[Hilo Oficial GP's F1] CANADÁ 6, 7, 8 Junio

1, 2, 3, 4, 511
bandera roja, castaña de Gutierrez
Mientras tanto en teledeporte:

16:00 DIRECTO AUTOMOVILISMO INTERNATIONAL GT OPEN 1ª CARRERA DESDE PORTIMAO (PORTUGAL)
Qué bien se ven los libres en A3...

En fin, menudo canal más vergonzoso. Menos mal que yo sólo lo veo para ver F1 y, tal y como está el asunto, me da la sensación de que dentro de poco ni para eso.
Tal y como veo los libres, Mercedes igual de fuertes con Ham usando toda la pista que puede XD Ferrari algo más arriba, aunque veremos el bajón de siempre en Q3.

Parece que Williams está bastante bien de momento en Canadá.
Yo estoy con los gt en tdp. Que le den a la web de A3
Los williams van descargaos sino no lo entiendo, Massa 2º por delante de Rosberg
Tener que recurrir al streaming para ver los L3...

Imagen

Ya me voy!! XD XD
Que raro que no se hable de complot este año ¿no? sobre todo el calvo & cia....
Es curioso que Vettel no haya tenido ningún fin de semana sin problemas....
PORTUENSE_14 escribió:Que raro que no se hable de complot este año ¿no? sobre todo el calvo & cia....

Esperate que ganen un par de mundiales, entonces volvera a ser el negro, hamiltonto, la maFIA, y demas "tontás"
hanibal lecter @lecterhanibal · 1 h
Posibles problemas en el sensor de gasolina del coche de Fer, ya desde ayer leyendo mal y dando menos potencia. A ver q pueden hacer.

Oscar del Castillo ‏@oscardelcastel 1 min
Problemas en el caudalímetro del coche de Alonso. Tiene menos potencia. Marc Gené confirma que tiene una difícil solución.

Empezamos bien [facepalm] [facepalm]
Anda.. marc gené diciendo que el medidor de flujo que posee fernando tambien le da problemas y le afecta... pero eeeh que red bull es un equipo tramposo y lloron y pide cambiarlo para vettel :-| :-|
gominio está baneado por "Game Over"
Maldonado es mal piloto no? Que siempre te pase algo..
Maldonado a decidido irse de pickmin xD
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
PORTUENSE_14 escribió:Anda.. marc gené diciendo que el medidor de flujo que posee fernando tambien le da problemas y le afecta... pero eeeh que red bull es un equipo tramposo y lloron y pide cambiarlo para vettel :-| :-|

Me pregunto si te das cuenta de la tontería que acabas de escribir
SLAYER_G.3 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Que raro que no se hable de complot este año ¿no? sobre todo el calvo & cia....

Esperate que ganen un par de mundiales, entonces volvera a ser el negro, hamiltonto, la maFIA, y demas "tontás"

Menos mal que ya estais vosotros dos para recordarlo...
gominio escribió:Maldonado es mal piloto no? Que siempre te pase algo..

Para mi es muy mal piloto, es cierto que le pasa de todo y es mala suerte, pero eso no quita que tenga accidentes semana si y semana también. .. Y si no fuese por el montón de millones que tiene detras no estaría en F1 ni de barrendero. ..
thafestco escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Anda.. marc gené diciendo que el medidor de flujo que posee fernando tambien le da problemas y le afecta... pero eeeh que red bull es un equipo tramposo y lloron y pide cambiarlo para vettel :-| :-|

Pues no, no veo ninguna tonteria en lo escrito, simplemente escribo lo dicho por marc gené y lo que se opinaba en su momento cuando red bull fue a los tribunales por el problema del sensor de flujo.

Tambien podrias ser un poco mas humilde y respetar la opinion de todos, esto es un foro y yo no dejo como "tonto" a los usuarios que opinan.

Saludos
334,2 km/h para hulkenberg

PD: Y perez 337, como corren
vtr1993 escribió:334,2 km/h para hulkenberg

Veremos en monza !!! [mad] [mad]
337,7 Kmh para Perez !!
PORTUENSE_14 escribió:

A ver si volvemos a ver valores de 350 en monza
Lo acaban de anunciar en la tele aqui:

http://senna-mclaren.model-space.com/us/

https://www.youtube.com/watch?v=CxKWRXA6FnE

mola pero... 20 entregas a $68?? Menudo pastizal...
Venga massa a ver si hace una buena qualy
este año aquí andan en tiempos medios para la vuelta rápida, pero como curiosidad comentar que hace 10 y 12 años la vuelta rápida estaba en 1:12.
kxalvictor escribió:este año aquí andan en tiempos medios para la vuelta rápida, pero como curiosidad comentar que hace 10 y 12 años la vuelta rápida estaba en 1:12.

Lastra mucho la aerodniamica del coche y el peso extra respecto hace esos años
PORTUENSE_14 escribió:
thafestco escribió:

Pues no, no veo ninguna tonteria en lo escrito, simplemente escribo lo dicho por marc gené y lo que se opinaba en su momento cuando red bull fue a los tribunales por el problema del sensor de flujo.

Tambien podrias ser un poco mas humilde y respetar la opinion de todos, esto es un foro y yo no dejo como "tonto" a los usuarios que opinan.

Saludos

¿Qué tiene que ver Vettel con la polémica del sensor de flujo en Ricciardo? Pregunto yo.
Las peoras de Ferrari funcionan, ahora ya son el cuarto equipo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No sabia que lobato pueda ver tras los cascos de los pilotos, ya que dice que vettel tiene cara de enfado... ¬_¬
minmaster escribió:Las peoras de Ferrari funcionan, ahora ya son el cuarto equipo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso era lo que venía yo a escribir :D
gominio está baneado por "Game Over"
dios ferrari, cada carrera peor
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
I N C R E I B L E Sebastian Vettel , 3º en un circuito de motor, por delante de muchos equipos con motor mercedes, impresionante !! [tadoramo] [tadoramo]
PORTUENSE_14 escribió:No sabia que lobato pueda ver tras los cascos de los pilotos, ya que dice que vettel tiene cara de enfado... ¬_¬

Espero que menciones ahora la "gran actuación de Vettel que ha sacado fuerzas de su enfado y ha hecho una vuelta magnífica".
Que vergüenza de equipo y de motor [facepalm] otro año mas pensando en el próximo año [carcajad] Siempre la misma historia.
Impresionante Rosberg, fantástico Vetel al final, Ferrari es mejor que baje la persiana de la temporada, sigue siendo la vergüenza de la F1.
Alonso 7º (¿con problemas?) y Raikkonen 10º [facepalm] [facepalm]
aven96 escribió:Alonso 7º (¿con problemas?) y Raikkonen 10º [facepalm] [facepalm]

Lo de Ferrari es de traca.
Por lo menos ha habido algo de emoción en la Q3.
aven96 escribió:Alonso 7º (¿con problemas?) y Raikkonen 10º [facepalm] [facepalm]

Mis dudas tengo de que puedan hacer un coche decente en mucho tiempo...
ALO: El paquete traido por Ferrari funcionará mejor cuando tengamos una carrera + fria, como suele ser habitual en VERANO... O_0

Que forma tan elegante de decir las cosas :p
PORTUENSE_14 escribió:ALO: El paquete traido por Ferrari funcionará mejor cuando tengamos una carrera + fria, como suele ser habitual en VERANO... O_0

En un contexto en el que cada vez hace más calor y que mitad de la temporada se desarrolla en verano Ferrari realiza un coche que va mejor con frio que con calor.

Imagen
PORTUENSE_14 escribió:ALO: El paquete traido por Ferrari funcionará mejor cuando tengamos una carrera + fria, como suele ser habitual en VERANO... O_0

Te ha quitado la parienta fernando? [qmparto]

2 veces he entrado al hilo esta tarde y dos mensajes tuyos hablando de él.
2pac4ever escribió:

Te ha quitado la parienta fernando? [qmparto]

2 veces he entrado al hilo esta tarde y dos mensajes tuyos hablando de él.

Si quieres hablo de la prima de riesgo en el hilo de f1 [+risas] [+risas]
A mi me hace gracia cuando se habla del posible cambio de Alonso hacia McLaren-Honda. Por muy mal que vaya ese futuro equipo, diría que ira mejor que la mierda de Ferrari...... Dios que lamentable.
vtr1993 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:

Pues no son malas puntas. Puede que si que lleguen en Monza a más. Es por la reducción aerodinámica supongo.
Yo tengo las ganas de que Portuense mencione el "gran actuación de Vettel que ha sacado fuerzas de su enfado y ha hecho una vuelta magnífica" de Lobato. Siempre criticar a Lobato y cuando dice algo así se esconde.

Por otro lado, nunca creí que Rosberg estuviera a tan buen nivel, ha demostrado que es un piloto de primera clase y, aunque tiene un coche muy superior al resto, es capaz de plantar cara y superar a alguien de la talla de Ham.
Alonso707 escribió:Yo tengo las ganas de que Portuense mencione el "gran actuación de Vettel que ha sacado fuerzas de su enfado y ha hecho una vuelta magnífica" de Lobato. Siempre criticar a Lobato y cuando dice algo así se esconde.

Creo que está descargando el audio y se lo pondrá de tono del móvil.
Aly escribió:
vtr1993 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Veremos en monza !!! [mad] [mad]

Pues no son malas puntas. Puede que si que lleguen en Monza a más. Es por la reducción aerodinámica supongo.

No,es por el motor,pero eso se sabia,se sabia que la punta en si iba a ser mayor,son puntas que hacia tiempo que no se veian, y ojala en monza llegasen a los 350...
navi91 escribió:
No,es por el motor,pero eso se sabia,se sabia que la punta en si iba a ser mayor,son puntas que hacia tiempo que no se veian, y ojala en monza llegasen a los 350...

DijoToni Cuquerella que según los papeles, podrian llegar a 370kmh.
Jar-Jar escribió:A mi me hace gracia cuando se habla del posible cambio de Alonso hacia McLaren-Honda. Por muy mal que vaya ese futuro equipo, diría que ira mejor que la mierda de Ferrari...... Dios que lamentable.

9º BUT 12º MAG con el mejor motor del Mundial.

Pfffffffff
543 respuestas
1, 2, 3, 4, 511