[Hilo Oficial GP's F1] EEUU 31 OCT - 1, 2 NOVIEMBRE

1, 2, 3, 4
Han puesto un coche delante de la grua.
Y vuelve a poner duros...
Tenía que haberse quedado fuera.
1Saludo
Edit: ¿O quería quitarse el blando de encima?
Unos han entrado, otros no, tenemos ensalada [sonrisa]
Comienza bien, y maldonado no ha tenido nada que ver :p
Soy el único al que le ha fallado la web de dapena3 y se ha perdido la salida mientras habia un cartel diciendo que la emision de tv estaba en anuncios? Puta faena
Soy el único que despues de lo de Bianchi, ha visto , a parte fe una grúa, una camioneta dentro de pista echando marcha atrás cuando pasaban los coches? :O
thadeusx escribió:Y vuelve a poner duros...
Tenía que haberse quedado fuera.
1Saludo
Edit: ¿O quería quitarse el blando de encima?

En teoria busca quitarse el blando.
No se si se habrá metido en la trazada de los coches pero habiendo SC en pista...
En el caso de Bianchi había banderas amarillas.
1Saludo
thadeusx escribió:Vettel se quita en duro de encima y puede afrontar la carrera con blandos.

Pero si Lobato está diciendo que al revés, los equipos se quieren quitar el blando de encima por el graining! [+risas]
Es una pena y un asco que un deporte tan bonito como la F1, tenga que ser transmitido por alguien como Lobato, siempre llorando, siempre dejando la puya...
largeroliker escribió:
thadeusx escribió:Vettel se quita en duro de encima y puede afrontar la carrera con blandos.

Pero si Lobato está diciendo que al revés, los equipos se quieren quitar el blando de encima por el graining! [+risas]

Vettel a salido con duros, con sc a puesto blandos y en la siguiente a vuelto a poner los duros.
pantxo escribió:Es una pena y un asco que un deporte tan bonito como la F1, tenga que ser transmitido por alguien como Lobato, siempre llorando, siempre dejando la puya...

Ahora ya no es tan bonito, más bien tirando a aburrido, y si no es por Lobato sería directamente infumable, al menos le pone algo de emoción el hombre...
gominio está baneado por "Game Over"
la carrera tiene pinta de ser un coñazo.. xD
largeroliker escribió:

Lo he dicho mas tarde cuando ha vuelto a cambiar.
No he visto apenas nada de la F1 estos días por otros asuntos y no se bien como van las gomas este año en esta pista.
1Saludo
thadeusx escribió:Lo he dicho mas tarde cuando ha vuelto a cambiar.

Ya lo he visto después, no había visto que había más páginas [+risas]
Me gustaría ver a los F1 en la variante que corren los V8 Supercars, la variante West, lo coches iban a volar. [+risas] [+risas]
Si tu pon el pie que aún te partes el tobillo [+risas]
1Saludo
Quitaran el coche algún dia?¿?¿
NoRiCKaBe escribió:Menudo toston

+1, pero es lo habitual este año
Me he puesto la Nascar a la vez para ver un poco de acción.
1Saludo
NoRiCKaBe escribió:Menudo toston

Hasta largo se va a hacer [nop]
Ya la veré en otro momento, porque es un coñazo. Lo mismo con ver la porra me vale xD.
estoy por ponerme el resumen de gran hermano.. xd

lo mejor de la carrera a3 anuncios
Imagen
Y yo perdiéndome Salvados [+risas]

EDIT: Va, que Hamilton se acerca [+risas]
El duelo Alonso - Button, muy bueno!
cocko escribió:El duelo Alonso - Button, muy bueno!

Duelo de futuros compañeros de equipo? O predecesor-sucesor? [sonrisa]
Yo no se por que la FIA no promociona la F1 en su web como sí lo hacen aquí
http://www.nascar.com/racebuddy
Gratis las carreras de la Nascar en directo con 8 cámaras diferentes de ellas 6 onboard.
Es que no me entra en la jodida cabeza que ni se lo planteen aunque sea de pago conociendo su avaricia.

Lewis con el cuchillo entre los dientes.
1Saludo
Grosjean que le arranca las pegatinas a Vettel [+risas]
Fernando está on-fire!!! ratataaaa
y Fernando merandandose a los mc laren
Vettel ha dicho por radio que va como el culo.
Durante el finde marcando 44 y 45 y ahora le cuesta hacer 46.
1Saludo
Pobre dedos, casi me da pena, pero no.
Hahahahaha me parto con Button XD XD
1Saludo
thadeusx escribió:Me he puesto la Nascar a la vez para ver un poco de acción.
1Saludo

+1

thadeusx escribió:Yo no se por que la FIA no promociona la F1 en su web como sí lo hacen aquí
http://www.nascar.com/racebuddy
Gratis las carreras de la Nascar en directo con 8 cámaras diferentes de ellas 6 onboard.
Es que no me entra en la jodida cabeza que ni se lo planteen aunque sea de pago conociendo su avaricia.

Lewis con el cuchillo entre los dientes.
1Saludo

Porque son unos zoquetes, no le veo otra explicación.
me gusta este circuito es ancho y los pilotos pueden luchar si tienen opciones de luchar.
Project-2501 escribió:y Fernando merandandose a los mc laren

y alli quiere irse un equipo peor que ferrari.. my respect.
gominio escribió:

ya veremos el año que viene y el rendimiento de los motores honda.
gominio escribió:

Realmente el Ferrari de Fernando está donde está por quien lo conduce, mira Kimi, que no es manco, donde está.
cocko escribió:
gominio escribió:

Realmente el Ferrari de Fernando está donde está por quien lo conduce, mira Kimi, que no es manco, donde está.

Justo detras?
DemonR escribió:
cocko escribió:Realmente el Ferrari de Fernando está donde está por quien lo conduce, mira Kimi, que no es manco, donde está.

Justo detras?

Y a +15
Hamilton se merece el Mundial sobre su compañero mil veces

Rosberg es un "cobarde" y no le ha puesto nada de dificultad a la hora de retener a Hamilton detras,si es asi como piensa ganar el mundial va de culo y sin frenos.
AHORA es cuando tiene que darlo todo y lo que veo es un piloto muy conservador...decepcion.

Hamilton es mucho mejor piloto que el Aleman pese a ser un chulo y si gana el mundial sera con todo merecimiento
largeroliker escribió:
DemonR escribió:
cocko escribió:Realmente el Ferrari de Fernando está donde está por quien lo conduce, mira Kimi, que no es manco, donde está.

Justo detras?

Y a +15

Con un toque recibido en la parte trasera de su coche.
Realmente los coches están donde pueden llegar.
Todo depende de si se sabe sacar lo mejor del coche o no.
1Saludo
DemonR escribió:Justo detras?

Obviamente me refería a los resultados de la temporada, hoy tampoco lleva Fernando el motor al 100% y creo que Kimi tiene que parar, veremos al final dónde está cada uno
Ojo que hay un trozo de astroturf que al pasar encima los coches se levanta.Espero que no se quede enganchado en ninguna rueda.
Se ha visto cuando lo ha pisado Vettel.
1Saludo
Maldonado sancionado con 5 segundos de stop and go [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cocko escribió:
gominio escribió:

Manco no sera, pero un dejado si lo es.. Y una cosa es que lo haga peor, pero tanta diferencia es imposible . Y en los coches los milagros no existen..
El rendimiento que le ha sacado al Ferrari es de mancos hablando dentro de un contexto top en F1.
186 respuestas
1, 2, 3, 4