[Hilo Oficial GP'S F1] EUROPA 17, 18, 19 Junio

1, 2, 3, 4
thadeusx escribió:Vaya grupito interesante lidera Sainz.
1Saludo

Tiene pinta de que en la siguiente Hulk adelanta a Alonso y Sainz en la misma recta...

Edit: Pues no XD
El retraso de los comentaristas de M+ es importante, en serio. A veces me dan vergüenza ajena (salvando a Pedro, como siempre)
Hamilton con unas gomas similares a las de Perez no es capaz de seguir su ritmo, Kimmi supongo que tendrá que volver a parar.
La retransmision de Movistar es un horror, el tio no da una [facepalm]
Grande Kimi. Conduciendo no pero con la radio es el mejor [+risas]
Kimi avisando a su ingeniero que hora no sea Vettel el que le frene XD
1Saludo
Edit: Pues VR para Vettel en respueta a Kimi XD
Fin de semana para olvidar para Carlos, y bueno para Toro Rosso y para Red Bull en general.

Hamilton necesita un tutorial como el del videojuego F1 [+risas]
Hamilton está más perdido que un torpe montando un mueble del Ikea [qmparto] [qmparto]
No veas el culebrón Lewis.
No tiene ni idea que debe tocar y desde pits no tienen permiso a darle pistas.
Debe estar aporreando todos los botones XD
1Saludo
Tela con Kimi macho, podrían darle una lección de humildad de vez en cuando -.-"
ALT+F4 Hamilton, ALT+F4!!!

Carrera sosilla.no?
Si seguís a Renault Sport F1 echadle un ojo a la conversación en Twitter entre éstos y Haas XD
Vaya troleada.
1Saludo
Los frenos protagonistas de final de carrera.
thadeusx escribió:Si seguís a Renault Sport F1 echadle un ojo a la conversación en Twitter entre éstos y Haas XD
Vaya troleada.
1Saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La de Renault es la mejor cuenta de Twitter oficial de F1.
Y Alonso con problemas.
1Saludo
Viniendo de la gp2 y de lemans, ahora ves esta carrera y se te cae el alma a los pies...
Ha encontrado la tecla Hamilton XD
Hahahahaha "Sure you can say yes or no"
Maemia...
1Saludo
Jarifumi escribió:Ha encontrado la tecla Hamilton XD

Sip.....

Imagen

[carcajad]
thadeusx escribió:Y Alonso con problemas.
1Saludo

Balla, no me lo experava ¬_¬
Magnífico fin de semana de Checo Pérez.
El fin de semana de Checo lo único destacable, genial el pilotazo mexicano. Lo demás, la peor carrera del año.
Pues la enésima carrera aburrida de los últimos años... Ya ni en los circuitos urbanos se estrella nadie...
Bueno, no ha sido la mejor de las carreras pero a mí me ha gustado.
Y carrerón de Checo madre mía. A mí es que me parece un pilotazo. [tadoramo]
Manveru Ainu escribió:El fin de semana de Checo lo único destacable, genial el pilotazo mexicano. Lo demás, la peor carrera del año.

Veo que no has visto el resto de carreras este año. Saludos.
De pensar que en este circuito se iba a liar la de dios, sobre todo en la chicane del castillo, a no haber siquiera un virtual safety car...
Que cosas eh!!
kyubi-chan escribió:Veo que no has visto el resto de carreras este año. Saludos.
Todas, como puedes apreciar en mi comentario. Aquí ni ha habido peleas por detrás, sólo ha habido adelantamientos cuando las ruedas de alguien o sus coches han tenido problemas, y sin pelea. Además en cuanto alguien se acercaba a otro le adelantaba en 0, por la recta gigante y el DRS. Saludos.
EN fin, cuando la F1 era F1:

https://www.youtube.com/watch?v=fhxMnYlkHeI

No se si soy el único que cada vez le llama menos la F1, se han cargado el espectáculo, con 18 mil ayudas electrónicas, reparto de frenadas, etc...
Al final la carrera ha sido bastante aburrida excepto por un puñado de acciones contadas, a priori parecía un circuito en el que iban a haber muchos incidentes.
No me ha gustado nada ni el circuito ni la carrera.
A esta carrera le ha faltado un Maldonado xD
No me había dado cuen en la rueda de prensa, vaya palito de Rosberg a Hamilton [+risas]

EDITO: veo por ahí que Bottas ha batido el récord de velocidad en la F1 con 378km/h, ¿hay confirmación de eso?
melovampire escribió:EN fin, cuando la F1 era F1:

No se si soy el único que cada vez le llama menos la F1, se han cargado el espectáculo, con 18 mil ayudas electrónicas, reparto de frenadas, etc...

No tienen ABS ni control de tracción, pero tienen una aerodinámica tan bestia que no les hace falta nada de eso...
melovampire escribió:EN fin, cuando la F1 era F1:

Desde 2005 al 2008, habiendo ayudas electrónicas y demás, había carreras espectaculares.. El problema no son esas ayudas, sino las normativas restrictivas a la evolución de los coches durante el año. Entre eso, y el timo de neumáticos indestructibles es lo que ha jodido el espectáculo...
Lo de hoy a sido curioso....
Ver como un piloto no puede correr por que no sabia que boton tocar [facepalm]

Eso es la FORMULA UNO de hoy dia.
Buena tardes, algún alma caritativa me puede pasar por mp dónde verla en diferido.
Estoy intentando no enterarme de nada, aunque me ha parecido "escuchar" que el circuito es una kk.
La tendré que ver antes de juzgar, aunque me ha parecido ver un castillo en medio de la pista Oooh

Muchas gracias.
Pues sí, era cierto lo de Bottas y el nuevo récord de velocidad punta a 378km/h
fearandir escribió:estoy viendo clasificaciones y me parece muy fuerte que algun equipo con 1/2 puntos tenga serias opciones de pasar de fase

?
Esto acerca a Fernando Alonso a la selección española.
Bueno, pues ya la he visto....

La vida sigue...
No he podido verla en directo (Vamos, como ninguna hasta ahora xD) pero lo de Hamilton y el volante...
En que se ha convertido esto?.
Es que lo de la norma esta de la radio por una parte está bien que los pilotos se tengan que espabilar por ellos mismos y no tengan una sobreinformación de órdenes desde el pit pero en caso de que haya un problema con el coche deberían dejar que pudieran decirles qué hacer. Lo de ayer de Hamilton fue esperpéntico, ni tanto ni tan poco. Habría que revisar la norma.

La carrera pues nada del otro mundo, Rosberg sobradísimo controlando tranquilamente a Vettel y Checo Perez espectacular. Está en una forma bestial. A Red Bull no le ha ido nada bien el circuito y los demás pues sin sorpresas. McLaren fatal, les va a costar mucho salir del pozo.

El circuito a mi personalmente no me ha gustado nada, menos la parte del castillo todo lo demás aburrido. Carrera ovlidabe totalmente.
Adris escribió:No he podido verla en directo (Vamos, como ninguna hasta ahora xD) pero lo de Hamilton y el volante...

¿resumen para quien no ha podido ver ni el resumen? XD
eraser escribió:
Adris escribió:No he podido verla en directo (Vamos, como ninguna hasta ahora xD) pero lo de Hamilton y el volante...

¿resumen para quien no ha podido ver ni el resumen? XD

Básicamente que como el volante no funcione, no funciona el coche.
Encima como ahora no les pueden decir nada por radio, Hamilton estaba flipando, porque no sabia que pasaba, tocase lo que tocase.

Lo único que le dijeron fue que no había sido culpa suya, que ellos habían tocado algo que desde el propio monoplaza no se podía arreglar.

Hamilton dice que va a tocar todos los botones hasta que pase algo y desde box le dicen que no, que se aguante xD.
Aclaremos algo. El problema fue que el coche no estaba correctamente configurado. Rosberg supo cual era el problema y cambió al mapa de motor correcto. Hamilton no sabía cómo hacerlo. Yo a eso lo llamo ser un inútil.
Destacar también que Ferrari quiso hacer entrar a Vettel y menos mal que éste se negó o la vuelven a joder.
1Saludo
162 respuestas
1, 2, 3, 4