› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mrcolin escribió:Lo que esta claro, es que el choque no lo provoca Max porque antes se chocan Vettel y Raikkonen.
Luego se podra debatir si Max se mete a lo loco o no, pero son los ferris los que primero se dan porque el que va por fuera gira antes de tiempo (esperando que el otro ferrari y max hicieran lo mismo...cosa que no sudecio).
Dfx escribió:Claro, mucho mejor pararte tu que vas por donde debes y perder dos plazas para que max que ni habia ganado posicion, ni tenia espacio pasase a ambos ferraris. Y con la info del radar maritimo que vea a max.
Jarifumi escribió:Dfx escribió:Claro, mucho mejor pararte tu que vas por donde debes y perder dos plazas para que max que ni habia ganado posicion, ni tenia espacio pasase a ambos ferraris. Y con la info del radar maritimo que vea a max.
Ah, que justificas que Vettel defienda su posición aunque tenga que llevarse por delante a otros, y luego es a mi al que le gustan los pilotos guarros.
Jarifumi escribió:Ya te lo he dicho, Max tenia 2 opciones, embestir a Kimi o buscar el interior. Vettel tenia las mismas opciones, embestir a Kimi o abrirse, un piloto optó por evitar el contacto y el otro no. Y tu justificas al que prefiere embestir a ceder. En Les Combes Max ha sacado a 2 tios de pista, ahí merecia sanción, en la frenada de la salida, no. Simplemente hace su frenada, para no chocar con Kimi se sube al piano, y Vettel les hace la carambola, no hay mas.
Jarifumi escribió:Vuelvete a ver el video, y verás que Max no tiene tiempo de reacción porque Kimi frena demasiado pronto, cuando ha hechado el ancla (en la repe se puede ver como Vettel y Max frenan a una distancia de curva similar, unos 5 metros mas tarde que kimi), solo le quedaba la opción de buscar el interior, eso o hacer un Kvyat embistiendo por detrás. Solo hay una cosa que está clara por encima de todo, si no es por el toque de Vettel, Max y Kimi no se hubieran tocado.
Jarifumi escribió:Max frena y para el coche en el apice de curva, no entra colado, no entra pasado,no se toca con nadie, se tiene que ir por el interior para no chocar con Kimi, es muy simple. Pero tu defiendes que Vettel preferiese cerrar la trazada a Kimi y por lo tanto no evitar el contacto, cuando en sus manos estaba poder evitarlo. Oye, que por mi no hay problema, que cada uno tiene sus gustos, a mi me gustan las carreras limpias y por eso critico las frenadas de Les Combes, pero cada uno que defienda lo que quiera, obviamente.
"Hoy he tenido una salida brillante. Estaba en segundo lugar y con la mitad del coche por delante, por lo que podría dictar el camino. Casi no podía ver a Kimi, que estaba en mi punto ciego, con Max aún más a la derecha y fuera de mi visión. Así que no creo que lo que Max intentaba hacer hubiese funcionado. Obviamente, no permitió que Kimi se moviese hacia el interior e impidió a ambos trazar la primera curva de una manera normal. Los tres nos tocamos y chocamos, y esto fue una mala noticia para Kimi y para mí. Por supuesto, en retrospectiva, podría haber dado más espacio en el interior, pero quieres realizar la curva y tratar de correr, y diespacio para Kimi, pero no para tres coches. Max tuvo una mal salida, se quedó atrás. Creo que hemos visto en el último par de años que si realmente quieres tirarte al interior, la pista se acaba y básicamente sigues recto. Los coches de delante tienen prioridad, y esto es algo que se tiene que entender. En ese sentido no había manera de que pudiera haber hecho la curva sin chocar. No creo que yo y Kimi tuviésemos que cambiar lo que estábamos haciendo, nos respetamos mutuamente y es una lástima cuando dos coches del mismo color chocan"
Tras la salida, en la primera curva, Sebastian no vio que había otro coche en el interior: esperó que girase pero no pude, así que me encontré atrapado en el medio sin ningún lugar a donde ir. Chocamos entre nosotros y fue bastante malo para el resto de la carrera. Después trató de una batalla cuesta arriba: el suelo de mi coche estaba un poco dañado, pero logré recuperar algunas posiciones y hacer lo mejor que pudimos, a pesar de que no fue fácil. Estoy de acuerdo con las carreras limpias ylas batallas cerradas, pero, en mi opinión, lo que ocurrió en Eau Rouge y Verstappen no fue correcto. Iba a toda velocidad y tuve que retroceder antes de la curva cincoporque giró en frente de mí cuando traté de adelantarlo. Nunca he tenido que hacer eso con cualquier otro piloto, si no hubiera frenado duramente lo habría golpeado a toda velocidad y habría terminado en un accidente enorme. Es difícil decir dónde podríamos haber llegado sin el problema en la primera curva, pero el coche ha ido bien durante todo el fin de semana. Este no fue el resultado que buscábamos, es una lástima, pero así es como las carreras funcionan a veces",
Adris escribió:Está claro que son tiempos de defender a X piloto, haga lo que haga. Aburre.
Ya no merece la pena ni comentarlo.
Bien por Alonso y su remontada, se merecían algo así, aunque el caos le haya echado un cable.
Jar-Jar escribió:Adris escribió:Está claro que son tiempos de defender a X piloto, haga lo que haga. Aburre.
Ya no merece la pena ni comentarlo.
Bien por Alonso y su remontada, se merecían algo así, aunque el caos le haya echado un cable.
El caos no es que le echase un cable, le puso dos y la base para sostenerlo. Lástima que no tuviera más potencia para dar más guerra. Si la carrera dura 4 vueltas más, acaba décimo.
DaNi_0389 escribió:@Mrcolin
Llevaba el nuevo, con el anterior sin la introduccion de los 7 tokens dudo que hubiesen podido contener a los Williams.
Edito:
Un poco de salseo, hay equipos que dudan que el difusor del RB12 sea legal, segun se dice el difusor flexa.
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2016/08/29/137845-red-bull-responde-sus-rivales-nuestro-coche-es-legal
DaNi_0389 escribió:A pesar de la mejoría se ve que aún le queda bastante al motor Honda para competir dignamente con el Ferrari y Mercedes.