[Hilo Oficial GP's F1] BARHAIN 4, 5, 6 Abril

Para mi la imagen que refleja la absoluta decadencia y mediocridad de Ferrari es escuchar a Lobato decir varias veces que Fernando no se metiera en la pelea con los Force India,que esa no era su lucha. Con un Force India joder.. [facepalm] [facepalm] Ferrari quien te ha visto y quien te ve.
La verdad es que si, vale que es dificil ser la mejor escuderia y mantenerte ahi (aunque ya lo hizo en su dia y Red Bull lo ha hecho estos ultimos años), pero es que han bajado una barbaridad... ahora que son? La 5a o 6a?
thadeusx escribió:Y dale perico al torno.
Dijo que el suyo iba mal en comparación al de Ricciardo.
Tenía menos punta que el.
¿Que quieres que diga si su coche ha tenido algún problema?

Yo no he visto que su coche vaya peor que el de Ricciardo, yo he visto que éste último ha cuidado mejor los neumáticos y cometido menos errores que Vettel.

Pero ahora va a resultar que en Red Bull le dan un coche mejor al novato que al cuatro veces campeón del mundo. :o
La verdad es que las declaraciones de Alonso son manteniendo la calma pero el sabe que el coche que tiene de momento no esta ni en el top 5.
Mercedes,Red Bull,Force India,Willians y si me apuras Mclaren son MEJORES coches que Ferrari....madre mia que castaña de coche....
Si en 2-3 carreras no cambia la cosa adiós mundial y a pensar en el coche del año que viene.
Lo de Montezemolo ha sido penoso, falta de respeto total, que le costaba quedarse hasta el final...en fin, Ferrari es ahora mismo el quinto o sexto equipo de la parrilla.
minmaster escribió:
thadeusx escribió:Y dale perico al torno.
Dijo que el suyo iba mal en comparación al de Ricciardo.
Tenía menos punta que el.
¿Que quieres que diga si su coche ha tenido algún problema?

Yo no he visto que su coche vaya peor que el de Ricciardo, yo he visto que éste último ha cuidado mejor los neumáticos y cometido menos errores que Vettel.

Pero ahora va a resultar que en Red Bull le dan un coche mejor al novato que al cuatro veces campeón del mundo. :o

¿Y toda es película?
Vettel ya tuvo problemas ayer (igual qur en Australia) y creo que ni tu ni nadie de nosotros sabe como iba el coche así que me limito a creer lo que dicen.
La película que te has montado tu sabrás.
1Saludo
SATANASSS escribió:Si en 2-3 carreras no cambia la cosa adiós mundial y a pensar en el coche del año que viene.
Lo de Montezemolo ha sido penoso, falta de respeto total, que le costaba quedarse hasta el final...en fin, Ferrari es ahora mismo el quinto o sexto equipo de la parrilla.

Puede que sea una falta de respeto pero a actuado en caliente y es la misma sensacion que tengo yo y los que quieren algo mas de Ferrari....hoy ese "coche" a demostrado que esta como MUCHO para luchar por entrar en puntos....
Y Alonso que siga con ese discurso conformista pero de aqui a 2,3 carreras como bien dices,si el coche no mejora ADIOS MUNDIAL y OTRO AÑO MAS.....y VAN......
No es digno de un jefazo, dejar al equipo a falta de terminar el GP!!! Ni en caliente ni en frio.
DemonR escribió:La verdad es que si, vale que es dificil ser la mejor escuderia y mantenerte ahi (aunque ya lo hizo en su dia y Red Bull lo ha hecho estos ultimos años), pero es que han bajado una barbaridad... ahora que son? La 5a o 6a?

y gracias a los pilotos que tiene...
cocko escribió:
DemonR escribió:La verdad es que si, vale que es dificil ser la mejor escuderia y mantenerte ahi (aunque ya lo hizo en su dia y Red Bull lo ha hecho estos ultimos años), pero es que han bajado una barbaridad... ahora que son? La 5a o 6a?

Bueno, gracias a los dos pilotos... no sé yo xd.
thadeusx escribió:¿Y toda es película?
Vettel ya tuvo problemas ayer (igual qur en Australia) y creo que ni tu ni nadie de nosotros sabe como iba el coche así que me limito a creer lo que dicen.
La película que te has montado tu sabrás.
1Saludo

Pues nada, entonces nos creemos también que a Webber no fueron a joderle desde su propio equipo, puestos a creer todo lo que diga Red Bull... :o

Yo no me he montado ninguna película, cuando Ricciardo adelantó a Vettel éste llevaba ruedas más gastadas al no haber hecho parada en PitStop después del Safety Car.

PD: Pero vamos, insisto, pensar que un coche que sale décimo y acaba sexto es ir mal es para que Vettel se lo haga mirar...
Que cambien el oche de arriba a abajo, vaya castaña de coche...ni traiciona, ni va bien en curvas, ni corre, pierde potencia a raudales...

Lamentable, vale que muchos de aquí, somos seguidores de Ferrari por Fernando, pero sinceramente, aun en los peores años de su historia reciente (recordar al Profesor diciendo que era peor que un camión) y ni cuando Schumacher perdía los mundiales con la bala plateada de Hakkinen, duele ver como una gran escudería se arrastra x los circuitos.... Y cuando digo escudería, es la que crea motores y chasis, los otros son equipos.

Bueno, 15 días sin sufrir hasta China.
Si y?
Entoces toda esa película de que a uno le han dado un coche mas lento blablabla?
Para soltarla un poco imagino.
La de vueltas que le dais algunos.
Su coche no iba fino, no ha sido una carrera divertida.
En fin...
1Saludo
P.D. Ellos saben su potencial y si un 6° es bueno o no... Aunque parece que tu lo sabes mejor
aven96 escribió:
cocko escribió:

Bueno, gracias a los dos pilotos... no sé yo xd.

Alonso es un pilotazo y Kimi ha empezado un poco flojo pero te digo yo que si el año pasado era un maquina, no va a ser malo este...
ojo con la tabla de vueltas rápidas:

1    6    Nico Rosberg    Mercedes    49    19:30:52    200.816    1:37.020
2    44    Lewis Hamilton    Mercedes    49    19:30:51    200.634    1:37.108
3    27    Nico Hulkenberg    Force India-Mercedes    37    19:07:47    197.228    1:38.785
4    3    Daniel Ricciardo    Red Bull Racing-Renault    38    19:09:43    196.266    1:39.269
5    19    Felipe Massa    Williams-Mercedes    40    19:13:03    196.260    1:39.272
6    1    Sebastian Vettel    Red Bull Racing-Renault    18    18:35:30    196.181    1:39.312
7    11    Sergio Perez    Force India-Mercedes    36    19:06:04    196.165    1:39.320
8    7    Kimi Räikkönen    Ferrari    35    19:04:44    195.933    1:39.438
9    8    Romain Grosjean    Lotus-Renault    39    19:12:00    195.923    1:39.443
10    22    Jenson Button    McLaren-Mercedes    37    19:07:50    195.683    1:39.565
11    13    Pastor Maldonado    Lotus-Renault    52    19:36:40    195.484    1:39.666
12    14    Fernando Alonso    Ferrari    53    19:37:47    195.355    1:39.732
13    77    Valtteri Bottas    Williams-Mercedes    50    19:32:45    195.296    1:39.762
14    20    Kevin Magnussen    McLaren-Mercedes    40    19:13:30    194.621    1:40.108
15    26    Daniil Kvyat    STR-Renault    12    18:25:16    194.520    1:40.160
16    21    Esteban Gutierrez    Sauber-Ferrari    32    19:00:00    193.481    1:40.698
17    9    Marcus Ericsson    Caterham-Renault    28    18:53:44    192.647    1:41.134
18    10    Kamui Kobayashi    Caterham-Renault    17    18:34:18    192.434    1:41.246
19    25    Jean-Eric Vergne    STR-Renault    16    18:33:36    191.669    1:41.650
20    99    Adrian Sutil    Sauber-Ferrari    9    18:20:25    191.403    1:41.791
21    4    Max Chilton    Marussia-Ferrari    48    19:29:31    191.340    1:41.825
22    17    Jules Bianchi    Marussia-Ferrari    44    19:24:22    190.684    1:42.175

pensando en el mundial, el problema de ferrari no es que red bull, williams o force india sean más rápidos, es que mercedes está a un puto universo de todos ellos. si quitamos a hulkenberg de la ecuación la vuelta rápida del tercer piloto está a 2 segundos de los mercedes. eso es una barbaridad. de hecho, comparando con el año pasado:

1    1    Sebastian Vettel    Red Bull Racing-Renault    55    16:36:49    200.938    1:36.961
2    15    Adrian Sutil    Force India-Mercedes    44    16:20:06    200.712    1:37.070
3    3    Fernando Alonso    Ferrari    41    16:14:21    200.436    1:37.204
4    9    Nico Rosberg    Mercedes    48    16:26:05    199.647    1:37.588
5    8    Romain Grosjean    Lotus-Renault    52    16:32:14    199.567    1:37.627
6    5    Jenson Button    McLaren-Mercedes    49    16:27:48    199.330    1:37.743

los mercedes andan en los tiempos de los coches de 2013, pero el resto no.
Se repite la tiranía de Brawn GP XD
Buena carrera.
Lástima de el coche de Alonso.
thadeusx escribió:P.D. Ellos saben su potencial y si un 6° es bueno o no... Aunque parece que tu lo sabes mejor

Si obvias la posición de salida... Un 6º saliendo de décimo y un cuarto saliendo 13º...

Pero no oiga, el Red Bull es una tartana porque Vettel no se divierte ni está comodo... :-| :-|
¿Alguien sabe si Raikkonen perdió puestos cuando hizo el último cambio de ruedas?

Es imposible hacer algo con este Ferrari, dentro de poco veo a los Lotus por delante...
Se esta demostrando que cuando el coche no es un avión... Vettel quien te ha visto y quien te ve.
La mayor estafa de la F1.
imposible postear en la carrera.

muy entretenida.espero que no tengan que pasar tantos años para volver a ver una carrera asi.
preciosas luchas entre pilotos y equipos.muy satisfactoria e incluso me ha hecho olvidar el tema de los sonidos.
si mercedes va a arrasar esta temporada,no me importaria en absoluto siempre y cuando sea con lucha en pista entre ellos como hoy.asi el paseo que se pegan con respecto a los demas se hace muy ameno.

lo dicho. CARRERON!!

pd. morros bajos por seguridad e FIA....la que ha liado maldonado :O
Ha sido rueda con rueda.
1Saludo
thadeusx escribió:Ha sido rueda con rueda.
1Saludo

Por supuesto, en el momento del impacto rueda con rueda, pero tras éste no he visto bien si el morro de Maldonado golpeaba o no, que a lo mejor pudo ocurrir.
Alonso707 escribió:
thadeusx escribió:Ha sido rueda con rueda.
1Saludo

Por supuesto, en el momento del impacto rueda con rueda, pero tras éste no he visto bien si el morro de Maldonado golpeaba o no, que a lo mejor pudo ocurrir.

No.ha sido por el contacto rueda co rueda, el aleron ni ha tocado el coche...
Eddy Kun escribió:Tremenda decepción con Ferrari, Fernando y Kimi hacen todo lo posible, pero estan por detras de muchos coches, que los motor Mercedes se los pulen en recta sin abrir DRS y ellos ni con DRS pueden recuperar ls posición.... Se merecen algo mucho mejor, hasta Felipe debe estar pensando que le ha salido redondo que Ferrari no le renovara, viendo que es competitivo el Williams. Menos mal que Toro Rosso y Renaul no llevan motor mercedes, que si no...
Los Redbull por lo menos tienen un monoplaza muy bien equilibrado, aunque el motor Renault sea algo inferior
al motor Ferrari, pero lo dicho, cansado de las escusas de Ferrari año tras año, cuando a Michael le dieron unos coches mucho mas competitivos salvo en el 96 y en 2005 (Los del 97 y 2003 eran un pelin inferiores al Williams de Villeneuve y al McLaren de Kimi, pero obviamente Schumacher era mejor que Sebastian a mi parecer.

+1
Nada mas que añadir .
Alonso levantando el puño por llegar 9º a meta lo veo como un guantazo sin manos hacia Ferrari. [boing]
entonces lo dejo en un...."la que has liado maldonado".omitiendo el comentario hacia la FIA XD
Los que decis carreron,no se donde lo habeis visto yo he visto una pelea entre los Mercedes y un poco al final de los demas equipos por el SC si no hubiera sido otro pufo los Mercedes sacaban casi 1 minuto a la mayoria de los coches.A esto lo llamais carreron???

poffff [snif]
No se si alguien lleva la cuenta de cuantas pifias lleva Maldonado , pero todos los años la lía en algún circuito .
eolpxw escribió:Alonso levantando el puño por llegar 9º a meta lo veo como un guantazo sin manos hacia Ferrari. [boing]

Curioso el detalle, si.
Abel@ escribió:Los que decis carreron,no se donde lo habeis visto yo he visto una pelea entre los Mercedes y un poco al final de los demas equipos por el SC si no hubiera sido otro pufo los Mercedes sacaban casi 1 minuto a la mayoria de los coches.A esto lo llamais carreron???

poffff [snif]

No me jodas hombre dentro de la media de las carreras de los ultimos años, ha sido absolutamente impresionante!!!!!. Si me dices los ultimos 20 años pues no xdddddddd
Abel@ escribió:Los que decis carreron,no se donde lo habeis visto yo he visto una pelea entre los Mercedes y un poco al final de los demas equipos por el SC si no hubiera sido otro pufo los Mercedes sacaban casi 1 minuto a la mayoria de los coches.A esto lo llamais carreron???

poffff [snif]

CARRERÓN!!!

¿Cuando fue la última vez que vistes a 2 pilotos luchando codo con codo por la victoria hasta el final?
Lo digo en serio, yo no lo recuerdo, ¿hace dos años?
Resulta que no veo la carrera y sale interesante jijiji... XD

Respecto a mis colores osea alonsista ya me doy m por rendido, no se puede hacer nada contra un coche que no es 1 ,5 segundo mas rapido que todos, es 30 segundos mas rapido que todos por carrera, demostrado en lo que se lleva de temporada [rtfm] .( jodios mercedes xD)

Alonso llego hasta ese punto y hasta ahi llegara, no hara mas y ya se puede dar por satisfecho.....ferrari es ahora mismo un seat panda luchando con formulas 1....que asco de ferrari ( modo fan alonso off)

salu2

pd...en bromas decia quintonso por ser siempre el quinto puesto lo que puede ferrari aspirar, pero resulta que a este ritmo osea en la ultimna carrera ferrari sera para poner sus 2 coches en las gradas del espectador, ni 22 ni 24 puesto lograran de lo malos que son cada carrera que pasa.
Veo que por aquí también hay gente que dice que la carrera ha sido un aburrimiento, se confirman mis sospechas tras hablar con mis amigos, a los aficionados al motor/F1 nos ha puesto palotes la carrera, a los que las ven de uvas a peras o por si gana el español no les ha gustado.
Ojo es mi teoría después de hablar con mis amigos que solo ven F1 o cualquier cosa con motor si hay un español con opciones, por mi parte me lo he pasado teta con la carrera, hacia mucho que no me emocionaba viendo F1 [360º]
Kenny_666 escribió:Veo que por aquí también hay gente que dice que la carrera ha sido un aburrimiento, se confirman mis sospechas tras hablar con mis amigos, a los aficionados al motor/F1 nos ha puesto palotes la carrera, a los que las ven de uvas a peras o por si gana el español no les ha gustado.
Ojo es mi teoría después de hablar con mis amigos que solo ven F1 o cualquier cosa con motor si hay un español con opciones, por mi parte me lo he pasado teta con la carrera, hacia mucho que no me emocionaba viendo F1 [360º]

Anda que no me lo he pasado teta con Senna, Prost, Mansell, Alesi, Berger, Hill, Hakkinen, Coulthard, Schumacher, Montoya.... eso si, siempre he tenido en gracia a los sres. Alonso y De La Rosa :)
La carrera de hoy bastante entretenida a mi parecer :)
Pues sí, ha sido un carrerón. Peleas entre compañeros de equipos por todos lados, luchas por el podio, estrategias a 2 y 3 paradas. Y un safety car para hacer una carrera Sprint al final.

El que no haya disfrutado con esto no sé que espera del motorsport...
Hoy me podria haber pajeado viendo el duelo de los Mercedes y el grupito del top 10 sinceramente, QUE CARRERÓN JODER siendo asi me la pela el ruidito de los motores (como si van en cortaCÉSPET COMO DIRIA TXZCXAVI HERNANDEZ qaue esta muy alto (el cespet eh)) [+furioso]
1 carrera menos para que Alonso se largue de esa mentira de equipo. Y Montezemolo vaya tío mas lamentable, intentando que cambien las normas a su gusto. Haced un puto coche decente inútiles, que es lo que sois!
Al menos este año el mundial lo ganará un gran piloto, sea Hamilton o Rosberg. Va a estar entretenido el año entre las carreras locas y ver a los haters quedándose sin 2 de sus adalides, el mundial no lo ganará Alonso, pero me voy a divertir mucho [poraki]
FinalRound escribió:Pues sí, ha sido un carrerón. Peleas entre compañeros de equipos por todos lados, luchas por el podio, estrategias a 2 y 3 paradas. Y un safety car para hacer una carrera Sprint al final.

El que no haya disfrutado con esto no sé que espera del motorsport...

Que curioso que todo eso se produzca, precisamente, cuando mas se cuestiona la F1.

Yo no se lo que esperaran otro de la F1, pero yo espero coches que sean competitivos y no coches artificialmente competitivos... por que si para ver un adelantamiento, el coche tiene que ser muy superior por alguna circunstancia y al final de carrera, los coches están emparejados por equipos, no es un buen síntoma (a lo cual añade la cantidad de problemas que dan estos coches, la falta de potencia, el sonido... en fin).
aven96 escribió:Y en esta imagen están Domenicali, Horner y Helmut Marko:

Imagen

Sabes a lo que me recuerda esa foto?. A la estampa del año pasado entre RB y Mercedes.
La diferencia está en que Ferrari no tiene huevos.

Ha estado muy bien el Gp.

Sobre Mercedes, me gusta ver como pelean entre ellos y el equipo les deja.
Force India impresionante. Ojo Hulk. Que le den un coche decente ya.
RB. No me esperaba ni mucho menos que Ricciardo diese la guerra que da.
Ferrari. No se merece los dos pilotos que tiene, pero ni de lejos. Perdón y disculpas después de cada Gp les tendrían que pedir.
Estrategia de Ferrari ante un CANTADO Safety Car, NULA, horrible, fatal.
Todo cristo en Ferrari desapareciendo antes de terminar el Gp,, si señor, ni los presis quieren ver semejante vergüenza.
Bottas, rápido y agresivo.
Punto para Gutierrez, después de volcar, con toda la calma: Que ha sido eso?. xD.

Conclusión, Mercedes este año se lleva el mundial. Vaya diferencia con el resto.
Vaya caritas de los pilotos de Ferrari. decepción es poco.
Kenny_666 escribió:Veo que por aquí también hay gente que dice que la carrera ha sido un aburrimiento, se confirman mis sospechas tras hablar con mis amigos, a los aficionados al motor/F1 nos ha puesto palotes la carrera, a los que las ven de uvas a peras o por si gana el español no les ha gustado.

+1000
jota-ele256 escribió:

+1000

Yo he disfrutado como hacia años que no disfrutaba con la carrera. Mi novia no le va nada, y ha acabado sentada en el sofa conmigo disfrutando como una enana.

Ojala fuera así cada semana, y soy ferrarista hasta la medula, pero como Alonso nunca me ha convencido y Kimmi creo que es un quiero y no puedo tampoco tengo muchas esperanzas hasta que llegue otra buena epoca de ferrari.

Carreron de Hamilton y Rosberg, ha sido simplemente BRUTAL!.
Carreron!!! Ferrari hoy si no es por los pilotos que tiene aún siguen dando la primera curva... Valla tela. Que desperdicio de talento, a Alonso se le están pasando los años en una escudería actualmente mediocre y Rai... Joder si es una bala, entre copazo y copazo, pero lo es...
Los Mercedes Puf están a otro nivel y una lucha limpia y muy, muy divertida, se agradece que les dejen competir. Y Red Bull, en fin, Vettel, estas demostrando lo que valen tus 4 mundiales, lo siento, eres buen piloto, pero no te acercas a los mejores ni de lejos vaya...
Chatin escribió:
minmaster escribió:
Chatin escribió:Cuál será la excusa ahora?

Australia: hemos sacado doce puntos más que Vettel y Hamilton

Malasia: estamos tercero y a un punto de Hamilton

Bahrein??

Como os gusta soltar mierda contra Alonso eh?? Ha quedado por delante de su compañero de equipo que incluso salía por delante de él, es lo mínimo que se le debe pedir a un piloto. Todo lo demás que pase es culpa del coche.

Yo no suelto mierda a Alonso. Lo único que lo que dijo en las dos primeras carreras fue sacar balones fuera y no afrontar la realidad

Lo que hace el en las entrevistas se llama salvar el culo al equipo mediocre.
Ya lo entenderás un día de estos, entre bilis y bilis.

Lo curioso es que luego viene el rata de Montezemolo y le echa la bronca. :-|
Vaya feo ha hecho Montezemolo, veía el barco hundirse y como buena rata salió por patas el primero, antes de terminar la carrera, entonces ¿para qué coño fue? porque no lo entiendo, si eso es mostrar apoyo al equipo apaga y vámonos!
Yo soy muy pro-Alonso, pero también me gusta ver una buena carrera de F1, y digo que la carrera de hoy ha sido una delicia, ojalá fueran todas así (con Alonso más arriba eso sí jaja)

Ferrari es una risa eso sí, no me quiero ni imaginar en que puesto está el coche en realidad con respecto al resto de la parrilla. Si no fuese por esos dos pedazo de pilotos...
Si,muy feo lo que hizo Luca.
Si almenos se hubiese marchado para no volver...

En fin...a ver q dice la prensa esta semana,pero por italia no veremos titulares felices.
Johny27 escribió:Bueno pues hasta aquí he llegado, vaya coñazo de carrera. Hasta la siguiente.

Menudos owned repartió el GP nocturno de Bahrein... XD XD
Por otra parte, increible carrera de RedBull y muy penosa de Ferrari y Mclaren

Por cierto, os disteis cuenta de esto ¿? (Pobrecillo [decaio] )
Imagen
PORTUENSE_14 escribió:
Johny27 escribió:Bueno pues hasta aquí he llegado, vaya coñazo de carrera. Hasta la siguiente.

Menudos owned repartió el GP nocturno de Bahrein... XD XD

De owned nada, cuando lo dije la carrera era insufrible. Me alegro que haya mejorado, yo la he disfrutado, pero cuando lo dije era para empezar a despedir gente.
mercedes es tan superior que se puede permitir que sus pilotos peleen. ademas con rosberg no hay peligro, es muy limpio y sabe perder. aunque no se si eso es bueno en f1. pero tiene toda mi admiración, y encima siempre simpatico y humilde.

lo de luca pues si, es una pamplina lo que ha hecho. si el equipo va como va sera culpa suya no de alonso.
715 respuestas
111, 12, 13, 14, 15