NeCLaRT escribió:Que Ricciardo deja en evidencia a Webber es eso, evidente.
Entiendo que joda admitirlo porque se carga algunos falsos dogmas, pero no hay mas ante lo obvio.
Eso si sobra hacer ese tipo de declaraciones publicamente, mas cuando Webber no ha hecho la tipica ristra de declaraciones del despechado.
Que el Dr marko se deja en evidencia todos los días, eso es evidente.
Entiendo que joda admitirlo, porque parece que ayuda al equipo, pero no hay mas ante lo obvio.
Es de los tíos mas bocazas, menos útiles y mas cacique de todo el padok. Es el perro guardián de Vettel y RB.
Hace poco echando mierda sobre Renault, cuando eran los únicos (Con motor Renault) que no conseguían dar dos vueltas, y resulta que se descubrió que no todo era culpa del motor. Tuvieron que cambiar de arriba abajo el coche, por lo de siempre, diseños Newey.
Ya habrá tiempo de comparar a Ricciardo con Webber, déjale al menos que termine la temporada.
Habrá tiempo de superar 7 victorias, 12 2º, y 13 3º.
A ver si esta vez ante la "igualdad", y quedando por encima de Vettel no le putean.
Hamilton.
Di Montezemolo nunca dijo nada cuando Michael Schumacher ganó cinco campeonatos seguidos y convirtió a la Fórmula 1 en un evento aburrido a principios del década de 2000… Lo mismo sucedió cuando McLaren ganó todo en los años 80 y se repitió con Red Bull, quienes han ganado el título 4 años consecutivos. Nadie dijo una palabra al respecto, pero ahora que Mercedes está adelante empiezan a criticar. Creo que es sólo la naturaleza del juego.
Si los fanáticos quieren emociones deberían mirar el karting, la GP2 o la MotoGP. Pero deben entender que la Fórmula 1 es diferente. Toda la tecnología determina otra forma de competir. Hemos entrado en una era donde la tecnología es vital para la sociedad… No se debe penalizar a Mercedes por realizar un mejor trabajo que los demás. Antes Red Bull tenía el mejor comjunto de chasis y motor pero eso ha cambiado esta temporada. Le pido paciencia y optimismo a los fanáticos antes de juzgar lo que será esta temporada.
Con toda la razón del mundo se queja. Lo que no parece recordar, de ahí que debió medir mas lo que ha dicho, es que el año pasado se hicieron cambios a pedir de boca de RB y Mercedes.