› Foros › Off-Topic › Miscelánea
largeroliker escribió:Alonso habría tenido un mejor (quizás) 2015, pero un casi idéntico 2016. McLaren sigue progresando y Ferrari está en el caos. Yo apostaría por un sobrepaso el año que viene.
-Alex escribió:Respecto a lo de las quejas ha sido mas que nada porque era Vettel y sus quejas continuas, si hubiera sido con cualquier otro piloto te digo yo que ni lo menciona.
Y una lastima que Alonso haya tenido que joderle el punto a Ocon en la ultima vuelta, en Manor estan hundidos, mirad su twitter. https://twitter.com/ManorRacing
gt362gamer escribió:-Alex escribió:Respecto a lo de las quejas ha sido mas que nada porque era Vettel y sus quejas continuas, si hubiera sido con cualquier otro piloto te digo yo que ni lo menciona.
Y una lastima que Alonso haya tenido que joderle el punto a Ocon en la ultima vuelta, en Manor estan hundidos, mirad su twitter. https://twitter.com/ManorRacing
Si hubieran logrado un punto, ¿qué habría supuesto para Manor?
-Alex escribió:gt362gamer escribió:-Alex escribió:Respecto a lo de las quejas ha sido mas que nada porque era Vettel y sus quejas continuas, si hubiera sido con cualquier otro piloto te digo yo que ni lo menciona.
Si hubieran logrado un punto, ¿qué habría supuesto para Manor?
Sinceramente no lo se dado que en constructores estarían 11º igualmente dado que Sauber tendria un 9º y ellos dos 10º. Supongo que dinero por puntuar pero vamos que exactamente no lo se.
Manveru Ainu escribió:A ver, Max hizo cosas muy muy buenas ayer, pero no en el final de carrera. Recordad que estaba con ruedas nuevas (por la mala estrategia de Red Bull) contra pilotos que tenían 50 vueltas en las suyas.
Si lees mi mensaje verás que no menosprecio la carrera de Max sino que en el final tenía una gran ventaja sobre sus rivales. Sobre lo de Ricciardo, Carlos terminó 6 y Kvyat 13, y Alonso 10 y Button 16... Eso depende del día que te toque, de como te sientas con el coche y con la pista, de lo picado que estés por la estrategia de tu equipo, etc.URTYK escribió:No se puede menospeciar la carrera de Max por eso, Ricciardo paró 2 vueltas antes que el y mira.
Manveru Ainu escribió:@Jesugandalf Sin olvidar que el Red Bull era el segundo coche más rápido ayer. Fue el típico final de cuando un Mercedes sale el último, se pone superblandos y empieza a volar en pista y tirar de trayectorias y salir con una tracción que con ruedas gastadas no puedes. Por muy buena carrera que hiciera ayer Max, en el final contaba con demasiada ventaja. Parte de esa ventaja era el no jugarte nada y el estar todo picado porque su equipo le quitó el segundo puesto.
Si lees mi mensaje verás que sólo hablo de la parte final de la carrera. Lo de merendarse al compañero pasa en un lado y en otro en según qué carreras, de toda la vida jejeje.URTYK escribió:Desde la vuelta 1, Max buscaba trazada diferente según el por que no veía nada con la estela del de delante, pero vimos un coche con un gran downforce la verdad.
Adelantó a Kimi y Rosberg en igualdad de condiciones y a Ricciardo se lo merendó.
NeCLaRT escribió:largeroliker escribió:Alonso habría tenido un mejor (quizás) 2015, pero un casi idéntico 2016. McLaren sigue progresando y Ferrari está en el caos. Yo apostaría por un sobrepaso el año que viene.
Hombre, si tomamos un 428 a 27 como "quizas mejor" y un 375 a 75 como "casi identico", pues si. Y tomando lo que hizo Vettel con el Ferrari, porque quiza Fernando le habria sacado mas al Ferrari.
NeCLaRT escribió:Y mejores resultados, victorias incluidas y podios por doquier. Realmente casi cualquier otro equipo que el que ha elegido le habria dado mejores resultados, pero incluso asi siempre habra alguien dandole la vuelta a lo evidente.
Cantier escribió:2 - Ocon
Me parece que le ha robado la cartera a Wehrlein como proximo piloto Mercedes, su paso a Force India asi parece indicarlo.
Adris escribió:NeCLaRT escribió:Y mejores resultados, victorias incluidas y podios por doquier. Realmente casi cualquier otro equipo que el que ha elegido le habria dado mejores resultados, pero incluso asi siempre habra alguien dandole la vuelta a lo evidente.
Efectivamente.
Cuando estaba en Ferrari la gente se reía de sus podios y de sus subcampeonatos y ahora que no está en ese equipo se lo echan en cara, que estaría mucho mejor en Ferrari .
Vettle otra vez en su linea. Vaya tela...
Adris escribió:Efectivamente.
Cuando estaba en Ferrari la gente se reía de sus podios y de sus subcampeonatos y ahora que no está en ese equipo se lo echan en cara, que estaría mucho mejor en Ferrari
Dfx escribió:Independientemente que esta vez si, Verstappen se ha marcado un carreron en la lluvia, lo de los adelantamientos echando al rival de la pista, sea Verstappen, sea Vettel, sea Alonso o sea Hamilton hay que sancionarlos.
Que parece que por querer hacer a la Formula 1 un poco mas divertida o polémica vale cualquier cosa.
thadeusx escribió:Bueno, más que salvarse por ser un Red Bull yo creo que se salvó por manos/suerte ya que cuando lo perdió al pisar la línea, lo salvó de milagro pero el coche a pesar de ser un RB se fue a tomar por saco.
1Saludo
mario-dc94 escribió:Menudo carrerón, carreras así se agradecen, porque últimamente vaya carreritas estamos teniendo... Verstappen top
LuiFer escribió:mario-dc94 escribió:Menudo carrerón, carreras así se agradecen, porque últimamente vaya carreritas estamos teniendo... Verstappen top
Crteo que hubiera sido una de las mejores carreras en años, si el director de carrera no hubiera hecho salir el auto de seguridad al inicio, ni aquel error de cuando salieron a pista y luego volvieron a entrar.
Rosberg me hace recuerdo a Prost, siempre calculador, no arriesga en absoluto cuando sabe que aún tiene oportunidad de ganar el campeonato saliendo 2do o 3ero. Solo espero que su coche no le juegue una mala pasada la próxima carrera, será para lamentarse el resto de su vida.