[Hilo Oficial GP's F1] EEUU 31 OCT - 1, 2 NOVIEMBRE

1, 2, 3, 4
Imagen

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Estados Unidos

Imagen

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014
Si quieres participar en la porra aquí: Hilo Oficial Porra F1 - 2014

· Zona DRS
· Se contará con dos zonas DRS detalladas en la imagen de arriba.

*

· Neumáticos

-Se usarán dos tipos de neumáticos. Los blandos y los medios y los dos de lluvia.
Imagen

· Horarios y Retransmisiones

Horarios de la península

31 Octubre 2014
16:00 - 17:30 --------------------------> Libres 1 Web Antena 3 y Neox (Retransmisión 5 minutos antes)
20:00 - 21:30 --------------------------> Libres 2 Web Antena 3 y Neox (Retransmisión 5 minutos antes)

1 Noviembre 2014
16:00 - 17:00 --------------------------> Libres 3 Web Antena 3 y Antena3 (Retransmisión 5 minutos antes)
19:00 ---------------------------------> Clasificación Web Antena 3 y Antena 3

2 Noviembre 2014
19:30 --------------------------------> Previo Carrera Web Antena 3 y Antena 3
21:00 --------------------------------> Carrera Web Antena 3 y Antena 3

Imagen

· Previsión Meteorológica

·Soleado los tres días, con nubes para el domingo.

• Previsión de nuestro compañero URTYK en su twitter @ Meteo_F1

· Notas

Tiempo: Nublado | Max: 25ºC | Min: 17ºC

Vueltas: 56
Longitud: 5.516km
Carrera: 308.896km
Ciudad: Austin
Circuito: Circuito de las Américas
Ganador 2013: Vettel

· Live Timing Oficial
· Web con un Timing mejor que el oficial (Recomendada)
· Este año el mundial vuelve a Antena 3 Web A3Player
· Visualización de la F1 por autonómicas. Web de TV3
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV
· Vuelta con Alonso en 2013
https://www.youtube.com/watch?v=-oAeNj-UKS0

Imagen

17ª carrera de la temporada 2014 del Circo de la Fórmula 1

*en construcción
De los circuitos de "última generación" este es, probablemente, el más "potable" (por que no deja de ser una especie de "popurri" con curvas y sectores sacados de otros trazados)

En las dos anteriores ediciones se vio una puesta en escena muy "Made in USA" que demuestra, por una lado, la experiencia en organizar grandes eventos que hay por aquellas tierras y, por otra, el toque de espectáculo por el espectáculo y personalidad del que siempre hacen gala (me encanto lo del podio con sombreros tejanos en lugar de las habituales gorras... auqneue spero que por aquí no les copien y les hagan subir con monteras de torereos [poraki] )
Documento confirmando formato clasificación en Austin.

- 4 eliminados en Q1
- 4 eliminados en Q2
-10 coches en Q3

Imagen
Emmm 18 coches? que me he perdido? :O
A ver que chou nos preparan los americanos este año.....

Dark_kei, Caterham y marussia no corren, se han quedado sin leuros.
fluzo escribió:A ver que chou nos preparan los americanos este año..... Maldonado este finde.

Dark_kei, Caterham y marussia no corren, se han quedado sin leuros.

[fiu] [fiu] [fiu]

Vas perdiendo facultades [fiu] [fiu] [fiu]
[facepalm]

Joder, es verdad.Ya no se ni lo que escribo.Debe ser la edad [jaja]

Pues a ver si este finde toca la campana, por que lotus se va a quedar sin patrocinadores como esto siga asi.

http://hasmaldonadocrashedtoday.com/

Cada minuto sin estamparse es tiempo que no salen los lotus en la tele y ya sabemos que los sponsor lo que quieren es ser visto, ya sea por las buenas o al estilo pastor....
Uno de los circuitos nuevos que más me gustan, si no el que más. Aparte del trazado en sí, por el ambiente racing que emanan los yankis y por el espectáculo que dan (aunque los pobres luego se queden con las ganas... [+risas] ) Además, la realización suele ser bastante superior a la media. Lo que no entiendo es el calendario de este año. Tener que tragarnos un receso de tres semanas para un campeonato que está sentenciado desde la segunda carrera.

Dicho esto, preveo paseito de Mercedes y tostón de carrera. Pero vaya, al menos la carrera es a buena hora. [sonrisa] Lo único interesante del final de temporada va a ser la lucha interna en Mercedes y conocer el futuro de Alonso.

¿Lo aclarará por fin este fin de semana? ¿O está esperando a que le den la patada y que le indemnicen?
gominio está baneado por "Game Over"
vamos hamilton, hay que ir a por esta carrera y el mundial casi en el bolsillo.
Cuando Alonso dice "proyecto ambicioso" yo entiendo McLaren. A ver si lo anuncia pronto.
Lotus troleando de nuevo.
Prueban un nuevo morro de 2015 pero solo en el coche de Grosjean.
Las malas lenguas dicen que le dejan el viejo a Maldonado porque los crash test ya los tienen hechos.
elrocho escribió:Las malas lenguas dicen que le dejan el viejo a Maldonado porque los crash test ya los tienen hechos.

[plas] [plas]
Rosberg esta en el lado oscuro, asi que Hamilton es el Skywalker de la F1 [sonrisa] y Alonso es Hans Solo con el Halcon Milenario digo... cacharro
Menuda puta mierda de libres!!
Que coño hace maldonado?
A ver si se piensa que le dan el el coche para pegar vueltas.....

Ah bueno, ha hecho un trompo. Asi si pastor, asi si. Ese es el camino.
fluzo escribió:Menuda puta mierda de libres!!
Que coño hace maldonado?
A ver si se piensa que le dan el el coche para pegar vueltas.....

Ah bueno, ha hecho un trompo. Asi si pastor, asi si. Ese es el camino.

De verdad creias que no iba a hacer una de las suyas? XD Yo creo que en las paginas de apuestas, esta lo de maldonado hace uun trompo o se estampa en los lires,y lo pagan a 1.01 XD
Me sorprende que nadie hable de esto tan importante:

Imagen
ELwendo escribió:Me sorprende que nadie hable de esto tan importante:

Imagen

:O :O :O :O :O

Madre del amor hermoso!!! que pedazo de reloj se gasta Ricciardo.

No me gusta nada como le quedan esas patillas o lo que sea. Pero si a su churri le pone, pues nada....

PD.
Si a este circuito, le quitasen la mitad de las escapatorias asfaltadas que tiene, ganaria mucho encanto....
Esta bastante potable para ser un refrito.
A mi el circuito me parece una obra maestra de la arquitectura aunque como comenta mucha gente parece carecer de "Alma".
A ver que tal la qualy.

Ya no queda nada ya para saber el final del culebron (y ya sabéis a lo que me refiero xD)
txarliDZ escribió:A mi el circuito me parece una obra maestra de la arquitectura aunque como comenta mucha gente parece carecer de "Alma".

Pues a mí me encanta.

Podría estarme la hora que dura la qualy viendo un onboard [carcajad] [carcajad]
cocko escribió:A ver que tal la qualy.

Ya no queda nada ya para saber el final del culebron (y ya sabéis a lo que me refiero xD)

La tía esta en coma, es ese el que quieres saber?¿?¿ xD

Joder, que no termina la puta peli.
El previo de las 18.30 dónde lo están poniendo????

Vaya tela con A3...
Anduril escribió:El previo de las 18.30 dónde lo están poniendo????

Vaya tela con A3...

Imagen
Diooooooooooooooooooooooos ! Vete ya coño!!
Va a empezar la Q1 y todavía esta el ñordo este
Ah bueno, gracias @elwendo , entonces ya me quedo más tranquilo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mira que no suelo ser de ver previos de la qualy (el de las carreras sí porque algún reportaje decente sale), y para un día que voy a ponerlo... joder pues que no pongan 18.30!!!
Bueno, ya empieza la publi [facepalm]
Madre mía estos de Antena 3 [facepalm] . Que asco dan.
Película ñordo -) Mini Previo -) Anuncios
Por cierto, la peli ha terminado por todo lo alto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pufff, la verdad, es que es de traca esto.

Han entrado en bucle publicitario.
Veo 17 coches, quien es el que falta?¿?¿
ELwendo escribió:Veo 17 coches, quien es el que falta?¿?¿

Era Ric xD
Desmadrado escribió:
ELwendo escribió:Veo 17 coches, quien es el que falta?¿?¿

Era Ric xD

Si, iba a editar xD
no notais al calvo como deprimido? Su tono de voz parece que es para no despertar a sus hijos.. xD
gominio escribió:no notais al calvo como deprimido? Su tono de voz parece que es para no despertar a sus hijos.. xD

Ha perdido el Atleti?
Desmadrado escribió:
gominio escribió:no notais al calvo como deprimido? Su tono de voz parece que es para no despertar a sus hijos.. xD

Ha perdido el Atleti?

3-1 gana XD
Que poca gente hay por aquí hoy. xD

De momento una clasificacion un poco floja.
Mercedes metiendole un mundo al resto y encima guardandose un segundo en la chistera [qmparto] [qmparto] Parece que ver a Williams cerca de ellos era solo ficción.
Jur, en la television alemana (RTL) celebran la pole de Rosberg como si hubiera ganado el mundial :P
La victoria de Rosberg aumenta la emoción del Mundial. Como para no celebrarlo, es la luz que hacía falta para luchar contra Hamilton.
victoria..? primero que corran XD Y Hamilton es mejor en carrera
Quería decir la pole. XD
Pole mas rápida que la del año pasado jaja
Dice hamilton que lo del freno no es por fiabilidad, simplemente que a veces les cuesta despertar y por eso los 100º de diferencia.

@thadeusx, a que se refiere con que no se despierta?¿?¿
ELwendo escribió:Dice hamilton que lo del freno no es por fiabilidad, simplemente que a veces les cuesta despertar y por eso los 100º de diferencia.

@thadeusx, a que se refiere con que no se despierta?¿?¿

Te contesto yo. Se refiere a que el freno no coge la temperatura suficiente a veces y no funciona bien xD.
186 respuestas
1, 2, 3, 4