[Hilo Oficial GP'S F1] BÉLGICA 26, 27, 28 Agosto

1, 2, 3, 4
Alonso aguanta bien a Massa y se acerca poco a poco a Hulkenberg, contando el circuito que es se puede decir que los 7 tokens que ha introducido Honda están funcionando, fiabilidad aparte.
Ya le asomaba la pesetaza a rosberg. Peeeero, la lio hamilton. Vettel al podio de cabeza
Te creeras lo que dices y todo, es max quien se ha tirado en un espacio inexistente y se lis ha llevado por delante, es lo que tiene de estar rabioso de haber hecho una salida patetica.

Estas cosas no se pueden defender de adelantamiento limpio no habia ninguna posibilidad a no ser que todos se aparten para dejarte pasar y el viene de atras, si no tienes sitio, te aguantas, no pones la vida de los demas en riesgo.

Es ridiculo la falta de sancion, y luego lo de kimi ta confirma lo de apartaros que voy, al final haran que alguien tenga un accidente serio y entonces os dejareis el odio a ferrari en casa
Dfx escribió:Te creeras lo que dices y todo, es max quien se ha tirado en un espacio inexistente y se lis ha llevado por delante, es lo que tiene de estar rabioso de haber hecho una salida patetica.

Estas cosas no se pueden defender de adelantamiento limpio no habia ninguna posibilidad a no ser que todos se aparten para dejarte pasar y el viene de atras, si no tienes sitio, te aguantas, no pones la vida de los demas en riesgo.

Es ridiculo la falta de sancion, y luego lo de kimi ta confirma lo de apartaros que voy, al final haran que alguien tenga un accidente serio y entonces os dejareis el odio a ferrari en casa

Totalmente de acuerdo, las dos acciones de Max sobre Kimi han sido una guarrada.

Edit: y otra vez lo hace, que lo sancionen ya...
Y otra vez max sacando a alguien de pista...
¿Soy yo o Max se ha dejado adelantar para luego pillar el DRS en la recta?
Otro toque que pega Verstappen a un piloto, mas vale que se retire de la F1 y se vaya a la Nascar que allí se permiten los toques.
Y lo vuelve a hacer con Pérez, aunque luego ha estado genial con Seb devolviéndole el adelantamiento.
DaNi_0389 escribió:Y lo vuelve a hacer con Pérez, aunque luego ha estado genial con Seb devolviéndole el adelantamiento.

Con Seb ha estado bien, pero es que lleva dos con Kimi y una con Pérez que... [facepalm]
Las acciones con Pérez y Kimi al final de recta desde luego merecen sanción, les ha enviado fuera de pista, no como en la salida donde Kimi tenía espacio de sobras después de que le ganaran el interior. pero claro, Dfx, solo el resto somos parciales, tú eres el adalid de la imparcialidad, sobretodo cuando se trata de Vettel. [beer]
Las pajas mentales de Merlos son... [facepalm]
Llegan Bottas y Kimi, se va a poner bonito el grupo
Joder, hacía tiempo que no disfrutaba con estas batallas.
Meter un divebomb sin opcion a hacer la curva no es ganar la posicion, ahi solo podia llevarselos por delante como hizo kvyat.

Mas imparcial que tu desde luego, ahi vettel y kimi no tienen la culpa de nada, ni tienen porque apartarse para que otro haga la entrada suicida para que los demas se aparten, pasa esto que no se apartan por que no tienen porque y se los come, asi de facil.

La excusa esa de ganar el interior tirandote a que los demas te dejen el sitio es penosa, que aprenda a salir y a adelantar sin sacar a la gente de la pista o pasandoles por encima y luego hablaremos de adelantar limpio
xDDDDDDDDDDDDDDD. Que careto el del mecánico de Ferrari... xDD
A pesar de la mejoría se ve que aún le queda bastante al motor Honda para competir dignamente con el Ferrari y Mercedes.
Dfx escribió:
Mas imparcial que tu desde luego

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Venga, para ti la razón, campeón. X-D X-D X-D X-D X-D

Oye, ya luego si eso te ves la salida y después de eso, si quieres, discutimos, pero eso de que Max no tenia opción a hacer la curva, o que sacaba a Kimi de pista... Con el cuento a otro.
Esta aguantando muy bien alo, es una mejoria.

@Jarifumi que si, venga va a defender a los guarretes cuando joden la carrera a quien odio.

Cuando aprendas algo sobre diferenciar adelantamientos limpios ya si eso me vuelves a hablar, es patetico, en imparcialidad estamos a años luz, a mi no me hace falta justificar los errores de nadie.
Venga ya lo digo yo. Hoy carrera entretenida e incluso divertoda. Hay que decirlo de igual manera que las decenas que llenan los hilos cuando hay una carrera más lineal.
Es increíble ver como se acerca Massa a edio segundo de Alonso en las rectas y como en la parte revirada se escapa a mas 1.2 segundos.
Yo sigo viendo un Dive Bomb en toda regla (a la salida me refiero) y no es que le tenga cariño a Vettel precisamente XD

abonillo2002 escribió:Es increíble ver como se acerca Massa a edio segundo de Alonso en las rectas y como en la parte revirada se escapa a mas 1.2 segundos.

Esto quería venir a comentar, cómo se nota la diferencia de chasis para uno y la de motor para otro.
Alonso707 escribió:Yo sigo viendo un Dive Bomb en toda regla (a la salida me refiero) y no es que le tenga cariño a Vettel precisamente XD

abonillo2002 escribió:Es increíble ver como se acerca Massa a edio segundo de Alonso en las rectas y como en la parte revirada se escapa a mas 1.2 segundos.

Esto quería venir a comentar, cómo se nota la diferencia de chasis para uno y la de motor para otro.

Y las manos de uno y del otro.
Alonso707 escribió:Yo sigo viendo un Dive Bomb en toda regla (a la salida me refiero) y no es que le tenga cariño a Vettel precisamente XD

A mí me pasa exactamente igual.

Sobre el McLaren... ya era hora de que empezaran a tener un coche un poco competitivo. Que esté aguantando así en un circuito de motor como es Spa es buena señal para ellos.
Dfx escribió:Esta aguantando muy bien alo, es una mejoria.

@Jarifumi que si, venga va a defender a los guarretes cuando joden la carrera a quien odio.

Cuando aprendas algo sobre diferenciar adelantamientos limpios ya si eso me vuelves a hablar, es patetico, en imparcialidad estamos a años luz, a mi no me hace falta justificar los errores de nadie.

Nunca he defendido a ningún guarro, en este mismo hilo he dicho que Max merecía sanción por sus acciones en final de recta donde realmente les ha dejado sin pista. Y no equivoques, yo no odio a ningún piloto.
Lo que tú digas, imparcial.
abonillo2002 escribió:

Y las manos de uno y del otro.

También XD A ver en qué acaba esta batalla, parece mentira: me estoy divirtiendo con esta carrera [beer]
Curioso que Massa ha ayudado más a Alonso en esta carrera que todo el tiempo en Ferrari [+risas]
Alonso esta haciendo un papelon, a ver si aguanta a bottas hasta el final.
Vaya caras que le sacan al padre de Massa, siempre triste XD

Edit: parece que Alo mantiene a 1.4 a Bottas.
Massa creo que despues del paso de botas ha perdido el ritmo totalmente, ese patinazo del tren trasero le ha acercado a kimi.
La carrera está siendo muy bonita la verdad, Spa is Spa XD

Si en Monza ya pilla puntos McLaren, ya serían palabras mayores.
Hablando de manos y Massa...
En el sector 2 le saca la distancia justa para que no pueda tirar de drs, pero en general parece que McLaren estaría a la par o ligerisimamente por encima del Williams ya.
Hamilton ya puede dar las gracias ya, menudo regalo.
Dfx escribió:Hamilton ya puede dar las gracias ya, menudo regalo.

Hamilton por la remontada y Alonso por esa séptima posición saliendo penúltimo... Vaya carrera se han marcado los dos.
Ahi tendría que estar Verstappen en esa categoria [qmparto] [qmparto].

Imagen
Alonso707 escribió:
Dfx escribió:Hamilton ya puede dar las gracias ya, menudo regalo.

Hamilton por la remontada y Alonso por esa séptima posición saliendo penúltimo... Vaya carrera se han marcado los dos.

Lo de alo tiene su merito la verdad, ha aguantado estupendamente a los williams.

La putada ha sido las luchas por el podio, de no haber provocado ese incidente la lucha arriba hubiera estado calentita.
Carrerón de Fernando, acabar séptimo aguantando a los Williams tiene un meritazo increíble, aunque se confirma que Massa ya es poco más que una chicane móvil [+risas]
Que masacre hoy la de Verstappen, deberían darle un toque para que deje de ser tan agresivo [+risas]
Bueno, carrera aburrida con poca chicha con 4 de los 6 pilotos fuertes tan atrás debido al caos del inicio y sanciones y tal. La única gracia ha sido ver como esos 4 pilotos iban remontando adelantando en una recta eterna y DRS a pilotos 2 segundos más lentos que ellos. También estaba distraído viendo cuál sería la próxima troleada de Max XD
Hytoshi-San escribió:Ahi tendría que estar Verstappen en esa categoria [qmparto] [qmparto].

Imagen

Al final no lo han sancionado, ¿no?
Hytoshi-San escribió:Deberían de sancionar a Verstappen por la que ha liado en la salida, y sin embargo no han echo nada. Sinceramente pienso que es otro piloto protegido por la FIA como otros pilotos.

En mi opinion el que la lia es Vettel que da a Raikkonen y éste a su vez a Verstapen, pero no seré quién defienda a Max.
Jar-Jar escribió:
Hytoshi-San escribió:Deberían de sancionar a Verstappen por la que ha liado en la salida, y sin embargo no han echo nada. Sinceramente pienso que es otro piloto protegido por la FIA como otros pilotos.

En mi opinion el que la lia es Vettel que da a Raikkonen y éste a su vez a Verstapen, pero no seré quién defienda a Max.

No digas eso en este hilo, que si piensas eso eres un parcial XD [beer] [beer]

A mi la verdad es que me sabe mal que el que menos culpa tenia, se llevara la peor parte, porque Kimi hizo una muy buena qualy, y creo que podia optar a podio.
Joder, si digo lo que veo, pero claro Seb, siempre tiene que salir de rositas aunque la lie parda. En la salida Verstapen no ha liado nada, en carrera, más de una con los adelantamientos al limite al sacar a kimi y Perez de la pista.
Está claro que entre sancionar a Vettel o a Max... implosiona el universo.
kyubi-chan escribió:Está claro que entre sancionar a Vettel o a Max... implosiona el universo.

A Verstapen le está pasando lo mismo que a Vettel o Hamilton en su momento.... esta vez no, la siguiente, te sancionamos... y así pasa, campa a sus anchas como quiere.
Para mi en la salida verstaplen tiene menos culpa que vettel pues primero colisionan vetetl y raickonen y al colisionar raikonen vira hacia donde esta max y terminan tocandose...

Si no es asi por que vettel se queda en medio de la pista casi trompeando??
El caso es que si no se sancionan todo este tipo de adelantamientos peligrosos lo único que se consigue es provocar que otros lo hagan. así en esta carrera hemos vuelto un escaparate de como algunos pilotos se dedican a sacar a otros de la pista.
Dfx escribió:El caso es que si no se sancionan todo este tipo de adelantamientos peligrosos lo único que se consigue es provocar que otros lo hagan. así en esta carrera hemos vuelto un escaparate de como algunos pilotos se dedican a sacar a otros de la pista.

O que haya un doble rasero a la hora de sancionar la misma acción, como siempre...
Alonso707 escribió:
Dfx escribió:El caso es que si no se sancionan todo este tipo de adelantamientos peligrosos lo único que se consigue es provocar que otros lo hagan. así en esta carrera hemos vuelto un escaparate de como algunos pilotos se dedican a sacar a otros de la pista.

O que haya un doble rasero a la hora de sancionar la misma acción, como siempre...

Yo creo que esto terminara de dos posibles formas, o llega un dia y esto ocurre con ambos mercedes, o en uno de estos adelantamientos sacando al otro de la pista acaba terminando en un accidente grave.

No veo el punto de premiar o elogiar a un piloto por este tipo de acciones, y muchísimo menos el punto de no sancionarlas, basicamente le estas diciendo a los pilotos que si te tiras por el interior desde atras, los demás han de apartarse y que si le sacas una posicion a alguien, y no quieres que este te siga le aprietas hasta sacarlo de la pista y asi te alejas.

Luego ves algunos adelantamientos limpios que ha habido en esta carrera, incluso la batalla de Max contra Vettel y eso es como tiene que ser. Si es lo de siempre, pilotas delante de tus fans y en la salida te quitan las pegatinas, intentas recuperar la posición como sea y acabas provocando un incidente en la primera curva, y vaya historial que lleva RedBull este año perjudicando a Ferrari...

P.D: parece que lo de Magnussen es un corte en la zona del tobillo, buenas noticias.

Imagen

Voy a adelantar, hacedme sitio.
178 respuestas
1, 2, 3, 4