[Hilo Oficial GP's F1] EEUU 31 OCT - 1, 2 NOVIEMBRE

1, 2, 3, 4
Hace un tiempo leí que el calvo iba a dejar de presentar las carreras. Es cierto?
soulforged escribió:Hace un tiempo leí que el calvo iba a dejar de presentar las carreras. Es cierto?

Se dice que este año es su último, no sé si será cierto. Yo realmente espero que no [+risas]
largeroliker escribió:
soulforged escribió:Hace un tiempo leí que el calvo iba a dejar de presentar las carreras. Es cierto?

Se dice que este año es su último, no sé si será cierto. Yo realmente espero que no [+risas]

Todos los años dice que es su último año.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Din-A4 escribió:
largeroliker escribió:

Todos los años dice que es su último año.

Este es el unico año en el que lo ha dicho en serio. Y seria una lastima porque aunque es superalonsista, es buen comentarista.
Parece, y digo parece, que dependiendo de como se resuelva el contrato de Alonso y si le transmite que 2015 puede ser un buen año aguante lo que resta de F1 en Antena 3 para pasar a otros menesteres a partir de entonces.

He leído que se le oía hoy más fúnebre que a un sacerdote... normal, su hija cumplía hoy años y una vez más, desde hace año, se lo ha perdido. Comprendo que a nivel personal haya sido un caos, aguantar esa situación tantos años no es fácil, aunque tenga su lado positivo (seguramente saque algún libro de estos años, ha hecho muchos contactos, a nivel profesional a vivido muchas situaciones irrepetibles y su caché ya está irremisiblemente ligado a la fama generada por la F1).
Y para todos siempre sera, el calvo de tele5.

XD
fluzo escribió:Y para todos siempre sera, el calvo de tele5.

XD

el calvo de la f1 mas bien [sonrisa] XD
Para los viciados al simracing.
Estamos corriendo las 24h de Spa Francorchamps varios equipos españoles.
Positive vamos 4º a pesar de salir como 9º con 3 vueltas perdidas.
A causa de una bandera roja nos sumaron 2 vueltas de más pero nos las restarán al final así que si llegamos a las 18:00h mañana nos sumarán esas vueltas.
Retransmisión oficial.
https://www.youtube.com/watch?v=Eriz0dfqgBA
Fin offtopic.
1Saludo
thadeusx escribió:Para los viciados al simracing.
Estamos corriendo las 24h de Spa Francorchamps varios equipos españoles.
Positive vamos 4º a pesar de salir como 9º con 3 vueltas perdidas.
A causa de una bandera roja nos sumaron 2 vueltas de más pero nos las restarán al final así que si llegamos a las 18:00h mañana nos sumarán esas vueltas.
Retransmisión oficial.
https://www.youtube.com/watch?v=Eriz0dfqgBA
Fin offtopic.
1Saludo

Yo jugaria a iracing si pudiera, pero con una nvidia gt610 no creo que carge ni el menu XD

PD: Joder, la cosa va en serio. Cuantos coches hay en pista? [Alaa!]
Empezamos mas de 60 equipos.
3 clases diferentes.
No te creas que requiera muchos recursos.Sigue usando motor gráfico del 2007 hasta que cambien a DX11.
1Saludo
Yo que me había desintoxicado... le he dado al play y hasta con el SC que están ahora me ha entrado monazo [carcajad] [carcajad]
y porque no vende la fia los derechos para poder poner las carreras en diferido, aunque sea con una semana de retraso...

yo necesito ver las carreras "comentadas" sino no me entero de nada, o me entero pero a destiempo y eso le quita emocion.
Al parecer Bernie Eccleston va a "intentar" cambiar el reparto de derechos televisivos entre los equipos. Al parecer algunos se habrían plantado amenazando con no correr en el gp de EEUU, Force India, Lotus y Sauber reclaman así un reparto más justo del dinero cuya gran parte se llevan lo tres o cuatro de arriba.
asi entiendo porque a algunos equipos entrecomillas se la suda no ganar un titulo durante años y años, se forran de todas maneras.

Thadeusx muy chulo lo del iracing. supongo que tambien haran competiciones más cortas.
me podría aficionar a verlas muy bien, al menos sé que todo depende de la pericia del que pilota.
ELwendo escribió:Dice hamilton que lo del freno no es por fiabilidad, simplemente que a veces les cuesta despertar y por eso los 100º de diferencia.

@thadeusx, a que se refiere con que no se despierta?¿?¿

Hostia perdón con lo de las 24h no me había fijado en tu pregunta.
Veo que te han resuelto la duda por eso :)
Es eso, que le cuesta pillar temperatura ya que como es sabido éstos frenos por debajo de X grados pierden efectividad.
1Saludo
@rampopo si si las hay cortas también y retransmitidas igual.
VET va a ir por lo visto con el aleron trasero de monza para tener más velocidad punta
Fanzelda escribió:VET va a ir por lo visto con el aleron trasero de monza para tener más velocidad punta

Total no tiene nada que perder o arriesgar.
Por probar.
1Saludo
kyubi-chan escribió:Al parecer Bernie Eccleston va a "intentar" cambiar el reparto de derechos televisivos entre los equipos. Al parecer algunos se habrían plantado amenazando con no correr en el gp de EEUU, Force India, Lotus y Sauber reclaman así un reparto más justo del dinero cuya gran parte se llevan lo tres o cuatro de arriba.

Es que es un problema. Ferrari gana más que la escudería que gana el Mundial por contrato, eso no es nada justo.
thadeusx escribió:
Fanzelda escribió:VET va a ir por lo visto con el aleron trasero de monza para tener más velocidad punta

Total no tiene nada que perder o arriesgar.
Por probar.
1Saludo

Si se defiende bien en las enlazadas del primer sector puede salirle bien

largeroliker escribió:
kyubi-chan escribió:Al parecer Bernie Eccleston va a "intentar" cambiar el reparto de derechos televisivos entre los equipos. Al parecer algunos se habrían plantado amenazando con no correr en el gp de EEUU, Force India, Lotus y Sauber reclaman así un reparto más justo del dinero cuya gran parte se llevan lo tres o cuatro de arriba.

Es que es un problema. Ferrari gana más que la escudería que gana el Mundial por contrato, eso no es nada justo.

Eso me suena...
http://www.motor.es/formula-1/reparto-d ... 1-2014.php

Por cierto, y ahora nos sorprendemos de los problemas económicos de Marussia y Caterham.
largeroliker escribió:http://www.motor.es/formula-1/reparto-dinero-equipos-formula-1-2014.php

Por cierto, y ahora nos sorprendemos de los problemas económicos de Marussia y Caterham.

Eso lo comenté hace un par de meses. Como veis, Ferrari cobra más dinero en repartos que el que puede ganar el que queda primero del Mundial. Tremendo. :-|
gominio está baneado por "Game Over"
lo dices como si ferrari necesitara el dinero ese para ser un equipo grande xD
Lo decís cómo si Ferrari aprovechara ese dinero XD
Alonso707 escribió:Lo decís cómo si Ferrari aprovechara ese dinero XD

Claro que lo aprobechan.....

Putas y barcos.
fluzo escribió:

Putas y barcos.

Y pagar a alonso [+risas]
gt362gamer escribió:
fluzo escribió:

Putas y barcos.

Y pagar a alonso [+risas]

Y a velocidad pura. No gastamos en coche pero derrochamos en sueldos ehh [+risas]
La intro del gp de EEUU de dapena 3 parece una peli de michael bay [carcajad]
Hostias que bueno el videas de hoy xD

Que risa me a dado con vettel haciendo de E.T. [qmparto]
En el previo están hablando de los números y las finanzas (creo que es repetido)

Me gusta el circuito, a ver si vemos una carrera entretenida y se alinean los planetas para que ALO haga un podio, que se despida a lo grande, como merece.
cocko escribió:En el previo están hablando de los números y las finanzas (creo que es repetido)

Me gusta el circuito, a ver si vemos una carrera entretenida y se alinean los planetas para que ALO haga un podio, que se despida a lo grande, como merece.

Alonso que se de con un canto en los dientes si acaba sin que le pete el motor. Va cascadete por lo visto
No hace falta hacer documentales para justificar la salida de Ferrari, tenia que haberla hecho hace mucho tiempo.
tampoco tenia donde ir
va a ser mejor que este año seguro.

-Palabras de Fernando Alonso.
Vaya, hacía mucho que no veía una mini-entrevista a Fernando en la pista. Se le ve bastante relajado, y ojo su futuro dice que "va a ser mejor que este año"
Bueno a ver que nos depara la pista estadounidense.
1Saludo
Seguro que xevi pujolar es español?¿?¿ siempre e pensado lo mismo al escucharlo hablar.

@thadeusx, como a terminado tu equipo?¿?¿
ELwendo escribió:Seguro que xevi pujolar es español?¿?¿ siempre e pensado lo mismo al escucharlo hablar.

Catalonia is not Spain.... ya sabes....

Mira que les cuesta hablar castellano bien.

Y volviendo al tema de Alonso. Hay algo que me tiene mosca.... si el motor Honda va tan mal como todos dicen... ¿cómo es posible que Alonso tenga esa cara de felicidad? O es que al final no va a Honda y va a otro equipo?
Bueno,vamos a ver la F1;con lo que era este deporte hace unos años y en lo que se ha convertido...
ELwendo escribió:Seguro que xevi pujolar es español?¿?¿ siempre e pensado lo mismo al escucharlo hablar.

es el que explico el circuito?

Ese no es español ni de coña y si lo es no vivio aqui
Jar-Jar escribió:

Y volviendo al tema de Alonso. Hay algo que me tiene mosca.... si el motor Honda va tan mal como todos dicen... ¿cómo es posible que Alonso tenga esa cara de felicidad? O es que al final no va a Honda y va a otro equipo?

Eso es porque será andaluz [sati]

A Alonso parece que le suda todo ya, vuelve a las entrevistas y con cara de todo menos preocupación por la carrera

PD:Soy andaluz, por si alguien no capta la broma XD
gominio escribió:

es el que explico el circuito?

Ese no es español ni de coña y si lo es no vivio aqui

La cuestion es que es español, pero no lo parece, rosberg o kiviat hablan mejor el español [qmparto]
Fanzelda escribió:
Jar-Jar escribió:

Eso es porque será andaluz [sati]

A Alonso parece que le suda todo ya, vuelve a las entrevistas y con cara de todo menos preocupación por la carrera

PD:Soy andaluz, por si alguien no capta la broma XD

Si, se le ve que va a divertirse, a ver si eso se traslada a la pista, que suele ser que si :)

tras 10 horas de carrera y escalar del 13º al 4º puesto con opciones de incluso 2º, un compañero tuvo un toque tonto contra el muro de entrada a 50Km/h entrando en pits y al parar nos dijo que eran daños irreparables así que se acabó la carrera ahí.Una lástima pero la experiencia ha sido muy grande.
Repetiremos sin duda.
1Saludo
Ya estamos aquí.

Esperemos que salga bien la carrera XD
se quejaban del patriotismo ruso y no del americano.. Menuda doble moralidad

hamilton se pondra lider en la salida!
gominio escribió:se quejaban del patriotismo ruso y no del americano.. Menuda doble moralidad

Se quejaban de la encorrona a la que metieron a los pilotos con la excusa del homenaje a Bianchi cuando lo que buscaban era que se escuchara el himno ruso en silencio.

Eso no es ni moral, es una inmoralidad absoluta.
Muy muy limpio.
1Saludo
Edit: Kimi ha pillado por detrás y Nico ha habido un momento que no sabía si entrar o no.
Vettel se quita en duro de encima y puede afrontar la carrera con blandos.
La primera curva, si, pero luego se ha armado la marimorena XD
186 respuestas
1, 2, 3, 4