[Hilo Oficial GP's F1] CANADÁ 6, 7, 8 Junio

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Canadá

Imagen

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014
Si quieres participar en la porra aquí: Hilo Oficial Porra F1 - 2014

· Zona DRS
· Se contará con dos zonas DRS. Detalladas en la imagen de arriba

· Neumáticos

-Se usarán dos tipos de neumáticos. Los blandos y los Súper Blandos y los dos de lluvia.
Imagen

· Horarios y Retransmisiones

Horarios de la península

6 Junio 2014
16:00 - 17:30 --------------------------> Libres 1 Web Antena 3 y Neox (Retransmisión 5 minutos antes)
20:00 - 21:30 --------------------------> Libres 2 Web Antena 3 y Neox (Retransmisión 5 minutos antes)

7 Junio 2014
16:00 - 17:00 --------------------------> Libres 3 Web Antena 3 y Antena3 (Retransmisión 5 minutos antes)
18:30 - 19:00 --------------------------> Previo Clasificación Web Antena 3 y Antena 3
19:00 ---------------------------------> Clasificación Web Antena 3 y Antena 3

8 Junio 2014
19:00 --------------------------------> Previo Carrera Web Antena 3 y Antena 3
20:00 --------------------------------> Carrera Web Antena 3 y Antena 3

Imagen

· Previsión Meteorológica

·Lluvia para el viernes, soleado el sábado y domingo.

• Previsión de nuestro compañero URTYK en su twitter @Meteo_F1

· Notas

Tiempo: Soleado | Max: 28ºC | Min: 18ºC

Vueltas: 70
Longitud: 4.361km
Carrera: 305.270km
Ciudad: Montreal
Circuito: Circuit Gilles-Villeneuve
Ganador 2013: Vettel

· Live Timing Oficial
· Web con un Timing mejor que el oficial (Recomendada)
· Este año el mundial vuelve a Antena 3 Web A3Player
· Visualización de la F1 por autonómicas. Web de TV3
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV
· Vuelta al circuito con Hamilton.
https://www.youtube.com/watch?v=vnTEdYK812M

7ª carrera de la temporada 2014 del Circo de la Fórmula 1

*en construcción
Gracias por el hilo, creo que Alonso va a quedar 3º.
Deseando ver el duelo en Mercedes. Y si ha cambiado algo más o no por atrás.
Gracias por el hilo, josepvf :)

Gran circuito, gran ambiente y grandes carreras se han visto en el trazado de la isla de Notre Dame.

Llevando el nombre que lleva, no podía ser de otra forma.

Imagen
ham o ros?

esta vez van a doblar a todos.
que cosa mas bonita de circuito dioooosss!!! [inlove] [inlove]

gracias por el hilo [beer]
espero ver un carreron y a ver si cae la hegemonia de los merche y podemos ver un podio distinto....

estas que si [toctoc]
Buen circuito para los motores mercedes, a saber como queda el resto :-|
PORTUENSE_14 escribió:Buen circuito para los motores mercedes, a saber como queda el resto :-|

Todos doblados hasta el tercero.
Jar-Jar escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Buen circuito para los motores mercedes, a saber como queda el resto :-|

Todos doblados hasta el tercero.

todos doblados hasta los propios mercedes [poraki]
Los mercedes abandonarán tras una apoteósica carrera.
Motores eléctricos...
https://www.youtube.com/watch?v=Tad5C2nQ2zw

que suenan mas alto que los actuales V6 XD.
https://www.youtube.com/watch?v=wbiBPfj-F5k
Pero no tan bien como los V8.

Si parece que estén tristes y todo los motores.
https://www.youtube.com/watch?v=jS4Dh_EAfJI
BIIummmmmm
Adris escribió:Motores eléctricos...

BIIummmmmm

ese es el futuro de la f1 [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

que vacios de espectadores se van a quedar los circuitos [triston]
Por desgracia si, ese será el futuro de la F1.

Hace un par de años a Mr E se le ocurrió la idea de que al entrar en boxes, los coches desconectasen el motor térmico e hiciesen el pit con el eléctrico solo. No se si pretendía fomentar los atropellos en el pit o que. Como también la brillante idea de hacer atajos para los mas rápidos, ojo, para los mas rápidos.

Es decir, eso se lo ponemos ahora a Mercedes y se doblan así mismos xD. Los aspersores, las medallas, (pudiendo ganar un tío en apenas cinco Gps)... En fin, que se ha cargado la F1 "el imputado".

Que por cierto, no se si habréis leído, le han salido testigos favorables de debajo de las piedras ahora xDDD.
Adris escribió:Por desgracia si, ese será el futuro de la F1.

Hace un par de años a Mr E se le ocurrió la idea de que al entrar en boxes, los coches desconectasen el motor térmico e hiciesen el pit con el eléctrico solo. No se si pretendía fomentar los atropellos en el pit o que. Como también la brillante idea de hacer atajos para los mas rápidos, ojo, para los mas rápidos.

Es decir, eso se lo ponemos ahora a Mercedes y se doblan así mismos xD. Los aspersores, las medallas, (pudiendo ganar un tío en apenas cinco Gps)... En fin, que se ha cargado la F1 "el imputado".

Que por cierto, no se si habréis leído, le han salido testigos favorables de debajo de las piedras ahora xDDD.

transformar la f1 en mario kart.... [facepalm]

lo de los testigos no lo he leido pero vamos, que era de esperar que por A o por B siempre se salvan. [uzi]
Uno de los mejores circuitos del mundial. Y con el mejor horario. [sonrisa]
A ver si por lo menos Hamilton le pone un poquito de pimienta a la carrera y organiza alguna como la que lió con Button hace un par de años. Y esos RedBull, (nunca pensé que diría esto [facepalm] ) a ver si terminan de apretarles las tuercas y ponen en un aprieto a las dos estrellitas.

Habrá que conformarse con eso. [facepalm]

PD1: Alonso 5º.

PD2: [facepalm]
fluzo escribió:
Adris escribió:Motores eléctricos...

BIIummmmmm

ese es el futuro de la f1 [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

que vacios de espectadores se van a quedar los circuitos [triston]

En el ultimo video,mirad el monton de gente que al principio lleva cascos para el ruido,y luego en el 2014,no hay ni uno [qmparto] Pero bueno yo ya paso de estas comparaciones,al final van a hacer lo que les salga de ahi,y nunca escuchan al publico que es el que "da" el dinero...

Llega uno de las carreras que mas me gustan,tambien el circuito,siempre suele pasar cosas y suele estar muy entretenida... Eso si,me preugnto si este año pude haber problemas con los frenos,muchos años hay algun abandono o algo,y este año con e so de que de repente no frenan o frenan como quieren pues... No me extrañaria que pasase algo
Las priemras curvas después de la salida son para temerlas. Ahí se pueden montar buenas melés.
donde hay que firmar para que todos lod GPs sean con este horario??
que gusto me va a dar llegar esta tarde a casa de currar y tirarme en el sofa cerveza en mano y disfrutar tranquilamente de los libres (y los anuncios XD ).... [looco]

y el domingo por la tarde tambien.cuando ya te entra el bajon de que se termina el fin de semana... PAM!!! carrerita de postre y encima en canada [amor]

este fin de semana va a ser legen espera espera.....dario, legendario. [qmparto]
Fernando Alonso: "No debemos comprometer el proyecto del año que viene"
El asturiano espera un Gran Premio muy igualado en Canadá

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... =hootsuite
Aborerto escribió:Uno de los mejores circuitos del mundial. Y con el mejor horario. [sonrisa]
A ver si por lo menos Hamilton le pone un poquito de pimienta a la carrera y organiza alguna como la que lió con Button hace un par de años. Y esos RedBull, (nunca pensé que diría esto [fontpalm] ) a ver si terminan de apretarles las tuercas y ponen en un aprieto a las dos estrellitas.

Habrá que conformarse con eso. [fontpalm]

PD1: Alonso 5º.

PD2: [fontpalm]

Como aciertes ya puedes jugar a la primitiva, es una señal de que puedes ver el futuro.... :p
Yo ya me hecho a la idea de que para alonso los cuatro primeros puestos han desaparecido de sus opciones......alonso esta temporada puede quedar de quinto en adelante.....

PD...y lo mas triste es que ferrari vende ese quinto puesto como gloria bendita....que penosidad xD.
Estaba hablando el otro día Lotus F1 en Twitter que si no iba a estar el bus que da la vuelta al circuito el día de la carrera. Yo creo que si conduces un Mercedes sí, van a tener 20 buses que adelantar y doblar XD
PORTUENSE_14 escribió:Fernando Alonso: "No debemos comprometer el proyecto del año que viene"

A ver si es verdad, que llevan cuatro años sin querer comprometer el coche del año siguiente. :-|
Una cosita ¿Habeis observado que los LIBRES 3 no los televisan? SOLO ONLINE...

cada vez PEOR...
no me va la web cawento cawento cawento

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no he dicho nada....
empieza!!! [360º]
Adris escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Fernando Alonso: "No debemos comprometer el proyecto del año que viene"

A ver si es verdad, que llevan cuatro años sin querer comprometer el coche del año siguiente. :-|

Hay rumores que dicen que ya estan con el de la temporada 2016, para no comprometer la 2015 xD

Espero que Ferrari ponga toda la carne en el asador en este G.P. a saber, mas potencia, traccion,... no se, que lo pongan todo a ver que pasa.
Va, quedan ocho minutos y Alonso es el más rápido por milésimas. ¿Durará esto hasta el final de la sesión? XD
largeroliker escribió:Va, quedan ocho minutos y Alonso es el más rápido por milésimas. ¿Durará esto hasta el final de la sesión? XD

como ha cundido el gramo de gasolina que debia llevar para poder quedar primero....
fluzo escribió:como ha cundido el gramo de gasolina que debia llevar para poder quedar primero....

Esto no significa nada, obvio, pero no quita que le haya sacado 16 milésimas a Hamilton, casi 1 segundo a Vettel y 1.3 segundos, que tampoco creo que fuera cargado de gasolina, a Raikkonen.
¿Cómo afecta en este circuito salir en la zona par?
eolpxw escribió:¿Cómo afecta en este circuito salir en la zona par?

He visto que los coches levantaban bastante polvo cuando se saltaban la última chicane, así que calcula. Además que las curvas 1-2 son lentas y cogen la primera por el interior.
yo de los libres me fio lo justo, que luego me cagan la porra [qmparto]

lobato dice que a las 17hrs hora es pañola tenemos los libres 2...... ¬_¬

creo que ya no me da tiempo a verlos [360º]
largeroliker escribió:
fluzo escribió:como ha cundido el gramo de gasolina que debia llevar para poder quedar primero....

Esto no significa nada, obvio, pero no quita que le haya sacado 16 milésimas a Hamilton, casi 1 segundo a Vettel y 1.3 segundos, que tampoco creo que fuera cargado de gasolina, a Raikkonen.

Raikkonen llevaba las peoras y ha tenido problemas durante toda la sesión.
fluzo escribió:yo de los libres me fio lo justo, que luego me cagan la porra [qmparto]

Tendria en mente la posicion de fernando, son a las 20:00, y corre, porque los libres 3 son solo ONLINE....
No sé si os habéis enterado que los libres 3 son online. XD
PORTUENSE_14 escribió:
fluzo escribió:yo de los libres me fio lo justo, que luego me cagan la porra [qmparto]

Tendria en mente la posicion de fernando, son a las 20:00, y corre, porque los libres 3 son solo ONLINE....

Como llegas a esa suposicion? xD Se habra liado con algo o algo de eso,a saber xD

Alonso pole mañana! [sonrisa] [fiu] [qmparto] Na la verdad es que esta carrera esta mucho mas cercano por ahora al año pasado,por tiempos,creo que es de lo mas cercano no? Porque creo quie se hacia 1X medios altos(Vamos entre 15 y 17 o asi) no?
Eso si como dije,me da que esta carrera los frenos van a sufrir,va a haber blocadas hasta por respirar xD Y raikonen sigue gafado... Casi todo le pasa a el(Cosas que no se pueden arreglar en una parada me refiero),espero que en carrera al menos este libre esta semana..

Por cierto,meteorologos,lluvia o no? Yo he visto mu negro el cielo,y eso me gusta en canada XD
navi91 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:

Como llegas a esa suposicion? xD Se habra liado con algo o algo de eso,a saber xD

Alonso (primero en la sesión) hizo 1:17, a lo mejor se lió con eso [carcajad]
kyubi-chan escribió:No sé si os habéis enterado que los libres 3 son online. XD

Llevo diciendolo tras varios mensajes, peor me tendran ignorado XD [poraki]
Q gusto llegar a casa y tener la f1 en la tele.....
Ale, birrita y al sofa.XD

Libres 2
FANTASTICO 3º puesto en los L2 del Gp de Canadá, esperemos que el sabado sea igual...

Esto acerca al intercambio de cromos Alonso-Vettel

Imagen

Imagen
PORTUENSE_14 escribió:

Por eso lo decía. :)
kyubi-chan escribió:
PORTUENSE_14 escribió:

Por eso lo decía. :)

No solo eso! Es que ni lo echan online!! En el horario de la web antena 3 lo han quitado directamente...
¿Entonces ya no hay forma de verlos?
Arsali escribió:¿Entonces ya no hay forma de verlos?

De forma legal(quiero decir sin p2p y demas), aparte de movistar en la rtl alemana por astra 19e pero en diferido, me pone que empiezan a las 17:45.
Pffffffffff entre esto y lo de las motos vamos apañados...
Que hijos de puta, sin avisar ni nada, menudo insulto al aficionado, menuda basura de canal..

A la vieja usanza:
http://es.vipboxeu.co/motorsports/95559 ... nline.html

Tambien podeis poner tv3, eso si, en catalan, ahora queda DEMOSTRADO, el insulto al aficionado de la F1 por parte de antena3, solo mantienen la emocion inventando falsos enemigos y repitiendo una y otra vez lo mismo de siempre [+furioso] [+furioso]

Por cierto:

Tobias Grüner F1 @tgruener
#F1 Rumours in Montreal paddock Ferrari might sack Raikkonen after this season. According to my info he's got a contract till end of 2015

Alonso-Vettel en Ferrari ¿? ¬_¬ ¬_¬
PORTUENSE_14 escribió:Que hijos de puta, sin avisar ni nada, menudo insulto al aficionado, menuda basura de canal..

A la vieja usanza:
http://es.vipboxeu.co/motorsports/95559 ... nline.html

Tambien podeis poner tv3, eso si, en catalan, ahora queda DEMOSTRADO, el insulto al aficionado de la F1 por parte de antena3, solo mantienen la emocion inventando falsos enemigos y repitiendo una y otra vez lo mismo de siempre [+furioso] [+furioso]

Por cierto:

Tobias Grüner F1 @tgruener
#F1 Rumours in Montreal paddock Ferrari might sack Raikkonen after this season. According to my info he's got a contract till end of 2015

Alonso-Vettel en Ferrari ¿? ¬_¬ ¬_¬

Hombre... No necesariamente tendría que ser un Alonso-Vettel en Ferrari, lo que no entiendo es por qué querrían despedirle... No le están acompañando los resultados a Kimi, pero aún queda bastante temporada...
Dicen en TV3 que la mejoras de Ferrari funcionan. Ya veremos si son mejoras o peoras en la quali.
543 respuestas
1, 2, 3, 4, 511