Y seguimos con el temita de McLata y Alo... A ver, cuando Alonso se fue a McLata desde esa gran "escudería" (yo lo llamaría de otro modo, la verdad) ya dijo que era un proyecto a TRES años. Este es el segundo y el año que viene el tercero. Tal y como yo lo veo, si en 2018 sigue igual, podéis meterle caña, pero... ¿ahora? Lo mismo que cuando Chumi entró en Merche, y fueron evolucionando un coche que se ha encontrado HAM totalmente hecho... De repente, de ser "EL DIOS" pasó a ser morralla... Que pronto se olvida todo en este deporte.
Os gusta mucho pegarle al que está en horas bajas... Mirad, yo también puedo hacerlo... ¿cuantas carreras decís que ha ganado VET en Ferrari? Cientos, ¿no? Al menos eso se decía en estos hilos cuando se supo que VET dejaba los toros... No hay milagros en la F1, todo lleva su tiempo.
Bueno, centrémonos en la carrera. Aunque, eso si, me gustaría remarcar un comentario de Fernando... y no como excusa para él, si no para todos...
El comentario es que dentro de alguna carrera, cuando usen los tokens, tendrán que añadir un nuevo motor a la cuenta, lo que hará que tenga otra vez penalizaciones.
Quiero remarcar este comentario porque estamos a mitad de temporada, y casi todos están ya rondando los cinco motores. ¿Qué pasará si Ferrari gasta tokens y saca un motor mejor, que les permita subir medio segundo? Pues que tendrán un montón de posiciones perdidas, lo que anulará la mejora
Esta manía de hacer la F1 sostenible, lo único que está haciendo es cargarse la categoría. Cada vez que alguien mejora algo, penalización. Vamos, totalmente a favor de la competición y la investigación de los equipos. Bien, FIA, bien.
Un saludo.