[Hilo Oficial GP'S F1] EUROPA 17, 18, 19 Junio

1, 2, 3, 4
thadeusx escribió:Jodo podrían haber sacado la roja antes de acabar vuelta Rosberg XD
1Saludo

Han pasado más de 20s desde el accidente hasta la bandera roja.
Huele a kilómetros que han esperado a que pase Rosberg.
diego_99 escribió:
thadeusx escribió:Jodo podrían haber sacado la roja antes de acabar vuelta Rosberg XD
1Saludo

Han pasado más de 20s desde el accidente hasta la bandera roja.
Huele a kilómetros que han esperado a que pase Rosberg.

No pienses mal, estaban estudiando la situación [hallow]
A ver si pueden cargar las baterías intentando llegar a tiempo.
1Saludo
Ricardo 3º, no es un rey, es un tiempo. XD
Manda huevos, Ricciardo y Vettel calcando tiempo y como Daniel entró 4 segundos antes consigue la tercera posición XD
1Saludo
thadeusx escribió:Manda huevos, Ricciardo y Vettel calcando tiempo y como Daniel entró 4 segundos antes consigue la tercera posición XD
1Saludo

No creo que sea por eso, tu solo ves hasta las milesimas, pero hay mas unidades xD
-Alex escribió:
thadeusx escribió:Manda huevos, Ricciardo y Vettel calcando tiempo y como Daniel entró 4 segundos antes consigue la tercera posición XD
1Saludo

No creo que sea por eso, tu solo ves hasta las milésimas, pero hay mas unidades xD

Ya pasó una vez que 3 pilotos calcaron tiempo.
El 1º en marcar tiempo consigue la mejor puntuación.
Grande Perez, lástima de penalización.
1Saludo
En la F1 en caso de empate cuenta quién hace la vuelta antes no? No se mira la segunda vuelta creo, si no estaría Vettel por delante.
A la mierda la porra [buuuaaaa]

Esta claro que este circuito no le va bien a Hamilton, lo de Perez :O lastima la sanción, pero chapo por el.
Que queréis que os diga, pero yo no me creo que solo puedan calcular hasta las milésimas, luego hay diezmilésimas, etc.
Lo que comenté.
En Jerez empataron 3 pilotos a la misma milésima y: "en caso de empate, el primer piloto en establecer el tiempo se queda con la primera posición"
http://motorfull.com/2007/10/f1-del-aye ... n-en-jerez
1Saludo
thadeusx escribió:Lo que comenté.
En Jerez empataron 3 pilotos a la misma milésima y: "en caso de empate, el primer piloto en establecer el tiempo se queda con la primera posición"
1Saludo

Si, pero eso fue en 1997, repito, no me creo que en 2016 solo pueden calcular hasta las milésimas.
Tiene huevos la cosa que el gp de europa seA en un país asiático...
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
https://www.youtube.com/watch?v=JvDj6oIZNeo

4 décimas en la super-recta entre el honda y el mercedes. Esperaba más diferencia la verdad.
-Alex escribió:Que queréis que os diga, pero yo no me creo que solo puedan calcular hasta las milésimas, luego hay diezmilésimas, etc.

Se pueden calcular, pero no las tienen en cuenta. En caso de empate a milesimas, se lleva el mejor tiempo el primero en hacerlo.

Al final lo mejor de la qualy ha sido la vuelta de salida de boxes tras la bandera roja XD XD
Esperaba un Max mas agresivo intentando pasar a Vettel.
-Alex escribió:
thadeusx escribió:Lo que comenté.
1Saludo

Si, pero eso fue en 1997, repito, no me creo que en 2016 solo pueden calcular hasta las milésimas.

Y en 1997 también se podía calcular pero no lo hacen.
Como bien dice Jarifumi solo se tienen en cuenta hasta la milésima.
1Saludo
Bueno... si mañana hay salidas de pista como las de hoy en la cuali... puede ser una carrera divertida... Veremos...
Rozan escribió:Bueno... si mañana hay salidas de pista como las de hoy en la cuali... puede ser una carrera divertida... Veremos...

Esperemos.

Acabo de ver la qualy ahora, joer con Mercedes... y que pena Alo, mira que siempre me preguntaré qué clase de moto le vendieron para irse a Mc Laten.
Impresionante la carrera de GP2, adelantamiento del 2º al 1º en penúltima/última vuelta sin DRS porque le fallaba...
Alonso707 escribió:Impresionante la carrera de GP2, adelantamiento del 2º al 1º en penúltima/última vuelta sin DRS porque le fallaba...

Estaba on fire este finde el italiano.Ayer ya ganó.
Por cierto, muchas risas con el restart de ayer cuando los pilotos creían que quedaría 1 vuelta y realmente quedaban 2.
Salieron como locos [qmparto] [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=8dyoYHmdJ04
1Saludo
thadeusx escribió:
Alonso707 escribió:Impresionante la carrera de GP2, adelantamiento del 2º al 1º en penúltima/última vuelta sin DRS porque le fallaba...

Estaba on fire este finde el italiano.Ayer ya ganó.
Por cierto, muchas risas con el restart de ayer cuando los pilotos creían que quedaría 1 vuelta y realmente quedaban 2.
Salieron como locos [qmparto] [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=8dyoYHmdJ04
1Saludo

Y salía último (?). Menuda remontada, y menudo fin de semana ha tenido.

Ayer no tuve oportunidad de verlo, pero... Joder, qué gustazo, por momentos parece que hay un three wide en el vértice de algunas curvas [amor]
Yo no estaría tranquilo de estar ahí porque a unos kilómetros hay una guerra no declarada con Armenia
El himno de Azerbaijan es un temazo. :O
nulero escribió:Yo no estaría tranquilo de estar ahí porque a unos kilómetros hay una guerra no declarada con Armenia

Hay un acuerdo de alto el fuego supervisado por Rusia, así que yo estaría tranquilo.
Venga, que esto empieza [fumando]
Vamos señores, que esta vez sacamos un puntilllo xD
"Bandera ahí para la vuelta número 1" comentaristas de Movistar+
Pues nada, ya se ha visto todo lo que había que ver. Trenecito que te crió.
De momento muy limpio todo.
1Saludo
Edit: Me da un aire a los urbanos de la Indycar
5 vueltas han durado los Superblandos? Pirelli se ha transformado?
Jodo esta la pista llena de basura. Vettel con una bolsa en el morro y más bolsas volando en varias partes de la pista.
Los Red Bull no andan muy finos.
1Saludo
Vettel ya se quitó la bolsa azul xD
¿Los superblandos durando 5-10 vueltas? Vaya sorpresa
Hasta Kimi se queja de malas maneras de los plásticos.
1Saludo
No veas, 3 segundos le saca Rosberg por vuelta.
Y Vettel preguntando si están seguros de hacerle entrar.
1Saludo
Vettel en tráfico, Ferrari... por favor.
Mira que Vettel preguntaba si estaban seguros que el se notaba cómodo.
1Saludo
Manor atacando a Haas XD

Edit: y Hamilton adelanta a Bottas.

Edit 2: hostia, que no fue Vettel el que paró. Vaya fail el mío [facepalm]
Alonso707 escribió:Manor atacando a Haas XD

Edit: y Hamilton adelanta a Bottas.

Edit 2: hostia, que no fue Vettel el que paró. Vaya fail el mío [facepalm]

El nuestro.
Es que por radio le decían a el que parara y el que paró fue Kimi [+risas]
1Saludo
Edit: Espectacular la cámara enfocando a la suspensión delantera...investigan a Kimi por cruzar la línea de salida de pits.
Edit2: Pues 5 segundos para Kimi... y era la línea de entrada.
5 segundos para Kimi, ya empieza a salir polvo de algunos frenos y brutal esa cámara onboard de Hamilton (al estilo de las antiguas).

Edit: Rosberg volando...
Morbo incoming: Sainz detrás de Verstappen
kyubi-chan escribió:Morbo incoming: Sainz detrás de Verstappen

Cómo nos conoces XD [sati]
Para Vettel y Rosberg inalcanzable.
1Saludo
Edit: A ver Max con ese medio... cagada en la parada incluida.
Hoy veo a Hamilton muy inteligente en los adelantamientos.
El tren detrás de Sainz es importante.
Vaya grupito interesante lidera Sainz.
1Saludo
Vaya pique de Alonso-Sainz [sati]
162 respuestas
1, 2, 3, 4