[Hilo Oficial GP'S F1] BRASIL 11, 12, 13 Noviembre

1, 2, 3, 4, 5
thadeusx escribió:Jooooooooder como lo ha salvado en el último metro.
1Saludo

Y ya le saca más de un segundo a Rosberg. Alucinante, acojonante.
Alonso707 escribió:
1Saludo

No si tiene locuras y mucho que aprender pero vaya manos.
Vettel Vs. Alonso
1Saludo
thadeusx escribió:
Alonso707 escribió:
1Saludo

No si tiene locuras y mucho que aprender pero vaya manos.
Vettel Vs. Alonso
1Saludo

Totalmente de acuerdo, pero estos destellos de maestría... Cuando sea un piloto maduro me da que vamos a alucinar.

Edit: gran salvada de Rosberg también.

Edit: Ay, señor...
En fin... Otro más.
1Saludo
¿Dónde narices está la grúa para retirar el coche? Solo falta que la organización también sea una mierda en este aspecto...

Edit: y sale ahora con coches en pista, después de lo de Bianchi... TANTA PUTA MIERDA CON LA SEGURIDAD Y HACES AHORA ESTO.

Ya sé que la situaciones no son nada similares, pero [facepalm]
Ufff Button... "Este coche no va bien"
A este paso el SC se va a ir cuando Massa de toda la vuelta al circuito...
Maldita manía de Merlos con llegar al 75%, quedan todavía 28 minutos y solo una vuelta para el 75%. Este tío es tonto.

Edit: venga Rosberg, por favor, no me seas llorón.
Atención que se retira el líder de la carrera.
1Saludo
Carlos a por uvas, ya va así los dos últimos SC.
Trompito de Alonso en la salida y último.
Nico y Sainz dormidos.
1Saludo
Merlos no se entera de nada, que tio mas inutil
Y Verstappen lo vuelve a hacer, menudo exterior a Bottas en la misma curva.

Edit: alucinante otra vez, exterior en otra curva.
A ver si Carlos pasa a Checo y sube al podio, aunque esta complicado
Mira que cuando la lía, lo critico mucho. Pero lo de hoy con Max no tiene nombre.

Edit: la misma medicina para Vettel.
Vettel siendo echado de la pista, que ironico
Bruuuuuutal Max, hoy si, Driver of the day
Saca a alonso mal, sacan a vettel bien, plumero a la vista.
Sainz muy bien, dejandose pasar por su compañero de equipo. ;)
Dfx escribió:Saca a alonso mal, sacan a vettel bien, plumero a la vista.

Creo que te equivocas, las dos acciones están mal, tanto la de Vettel como la de Max. Pero que no se queje tanto el alemán cuando hace lo mismo.
Hoy si que se lo ha ganado.
Bravo!!
1Saludo
Alonso707 escribió:

Creo que te equivocas, las dos acciones están mal, tanto la de Vettel como la de Max. Pero que no se queje tanto el alemán cuando hace lo mismo.

Yo digo que ambas estan mal, me quejo de las reacciones y su coherencia.
Madre mia Max, increible carrera esta haciendo [tadoramo]
Pena el trompo de Alonso, parece que podría estar luchando con Vettel y Sainz
Dfx escribió:
Alonso707 escribió:

A ver, misma acción, recibe su medicina, no hay más.

thadeusx escribió:Hoy si que se lo ha ganado.
Bravo!!
1Saludo

Interlagos es su circuito, las adelantadas del año pasado en este circuito también fueron alucinantes.
Dfx escribió:
Alonso707 escribió:

Vettel cae mal en casi todos sitios debido a su inmadurez y a quererlo todo siempre a favor o no respira. Es una realidad que sus fans no consiguen aceptar.
Pilotazo Verstappen. Pilotazo. Muy bien hoy y muy pulcro.
Que cagada de RB, ahi tenia que estar Kvyat y Max en Ferrari.
Joer Alonso le ha jodido el punto a Ocon
Espectacular el holandés. Que hubiera pasado si redbull no hubiera pajareado dos veces con los neumáticos. Cinco paradas ha hecho....
Al final se ha animado la carrera (Vers.) y un puntito para Alonso.
ELBLERAS escribió:Espectacular el holandés. Que hubiera pasado si redbull no hubiera pajareado dos veces con los neumáticos. Cinco paradas ha hecho....

Quedaba 2 facil, facil.
Acaba de decir Merlos que quiere profesionales en el trabajo?, que ironía jaja
La mejor carrera en bastante tiempo, a pesar de la lamentable dirección dando 3 salidas con safety car y parando la carrera sin motivo alguno en la vuelta 29.

Cuando se junta un buen circuito, un buen coche, un buen piloto y condiciones adversas salen obras de arte como la carrera que ha hecho hoy Verstappen. No me cae bien, no me gusta nada el enchufismo que tiene, pero hay que reconocer que es muy bueno. Olé por él.
Hoy Verstappen ha demostrado, lastima de la cagada de los intermedios... hubiese sido la hostia un final de carrera con un Hamilton que le va la vida por la victoria.
Dónde hubiera llegado Max si RedBull no la hubiera cagado...
Ha conducido a un nivel muy superior al resto de pilotos. Pero de lejos.
¿Quién podrá parar a Mad Max en el futuro? [comor?]
En igualdad aún no podría con Hamilton pero tiempo al tiempo.
Rosberg no me seas pelota...

Hamilton: Ha sido una de las carreras mas faciles.
Lo que hubiera dado de si esta carrera si se hubiera corrido completa...

*El talento de Max me recuerda al de Marquez, este tío va a marcar una era.
Lo que me alucina es como RB, año tras año, y lleva unos cuantos, consigue sin el mejor motor, un cochazo.

¿Qué será de Mc-Honda el año que viene, darán con la tecla?
cocko escribió:Lo que me alucina es como RB, año tras año, y lleva unos cuantos, consigue sin el mejor motor, un cochazo.

¿Qué será de Mc-Honda el año que viene, darán con la tecla?

Yo me temo que no. Y menos aún para luchar por victorias
hamilton que se queda a 12 puntos de rosberg
y max a solo 5 puntos de vettel
De todas maneras irse de Ferrari con el objetivo de ser campeón pues no le ha salido, pero haberse quedado allí habría dado el mismo resultado en ese sentido (aunque con mejores momentos, que duda cabe)
Y mejores resultados, victorias incluidas y podios por doquier. Realmente casi cualquier otro equipo que el que ha elegido le habria dado mejores resultados, pero incluso asi siempre habra alguien dandole la vuelta a lo evidente.
Alonso habría tenido un mejor (quizás) 2015, pero un casi idéntico 2016. McLaren sigue progresando y Ferrari está en el caos. Yo apostaría por un sobrepaso el año que viene.
NeCLaRT escribió:Y mejores resultados, victorias incluidas y podios por doquier. Realmente casi cualquier otro equipo que el que ha elegido le habria dado mejores resultados, pero incluso asi siempre habra alguien dandole la vuelta a lo evidente.

Al final, cuando lo que quieres es ganar un campeonato del mundo y estás en un equipo que sabes que no lo va a conseguir, prefieres jugártela y renunciar a dos o tres victorias por temporada para irte a otro sitio en donde las cosas se hagan de otra manera. Te puede salir mal, como es el caso, o te puede salir bien, pero al menos has intentado cambiar algo para conseguirlo.

De todas formas, cuando se fue nadie preveía que la evolución de Honda iba a ser tan mala. Es evidente que el coche no es bueno ni en motor ni en chasis, pero sin un motor que corra no puedes detectar las carencias del chasis y de la aerodinámica para hacer un coche que pueda luchar por victorias. Al final, el problema de McLaren se resume en que el motor no ha estado a la altura. En cuanto el motor vaya bien, McLaren responderá; al fin y al cabo, es una escudería que evoluciona mucho y bien, no como Ferrari, que evoluciona poco y mal.

Está claro que Alonso ha salido perdiendo, de momento, con el cambio de equipo, pero es que en Ferrari iba a estar igual, ya se ha visto con Vettel. No creo que Fernando se haya arrepentido realmente con el cambio. Si acaso, se ha arrepentido de no haber podido irse a Mercedes o a Red Bull.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5