[Hilo Oficial GP's F1] CANADÁ 6, 7, 8 Junio

Les esta recortando hasta Alonso XD
gejorsnake escribió:Parece que hay problemas de potencia,pero con la ventaja qu llevan,estará muy ajustado :-|

Hombre si se mantienen los 2 segundos de pérdida respecto a Massa lo pasa fijo.
1Saludo
largeroliker escribió:Les han metido las mejoras de Ferrari a los Mercedes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hamilton dos segundos y medio que les gana a los mercedes por vuelta.
Thadeus,ha pasado de estar pegado a sacarle una pequeña distancia.

Kimi está hoy a tope,telita con Ferrari...Cito:

gejorsnake escribió:
Me da que esta carrera va a ser un desastre para Ferrari salvo fallos de sus rivales.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736111232
gejorsnake escribió:Thadeus,ha pasado de estar pegado a sacarle una pequeña distancia.

Kimi está hoy a tope,telita con Ferrari...Cito:

gejorsnake escribió:
Me da que esta carrera va a ser un desastre para Ferrari salvo fallos de sus rivales.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736111232

Lo se.Pero ya depende del criterio de cada uno.Para mi un segundo de ganancia no es suficiente como para penalizarle.
No se exactamente si el reglamento especifica algo en concreto o lo deja bajo decisión de los comisarios pero solo doy mi punto de vista.
1Saludo
Ojocuidao que esto puede acabar interesantísimo.
Tu verás que acaba ganando Massa XD
largeroliker escribió:Tu verás que acaba ganando Massa XD

Otra cosa habria mas lejos.. :/

GJ Ros, 2/2
Ham se pasa y lobato ni se entera xD
thadeusx escribió:No se exactamente si el reglamento especifica algo en concreto o lo deja bajo decisión de los comisarios pero solo doy mi punto de vista.

Bueno,el criterio y la interpretación de las normas de los comisarios es cuanto menos bastante discutible [+risas]

Thadeus ahora qué ?xD
La que están liando los Mercedes.
Lewis todo un gentlemen.
Van de error en error los Mercedes.Lewis out.
1Saludo
Que follón [facepalm]

Ha quemado el neumático ¿?
Ham ha reventado.. lolololol
Hamilton demostrando porque no es un piloto TOP. Cagada absoluta.
gejorsnake escribió:
thadeusx escribió:No se exactamente si el reglamento especifica algo en concreto o lo deja bajo decisión de los comisarios pero solo doy mi punto de vista.

Bueno,el criterio y la interpretación de las normas de los comisarios es cuanto menos bastante discutible [+risas]

Thadeus ahora qué ?xD

Ahora si Lewis no deja pasar se tendría que haber llevado un Warning según el criterio de los comisarios pero no puedes penalizar si antes no lo has hecho y das un margen de 2-3 warnings.
No sabemos si en el briefing les han dicho que les dan 2 o 3 oportunidades.
1Saludo
Edit: Nada de reventado... ha crujido los frenos.
Injusto, dos abandonos mecanicos a cero es definitivo con esas diferencias, aun habiendo hecho un mejor mundial.
Nada,al final tanta polémica para nada XD
Que putada para Hamilton. Entiendo que es un fallo de frenos, no suyo, por radio le están diciendo a Rosb que cuide los frenos.
minmaster escribió:Hamilton demostrando porque no es un piloto TOP. Cagada absoluta.

Y eso por?
Lo bueno es que esta carrera no la va a ganar Mercedes.
Publicidad,atentos que algo va a pasar seguro XD
Vaya realizador mas lamentable [facepalm]
kyubi, me ha salido mal la jugada, al final ni uno ni otro XD
Ricciardo tiene todos los boletos para llevarsela.
1Saludo
Derex escribió:Vaya realizador mas lamentable [facepalm]

Venia a decir lo mismo. Muy muy lamentable
kyubi-chan escribió:
minmaster escribió:Hamilton demostrando porque no es un piloto TOP. Cagada absoluta.

Y eso por?

A mi Rosberg no me parece un piloto de talla Campeón del Mundo y Hamilton no está siendo capaz de imponerse como algunos pensábamos que lo haría.
que pena lo de hamilton.
Ahora ponen anuncios }:/
Que raro que Alonso no sea lider del Mundial si en cada carrera hay tres o cuatro pilotos que se retiran o quedan sancionados.
Para mi que justo al saltarse la chicane ha reventado el freno.Al acabar la frenada se ve como sale el humo.
1Saludo
chant escribió:kyubi, me ha salido mal la jugada, al final ni uno ni otro XD

No creo que el ganador lo acierte nadie hoy al menos. XD
Venga, apuestas! Gana Ricciardo, Pérez, Vettel o Rosberg? XD
thadeusx escribió:Ricciardo tiene todos los boletos para llevarsela.
1Saludo

Yo no descartaría a Perez, y ojo que Vettel está ahí.
merengue escribió:Que raro que Alonso no sea lider del Mundial si en cada carrera hay tres o cuatro pilotos que se retiran o quedan sancionados.

Es lo que tiene ir en bici en una carrera de superbikes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
merengue escribió:Que raro que Alonso no sea lider del Mundial si en cada carrera hay tres o cuatro pilotos que se retiran o quedan sancionados.

De hecho va tercero detrás de los dos Mercedes XD
largeroliker escribió:Venga, apuestas! Gana Ricciardo, Pérez, Vettel o Rosberg? XD

Con Perez delante de Ricciardo es muy improbable que Vettel le pase.Ricciardo también usa el DRS y ya de por si la punta de RB es mala solo hay que ver que no son capaces de pasar al Force India.
Todo depende de si los FI entran o no.
1Saludo
minmaster escribió:
kyubi-chan escribió:

Y eso por?

A mi Rosberg no me parece un piloto de talla Campeón del Mundo y Hamilton no está siendo capaz de imponerse como algunos pensábamos que lo haría.

¿Qué tiene que ver que se te rompan los frenos para ser un piloto Top?
Y por cierto, tenemos la carrera que todos queríamos, 4 pilotos luchando por la victoria!
largeroliker escribió:Y por cierto, tenemos la carrera que todos queríamos, 4 pilotos luchando por la victoria!

Por fallo en los Mercedes. Sino, otro coñazo de nuevo.

Tela de mundial.
Nico mas rápido que los demás.
1Saludo
Yo solo digo que Hulkenberg está detrás de los RB y manteniendo, más o menos, el tipo. A ver como se desarrollan los acontecimientos.
Parece que se recupera el Mercedes
Vengaaaa otro corte de publicidad !!!
543 respuestas
14, 5, 6, 7, 811