[Hilo Oficial GP's F1] BARHAIN 4, 5, 6 Abril

Por cierto esto debería dañar bastante la imagen de marca de Ferrari no? Vamos viendo el mierda coche y motor turbo que han hecho si tuviera pasta me compro un Mercedes antes XD [+risas]
Johny27 escribió:
aven96 escribió:Muy buena la carrera por ahora.

Estarás de coña. Espero.

Para nada.
Es insultante la superioridad del motor Mercedes.

Creo que le podrían poner ese motor al Caterham y también iría más rápido que los coches con motor Renault y Ferrari.
aven96 escribió:Me da a mi que la parada de Rosberg va a ser lenta.

Pues va a ser que no,de hecho más rápida difícil...

kyubi-chan escribió:Pues la primera parte de la carrera está siendo entretenida, no sé qué esperais algunos.

Opino igual,otra cosa es el ñordo Ferrari,pero el resto está siendo muy entretenida :)
kyubi-chan escribió:Pues la primera parte de la carrera está siendo entretenida, no sé qué esperais algunos.

+1
Parece que algunos se han ido del hilo o se quejan por inercia porque es la mejor del año para mi.
Adelantamientos, averías, choques, piques dentro del equipo.
1Saludo
gejorsnake escribió:

Creo que la de Hamilton ha sido más rápida.
thafestco escribió:Que pena da el ferrari

Para llorar . Y el Montezemolo ese no se a que se dedica .
aven96 escribió:
Johny27 escribió:
aven96 escribió:Muy buena la carrera por ahora.

Estarás de coña. Espero.

Para nada.

Tenemos conceptos muy distintos de lo que es "bueno".
A ver si Rosberg se pica y coge al Hamilton

Queremos piqueeee ratataaaa ratataaaa
thadeusx escribió:

+1
Parece que algunos se han ido del hilo o se quejan por inercia porque es la mejor del año para mi.
1Saludo

+1
Q bonita la lucha Hamilton vs Rosberg. Igualadisimos
aven96 escribió:
gejorsnake escribió:

Creo que la de Hamilton ha sido más rápida.

A Lewis le ha beneficiado ese tiempo que ha estado de más con gomas frescas.Pero las paradas muy parejas.
1Saludo
aven96 escribió:Creo que la de Hamilton ha sido más rápida.

Yo te diría que al contrario,la de Ros me ha parecido insuperable...De todas formas el equipo no está poniendo zancadillas y compiten en igualdad de condiciones.

Personalmente Ham me parece más piloto que Rosberg,y en igualdad de condiciones apuesto por el británico.
Johny27 escribió:Tenemos conceptos muy distintos de lo que es "bueno".

Cuando digo buena, me refiero a interesante, entretenida, emocionante etc... y más gente del hilo piensa igual que yo.
Vaya grupito se está juntando con Massa, Bottas, Perez y Hulkenberg.
Fernando no conduce un cavallino rampante. Más bien es un pony asmático.
Qué desastre de equipo. Dos pilotos top para montar una tartana aspiradora.
thadeusx escribió:

+1
1Saludo

Y una carrerita con unos cars tambien sería divertida . Esto es - o deberia ser - F1 . Y es una lástima .
Juas, del 1 al 11 prácticamente van en parejas de equipo. Se nota la diferencia de coche...
Vettel pasa a Kimi.
¿Sigue sin DRS?
1Saludo
elrocho escribió:Fernando no conduce un cavallino rampante. Más bien es un pony asmático.
Qué desastre de equipo. Dos pilotos top para montar una tartana aspiradora.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y es que tienes razón [facepalm]

Thonolan escribió:Vaya grupito se está juntando con Massa, Bottas, Perez y Hulkenberg.

Se van a dar bien,menuda juntiña...
Trukiriki escribió:
thadeusx escribió:

+1
1Saludo

Y una carrerita con unos cars tambien sería divertida . Esto es - o deberia ser - F1 . Y es una lástima .

Pues es lo que hay.
1Saludo
Pero si Vettel no tiene DRS y es uno de los más lentos en punta, como ha adelantado a Kimi?
Por cierto buena carrera de Massa
Vettel ahora se come a Kimi...

Ahora mismo Ferrari es el quinto o sexto equipo del paddock y decía ayer Gené que Ferrari estaba mejorando [+risas] [+risas] [+risas]
Lo que es una pena es que no puedan ir a tope por culpa del ahorro. Y digo yo, si quieren ahorro que apaguen las luces del circuito, prefiero eso a ver como no pueden mejorar sus tiempos...
Que suerte ha tenido Massa al salir de ferrari
Massa mirando todo el rato por el retrovisor izquierdo, muy buena esa imagen.
A mi me está pareciendo muy entretenida
tritio escribió:Pero si Vettel no tiene DRS y es uno de los más lentos en punta, como ha adelantado a Kimi?
Por cierto buena carrera de Massa

Porque encima el Ferrari ni tracciona en curvas.......... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] .
Ojo a Alonso y Button.
dicen que si le pones un Alonso a tu coche le añade 100 cv xDDDDD la verdad es que la carrera entre los primeros 2(hasta que uno entra a boxes antes que el otro claro xD) y los 4 siguientes está muy bonita
jajajaja el calvo no se entera, vaya dos ha metido
Joder vaya latigazos se ven el el Ferrari de Kimi desde el onboard de RIC. [mad]
Res-pec-to
1Saludo
Impresionante la carrera.
Acaban de violar a Massa.
1Saludo
Que gran carrera.

Lástima que el Ferrari sea una cafetera con patas.
Esta habiendo un montón de luchas en paralelo... No se, para mi la carrera esta siendo entretenida :)
Ferrari hoy el peor equipo solo delante de Toro Rosso, Carteham, Marussia, Sauber y Lotus... [facepalm]
De verdad qeu la carrera más entretenida desde hace bastante tiempo...

Kimi aguantando como un jabato,pena de carraca de Ferrari [facepalm]
Las carreras buenas se pasan rápido :(
¿Ros y Lewis llevan el mismo compuesto? (jodida modificación del LT que no lo pone)
1Saludo
Al menos esta carrera esta entretenida. Esos adelantamientos de la primera curva tan cerca unos de otros molan XD
Parece increíble pero el RB es todavía más lento que el Ferrari...
thadeusx escribió:¿Ros y Lewis llevan el mismo compuesto? (jodida modificación del LT que no lo pone)
1Saludo

Rosberg va con duros y Hamilton con blandos.
gejorsnake escribió:Parece increíble pero el RB es todavía más lento que el Ferrari...

Y con DRS [mad]
thadeusx escribió:¿Ros y Lewis llevan el mismo compuesto? (jodida modificación del LT que no lo pone)
1Saludo

No, ros va con duros
Otia donde va ese Williams.................................
Piques por todos lados. Si no fuera por el gap de Mercedes estaría perfecto.
Los coches con motores Mercedes parecen de otra categoría...
715 respuestas