Muchas gracias por el hilo. Aquí estamos otra vez, en uno de los circuitos (para mí) más bellos e impresionantes de todo el campeonato, de la vieja escuela aun con las remodelaciones.
Liquid Snake yo
Líder del FoxHound
3.780 mensajes desde nov 2008 en Córdoba (Andalucía)
Jajajajaja Alonso usando una cámara robotizada en los libres 2 cuando sw ha retirado y la realización lo ha pinchado, ha salido de todo menos el coche jajajajaja
navi91 escribió:Jajajajaja Alonso usando una cámara robotizada en los libres 2 cuando sw ha retirado y la realización lo ha pinchado, ha salido de todo menos el coche jajajajaja
Bueno bueno pues vamos que esto empieza! . A ver qué nos encontramos porque hablan de lluvia intermitente.
PD: Con respecto a lo de Ron Dennis... Si se acaba largando me va a parecer una muy mala decisión. Habrá tenido sus historias pero me parece un jefe de equipo como la copa de un pino.
Liquid Snake yo
Líder del FoxHound
3.780 mensajes desde nov 2008 en Córdoba (Andalucía)
Liquid Snake yo escribió:El McLaren parece que está tirando, a ver si acaba en un buen puesto Alonso
Tira el maclaren o los williams flaquean?
Los Williams han ido todo el mundial de mas a menos esperaba que a estas alturas el coche sufriera , algo asi como el Haas, lo que me sorprende es Hulkember, el alemán suele quedar justo después de los Red Bulls/Ferraris
Vaya doble decepción que me he llevado, por un lado Fernando que parecía que podía hacer más y por otro Rosberg que he llegado a pensar que le quitaba la pole A ver mañana que pasa en la carrera y en la salida.
Ojo que ya tenemos el primer abandono. Vaya pifia de Grosjean, con lo bien que lo hizo ayer. Eso sí, por si Whiting tenía dudas de SC... Ya tiene excusa
Edit: Bueno, parece que no ha sido tanta pifia sino un problema del motor