[Hilo Oficial GP's F1] BARHAIN 4, 5, 6 Abril

1, 2, 3, 4, 515
Cada vez que veo un onboard, me entran ganas de llorar. El Ferrari parece que va sobre hielo, hay que mejorar ese chasis. Por cierto, Raikkonen sigue sin adaptarse al coche, y no se va a adaptar en la vida, porque esto es un truñarri, que vergüenza de coche.
"Al fin tenemos a un australiano que sale bien y puede poner a Sebastian (Vettel) bajo presión por medios justos", dijo Helmut Marko, hombre fuerte de la escudería.

No coment.
Hombre, pues yo le doy la razón. Pero no entiendo por qué le tiene que tirar esa pullita a Webber, después de todo lo que le ha pasado.
aven96 escribió:Cada vez que veo un onboard, me entran ganas de llorar. El Ferrari parece que va sobre hielo, hay que mejorar ese chasis. Por cierto, Raikkonen sigue sin adaptarse al coche, y no se va a adaptar en la vida, porque esto es un truñarri, que vergüenza de coche.

con este ferrari ni la Espe consigue fugarse de la poli.

Imagen
aven96 escribió:Hombre, pues yo le doy la razón. Pero no entiendo por qué le tiene que tirar esa pullita a Webber, después de todo lo que le ha pasado.

Lo único es lo de salir bien. Y que este tio que sabe todo lo que le han hecho a Web diga lo demás es lamentable.
Mañana todos a los centros comerciales a comprar palomitas, cerveza y demases para el domingo.
Derex escribió:"Al fin tenemos a un australiano que sale bien y puede poner a Sebastian (Vettel) bajo presión por medios justos", dijo Helmut Marko, hombre fuerte de la escudería.

No coment.

Simplemente, ya lleva mucho tiempo en el que hay que dejarle de hacerle caso a cada cosa que dice.
MonkeyPS2 escribió:Imagen

[360º] [360º]

Jodo un mecánico de RB no lleva casco y reproches.
La plantilla entera de Ferrari no lo lleva y mutis.
1Saludo
JoseJr escribió:
Derex escribió:"Al fin tenemos a un australiano que sale bien y puede poner a Sebastian (Vettel) bajo presión por medios justos", dijo Helmut Marko, hombre fuerte de la escudería.

No coment.

Simplemente, ya lleva mucho tiempo en el que hay que dejarle de hacerle caso a cada cosa que dice.

No se acordará de Malasia y Japón del año pasado. Si no recuerdo mal, el primer año bueno de Red Bull, lucharon de tu a tu y llegó a la última carrera líder del mundial. A lo mejor le pasa lo mismo a Ricciardo
thadeusx escribió:

[360º] [360º]

1Saludo

He estado mirando los libres otra vez, y ningún mecánico lleva casco, los de Red Bull tampoco. Quizá es que en los entrenamientos libres no haga falta.
aven96 escribió:
thadeusx escribió:

[360º] [360º]

1Saludo

He estado mirando los libres otra vez, y ningún mecánico lleva casco, los de Red Bull tampoco. Quizá es que en los entrenamientos libres no haga falta.

Es posible.
Sería curioso que solo sea en sesiones oficiales ya que el peligro sigue estando pero tampoco me extrañaría nada viendo quien redacta las normas.
1Saludo
23.11: El personal del equipo sólo tendrá permitido estar en la calle de boxes antes de trabajar en el coche y deberán retirarse tan pronto como el trabajo se haya completado. Todo el personal del equipo que realice cualquier trabajo en un coche durante una parada en boxes, deberán usar protección para la cabeza.

Supongo que cuando dice "durante una parada en boxes", se refiere a un pit stop. No pone nada de que en los libres no hace falta llevarlo, quizá esté en otro artículo.
thadeusx escribió:

[360º] [360º]

1Saludo

No te has fijado en el detalle, ha sido cuando Alonso salió de boxes con una rueda dura y otra blanda [carcajad]
Joder [+risas] Es que es tan de parvulario que no me lo esperaba.
Menudo fail.
1Saludo
Edit: Por cierto no se si se ha comentado pero Vettel ha cambiado su primer motor.
thadeusx escribió:Joder [+risas] Es que es tan de parvulario que no me lo esperaba.
Menudo fail.
1Saludo
Edit: Por cierto no se si se ha comentado pero Vettel ha cambiado su primer motor.

Hoy han dicho que para el GP de España ya podría haber los primeros sancionados
Thonolan escribió:
navi91 escribió:Por cierto,alguien sabe porque pusieron el horario mas tarde en bahrein? Porque hacerlo circuitos para mejorar el horario aqui pues bueno,pero siendo ya antes a las 2...? Sera por horario americano?

Al ser el décimo aniversario del G.P. (la primera edición se disputó en 2004) han decidido celebrarlo disputando la carrera de noche.

Como si la luz no costara...

No hombre no, que eso lo hacen para ahorrar costes. Que la electricidad es gratuita y la luz que nos ofrece el sol es muy cara. Son las nuevas medidas de ahorro que están introduciendo en la F1 [360º]
Adris escribió:Primeras imágenes y sonido del motor V6 de Honda que usarán en 2015. Según comentan es un test con el motor a bajas vueltas. Lo pondrán a las 15mil rpm en los prados de Galicia.
https://www.youtube.com/watch?v=DFo7ztlMlmg

Anda, con mensaje oculto, un "tractor" "cortacesped" rojo.... ejem ejem como los coches de Fernando en Ferrari [sonrisa] [sonrisa]
Que Ricciardo deja en evidencia a Webber es eso, evidente.

Entiendo que joda admitirlo porque se carga algunos falsos dogmas, pero no hay mas ante lo obvio.

Eso si sobra hacer ese tipo de declaraciones publicamente, mas cuando Webber no ha hecho la tipica ristra de declaraciones del despechado.
NeCLaRT escribió:Que Ricciardo deja en evidencia a Webber es eso, evidente.

Entiendo que joda admitirlo porque se carga algunos falsos dogmas, pero no hay mas ante lo obvio.

Eso si sobra hacer ese tipo de declaraciones publicamente, mas cuando Webber no ha hecho la tipica ristra de declaraciones del despechado.

Ricciardo solo lleva con RB 2 carreras. Igual estaria bien esperarse un poquito para soltar perlas de este tipo... ya te han recordado antes lo que paso en 2010. Vamos a dejarle hacer a Ricciardo, y luego hablamos.

Un saludo!
NeCLaRT escribió:Que Ricciardo deja en evidencia a Webber es eso, evidente.

Que el Dr marko se deja en evidencia todos los días, eso es evidente.
Entiendo que joda admitirlo, porque parece que ayuda al equipo, pero no hay mas ante lo obvio.

Es de los tíos mas bocazas, menos útiles y mas cacique de todo el padok. Es el perro guardián de Vettel y RB.
Hace poco echando mierda sobre Renault, cuando eran los únicos (Con motor Renault) que no conseguían dar dos vueltas, y resulta que se descubrió que no todo era culpa del motor. Tuvieron que cambiar de arriba abajo el coche, por lo de siempre, diseños Newey.

Ya habrá tiempo de comparar a Ricciardo con Webber, déjale al menos que termine la temporada.
Habrá tiempo de superar 7 victorias, 12 2º, y 13 3º.

A ver si esta vez ante la "igualdad", y quedando por encima de Vettel no le putean.

Hamilton.
Di Montezemolo nunca dijo nada cuando Michael Schumacher ganó cinco campeonatos seguidos y convirtió a la Fórmula 1 en un evento aburrido a principios del década de 2000… Lo mismo sucedió cuando McLaren ganó todo en los años 80 y se repitió con Red Bull, quienes han ganado el título 4 años consecutivos. Nadie dijo una palabra al respecto, pero ahora que Mercedes está adelante empiezan a criticar. Creo que es sólo la naturaleza del juego.

Si los fanáticos quieren emociones deberían mirar el karting, la GP2 o la MotoGP. Pero deben entender que la Fórmula 1 es diferente. Toda la tecnología determina otra forma de competir. Hemos entrado en una era donde la tecnología es vital para la sociedad… No se debe penalizar a Mercedes por realizar un mejor trabajo que los demás. Antes Red Bull tenía el mejor comjunto de chasis y motor pero eso ha cambiado esta temporada. Le pido paciencia y optimismo a los fanáticos antes de juzgar lo que será esta temporada.

Con toda la razón del mundo se queja. Lo que no parece recordar, de ahí que debió medir mas lo que ha dicho, es que el año pasado se hicieron cambios a pedir de boca de RB y Mercedes.
Dos apuntes.
No fueron los únicos con motor Renault en ir mal. Lotus ni rodó en Jerez.
Y ésta afirmación "Tuvieron que cambiar de arriba abajo el coche, por lo de siempre, diseños Newey." se aleja de la realidad cuando en los últimos años ese hombre ha hecho un muy buen trabajo.
1Saludo
thadeusx escribió:Dos apuntes.
No fueron los únicos con motor Renault en ir mal. Lotus ni rodó en Jerez.
Y ésta afirmación "Tuvieron que cambiar de arriba abajo el coche, por lo de siempre, diseños Newey." se aleja de la realidad cuando en los últimos años ese hombre ha hecho un muy buen trabajo.
1Saludo

La primera, es porque Lotus no tenia el coche preparado. No porque el motor no les dejase rodar.
Lotus no tomará parte de los primeros test invernales de esta pretemporada, con su nuevo monoplaza, el Lotus E22. La escudería de Enstone ya había pedido a la Comisión de la Fórmula 1 tratar de retrasar la prueba inaugural en Jerez debido a los importantes problemas financieros que arrastra la escudería y al retraso en el programa del desarrollo del monoplaza.

El director técnico Nick Chester, nuevo sustituto de James Allison que fichó por Ferrari reveló en un comunicado de prensa que iban a permanecer en el anonimato unos días más "Vamos a mantener nuestro coche en secreto un poco más que otros equipos", afirmó.

"Hemos decidido que la asistencia a las pruebas de Jerez no es lo ideal para nuestra generación y programa de desarrollo", afirmó.

A la segunda, no te olvides de los problemas de sobrecalentamiento del motor, Kers etc que tuvieron, en temporadas pasadas, llegando a desconectar el kers porque sino se quedaban en el sitio. Y eso fue por diseño, dicho por ellos mismos.

Que el buen trabajo se hizo, claro, pero tan ajustado que daba problema. Pero iban tan sobrados, que les daba igual.

Por ejemplo, en el RB9 muchos de los componentes del Kers están situados en torno a la transmisión. Newey reconoce que siguen teniendo problemas con el sistema en pistas con altas temperaturas, ya que dichos componentes se han situado en dicha zona mejor distribución de peso, aunque sea el sitio óptimo desde el punto de vista térmico.
Perdón, Ricciardo dejando en evidencia a Webber, con todos mis respetos, y unos cojones. En la primera carrera, fué el unico Red Bull sin problemas para correr, aparte de tener el problema del flujo de combustible, que encima hacía que fuera bien. Cuando Ricciardo se pegue una carrera en el que se infle a adelantar y pegarse de tu a tu, entonces empezaremos a hablar. Seamos sensatos por favor. Esta F1 es de chiste, los coches no corren, ver un adelantamiento es muy muy muy complicado, alguno se vé, pero poco más.
Esta F1 no es de chiste: para ser de chiste primero tendría que ser F1 y no lo es :p

Lo que ha dicho Hamilton es una pamplinada: que diga que como ahora están delante, les fastidiaría que se introdujeran cambios que pudieran restar su ventaja, pero que se deje de tontadas.
Estwald escribió:Esta F1 no es de chiste: para ser de chiste primero tendría que ser F1 y no lo es :p

Lo que ha dicho Hamilton es una pamplinada: que diga que como ahora están delante, les fastidiaría que se introdujeran cambios que pudieran restar su ventaja, pero que se deje de tontadas.

En eso te doy la razón, pero me parece que la queja es a destiempo, todos sabiamos que con la nueva reglamentacion(y eso que la conocemos por encima), la f1 iba a ser una castaña, asi que imagino que alguien como montezemolo, conocía de sobra como sonaba el 1.6 turbo, sabia el rendimiento que iba a dar y lo que iba a suponer, y como montezemolo, todos, y nadie dijo nada hasta las 2 primeras carreras, yo creo que ahora tendrán que aguantar, dicho esto, a mi me parece un chiste de competición.
¡¡Viendo los libres!!
Que miedo me dan los Force India.
aven96 escribió:Que miedo me dan los Force India.

A ver si es verdad que empiezan a dar miedo, pero no solo en este circuito. Porque el monologo que se está marcando Mercedes tela.
De Ferrari no digo nada, porque es siempre lo mismo.
Yo de Ferrari tampoco digo nada, cuando lleguen a Barcelona ya opinaré, pero como sigan como estos últimos años y sigan sin echar a gente como Dominicali y otros es para matar al señor Cordero.
Ayer me puse los L2 y me quede sopa, ahora en los L3, lo mismo, me e quedao sopa, miedo me da la clasificacion y la carrera xD
6 coches con motores Mercedes los 6 primeros... :o

Que campeonato más emocionante nos espera...
Joder con los pavos que manejan la web, la aplicación y la virgen.
Tienen menos idea que un mono con escopeta.

Te cuelan la copa Porsche, de pronto aparece la cabecera, luego la entrevista de Jacobo dos veces, un corte... que se dediquen a la tricotosa por dios.
Oye, muchos de vosotros decís que mientras veis la carrera teneis abierto en el PC una pagina o una aplicación que os va diciendo los tiempos por sector y las cosas asi, ¿Que aplicación es?
Que graciosillos A3, "La victima perfecta".
Juanillooo92 escribió:Oye, muchos de vosotros decís que mientras veis la carrera teneis abierto en el PC una pagina o una aplicación que os va diciendo los tiempos por sector y las cosas asi, ¿Que aplicación es?

Es el Live Timing oficial de la F1:

http://www.formula1.com/live_timing/

Antes había una app para Android que estaba muy bien y era gratuita, se llamaba F1LT, pero ahora no la encuentro por ningún lado, en algunos sitios he leído que la FOM la ha prohibido, ¿alguien sabe algo?
jss360 escribió:
Es el Live Timing oficial de la F1:

http://www.formula1.com/live_timing/

Antes había una app para Android que estaba muy bien y era gratuita, se llamaba F1LT, pero ahora no la encuentro por ningún lado, en algunos sitios he leído que la FOM la ha prohibido, ¿alguien sabe algo?

También me suenta que para Android lo quitaron. Para iOS sí que está, gratuita, pero una vez entras tienes que pagar el Season Pass...

Juanillooo92 escribió:Oye, muchos de vosotros decís que mientras veis la carrera teneis abierto en el PC una pagina o una aplicación que os va diciendo los tiempos por sector y las cosas asi, ¿Que aplicación es?

En la primera página lo tenías XD, ya te lo han dicho. Para móviles y tablets está hasta con GPS.
Muchas gracias chicos, era justamente lo que buscaba

No me he fijado que estaba en la primera pagina, que vergüenza [+risas]
Uffffff...Con lo que pega ahora una cabezadita XD

A ver como va esto.
gejorsnake escribió:Uffffff...Con lo que pega ahora una cabezadita XD

A ver como va esto.

Sabes que te vas a pegar la siesta xD
gejorsnake escribió:Uffffff...Con lo que pega ahora una cabezadita XD

A ver como va esto.

Aun te da tiempo a echarte media horita
Juanillooo92 escribió:Aun te da tiempo a echarte media horita

Imagen
A por ese quinto puesto!!! vamos!!!
Joder que culo acaba de pasar al lado de Lobato. Vaya tía XD.
Eh ah si, la clasificación. eso. xD. Que ya empieza!.
Adris escribió:Joder que culo acaba de pasar al lado de Lobato. Vaya tía XD.

De redbull eh?. Vaya culo jajaja
Venga que esta ya empieza señores!
kyubi-chan escribió:
Adris escribió:Joder que culo acaba de pasar al lado de Lobato. Vaya tía XD.

De redbull eh?. Vaya culo jajaja

Seria Newey [hallow]
Juanillooo92 escribió:
kyubi-chan escribió:De redbull eh?. Vaya culo jajaja

Seria Newey [hallow]

No homo XD
Como están los Mercedes....
gejorsnake escribió:
Juanillooo92 escribió:Aun te da tiempo a echarte media horita

Imagen

DESPIERTA QUE TE PIERDES LA QUALY!!!
ratataaaa ratataaaa