[Hilo Oficial GP's F1] CANADÁ 6, 7, 8 Junio

16, 7, 8, 9, 10, 11
Que suerte ha tenido Vettel. Si lo engancha....ojo
A Massa le deberían prohibir correr en la Formula 1... está loco...
madre mia que marranada
Otra demostración más de por qué es Massapan.
Que retrasado mental massa
Le habrán fallado los frenos.
Button 4º
Grande Ricciardo y muy buen podio Vettel.
1Saludo
Por dios. no estoy alegre por mucha victoria de red bull, los pelos de punta...... se han podido matar pordios....
Massapan como siempre haciendo de las suyas.
Como lo habra visto Vettel...
Una pena que tengan que pasar estas cosas para que recordemos como de inútil es Massa.

Edito: que daño le puede hacer esto a Force India de cara al campeonato de constructores.
PORTUENSE_14 escribió:Por dios. no estoy alegre por mucha victoria de red bull, los pelos de punta...... se han podido matar pordios....

Vettel ha vuelto a nacer hoy.
Vettel ha vuelto a nacer,si lo pilla por el centro le mete justo en el cockpit [facepalm]
merengue escribió:Que raro que Alonso no sea lider del Mundial si en cada carrera hay tres o cuatro pilotos que se retiran o quedan sancionados.

Me cito a mi mismo :-|
Ufff madre mia vettel... la suerte del campeon suelen decir. :O :O
Madre mia Massa la que lia cuando adelanta. Menos mal que parece estar bien. Y lastima la que le ha liado a Perez.

Grande la carrera de Ricciardo y la de Rosberg aguantando. Vettel superado una vez mas por su compañero. Qué lástima verse asi.
xq vettel lo vio venir, que si no se lo llevaba por delante tambien...
Que asco de antena 3 pordios.... otra vez publicidad... ni podio ni nada vereis...
Pues la carrera más bonita en lo que va de temporada, muy bien Ricciardo, a Vettel se le ha visto bastante impreciso en gran parte de la carrera.
Buena carrera pero con un mal final.

Esta bien que gane otro equipo, da igual que sea RB XD Pero bueno, no es real, 1º y 3º por los problemas de Mercedes

Ferrari, ¿que decir? Corren con un coche de estos que echas 1€ y quedaría mejor.

Y por ultimo, sobre Rosberg, se dice que no es un buen piloto y que Hamilton se llevara el campeonato, ya veremos... yo no creo que sea malo.
PORTUENSE_14 escribió:Que asco de antena 3 pordios.... otra vez publicidad... ni podio ni nada vereis...

No quieren darte esa satisfacción XD
A Massa ya hace tiempo que tendrían que quitarle la licencia. [facepalm] [facepalm]
Las ganas le han podido a Massa, vaya tela [facepalm] La que se ha podido liar.

Y bueno, me alegro por Ricciardo por las cosas que le han pasado este año y por el repaso que le esta pegando al dedos XD
Yo pensaba que massa trompearia, pero esto [facepalm]
PORTUENSE_14 escribió:Que asco de antena 3 pordios.... otra vez publicidad... ni podio ni nada vereis...

Seguro, es mas importante ver los Mercenarios 2... :/

En fin, a Massa se le va la cabeza, vaya manco... lo llevo diciendo toda la carrera xDDD

PD: Lo que mas me jode es ese 3º de Vet
Vaya hostión! Bfffff...
Que pedazo de inutil, que es Massa, cagoenlaputa, con el carrerón que se ha marvado Perez, que recordemos que llevaba todo el final de carrera sin DRS,y casi se carga a Vettel.

Fuera de la F1 en enchufao este, hombre ya.
Uy Alonso caminando con el casco. Malo.
Menuda cagada de Masa toda la parte final de carrera, llegaba con el coche poderoso y como un misil, apenas lo intentó, le faltó ambicion y por supuesto calidad, y encima hace la cagada esa y se carga el carreron de Sergio Perez, LAMENTABLE, casi tanto como la vergüenza de la F1 que esFerrari , el 6º puesto de Alonso otro milagro mas con esa mierda de coche.
Llevais muchos pidiendo a Massa que arriesgara, que se la jugara en las ultimas vueltas para que adelantara o que hiciera la epica...todo dios pedia que Massa no se rajara en sus ultimos intentos de adelantar...
...lo intenta,... la caga y ¿lo fusilais?

Lo siento pero para mi OLE SUS COJONES! ha ido a mejorar su posicion en carrera a cualquier precio.
Joder con Massa :(

¿Soy yo el único que ha visto el adelantamiento de Ricciardo a Pérez un poco al limite del reglamento?

Por cierto,se merece la victoria el chaval.
Casi mata a perez el hijo de puta, que le quiten la licencia ya hombre.

Grande richardo, richar para los amigos xD

vaya final de carrera muy chula
pomaniac escribió:A Massa ya hace tiempo que tendrían que quitarle la licencia. [facepalm] [facepalm]

Massa y Maldonado. Uno no entiendo porque esta aun ahí y el otro, esta por el patrocinio, espero que cuando dejen de invertir en el (se dijo que Venezuela dejara de darle dinero), se vaya.
Jarifumi escribió:Pues la carrera más bonita en lo que va de temporada, muy bien Ricciardo, a Vettel se le ha visto bastante impreciso en gran parte de la carrera.

Junto con Baréin, la mejor.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Bueno a parte del ostión se ha vuelto a ver que ricciardo >>> vettel
Jarifumi escribió:Pues la carrera más bonita en lo que va de temporada, muy bien Ricciardo, a Vettel se le ha visto bastante impreciso en gran parte de la carrera.

Cuenta cuenta, impreciso en gran parte de la carrera ¿?

Por cierto, primera victoria de un equipo no mercedes, no podia ser otro que red bull visto lo visto.
Grande Ricciardo, grande Vettel y Ahora toca Austria :)
Vaya tela con Massa... que cagada...
Dark escribió:Llevais muchos pidiendo a Massa que arriesgara, que se la jugara en las ultimas vueltas para que adelantara o que hiciera la epica...todo dios pedia que Massa no se rajara en sus ultimos intentos de adelantar...

Lo siento pero para mi OLE SUS COJONES! ha ido a mejorar su posicion en carrera a cualquier precio.

Una cosa es arriesgar intentando adelantar y otra cagarla en una frenada sin nada que ganar de esa manera
Yo no sé en qué cojones piensa Massa, tiene todo el espacio del mundo por el carril interior y hace esa mierda que pudo costar muy caro, parece que busca un nuevo Hungría 2009.
gominio está baneado por "Game Over"
Dark escribió:Llevais muchos pidiendo a Massa que arriesgara, que se la jugara en las ultimas vueltas para que adelantara o que hiciera la epica...todo dios pedia que Massa no se rajara en sus ultimos intentos de adelantar...

Se puede intentar sin dar a nadie..

Pero es que eso no es arriesgar,arriesgar es colarte e irte recto,o colarte y que el rival no te vea y os choqueis,pero que tenga toda la pista y va y le de por detras... Es de inutil
Independientemente de todo lo ocurrido, del ostion de massa, de la victoria de richiardo, de la fiabilidad de mercedes, que realmente todo esto es lo que da espectáculo mi conclusión es que el ferrari es una puta vergüenza de coche, una puta mierda de escuderia que sino seria por el nombre histórico que tienen.....Ver alonso de esta manera y kimi peleándose con los de atrás es lamentable.

Dark, es un temerario tio [noop]

Una cosa es arriesgar y otra asesinar, que aunque son verbos de la misma conjugación, el significado difiere mucho
Y ya van no se cuantas... Ric le moja de nuevo la oreja a Vettel.
Piloto con gran futuro a fichado red bull (o no).
Si Ricciardo hubiese conservado su primera victoria e Australia, ojito que estaría ahora mas arriba achuchando a los Mercedes.
Que bien lo está haciendo el tío, que bien.

Button es un pescador nato, nadie hablaba de el, nadie sabia donde estaba y pesca dos posiciones.
Massa que se retire ya. La que ha liado el tío. Se llega a llevar por delante a Vettel y sino le deja en el sitio poco le falta. Manda cojones. Menos mal...

Que entretenida es la F1 cuando está todo mas igualado. Cinco coches dándose de leches por el podio. Pero bueno, esto ya se acabó.

Ah si, Ferrari que se dedique a hacer tractores. Haciendo referencia a lo que dijo Enzo a Ferruccio. :-|
A todo esto, ¿de dónde ha salido Button?
Que dice DLR que si RB ha roto la hegemonía Mercedes ellos también pueden hacerlo xDDDDDDDDD
Buff buen gran premio el de hoy, que lastima el final, Perez llevaba media carrera en el podio y massa tambien estaba realizando una buena carrera, pero no tuvo paciencia, seguramente en la recta de atras le hubiera pasado... ninguno de los 2 merecian este el final, pero la culpa es completamente de massa se le va la olla por desesperacion y se come a perez a mas de 300 por hora, vettel las ha visto venir, suerte que no le ha afectado...

PD: 343 de punta de felipe massa [boing] , ya corren mas que en monza en los ultimos años

¡Pero si se lo ha comido, ni ha ido a adelantar ni nada!
543 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11