da mas miedo...

"Tenemos en mente continuar en la F1 por al menos diez años más. Estoy convencido de que, en diez años, Fernando Alonso será tan bueno como lo es hoy".

"Sólo hay un equipo Ferrari en estos momentos. Estuvimos interesados en respaldar a McLaren porque tenemos un banco en Inglaterra pero fue un patrocinio menor", asegura D. Emilio Botín. "Cuando Hamilton estaba allí, estaba justificado. Jenson Button es un gran piloto pero es de otro nivel".

"El patrocinio con Ferrari es lo mejor que hemos tenido a lo largo de nuestra historia. Es la clave de que el Santander esté siendo conocido por todo el mundo", añadía Emilio Botín.

Es raro que Lobato no dijese nada de algún rumor o noticia bomba, como si lo hizo año y medio antes de que Alonso se largaba de Renault a Ferrari.

Mr E. incluso dejó caer la posibilidad de que los fabricantes buscasen alguna forma de mejorar el sonido y al menos limitar la pérdida de aficionados por este motivo.

Pero lejos de buscar una solución, ha sido un fabricante el que ha tirado de la tirita. Desde Renault afirman que el sonido de los nuevos motores no se puede variar si no hay cambios en la reglamentación. Con el reglamento en mano, los actuales V6 Turbo pueden girar a un máximo de 15.000 r.p.m pero con la limitación en el flujo de combustible el límite está en unas 12.000 vueltas.

Para tener un nuevo sonido más “gordo”, los motores deberían girar más rápido algo que chocaría de lleno con la limitación de consumos superiores a 100 kg/h. En resumen, si Bernie y la FIA quieren más sonido, tendrán que cambiar las reglas.
A ver si este domingo VW me deja salir antes de las 17:00h y puedo ver la carrera que perderme 2 seguidas no es bueno para mi salud.
1Saludo
P.D. Por mucho que suban a 15.000 rpm dudo que el sonido mejore notablemente.
thadeusx, tampoco te pierdes mucho xd.
thadeusx escribió:A ver si este domingo VW me deja salir antes de las 17:00h y puedo ver la carrera que perderme 2 seguidas no es bueno para mi salud.
1Saludo

Si es bueno, se duerme mejor y luego la ves en diferido y sin cortes publicitarios [sonrisa] [sonrisa]
PORTUENSE_14 escribió:
thadeusx escribió:A ver si este domingo VW me deja salir antes de las 17:00h y puedo ver la carrera que perderme 2 seguidas no es bueno para mi salud.
1Saludo

Si es bueno, se duerme mejor y luego la ves en diferido y sin cortes publicitarios [sonrisa] [sonrisa]

Bah normalmente tengo dos cortes así que no me quejo lo que aquí no se si meteran alguno.
Dormir duermo igual, estos motores no me despiertan si me quedo dormido durante la carrera.
1Saludo
Blandos y Medios.....haber si con esto se arregla algo el "espectaculo", por lo menos entraran mas o pincharan mas los neumaticos XD .

Por cierto.....alonso a Mclaren?....y que coche tiene ahora mismo Mclaren?...que se quede en ferrari o regrese a lotus renault........... [hallow]

salu2
Pepe Gotera viene con las rebajas.

10 kilogramos más de combustible y un taladro en el tubo de escape. Dos soluciones sencillas para mejorar la actual Fórmula 1. Así de fácil lo ve Heinz Harald Frentzen. Con la primera medida, los pilotos podrían “apretar” durante toda la carrera sin miedo a quedarse sin combustible o a incumplir la norma de los 100 kg/h de consumo. Con la segunda, la ausencia de sonoridad del nuevo motor V6 Turbo quedaría arreglada.
ganar en la f1 depende más de la normativa que de los coches. y los españoles ganando bajan la audiencia alemana y britanica.

a las 5 la carrera pues no me gusta la hora, prefiero a las 2 porque es la hora de comer.
Adris escribió:Pepe Gotera viene con las rebajas.

10 kilogramos más de combustible y un taladro en el tubo de escape. Dos soluciones sencillas para mejorar la actual Fórmula 1. Así de fácil lo ve Heinz Harald Frentzen. Con la primera medida, los pilotos podrían “apretar” durante toda la carrera sin miedo a quedarse sin combustible o a incumplir la norma de los 100 kg/h de consumo. Con la segunda, la ausencia de sonoridad del nuevo motor V6 Turbo quedaría arreglada.

que grande [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... cpBHapdWgI

Esto acerca a Fernando a un nuevo equipo ¿?

Domenicali: "En el coche de este año, tenemos problemas por todas partes"

http://www.marca.com/2014/04/03/motor/f ... 21207.html

APARECE RON DENNIS JUNTO A FERNANDO ALONSO
La foto de la polémica de McLaren en Twitter

McLaren ha publicado una foto en su Twitter de Fernando Alonso con Ron Dennis de hace 7 años y se han disparado los rumores de un regreso del piloto español a la escudería británica. McLaren contará a partir de 2015 con los motores Honda.

http://www.antena3.com/formula-1/mundia ... 00129.html
Hombre... lo de la foto tiene guasa, además cuando el río suena...

En cualquier caso estamos casi suponiendo que Honda hará un gran motor, pero quizás tengamos otro caso Renault.
Fernando Alonso: "Es un fin de semana difícil"
Las grandes curvas con tracción y grandes rectas de Baréin son las "debilidades" del F14 T.

http://www.antena3.com/formula-1/mundia ... 00259.html
PORTUENSE_14 escribió:Fernando Alonso: "Es un fin de semana difícil"
Las grandes curvas con tracción y grandes rectas de Baréin son las "debilidades" del F14 T.

http://www.antena3.com/formula-1/mundia ... 00259.html

ademas tambien de las curvas lentas,las frenadas largas,las frenadas cortas,las salidas,las rectas cortas,las rectas torcidas,las curvas rectas.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parte de la entrevista de Alonso.

¿Es mucho menos física la F1 de hoy?

"Definitivamente, mucho menos. Recuerdo ir a Malasia y tener una preparación muy específica para llegar allí, y desde el sábado hacíamos muchas cosas extrañas –no me malinterpretéis– para hidratarnos. Teníamos un programa de entrenamiento específico; ahora, sin embargo, me dijeron el sábado, '¿quieres el sistema de bebida en el coche?' Y les dije, 'no, no lo quiero, si a veces ni sudo'. Así que corrí la carrera sin el sistema de bebida, ya no hace falta".

Sobre McLaren.

McLaren ha publicado una foto en su Twitter de Fernando Alonso con Ron Dennis de hace 7 años y se han disparado los rumores de un regreso del piloto español a la escudería británica: "Aquí una imagen de Ron sonriendo hace siete años con Fernando Alonso", decía el tuit.

El equipo había publicado previamente otra imagen de Lewis Hamilton, también su expiloto, pero cabe apuntar que Fernando Alonso ni siquiera aparece en la web de McLaren como expiloto de la escudería británica.

Muchos han visto en el gesto de McLaren una especie de acercamiento a Fernando Alonso, si bien el español siempre se ha encargado de señalar que piensa acabar su carrera deportiva en Ferrari.

Le acerca eso mas a Ferrari? xDDD...
PORTUENSE_14 escribió:Según algunos rumores.... Alonso hace oficial en el GP de España que se pira a Mclaren Honda.....
Tiene 2 carreras para comprobar que su Ferrari ni vale NADA otro año mas ¬_¬ ¬_¬

Que cachondo, según algunos rumores dices.... Eso lleva sonando x twitter desde los entremos de pretemporada, aunque los primeros comentarios de eso, fué tras el anuncio de la vuelta de Honda. También por twitter un manda mas de Honda, ha dicho que harían cualquier cosa x Alonso, cosa por otra parte lógica, que cualquier equipo haría eso.
Jar-Jar escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Según algunos rumores.... Alonso hace oficial en el GP de España que se pira a Mclaren Honda.....

Que cachondo, según algunos rumores dices.... Eso lleva sonando x twitter desde los entremos de pretemporada, aunque los primeros comentarios de eso, fué tras el anuncio de la vuelta de Honda. También por twitter un manda mas de Honda, ha dicho que harían cualquier cosa x Alonso, cosa por otra parte lógica, que cualquier equipo haría eso.[/quote]

De confirmarse, sería la mayor bajada de pantalones de un deportista españolito, de criticar al equipo en 2007 a pensar que por ser Mclaren-Honda, se ganará desde Australia 2015, dado que la gran promesa del 2010 no ha arrasado como muchos iluminados decían desde 2009 (Que aburrida será la F1 con alonso en Ferrari), espero y deseo que si se confirmase, magnussen no sea el enemigo nº1 de españa en 2015 si por casualidad le da por quedar en mejores posiciones que fernando.

Red Bull tiene a Vettel con 4 campeonatos
Mclaren a Button con 1 campeonato y la joven promesa Magnussen
Mercedes a Hamilton con un campeonato y a Rosberg que no es manco

¿Que equipos dices que quieren a Fernando? la morralla restante :-| :-|
Yujuuuuu, no habra que madrugar [plas]
Juanillooo92 escribió:Yujuuuuu, no habra que madrugar [plas]

Pero nos perdemos la siesta xD
ELwendo escribió:

No se puede tener todo en esta vida
Que gane o no, quedará en la historia, pero que McLaren era un sueño de niño, es así, pero me atrevería a decir, que McLaren - Honda son palabras mayores, ese deseo y verlo en modo retro (pintura) te puedo asegurar que deseo, se queda corto....

Evidentemente que Alonso está ahí para ganar, pero te aseguro que no hay cosa que pueda desear más que hacerlo con McLaren y más aún con Honda. Que sea bajada de pantalones, pues si, pero siempre disparó contra Ron Dennis y no contra el equipo, pero claro, desear ganar, parece que es malo, acaso es mal profesional por eso??

Tú no se, yo si me iría a McLaren - Honda, y no sólo por el deseo de ganar, no, es el deseo que había movido a Alonso a McLaren, sino por hacerlo con la misma escudería y el mismo motor con el que lo hizo Senna.

P. D. Yo correría gratis.
ELwendo escribió:

tranki que como sea igual de interesante que la de malasia,mas de uno no podremos resistirnos a una cabezadita con el estomago bien lleno....
fluzo escribió:
ELwendo escribió:

tranki que como sea igual de interesante que la de malasia,mas de uno no podremos resistirnos a una cabezadita con el estomago bien lleno....

Pues yo creo que lo sera aun menos,alomejor los neumaticos hacen algo sino....

Por cierto,alguien sabe porque pusieron el horario mas tarde en bahrein? Porque hacerlo circuitos para mejorar el horario aqui pues bueno,pero siendo ya antes a las 2...? Sera por horario americano?
navi91 escribió:Por cierto,alguien sabe porque pusieron el horario mas tarde en bahrein? Porque hacerlo circuitos para mejorar el horario aqui pues bueno,pero siendo ya antes a las 2...? Sera por horario americano?

Al ser el décimo aniversario del G.P. (la primera edición se disputó en 2004) han decidido celebrarlo disputando la carrera de noche.

Como si la luz no costara...
Por que el viejo quiere carreras nocturnas, y si no se ponía nocturna se quedaba fuera del calendario, con Australia quiere lo mismo, pero estos no se por que no la han hecho nocturna.
PORTUENSE_14 escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ocpBHapdWgI

Esto acerca a Fernando a un nuevo equipo ¿?

Domenicali: "En el coche de este año, tenemos problemas por todas partes"

http://www.marca.com/2014/04/03/motor/f ... 21207.html

APARECE RON DENNIS JUNTO A FERNANDO ALONSO
La foto de la polémica de McLaren en Twitter

McLaren ha publicado una foto en su Twitter de Fernando Alonso con Ron Dennis de hace 7 años y se han disparado los rumores de un regreso del piloto español a la escudería británica. McLaren contará a partir de 2015 con los motores Honda.

http://www.antena3.com/formula-1/mundia ... 00129.html

Según la portada de Marca, McLaren quiere fichar a Movistar y Alonso
"Según la portada de Marca, McLaren quiere fichar a Movistar y Alonso"

Imagen

Los antis podrian decir que el titular se corresponde con la imagen de Fernando [ginyo] [ginyo]
Thonolan escribió:
navi91 escribió:Por cierto,alguien sabe porque pusieron el horario mas tarde en bahrein? Porque hacerlo circuitos para mejorar el horario aqui pues bueno,pero siendo ya antes a las 2...? Sera por horario americano?

Al ser el décimo aniversario del G.P. (la primera edición se disputó en 2004) han decidido celebrarlo disputando la carrera de noche.

Como si la luz no costara...

Hostia este año es el año que ee hacia de noche?? Ya ni me acordaba... Y si como dices mucho f1 verde pero millones en motores nuevos y millones en electricidad... Eso si las temperaturas en bahrein de noche tienen que ser enormemente frías , no??
Cómo habéis visto, el río empieza a sonar... Es cuestión de tiempo que se oficialice.
pero cuanto de fiable es eso?
Jar-Jar escribió:Cómo habéis visto, el río empieza a sonar... Es cuestión de tiempo que se oficialice.

El Marca habrá hecho la cuenta de la vieja. Movistar compra la F1 en España, Ferrari ficha a Kimi...xDD.
A ver si es verdad que llega un cambio. Sea donde sea y a mejor.
Adris escribió:
Jar-Jar escribió:Cómo habéis visto, el río empieza a sonar... Es cuestión de tiempo que se oficialice.

El Marca habrá hecho la cuenta de la vieja. Movistar compra la F1 en España, Ferrari ficha a Kimi...xDD.
A ver si es verdad que llega un cambio. Sea donde sea y a mejor.

Pues mclaren cambio a mejor lo justito
Primeras imágenes y sonido del motor V6 de Honda que usarán en 2015. Según comentan es un test con el motor a bajas vueltas. Lo pondrán a las 15mil rpm en los prados de Galicia.
https://www.youtube.com/watch?v=DFo7ztlMlmg
hanibal lecter @lecterhanibal · hace 19 h
Parece que Ferrari lleva una suspensión delantera nueva para Raikonnen. Objetivo de encontrarse más cómodo y empezar a pelear con Mercedes.

https://twitter.com/lecterhanibal/status/451746965374906368

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/el-desarrollo-del-f14t-se-hara-de-forma-personalizada

[facepalm] [facepalm]
Bien Ferrari bien...

Esa era una de las peoras que pretendían poner en el circuito. Neumáticos blandos para las curvas a derechas en apoyo a izq., para traccionar mejor, lo que pasa que les han pillado las cámaras de la FOM. xDDDDD.
Escuchando la tertulia, estoy con el periodista de Marca. No es por decepcionarse, pero la experiencia invita a que esta temporada será un fracaso
Chatin escribió:Escuchando la tertulia, estoy con el periodista de Marca. No es por decepcionarse, pero la experiencia invita a que esta temporada será un fracaso

Pues, si. Esta temporada, si la cosa no cambia dramáticamente, el mundial es de Mercedes.
MonkeyPS2 escribió:Imagen

[360º] [360º]

ya no saben que probar en ferrari para hacer un coche competitivo [qmparto]
Desde cuando una escuderia ficha a un sponsor/canal de tv?
715 respuestas
1, 2, 3, 4, 515