Por cierto esto debería dañar bastante la imagen de marca de Ferrari no? Vamos viendo el mierda coche y motor turbo que han hecho si tuviera pasta me compro un Mercedes antes
kyubi-chan escribió:Pues la primera parte de la carrera está siendo entretenida, no sé qué esperais algunos.
+1 Parece que algunos se han ido del hilo o se quejan por inercia porque es la mejor del año para mi. Adelantamientos, averías, choques, piques dentro del equipo. 1Saludo
kyubi-chan escribió:Pues la primera parte de la carrera está siendo entretenida, no sé qué esperais algunos.
+1 Parece que algunos se han ido del hilo o se quejan por inercia porque es la mejor del año para mi. Adelantamientos, averías, choques, piques dentro del equipo. 1Saludo
aven96 escribió:Creo que la de Hamilton ha sido más rápida.
Yo te diría que al contrario,la de Ros me ha parecido insuperable...De todas formas el equipo no está poniendo zancadillas y compiten en igualdad de condiciones.
Personalmente Ham me parece más piloto que Rosberg,y en igualdad de condiciones apuesto por el británico.
Y una carrerita con unos cars tambien sería divertida . Esto es - o deberia ser - F1 . Y es una lástima .
elrocho escribió:Fernando no conduce un cavallino rampante. Más bien es un pony asmático. Qué desastre de equipo. Dos pilotos top para montar una tartana aspiradora.
Y es que tienes razón
Thonolan escribió:Vaya grupito se está juntando con Massa, Bottas, Perez y Hulkenberg.
Se van a dar bien,menuda juntiña...
thadeusx
Beinhart
30.685 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Y una carrerita con unos cars tambien sería divertida . Esto es - o deberia ser - F1 . Y es una lástima .
Lo que es una pena es que no puedan ir a tope por culpa del ahorro. Y digo yo, si quieren ahorro que apaguen las luces del circuito, prefiero eso a ver como no pueden mejorar sus tiempos...
dicen que si le pones un Alonso a tu coche le añade 100 cv xDDDDD la verdad es que la carrera entre los primeros 2(hasta que uno entra a boxes antes que el otro claro xD) y los 4 siguientes está muy bonita