[Hilo Oficial GP'S F1] BRASIL 11, 12, 13 Noviembre

1, 2, 3, 4, 5
A ver, en la imagen se ve a un Manor que casi se lleva puesto a Kimi, Vettel también andaba por ahí así que se le habrá encontrado cuando estaba el coche cruzando la pista... En cualquier caso, no creo que está vez haya ningún motivo para decir nada de Vettel, llevaba toda la razón en que había que sacar bandera roja.

Por cierto, menuda salvada que se ha marcado Max [boing]
La carrera se reanuda en diez minutos.
Esta oscurito según Ocon.
1Saludo
Ocon es un novato, que se calle ratataaaa
La FIA deberia de considerar el contrato que tiene con pirelli

PD:esta carrera no llega a 60 vueltad
Que putada para Hulkenberg.
1Saludo
popen123456 escribió:La FIA deberia de considerar el contrato que tiene con pirelli

PD:esta carrera no llega a 60 vueltad

Si llega a 50 vueltas ya podemos estar contentos
Maldito Hamilton, mensaje directo a Charlie XD

Edit: Bandera roja [facepalm]
Esto es bochornoso. Vergüenza de F1.
Me parece que se acabó.
1Saludo
Vergonzoso

Sauber y Manor deben estar rezando para que acabe definitivamente la carrera.
Ahora Bottas, alguien que no tiene interés ninguno, también dice que está para correr...
Seguid defendiendo esto, por seguridad o por lo que os de la gana. Pero si tienes miedo a estrellarte arriesga menos, coño. Estoy hasta el nabo, en serio de que encima se le aplauda el gesto a la dirección de carrera.
Se esta oscureciendo.....
Que cancelen ya y me pongo la play ostias!!! pero que no me tengan que si que no.....

[toctoc]
Pues de no llegar a completar el 75% 12,5 puntos para Hamilton y 9 para Rosberg.
ROS 349 + 9 = 358
HAM 330 + 12,5 = 342,5
Rosberg con ir de paseo en Abu Dhabi lo tiene echo.
Lo siguiente es prohibir las carreras con lluvia y ya. Contratan a un proveedor que no sabe hacer neumáticos, hace mil que no vemos una salida en mojado, el director de carrera prefiere perder dinero.

Pues que les den.
F*** off Charlie! F*** OFF!
nulero escribió:Charlie cabron!!

Honestly.
Go home Charlie, you're drunk.
Mira por donde, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Villadelprat.
Vergonzoso, a este paso las carreras de F1 en lluvia van a estar prohibidas.
Como dice Villadelprat, si tienes que levantar más, lo haces. Lamentable por parte de FIA y Pirelli. Los primeros implicados e interesados en su seguridad están diciendo que se puede correr.

Edit: tal cual: "El que tenga más narices, que no levante el pie".
Esto es vergonzoso. Viendo esto, pues nada, que se replanteen hacer circuitos con cubierta, y tenemos carreras indoor, así nunca habrá problemas con lluvia.
Es que joder, si llueve que levanten, y si tiene que ir dos segundos más lento que el resto pues ajo y agua.
Mas vale que la suspendan y acabamos ya de perder todos el tiempo.
Espectaculo vergonzoso, hace años las carreras en lluvia eran divertidas y se veia quien era mejor al volante, ahora caen cuatro gotas y se para la carrera. No me extraña que Fernando este asqueado con la f1 actual.

Y Vettel llorando por radio... lamentabla, menudo campeon del mundo.
estas son las razones por las que la F1 esta muerta actualmente, decisiones absurdas
Lo mismo de los últimos años, caen 4 gotas y a parar la carrera, no vaya a ser que haya emoción por la incertidumbre de lo que puede pasar en estas condiciones.. Tantos años hablando de reducir costes, y a nadie se le ha ocurrido quitar los neumáticos de lluvia, total, si no se utilizan.
Absurdo, lamentable, descorazonador [facepalm]
NASR 6º = 4pts (8)
OCON 8º = 2pts (4)
WERHLEIN 9º = 1pts (2)
Ay, señor, la traductora de Movistar... En fin.

Edit: se reanuda en 10 minutos.
Venga q se reanuda en diez minutos... y otra vez bandera roja por cuatro gotas
Bernd Mayländer Driver of the Day

Y el niño rico de Palmer si tienes miedo para casita.
A todas estas nenazas los mandaba yo al rally de Gales entre árboles, niebla y barro. Lamentable espectáculo.
Qué manía el otro con meter a Bianchi...
ZzzZZ En fin, esto no tiene pinta de mejorar nada, así que bueno, mejor pensar en hacer otras cosas esta tarde de domingo.
Sin palabras, no hay más. ALUCINANTE.
De verdad, si Rosberg quiere ganar el mundial así va mal [facepalm]
Eso sí, impresionante Max
A ver si llega a Lewis pero Jodo, vaya exterior.
1Saludo
Simplemente brutal, para mí el mejor adelantamiento de toda la temporada.
Se masca vettel Alonso
¿Intermedio?
No aprende.
1Saludo
Buff, lo salva sin perder posición. Este tío es un puto alien.
Jooooooooder como lo ha salvado en el último metro.
1Saludo
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5