[Hilo Oficial GP's F1] CANADÁ 6, 7, 8 Junio

¿Button ha adelantado a Fer. y Hulk. con bandera amarilla?, ¿o cuando lo ha hecho?
largeroliker escribió:A todo esto, ¿de dónde ha salido Button?

Yo no lo entiendo,lo unico que se me ocurre ,es que alonso y hulkenberg hayan levantado el pie al pensar que habia sc o algo,porque sino no lo entiendo...
Hostia, es verdad ¿Button? ¿Capasao?

De donde siempre lo hace, de la nada. No me parece un piloto top, pero sí una apuesta segura para este tipo de situaciones y carreras algo locas.
vtr1993 escribió:Buff buen gran premio el de hoy, que lastima el final, Perez llevaba media carrera en el podio y massa tambien estaba realizando una buena carrera, pero no tuvo paciencia, seguramente en la recta de atras le hubiera pasado... ninguno de los 2 merecian este el final, pero la culpa es completamente de massa se le va la olla por desesperacion y se come a perez a mas de 300 por hora, vettel las ha visto venir, suerte que no le ha afectado...

PD: 343 de punta de felipe massa [boing] , ya corren mas que en monza en los ultimos años

Creo que supero esa marca de 343, yo vi 341,6 :O :O
Si Vettel ha quedado por detrás de Ricciardo ha sido principalmente porque RBR la ha cagado con la estrategia, Vettel ha salido en tráfico tras la parada y Ricciardo ha aprovechado para pasarle.
darkrocket escribió:Si Vettel ha quedado por detrás de Ricciardo ha sido principalmente porque RBR la ha cagado con la estrategia, Vettel ha salido en tráfico tras la parada y Ricciardo ha aprovechado para pasarle.

+1 redbull esta vez calculo mal la salida.

Incluso vettel luego dijo por radio q lo pudieron haber hecho mejor.
Pues nada entonces button,simplemente ha sido que se a aprovechado de la lucha alo y hul
Vaya con el señor alonso... Dios mío [facepalm]
Seth Lione Turilli escribió:Vaya con el señor alonso... Dios mío [facepalm]

Que me he perdido :-?
Vaya gafas de sol más orteras las de Fernando.
Pues ha sido una carrera interesante [Alaa!] tendré que ver la primera mitad que me la he perdido [tomaaa]
Ferrari en su linea de chafacharcos (alonso a estado a punto de decir que el la recta iba con un tractor XD ) y en cuanto a Riccardo, sorprendente y me alegro por el :)
Comentan por TV3 que la primera frase por radio de Riccardo tras ganar es "como están los pilotos?"
Una cosa es ser valiente y arriesgar y otra lo que ha hecho Massa, que para mí directamente es homicidio en grado de tentativa. Ha podido matarse él y llevarse a dos pilotos más con él al otro barrio.
La superlicencia requisada pero ya a ese peligro al volante. Yo soy Pérez y le acabo de estropear la cabeza a golpes al taxista lunático cawento

Ya te digo, en la última vuelta ha adelantado a Alonso y a Hulkenberg.

Massa, lo de siempre. No adelanta porque no sabe, hoy tenía un misil pero sigue siendo un zoquete, como cuando estaba en Ferrari. Al menos es mi punto de vista, pues tenía un coche mucho más rápido que los Red Bull y que los Force India y no ha sido capaz de adelantar a ninguno.

Y Ricciardo, pues me alegro muchísimo. El chaval empezó teniendo mucha mala suerte, pero haciendo muy buenas actuaciones. Y hoy, otra vez, ha vuelto a quedar por delante del, para algunos, mejor piloto del mundo. Enhorabuena.

Alonso, pues al final no ha quedado tan lejos de la cabeza. Pero ha tenido que sufrir para quedar sexto, el Ferrari está por detrás de Mercedes, de Red Bull, de Force India y de Williams. Quinto coche hoy. Para echarse a llorar.

Por fin hemos visto una carrera interesante y emocionante. Y para ello los dos Mercedes han tenido que tener problemas.
dark-kei escribió:Pues ha sido una carrera interesante [Alaa!] tendré que ver la primera mitad que me la he perdido [tomaaa]
Ferrari en su linea de chafacharcos (alonso a estado a punto de decir que el la recta iba con un tractor XD ) y en cuanto a Riccardo, sorprendente y me alegro por el :)

Realmente en la primera mitad de carrera no te pierdes mucho, al menos las 20 primeras vueltas, polémica con Rosberg y salida de chicane, SC en la vuelta 1...
Os imaginais un final de carrera,con hamilton problemas igual que rosberg,los de detras han llegado,y demas? Hubiese sido mas emocionante aun XD
Coño, pensé que Massa se había matao... menudo pedazo de accidente.
Video de la hostia: https://www.youtube.com/watch?v=uU-AGEqhrA0

Que suerte Vettel, entre los 2, menos mal que no le han dado.
Yo le voy a echar un capote a Massa, a calculado mal y ya esta. Tampoco es una super hostia.
darkrocket escribió:Si Vettel ha quedado por detrás de Ricciardo ha sido principalmente porque RBR la ha cagado con la estrategia, Vettel ha salido en tráfico tras la parada y Ricciardo ha aprovechado para pasarle.

A Ricciardo también lo han sacado con tráfico.
kakarot88 escribió:Video de la hostia: https://www.youtube.com/watch?v=uU-AGEqhrA0

Que suerte Vettel, entre los 2, menos mal que no le han dado.
Yo le voy a echar un capote a Massa, a calculado mal y ya esta. Tampoco es una super hostia.

1 Segundo ha durado sin que lo quiten!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
kakarot88 escribió:Video de la hostia: https://www.youtube.com/watch?v=uU-AGEqhrA0

Coña, que rápido lo han quitao de Youtube [+risas]
navi91 escribió:¿Os imaginais un final de carrera,con Hamilton con problemas igual que Rosberg,los de detrás llegando,y todo eso? Hubiese sido mas emocionante aún

Hubiera sido Hamilton y Ricciardo a la grada.
Preciosa la carrera,es una pena que los Mercedes tengan que tener problemas para que sten todos pegados y luchando,y una pena tambien lo de Ferrari,que sigue teniendo nombre nada mas,porque coche poco.

No se si os habeis fijado pero solo han sobrevidido 10 coches hoy,12 abandonos,ni Monaco xD
Si estos últimos años quitasemos a Red Bull, y este año a Mercedes, las carreras serían impresionantes. Carrerón de Ricciardo, otra vez por delante de Vettel, buena carrera de Vettel, Alonso salvando los muebles a Ferrari otra vez más, y otra carrera pésima de Raikkonen.
kakarot88 escribió:Vale, viendo el onboar es mas gordo.
Otro enlace: https://www.youtube.com/watch?v=EpValaTOqT8

Joder y lo vuelven a chapar!!! Que cabrones.
Ale subo este que es de mi cosecha, este no creo que lo chapen.
Accidente massa onboard: https://www.dropbox.com/s/qyomyy4c49zt8 ... 20p%29.mp4
Me alegro por ricciardo, me está sorprendiendo cada gp.

Por que quitan los vídeos de youtube?
Y menos mal que no le ha dado a Vettel, a esa velocidad le pilla el centro del coche y la cosa acaba mal [mad] .
Quien dice que la F1 es aburrida ?? XD

Muy buena carrera, y me alegro que gane Ricciardo, un piloto ex HRT XD XD
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Gran carrera, sobre todo el final. Vaya ostia se han dado perez y massa, son una bomba de relojeria por separado.... asi que juntos, demasiado poco ha pasado [+risas]
minmaster escribió:Hamilton demostrando porque no es un piloto TOP. Cagada absoluta.

graduate las gafas
Poco mas que añadir a lo ya comentado... Mmmm... bueno si, menos mal que en Ferrari no han introducido todas las mejoras porque si no arrasan.
phfceramic escribió:Imagen

Como se dice por aquí:
"Massa pa la carabassa"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
27 G el impacto de Massa y Pérez [mad]
largeroliker escribió:27 G el impacto de Massa y Pérez [mad]

Cuando se retire dirá: me voy de la F1 con mas cicatrices que con las que entre XD

(El tornillazo no lo cuento)
Dark escribió:Llevais muchos pidiendo a Massa que arriesgara, que se la jugara en las ultimas vueltas para que adelantara o que hiciera la epica...todo dios pedia que Massa no se rajara en sus ultimos intentos de adelantar...
...lo intenta,... la caga y ¿lo fusilais?

Lo siento pero para mi OLE SUS COJONES! ha ido a mejorar su posicion en carrera a cualquier precio.

Tu te lees?? estoy flipando....
Ojo, yo me esperaría a la telemetría y a la investigación: recordad que Canadá es MORTAL para los frenos y una de las causas también puede ser eso...

Bueno, y ser Massa
24 gps de Alonso finalizados consecutivamente y 7-0 a Raikkonen. ¿Qué sería de Ferrari si Alonso no hubiese llegado a este equipo?
Viendo todos los problemas de hoy y lo que se decía a principio de la temporada, de todos los fallos mec´nicos que se esperaban, a ver si van a llegar ahora con el calor.
Ferrari es pura basura. Que huya ya de esa casa de putas Alonso. Por lo demás la carrera más divertida de la temporada, aunque me gustan más en el horario tradicional. Sobre lo de massa lo feo fallo de perez que frena antes y moviendose a un lado, y massa le empotra sin poder reaccionar.
Para los que teníamos dudas sobre si era legal el adelantamiento de Button:

Imagen

0.6 le sacaba Fernando en la vuelta anterior, a ver si alguien tiene un onboard y nos ilumina sobre qué ocurrió.
Si hubiera algo irregular en el adelantamiento de Button supongo que Alonso habría dicho algo. A ver si vemos algún video que lo aclare.
En ese momento, Button ya estaba por delante de Hulkenberg y Alonso (es decir: los había adelantado antes del accidente)

La realización se estaba centrando en la lucha de los de delante (como es lógico) y no mostró imágenes del grupo que venía por detrás.

Por tirar de hipótesis, es probable que Hulkenberg y Alonso estuvieran enfrascados el uno contra el otro, hayan tenido alguna pasada de frenada en alguna curva (el punto ocn más papeletas sería en la horquilla) y Button haya aprovechado para pasarlos a los dos.
No suelo postear en estos hilos porque la atmósfera es un tanto hater xD Pero sigo la F1 aunque sin los conocimientos técnicos que tienen algunos. Lo de hoy, y ya van 7 carreras, me deja con la duda de ¿en qué pensaba Luca Cordero di Montecazurro trayendo a Kimi? una pasta gastada en un gran piloto que no provoca ninguna ventaja, Alonso sigue por delante y ya va medio mundial casi :S

Salu2!
No hay que hacer ninguna hipotesis.

Es lo que paso, estaban luchando y les adelanto, lo ha dicho alonso.
Thonolan escribió:En ese momento, Button ya estaba por delante de Hulkenberg y Alonso (es decir: los había adelantado antes del accidente)

La realización se estaba centrando en la lucha de los de delante (como es lógico) y no mostró imágenes del grupo que venía por detrás.

Por tirar de hipótesis, es probable que Hulkenberg y Alonso estuvieran enfrascados el uno contra el otro, hayan tenido alguna pasada de frenada en alguna curva (el punto ocn más papeletas sería en la horquilla) y Button haya aprovechado para pasarlos a los dos.

Es lo que ha insunuado Alonso en su entrevista en A3.
543 respuestas
17, 8, 9, 10, 11