[Hilo Oficial GP's F1] CANADÁ 6, 7, 8 Junio

1, 2, 3, 4, 511
bien por rosberg, parece que ahora tiene más hambre.
Jesugandalf escribió:
Alonso707 escribió:Yo tengo las ganas de que Portuense mencione el "gran actuación de Vettel que ha sacado fuerzas de su enfado y ha hecho una vuelta magnífica" de Lobato. Siempre criticar a Lobato y cuando dice algo así se esconde.

Creo que está descargando el audio y se lo pondrá de tono del móvil.

"Lobato, el único ser humano capaz de detectar cabreos detrás de un casco y sonrisas forzadas sin él."

;)

Mejor me pondre este comentario de fondo de pantalla:

Ya le piden a Vettel que deje paso a nuevas generaciones. Con dos cojones, Antena3. Con dos cojones.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
PORTUENSE_14 escribió:
Jesugandalf escribió:
Alonso707 escribió:Yo tengo las ganas de que Portuense mencione el "gran actuación de Vettel que ha sacado fuerzas de su enfado y ha hecho una vuelta magnífica" de Lobato. Siempre criticar a Lobato y cuando dice algo así se esconde.

Creo que está descargando el audio y se lo pondrá de tono del móvil.

"Lobato, el único ser humano capaz de detectar cabreos detrás de un casco y sonrisas forzadas sin él."

;)

Mejor me pondre este comentario de fondo de pantalla:

Ya le piden a Vettel que deje paso a nuevas generaciones. Con dos cojones, Antena3. Con dos cojones.

Tranquilizaos [beer]
Es que para echar mierda sobre Lobato siempre está ahí, pero para algo que dice bien, porque Vettel ha hecho una vuelta fantástica, es mejor no decir nada e incluso seguir echando mierda, ¿en qué quedamos?
ELwendo escribió:
navi91 escribió:
No,es por el motor,pero eso se sabia,se sabia que la punta en si iba a ser mayor,son puntas que hacia tiempo que no se veian, y ojala en monza llegasen a los 350...

DijoToni Cuquerella que según los papeles, podrian llegar a 370kmh.

Se podria pero no compensara,es decir deberian reducir la carga aerodinamica mucho (vamos, poner el aleron plano) y si ya de por si estos coches son poco aerodinamicos, imagina como pasarian con este combo la variante ascari o la parabolica, pierden todo el tiempo ahi, algo de carga aerodinamica tendran que tener y en vez de 370 alcanzaran 350, que continua siendo un valor muy bueno... Lo que yo a veces me pregunto cuando de efectivo es el DRS en monza, el aleron trasero por las caracteristicasd del circuito ya esta casi plano, hay poco angulo de variacion...

Aunque Yo creo que por las caracteristicas del circuito y del motor, monza (y tal vez spa) sera el circuito en el que estos F1 de 2014 seran por vuelta mas rapidos que el año anterior y si ademas añadimos que cada vez los coches tendran mas y mas mejoras...
Alonso707 escribió:Es que para echar mierda sobre Lobato siempre está ahí, pero para algo que dice bien, porque Vettel ha hecho una vuelta fantástica, es mejor no decir nada e incluso seguir echando mierda, ¿en qué quedamos?

Quedamos en que se ha retratado él solito, ni más ni menos...
Que me retrato, que me escondo y blablabla... paso de darle mas atencion al tema, ya dije en su momento lo que opino del comentario de lobato acerca del "enfado de vettel" [beer]
Hoy promete la salida, espero que Rosberg salga bien y Vettel le meta el coche a Hamilton, porque como éste se coloque 1º no hay quien lo pare.

Penoso Ferrari, con el presupuesto que tienen y son incapaces de crear un buen coche, se estan cargando la historia de esta legendaria escudería.

_saludos
Pero si por cada una buena que hace Lobato depués te mete 20 cagadas.

Por ejemplo, en Mónaco Rosberg cometió un error sin querer que hizo que se terminara la clasificación. Pues una sola carrera después Rosberg lo hizo clarísimamente a posta y Hamilton está que se sube por las paredes a causa de ello.

Y a partir de ahora durante todos los GPs dirán 50 veces lo del "aparcamiento de Rosberg", como si lo viera.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Mirad lo que me he encontrado deambulando por youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=sX3xa8MaHqU

[tadoramo]
Ferrari da pena pero ahora mismo sólo hay dos equipos que pueden competir por ganar un Campeonato del Mundo en los próximos años: Mercedes y Red Bull.

Se habla mucho de Mclaren con Honda, pero éste año teniendo el mejor motor están haciendo el ridículo siendo uno de los coches con motor Mercedes más flojos y Williams le está meando la cara. No sé porque debería cambiar la situación el año que viene.

Desgraciadamente Alonso está atrapado en Ferrari y la única esperanza de ganar un tercer mundial es que suene la flauta y por fin se dignen a darle un coche competitivo.
gt362gamer escribió:Mirad lo que me he encontrado deambulando por youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=sX3xa8MaHqU

[tadoramo]

La corrección en la curva siguiente a Dry Sack (curva que por cierto, retiro a Mick Doohan del motociclismo) y el derrape sostenido entrando a meta... [tadoramo] [tadoramo]

Que bonita era esa F-1

*Que manera de cargarse Jerez, metiendo una chicane en la que para mi es la curva mas bonita del circuito, junto a Ferrari.
Como vettel haga podio lo celebro haciendo el torito XD XD

Imagen
PORTUENSE_14 escribió:Como vettel haga podio lo celebro haciendo el torito XD XD

Con cual de tus personalidades? DepecheMode? The Frozen King? Portuense? Adrian Newey? Sergio.. Como era aquel piloto por el que te intentaste hacer pasar? XD XD XD

Sino siempre te queda sacar la katana a pasear [qmparto] [qmparto]

Por cierto, al resto de usuarios del foro, paliyoes ya no postea por aqui? Desde luego en F1 era de los que mas aportaba.
Pit Lane F1 @PitLane_F1 · 17 h
ALO: "La mayor parte de las piezas nuevas han ido bien. El coche es más competitivo. Hemos tenido que usar piezas antiguas por el calor"
Jarifumi escribió:Por cierto, al resto de usuarios del foro, paliyoes ya no postea por aqui? Desde luego en F1 era de los que mas aportaba.

Seguramente se habrá hartado de ver a Ferrari arrastrándose por los circuitos.
Alonso ha quedado a 00"940 de la pole, no sé si con el problema ese, y como dicen, no pusieron algunas piezas por el calor, no está mal.
Jesugandalf escribió:
Jarifumi escribió:Por cierto, al resto de usuarios del foro, paliyoes ya no postea por aqui? Desde luego en F1 era de los que mas aportaba.

No me estraña, la verdad [qmparto] Aunque bueno, al fin y al cabo, a mi por ejemplo me gustan las carreras en general, las hay mas divertidas o mas aburridas, pero no podria hacer aquello que dicen muchos "que mundial mas aburrido, paso de verlo" por mucho que competitivamente sea un mundial aburrido, no dejan de ser coches en un circuito, para mi eso ya vale mucho mas que cualquier programa de tv.
Jarifumi escribió:
Jesugandalf escribió:

No me estraña, la verdad [qmparto] Aunque bueno, al fin y al cabo, a mi por ejemplo me gustan las carreras en general, las hay mas divertidas o mas aburridas, pero no podria hacer aquello que dicen muchos "que mundial mas aburrido, paso de verlo" por mucho que competitivamente sea un mundial aburrido, no dejan de ser coches en un circuito, para mi eso ya vale mucho mas que cualquier programa de tv.

Desde luego que sí, pero no me negarás que habría mucha más emoción y lascarreras serían mucho más interesantes si al menos hubiera dos equipos en la lucha por las carreras. Le das medio segundo más a Red Bull y la cosa tendría otro color. Aunque ganase Vettel y hubiese que aguantar a Portuense flipando todo el rato :P
aven96 escribió:Alonso ha quedado a 00"940 de la pole, no sé si con el problema ese, y como dicen, no pusieron algunas piezas por el calor, no está mal.

Si comparamos con otras carreras... pero en esta los demás equipos han evolucionado mucho mejor el coche que Ferrari y también están mas cerca de Mercedes que antes. Vamos el problema de siempre de Ferrari, mejora mal y más lento que los demás.
minmaster escribió:
aven96 escribió:Alonso ha quedado a 00"940 de la pole, no sé si con el problema ese, y como dicen, no pusieron algunas piezas por el calor, no está mal.

Si comparamos con otras carreras... pero en esta los demás equipos han evolucionado mucho mejor el coche que Ferrari y también están mas cerca de Mercedes que antes. Vamos el problema de siempre de Ferrari, mejora mal y más lento que los demás.

La cosa es que el viernes parecia que las mejoras funcionaban, habia mucha diferencia de temperatura de el viernes a ayer?

Jesugandalf escribió:
Desde luego que sí, pero no me negarás que habría mucha más emoción y lascarreras serían mucho más interesantes si al menos hubiera dos equipos en la lucha por las carreras. Le das medio segundo más a Red Bull y la cosa tendría otro color. Aunque ganase Vettel y hubiese que aguantar a Portuense flipando todo el rato :P

O llorando por los rincones, viendo a Ricciardo con posibilidades de ser campeón del mundo quedando por delante de Vettel XD XD

Si que es cierto que podria ser mas emocionante, pero oye, son carreras, menos da una piedra, peor será de aqui a un par de años, cuando sean de pago y nos toque rascarnos el bolsillo si no hay streamings viables en internet, como me ha pasado este año con las motos...
Jarifumi escribió: peor será de aqui a un par de años, cuando sean de pago y nos toque rascarnos el bolsillo si no hay streamings viables en internet, como me ha pasado este año con las motos...

O antes... porque viendo cómo está tratando Antena 3 el campeonato este año no sé yo si continuará el próximo.
Yo ya lo dije antes, si vettel hace podio lo celebro haciendo el torito, no me flipo mas de la cuenta, solo celebraría las victorias / podios del piloto que apoyo [qmparto] [qmparto]

Y jarifumi, no, no me pondria a llorar, ese privilegio se lo doy a otros, lo de ricciardo con posibilidades de ser campeon del mundo lo dejamos para F1 2014 en PS4, no se que mundial estas viendo :cool:

01 Nico Rosberg 122
02 Lewis Hamilton 118
03 Fernando Alonso 61
04 Daniel Ricciardo 54

Lo mismo te valen los campeonatos morales, si quitamos a mercedes está a pocos puntos de ser 2º ;)
Se ve que los 4 años seguidos de Vettel hicieron mella, y ahora que no para de tener problemas y Ricciardo queda por delante se aprovecha para soltar lo acumulado durante años.
Jesugandalf escribió:
Jarifumi escribió: peor será de aqui a un par de años, cuando sean de pago y nos toque rascarnos el bolsillo si no hay streamings viables en internet, como me ha pasado este año con las motos...

O antes... porque viendo cómo está tratando Antena 3 el campeonato este año no sé yo si continuará el próximo.

Seguramente el proximo año será un modelo como el de este año de las motos, con algunas carreras en directo y otras en diferido, eso si, ni un entreno, ni siquiera los clasificatorios.

PORTUENSE_14 escribió:lo de ricciardo con posibilidades de ser campeon del mundo lo dejamos para F1 2014 en PS4, no se que mundial estas viendo :cool:

No te has enterado de nada.
Si la gente está dispuesta a dejarse casi 90€/mes para ver la F1/MotoGP entonces no hay nada que hacer, yo por mi parte espero que Movistar se la pegue.
No pasa nada porque no emitan unos libres, habría que darles las gracias por dar la F1 en abierto.
darkrocket escribió:Si la gente está dispuesta a dejarse casi 90€/mes para ver la F1/MotoGP entonces no hay nada que hacer, yo por mi parte espero que Movistar se la pegue.

TV para ricos y tv para el resto, yo tambien espero que se peguen un buen batacazo.
darkrocket escribió:Si la gente está dispuesta a dejarse casi 90€/mes para ver la F1/MotoGP entonces no hay nada que hacer, yo por mi parte espero que Movistar se la pegue.

Más que el problema de los 90€, que creo recordar que era menos, ya que lo bajaron de precio porque los contratos eran inexistentes, a mi lo que me jode soberanamente es que te hagan contratar todo a través de ellos, que para ver F-1 y MotoGP tengas que contratar su ADSL, su tele, y todo el tinglao. A ver si sacan algo tipo MotoGPpass, que 100€ por toda la temporada, tampoco me ha costado tanto pagarlo, y no tener que aguantar a Nico Abad, no tiene precio. Bueno, si lo tiene, 100€ [jaja]
¿Hay carrera de GP2 hoy?,si la hay me podeis decir la hora y el canal?,grazzie.
MAGIC SAMURAI escribió:¿Hay carrera de GP2 hoy?,si la hay me podeis decir la hora y el canal?,grazzie.

Esta semana no hay GP2 [beer]
Ganas de que lleguen las 20h y comience el Gran premio, me gusta mucho el circuito de Canada .)
Jarifumi escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:¿Hay carrera de GP2 hoy?,si la hay me podeis decir la hora y el canal?,grazzie.

Esta semana no hay GP2 [beer]

Thanks men!
acabo de oír en deportes cuatro la pole de hamilton en el gran premio de canada e ido al pc corriendo si a pasado algo o alguna sanción a nico y veo que no. definitivamente este programa solo acierta en saber que marca de calzoncillos lleva cristiano ronaldo a diario
Newey se queda en Red Bull, ZANJADOS los rumores de su "año sabatico" o cambio de aires:

http://www.infiniti-redbullracing.com/a ... ment-newey
Son necesarias las mayúsculas?.
Se está haciendo larga la espera hasta las ocho eh... xDD.

No se vosotros pero vamos, ha dado tiempo a ver una peli y dos capis de series xD.
Adris escribió:Son necesarias las mayúsculas?.
Se está haciendo larga la espera hasta las ocho eh... xDD.

No se vosotros pero vamos, ha dado tiempo a ver una peli y dos capis de series xD.

Yo he visto el partido de nadal entero,3 horas y media o asi,un set mas y no veo ni el previo XD
Sip, se esta haciendo la espera larga, yo me e puesto a ver top gear, el capitulo que prueban el beneton y el ferrari con tracción a las 4 ruedas en la nieve, y joder como sonaba ese beneton.
El previo deberia haber empezado ya, igual lo reducen, ya nada me sorprenderia...
Que interesante esta la pelicula ehhhh, que insulto al aficionado de F1.....
cocko escribió:El previo deberia haber empezado ya, igual lo reducen, ya nada me sorprenderia...

Si cortan el podio cuando no sale Alonso para poner la típica película de domingo de A3, obviamente se la suda cortar el previo.
darkrocket escribió:
cocko escribió:El previo deberia haber empezado ya, igual lo reducen, ya nada me sorprenderia...

Si cortan el podio cuando no sale Alonso para poner la típica película de domingo de A3, obviamente se la suda cortar el previo.

O lo ponen sin anuncios [hallow]
darkrocket escribió:

No dejan ya ni la entrevista fuera del podio de Alonso, pues...

de hecho, deberia haber empezado esto hace 15 min. Se nota que le sudan los huevos por los derechos, sabiendo que dentro de dos años no los tienen.
Esas intros de A3 son autenticas del Rollcage. [+risas]
Que amarillismo con la intro .... ya son ganas de hacer sangre con el tema hamilton-rosberg
Que cabronazo el Lobato la pregunta a Pedro:

"Nosotros estamos aqui flotando (en el lago) ¿Ferrari se esta hundiendo?"
Lo sigo diciendo, para ganar, hay que estar en el sitio correcto en el momento correcto. A esperar, el buen coche llegará.
cocko escribió:Que cabronazo el Lobato la pregunta a Pedro:

"Nosotros estamos aqui flotando (en el lago) ¿Ferrari se esta hundiendo?"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Está despidiéndose de la F1 por la puerta grande [plas] [plas] [plas]
aven96 escribió:Lo sigo diciendo, para ganar, hay que estar en el sitio correcto en el momento correcto. A esperar, el buen coche llegará.

se lleva diciendo eso años [qmparto]
543 respuestas
1, 2, 3, 4, 511