Lo se.Pero ya depende del criterio de cada uno.Para mi un segundo de ganancia no es suficiente como para penalizarle. No se exactamente si el reglamento especifica algo en concreto o lo deja bajo decisión de los comisarios pero solo doy mi punto de vista. 1Saludo
thadeusx escribió:No se exactamente si el reglamento especifica algo en concreto o lo deja bajo decisión de los comisarios pero solo doy mi punto de vista.
Bueno,el criterio y la interpretación de las normas de los comisarios es cuanto menos bastante discutible
thadeusx escribió:No se exactamente si el reglamento especifica algo en concreto o lo deja bajo decisión de los comisarios pero solo doy mi punto de vista.
Bueno,el criterio y la interpretación de las normas de los comisarios es cuanto menos bastante discutible
Thadeus ahora qué ?xD
Ahora si Lewis no deja pasar se tendría que haber llevado un Warning según el criterio de los comisarios pero no puedes penalizar si antes no lo has hecho y das un margen de 2-3 warnings. No sabemos si en el briefing les han dicho que les dan 2 o 3 oportunidades. 1Saludo Edit: Nada de reventado... ha crujido los frenos.
largeroliker escribió:Venga, apuestas! Gana Ricciardo, Pérez, Vettel o Rosberg?
Con Perez delante de Ricciardo es muy improbable que Vettel le pase.Ricciardo también usa el DRS y ya de por si la punta de RB es mala solo hay que ver que no son capaces de pasar al Force India. Todo depende de si los FI entran o no. 1Saludo