[Hilo Oficial GP'S F1] BRASIL 11, 12, 13 Noviembre

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Brasil

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en Verde! Fórmula 1 2016
Si quieres participar en la porra aquí: Hilo Oficial Porra F1 - 2016

Información del circuito y Zona DRS
Imagen

· Neumáticos
-Los neumáticos elegidos para este GP son: Los duros, los medios, los Blandos, y los dos de lluvia.

· Horarios

Horarios de la península
11 Noviembre 2016
13:00 - 14:30
17:00 - 16:30

12 Noviembre 2016
14:00 - 15:00
17:00

13 Noviembre 2016
17:00

· Previsión Meteorológica

Viernes | Sábado | Domingo
    Imagen | Imagen | Imagen
    |_31ºC_|_ 23ºC _|_ 23ºC_|

• Previsión de nuestro compañero URTYK en su twitter @Meteo_F1

· Notas

· Live Timing Oficial
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV o buscar enlaces por streming ejem...
· Vuelta al circuito con Rosberg
https://www.youtube.com/watch?v=g7UAwY4Qr0Y

20ª Carrera de la temporada 2016 de F1

*en construcción
Muchas gracias por el hilo. Aquí estamos otra vez, en uno de los circuitos (para mí) más bellos e impresionantes de todo el campeonato, de la vieja escuela aun con las remodelaciones.
Vrasil suele dar buenas carreras, a ver si hay suerte y este año hay uma buena y gana Rosberg su primer mundial
Jajajajaja Alonso usando una cámara robotizada en los libres 2 cuando sw ha retirado y la realización lo ha pinchado, ha salido de todo menos el coche jajajajaja

EDIT: https://youtu.be/m2IkMJHeo6U
navi91 escribió:Jajajajaja Alonso usando una cámara robotizada en los libres 2 cuando sw ha retirado y la realización lo ha pinchado, ha salido de todo menos el coche jajajajaja

EDIT: https://youtu.be/m2IkMJHeo6U

Qué temple, qué pulso. Qué crack!
¿WTF Ron Denis podría dimitir hoy?
1Saludo
thadeusx escribió:¿WTF Ron Denis podría dimitir hoy?
1Saludo

Yep, eso comentaban en Movistar; grupo inversor chino poniendo 1 900 millones de leuros (?)
Bueno bueno pues vamos que esto empieza! [sonrisa] . A ver qué nos encontramos porque hablan de lluvia intermitente.

PD: Con respecto a lo de Ron Dennis... Si se acaba largando me va a parecer una muy mala decisión. Habrá tenido sus historias pero me parece un jefe de equipo como la copa de un pino.
El McLaren parece que está tirando, a ver si acaba en un buen puesto Alonso
De momento Fernando está en Q3 :)
Liquid Snake yo escribió:El McLaren parece que está tirando, a ver si acaba en un buen puesto Alonso

Tira el maclaren o los williams flaquean? XD
Zokormazo escribió:
Liquid Snake yo escribió:El McLaren parece que está tirando, a ver si acaba en un buen puesto Alonso

Tira el maclaren o los williams flaquean? XD

Los Williams han ido todo el mundial de mas a menos esperaba que a estas alturas el coche sufriera , algo asi como el Haas, lo que me sorprende es Hulkember, el alemán suele quedar justo después de los Red Bulls/Ferraris
Ome, solo se ha colao alonso en medio xD
Joder, qué ajustado estuvo entre Nico y Hamilton, pensaba que al final se la llevaba el alemán...
Buah sacada de rabo de Hamilton, que tiempazo y Rosgerb tampoco ha sido manco, Alonso 10, mucho ha sacado del McLaren
Vaya doble decepción que me he llevado, por un lado Fernando que parecía que podía hacer más y por otro Rosberg que he llegado a pensar que le quitaba la pole [enfa]
A ver mañana que pasa en la carrera y en la salida.
Hoy la salida va a estar interesante, luego ya veremos, a ver si Fernando puntúa y qué pasa por arriba [360º]
Tiene pintaca la carrera con esa lluvia intermitente. Encima, Brasil...ojalá sea un carrerón.
largeroliker escribió:Tiene pintaca la carrera con esa lluvia intermitente. Encima, Brasil...ojalá sea un carrerón.

Tiene toda la pinta de serlo, la verdad.

Brasil, lluvia, el campeonato en juego... pueden pasar muchas cosas.
Jesugandalf escribió:
largeroliker escribió:Tiene pintaca la carrera con esa lluvia intermitente. Encima, Brasil...ojalá sea un carrerón.

Tiene toda la pinta de serlo, la verdad.

Brasil, lluvia, el campeonato en juego... pueden pasar muchas cosas.

No paro de recordar Brasil 2008...en condiciones muy similares a las de hoy...sólo falta Glock XD
Espero equivocarme pero me da que habra salida con SC
-Alex escribió:Espero equivocarme pero me da que habra salida con SC

Hasta dentro de 20 minutos han dicho que no se tomará la decisión.

Por otro lado, ¿no cambiaron ya la norma y cuando se salga con SC luego habrá inicio normal? ¿O era ya para 2017?
Ojo que ya tenemos el primer abandono. Vaya pifia de Grosjean, con lo bien que lo hizo ayer.
Eso sí, por si Whiting tenía dudas de SC... Ya tiene excusa

Edit: Bueno, parece que no ha sido tanta pifia sino un problema del motor
A ver en que queda, hay bastante agua, una salida de pista y adiós al campeonato.
Uy la gente ya se esta compinchando para hacer DOTD a Grosjean [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya esta Charlie dando por culo, en 10 minutos no creo que cambien demasiado la pista.
Ya empezamos con el circo [facepalm]
Y saldran detras del SC como si lo viera, para que puñetas tienen entonces los neumaticos de lluvia extrema
Ya está confirmado que salen detrás del SC ...
Ale, salida de mierda.
Pues detrás del safety car, otra vez
En fin... Caen 4 gotas y se vuelven gilipollas [facepalm]
De puta madre luego aun se preguntara porque la Formula 1 esta bajando tanto las audiencias
Qué lástima de F1. Víctima de lo políticamente correcto.
En serio la salida detrás del coche de seguridad?? Para eso que suspendan la carrera y corran mañana
Menudo fracaso, bien empezamos.
Lo peor ya no es la salida, sino como dice De La Rosa que estara el SC hasta que pongan intermedios.
Ya veo 10 vueltas detras del cochecito.........
Fuck off Charlie, fuck off.

Honestly.
Que vergüenza. Si Senna levantara la cabeza.
A ver cuánto dura el protocolo...
1Saludo
Para que existen los neumaticos de lluvia extrema?
Increible.
Que no corran joder. Me estoy poniendo de mala hostia.
Pues los pilotos no paran de quejarse de que hay mucha agua.
1Saludo
Los pilotos podrian chapar un poco asi no ayudan [hallow]
thadeusx escribió:Pues los pilotos no paran de quejarse de que hay mucha agua.
1Saludo

Pues eso, que no corran. Así nos ahorramos esta payasada.
Si los pilotos siguen quejándose así, me veo una bandera roja...
Alonso707 escribió:Si los pilotos siguen quejándose así, me veo una bandera roja...

Justo iba a decirlo, aunque me parece absurdo que Button se queje de esto cuando ha corrido en peores condiciones...
-Alex escribió:
Alonso707 escribió:Si los pilotos siguen quejándose así, me veo una bandera roja...

Justo iba a decirlo, aunque me parece absurdo que Button se queje de esto cuando ha corrido en peores condiciones...

Y Ricciardo planteando ya la opción de retirar el SC, cómo me gusta este tío XD
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5