[Hilo Oficial GP's F1] EEUU 31 OCT - 1, 2 NOVIEMBRE

1, 2, 3, 4
cocko escribió:Fernando 6, Kimi 13

El Ferrari no esta para ser 13º ni de coña.
No se si el toque recibido tendrá algo que ver o la desgana siendo ya la penúltima carrera del año.
1Saludo
gominio está baneado por "Game Over"
obviamente si uno va sexto, el ferrari es para que vaya entre esas posiciones y no la 13.
cocko escribió:Fernando 6, Kimi 13

Kimi está para el imserso [facepalm]
gominio escribió:obviamente si uno va sexto, el ferrari es para que vaya entre esas posiciones y no la 13.

si claro entonces que le pasa a vettel que tendria que ir 3o
Project-2501 escribió:
gominio escribió:obviamente si uno va sexto, el ferrari es para que vaya entre esas posiciones y no la 13.

Lo ha dicho al comienzo.
Durante estos días hacía 44's y 45's y al comienzo de carrera hacía 46's por los pelos.
Sobre el papel las carreras son muy fáciles pero en pista la cosa cambia muchísimo.
1Saludo
Project-2501 escribió:

Le pasa que no consigue sacar el 100% del Red Bull y Ricciardo sí.
Alonso707 escribió:
Project-2501 escribió:

Le pasa que no consigue sacar el 100% del Red Bull y Ricciardo sí.

Touché.
1Saludo
Lo curioso es que a todos los compañeros les ha pasado por encima, excepto a Hamilton, para mí, el único a su nivel.
Project-2501 escribió:

la pregunta va en serio?
cocko escribió:Lo curioso es que a todos los compañeros les ha pasado por encima, excepto a Hamilton, para mí, el único a su nivel.

Weno, el equipo le echaba una manita a Hamilton
Le valen dos segundos puestos. Ya solo depende de que Mercedes no se la lie totalmente.
Alonso707 escribió:Le pasa que no consigue sacar el 100% del Red Bull y Ricciardo sí.

En otras carreras si que ha sido así, pero hoy Vettel, saliendo desde el pit lane y con problemas en uno de los juegos de neumáticos se ha marcado un carrerón.

Gran estrategia de Red Bull con Ricciardo... o cagada de Williams con la estrategia (más bien con el momento en que han hecho entrar a sus pilotos para el segundo cambio de ruedas) que ha permitido al australiano robarles la cartera del podio.
Yo viendo a las 3 del podio se me quitan todas las penas, hay omaaaaa que ricas estan.
gominio escribió:
Project-2501 escribió:

la pregunta va en serio?

la pregunta va en que cada compañero que ha tenido alonso lo ha machacado sin piedad.
aun siendo el coche una basura como lo es este ferrari. Quien no vea que le sabesacar jugo al troncomobil....
albertoooooooooo escribió:
cocko escribió:Lo curioso es que a todos los compañeros les ha pasado por encima, excepto a Hamilton, para mí, el único a su nivel.

Weno, el equipo le echaba una manita a Hamilton

Ainsss que recuerdos... [+risas]

La verdad es que se hace hasta extraño que vuelva a McLaren
Project-2501 escribió:si claro entonces que le pasa a vettel que tendria que ir 3o

Vettel y Ricciardo tienen distancias "logicas" en el mundial, sobretodo siendo que una ha tenido bastantes mas problemas mecanicos.

Fuera de eso, deja claro que Ricciardo ha hecho un mejor año, igual de claro que el RB da de si lo que esta dando Ricciardo y no lo que le saca el que menos le esta sacando, no es que haga magia para sacarle mas de lo que da, Ricciardo marca su rendimiento.

Eso en general, hoy en concreto tenia problemas y ni cuenta.
Está claro que Vettel todavía no se ha adaptado a esta F1 y que no se esperaba el gran nivel de Ricciardo. Yo creo que nadie se esperaba a este Ricciardo.

Desde luego, el futuro de la F1 cuando Ham, Alo y Vet se retiren está en Ricciardo y Bottas. He dicho XD

@Thonolan no niego la gran carrera de Vettel hoy, pero la temporada ha sido de Ricc, para mí campeón indiscutible en Red Bull.

@ELwendo llamemos a @gejorsnake por el hilo de los bombones que seguro descubrimos quienes son [oki]

Realmente no ha tenido ningun otro compañero que haya mostrado un minimo de nivel en dicho año, ya no al suyo, sino a un minimo.
NeCLaRT escribió:

Realmente no ha tenido ningun otro compañero que haya mostrado un minimo de nivel en dicho año, ya no al suyo, sino a un minimo.

Es que le pese a quien le pese, son los mejores pilotos de la parrilla. De todas maneras, me hubiera gustado haberles visto en McLaren igual que como estan en mercedes ahora. Con libertad para competir y con Hamilton con mas experiencia. Hubiera sido muuuuy entretenido de ver. A los que dicen que deberian estar Alonso y Vettel juntos, creo que Sebastian solo saldria humillado.
Realmente, Hamilton y Alonso son unas bestias. Sólo me falta que Vettel lo confirme en una temporada en la que no gane nada y, aún así, me parezca una temporada espectacular. Imaginar tener tres coches por equipo y ese trío de pilotos... Madre de Dios.

No es que Alonso "añada" magia al coche o saque más de lo que tiene, simplemente consigue sacar el 100% de lo que tiene, y eso pocos lo consiguen. Es lo que ha pasado entre Ricciardo y Vettel, el primero lleva 8 podios y es tercero en la clasificación general, el segundo, problemas mecánicos aparte, sabemos que no se adapta a estos coches por sus numerosas quejas.
Alonso707 escribió: no niego la gran carrera de Vettel hoy, pero la temporada ha sido de Ricc, para mí campeón indiscutible en Red Bull.

Sin duda ue la temporada en Red Bull ha sido de Ricciardo y que ha habido carreras que ha sacado más del coche de lo que ha sido capaz de sacar Vettel pero tamibén es cierto que Vettel ha tenido más problemas mecánicos que Ricciardo y se ha tenido que enfrentar a situaciones tna difíciles como la de hoy que ha salvado con muy buena nota.

¿Hubiera estado Vettel a la altura de Ricciardo sin esos problemas técnicos en el general de la temporada?

Sinceramente, pienso que no por qe Ricciardo ha demostrad adaptarse mejor que Vettel al coche, a su comportamiento y, además, has sabido hacerle correr cuidando mejor los neumáticos, pero si que hubiera estado mucho más cerca de lo que está ahora.
Thonolan escribió:
Alonso707 escribió: no niego la gran carrera de Vettel hoy, pero la temporada ha sido de Ricc, para mí campeón indiscutible en Red Bull.

Sin duda ue la temporada en Red Bull ha sido de Ricciardo y que ha habido carreras que ha sacado más del coche de lo que ha sido capaz de sacar Vettel pero tamibén es cierto que Vettel ha tenido más problemas mecánicos que Ricciardo y se ha tenido que enfrentar a situaciones tna difíciles como la de hoy que ha salvado con muy buena nota.

¿Hubiera estado Vettel a la altura de Ricciardo sin esos problemas técnicos en el general de la temporada?

Sinceramente, pienso que no, pero si que hubiera estado mucho más cerca de lo que está ahora.

Por supuesto que habría estado más cerca, pero Ricciardo ha sorprendido a muchos para bien. Si Vettel sin problemas mecánicos sacaba el 90% del monoplaza, Ricc añadía un 5% o más que lo pone por delante.
vettel a tenido una mala temporada, la excusa del coche no me sirve.. el otro tenia el mismo coche.

A mi raikkonen me da el feeling que no ha hecho nada mejor por que no le a dado la gana,
A mi esta me parece la temporada más aburrida de la historia... No veo ni un puñetero rayo de luz de esperanza en esta Fórmula 1.

Ni siquiera los pilotos que están peleando por el mundial dan alguna emoción. Donde están esas batallas en igualdad de otras épocas? Senna- Prost, Hamilton-Alonso, Vettel-Webber-Alonso.

Hamilton se pone a llorar y de repente 5 carreras consecutivas.... Y siempre pasa lo mismo. El ritmo de Rosberg en carrera es más lento que el de Hamilton pero desde hace ya....

Ojo, no le quitó méritos a nadie... Pero donde esta esa pelea en la pista que nos prometían. Si no hay ni una jodida igualdad!. El ritmo de Hamilton es superior.
Y por cierto, los Mercedes doblando a saco, recordando las épocas de Red Bull... Si es que esto es puro espectáculo. ZzzZZ
gominio escribió:vettel a tenido una mala temporada, la excusa del coche no me sirve.. el otro tenia el mismo coche.

A mi raikkonen me da el feeling que no ha hecho nada mejor por que no le a dado la gana,

Pues vaya imagen está dando kimi, vale que sea "diferente", pero es un piloto, digo yo que por lo menos sacar puntos...
Y mi Pastorcillo on fire ahi rascando puntos como un loco!!!

Magic Maldonado.

Puta MAfia que biene jodiendolo con 5 segundos para quitarle esos puntos merecidisimos, logrados a base de talento y esfuerzo en una carrera impecable.
Maldita conspiración se traen contra su persona.

http://hasmaldonadocrashedtoday.com
fluzo escribió:Y mi Pastorcillo on fire ahi rascando puntos como un loco!!!

Magic Maldonado.

Puta MAfia que biene jodiendolo con 5 segundos para quitarle esos puntos merecidisimos, logrados a base de talento y esfuerzo en una carrera impecable.
Maldita conspiración se traen contra su persona.

http://hasmaldonadocrashedtoday.com

A sumado 2 puntos al final.

Maldonado finalmente 9º tras sancion de 5 seg a Vergne.

3 puntos en las últimas 36 carreras.
Hoy 2 y Hun 2013 sumó 1 al ser 10º
ELwendo escribió:3 puntos en las últimas 36 carreras.

Está que se sale [rtfm]

Bueno, realmente que se sale ya está todos los días https://www.youtube.com/watch?v=_F2qZtSaoqg [qmparto]
largeroliker escribió:
ELwendo escribió:3 puntos en las últimas 36 carreras.

Está que se sale [rtfm]

Bueno, realmente que se sale ya está todos los días https://www.youtube.com/watch?v=_F2qZtSaoqg [qmparto]

Lol WTF!! nunca lo había visto, pero si estaba volviendo al box!

En cuanto a la carrera, a mí el circuito me ha parecido interesante, las dos rectas son buenas para adelantar, además porque acaban muy anchas y el otro coche le puede devolver la posición luego, aunque las curvas enlazadas primeras están demasiado cerca.

La segunda recta también está bien porque tampoco es tan lenta la frenada y se puede apurar más, aunque hemos visto muchos pilotos apurar más de la cuenta. Luego la curva que va después, a izquierdas, no me hubiese imaginado que ahí se podía adelantar. Me ha sorprendido el trazado, pero claro, faltan 4 coches en pista, luego los abandonos, y que cada escudería esté tan lejos. Mercedes en un mundo, Williams perdidos detrás, y luego ya está más apretado con Ferrari - Mclaren y luego Sauber y Lotus.
Ojala en vez de Rosberg hubiese sido Alonso, eso si que seria una lucha buenísima contra Hamilton..

Aunque ya me lo estoy imaginando, magicamente el coche de Ham se va al garete en la carrera que da 50 puntos al vencedor.. xD
gominio escribió:Aunque ya me lo estoy imaginando, magicamente el coche de Ham se va al garete en la carrera que da 50 puntos al vencedor.. xD

Os imagináis una putadita de Mercedes o algún "fallo" de Mercedes contra Hamilton que le dejara fuera en Abu Dhabi? [+risas]
me alegraría por Rosberg pero preferería que ganara por meritos propios.
Señores esto es la ruina... Ni Bernie cree en la Fórmula 1 de hoy en día.

-"Deberíamos romper todos los contratos y empezar de nuevo", confiesa el máximo responsable de la competición.

-El problema es que hay mucho dinero, probablemente mal distribuido", reconoce el multimillonario británico.

-Descarta la posibilidad de que las escuderías tengan tres coches: "Nadie puede permitirse tener ni dos".

-Es muy probable que Sauber, Force India y Lotus no participen en el Mundial del año que viene.

http://www.20minutos.es/deportes/notici ... xts=467263
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Bebopcoffee escribió:Señores esto es la ruina... Ni Bernie cree en la Fórmula 1 de hoy en día.

-"Deberíamos romper todos los contratos y empezar de nuevo", confiesa el máximo responsable de la competición.

-El problema es que hay mucho dinero, probablemente mal distribuido", reconoce el multimillonario británico.

-Descarta la posibilidad de que las escuderías tengan tres coches: "Nadie puede permitirse tener ni dos".

-Es muy probable que Sauber, Force India y Lotus no participen en el Mundial del año que viene.

http://www.20minutos.es/deportes/notici ... xts=467263

Joder bernie, arregla esto ya, empezando por DIMITIR
Bebopcoffee escribió:-Es muy probable que Sauber, Force India y Lotus no participen en el Mundial del año que viene.

Lotus ha firmado ya con Mercedes para que le suministre motores, no? Complicado que no tome parte el año que viene.

Así que, visto el plan, el año que viene la F1 tendría 6 equipos, 12 pilotos. Puta mierda [+risas]
largeroliker escribió:
Bebopcoffee escribió:-Es muy probable que Sauber, Force India y Lotus no participen en el Mundial del año que viene.

Lotus ha firmado ya con Mercedes para que le suministre motores, no? Complicado que no tome parte el año que viene.

Así que, visto el plan, el año que viene la F1 tendría 6 equipos, 12 pilotos. Puta mierda [+risas]

Siempre nos quedará la Formula E
1Saludo
186 respuestas
1, 2, 3, 4