[Hilo Oficial GP'S F1] BÉLGICA 26, 27, 28 Agosto

1, 2, 3, 4
Ferraristas cambiando de opinión sobre Max en 3, 2, 1...
Bonito Dive Bomb de Max, supongo que como es el nuevo niño bonito habrá que perdonárselo... [facepalm]
Cual era la pagina esa rusa de la telemetria?
Verstappen es un poco cerdo nada más, pensar que por ahi cabía es cuanto menos pecar de ser MUY optimista
Nada de Dive Bomb, Max entraba perfectamente, s han tocado porque Vettel no ha dejado espacio a Kimmi, Verstapen lo ha hecho lo mejor que ha podido.
Vaya con los Mclaren-Honda si no es una cosa es otra.
MAGNUSSEN out y Safety Car
Vaya castaña de Magnussen [mad]
Vaya hostia...

Jarifumi escribió:Nada de Dive Bomb, Max entraba perfectamente, s han tocado porque Vettel no ha dejado espacio a Kimmi, Verstapen lo ha hecho lo mejor que ha podido.

Es un Dive Bomb de manual, estaba detrás de Kimi y después se ha tirado en la frenada.
fearandir escribió:Cual era la pagina esa rusa de la telemetria?

https://f1.tfeed.net/
Al menos Magnussen no se ha hecho daño, vaya hostión se ha metido
kyubi-chan escribió:

Gracias!

Te funciona?
Vaya choque el de Kevin Magnusen :O.
Y el HANS ha salido volando... Oooh [mad]

Edit: no el HANS, la parte que cierra el cockpit XD
Alonso707 escribió:Vaya hostia...

Jarifumi escribió:Nada de Dive Bomb, Max entraba perfectamente, s han tocado porque Vettel no ha dejado espacio a Kimmi, Verstapen lo ha hecho lo mejor que ha podido.

Es un Dive Bomb de manual, estaba detrás de Kimi y después se ha tirado en la frenada.

Con El argumento de que estaba detrás me quieres decir que todos los adelantamientos son Dive Bomb? Le ha ganado la posición y de no ser por Vettel hablaríamos de un gran adelantamiento, ni Dive Bomb ni ostias.
fearandir escribió:
kyubi-chan escribió:

Gracias!

Te funciona?

Si. Tienes que loguearte para poder usarla. Te logueas y recargas la pagina.
Acabo de encender el deco... Alonso 4????

Wtf que ha pasado?
Hamilton 5. Rosberg tiene la negra [sati]
Jarifumi escribió:
Alonso707 escribió:Vaya hostia...

Con El argumento de que estaba detrás me quieres decir que todos los adelantamientos son Dive Bomb? Le ha ganado la posición y de no ser por Vettel hablaríamos de un gran adelantamiento, ni Dive Bomb ni ostias.

Es que no hay más, se ha tirado por el hueco... Lo hacen otros y sanción, lo hace el nuevo protegido y miramos para otro lado

Edit: lo que quiero decir es que me jode ese doble rasero para acciones similares.
Suerte de la seguridad deos F1 actuales.

A todo esto ALO 4 y HAM 5 saliendo últimos, Nico debe estar ya un poco cagadete, va a recuperar muy pocos puntos si es que acaba recuperando.

Edito:

Bandera roja, se le acaba de abrir el cielo a HAM.
Pues bandera roja, tendrán que reparar la barrera.
Magnusen tiene que estar echo polvo de la propia inercia de la ostia y la para en seco, y la carrera van a areanudarla cuando queden 20 vueltas por que no puede quedar asi esa escapatoria, y un aplauso a la los ingenieros de Renault por que esta vivo gracias a ellos
Alonso a 1 puesto del podio.
¿Donde estan los que decian que Mclaren-Honda no iba a pelear por cosas suculentas???!!

(Es bromaaaaaaaa jejejeje)
Alonso707 escribió:
Edit: lo que quiero decir es que me jode ese doble rasero para acciones similares.

A mi no me parece acción de sanción, pero ni de lejos, yo considero un Dive Bomb cuando el otro piloto tiene que practicamente salirse de pista para no chocar con el que le está adelantando (P. Ej. Rosberg en Red Bull Ring), tenian pista de sobras, el problema es que habia un tercer piloto que ha buscado el ápice. De hecho en cualquier adelantamiento, el adelantado va a tener que modificar su trazada para no chocar porque el que adelanta ocupa el hueco de la trazada interior. No creo que nadie merezca sanción, pero si tengo que buscar un culpable del incidente, seria Vettel.
Ostia terrible.

Bandera colorá, interesante el reinicio.
No se que esperaba el niño metiéndose ahí, y claro la ha liado. Con esa salida pues le han podido las ganas.

Hamilton gana esto, verás.
Mrcolin escribió:Alonso a 1 puesto del podio.
¿Donde estan los que decian que Mclaren-Honda no iba a pelear por cosas suculentas???!!

(Es bromaaaaaaaa jejejeje)

Parafraseando a @fluzo #Alonsomejorestaporllegar
Deberían de sancionar a Verstappen por la que ha liado en la salida, y sin embargo no han echo nada. Sinceramente pienso que es otro piloto protegido por la FIA como otros pilotos.
Joder, seré el único....pero viendo las repeticiones de la salida lo que veo es que es Vettel el que se cierra en la entrada a la curva, golpea a Raikkonen y este a su vez golpea el alerón delantero de Verstapen.

Verstapen se lanza, si, pero entra perfectamente cerrado en la curva y para nada entró pasado, de hecho me parece que es el último de los tres en ser golpeado.
Fernuss escribió:Joder, seré el único....pero viendo las repeticiones de la salida lo que veo es que es Vettel el que se cierra en la entrada a la curva, golpea a Raikkonen y este a su vez golpea el alerón delantero de Verstapen.

Verstapen se lanza, si, pero entra perfectamente cerrado en la curva y para nada entró pasado, de echo me parece que es el último de los tres en ser golpeado.

Justo lo que explicaba en la pagina anterior.
Pues sí que está siendo accidentado Spa...

Magnussen está vivo gracias a la normativa de la FIA, que es la que impone unos crash test muy duros para que los cockpits puedan quedar sin daños en accidentes duros como éste. Tendrá dolores unas semanas, como Alonso, pero está vivo y, esperemos, sin daños ocultos importantes.
Fernuss escribió:Joder, seré el único....pero viendo las repeticiones de la salida lo que veo es que es Vettel el que se cierra en la entrada a la curva, golpea a Raikkonen y este a su vez golpea el alerón delantero de Verstapen.

Verstapen se lanza, si, pero entra perfectamente cerrado en la curva y para nada entró pasado, de hecho me parece que es el último de los tres en ser golpeado.

Verstappen es el que esta por el interior y salta por encima del piano y se la pega con Vettel.
Magnussen tiene una lesión en el tobillo, ¿esto acerca a Alonso a Renault?
A ver cuántas posiciones pierde Alonso XD
Liquid Snake yo escribió:Magnussen tiene una lesión en el tobillo, ¿esto acerca a Alonso a Renault?

Un tobillo seguro que le acerca [carcajad]
Max es un puto guarro, lo de ahora es una puta guarrada.
Y otra vez max llevandose un ferrari, el dia kvyat de max
Esta SI que es un Dive Bomb merecedor de sanción.
Liquid Snake yo escribió:Magnussen tiene una lesión en el tobillo, ¿esto acerca a Alonso a Renault?

De momento, a ver qué pasa con el sustituto porque Ocón está con Manor... Igual Haryanto vuelve a subirse para el próximo GP si Magnussen no se recupera.
Muy feo lo de Max, deberían sancionarle.
Jarifumi escribió:Esta SI que es un Dive Bomb merecedor de sanción.

Y lo de antes tambien, vettel no tiene la culpa del dive bomb suicida de max
Dfx escribió:

Y lo de antes tambien

No.
Max tiene libertad, puede hacer lo que quiera. Ya lleva muchas y no pasa nada.

Con esas edad y encima estas cosas pues....
Jarifumi escribió:
Dfx escribió:

Y lo de antes tambien

No.

Es una guarrada a todas luces pero como hay que lapidar a ferrari y a vettel siempre....

Merece una sancion por la guarrada de la salida, es la misma mierda que hizo kvyat a principio de temporada, no te puedes tirar estando detras esperando que todos se aparten para que tu no les des, lo de hoy es de guarro, de los grandes.
Casi 350km/h para Hamilton a final de recta, Eau Rouge a 310...
Dfx escribió:Es una guarrada a todas luces pero como hay que lapidar a ferrari y a vettel siempre....

Merece una sancion por la guarrada de la salida, es la misma mierda que hizo kvyat a principio de temporada, no te puedes tirar estando detras esperando que todos se aparten para que tu no les des, lo de hoy es de guarro, de los grandes.

Vettel se ha tirado al interior como si ahí no hubiera nadie. Si Vettel no toca a Kimmi, Max habría hecho un adelantamiento totalmente limpio.
178 respuestas
1, 2, 3, 4