El tema no es el saber que boton tocar, el tema es que se ha llegado a un punto de tecnologia en el que un botoncito mal tocado, te puede joder la carrera....
Acelerador, freno, levas y volante. Nada mas!!! Y como se pongan tontos, volvemos al embrague y cambio en H.
Para sacarse un master en ingenieria que se vayan a la universidad, Ya esta bien de tanta mariconada, aqui se viene a conducir!!
kyubi-chan escribió:Aclaremos algo. El problema fue que el coche no estaba correctamente configurado. Rosberg supo cual era el problema y cambió al mapa de motor correcto. Hamilton no sabía cómo hacerlo. Yo a eso lo llamo ser un inútil.
Yo tengo dos teorías.
1. La general, por falta de interés realmente no lo sabe y pregunta cuando no le pueden responder. 2. Que realmente sabía lo que tenía que hacer pero se hace el tonto "preguntando" al equipo por si cuela y consigue información extra.
Thonolan mod
¡Tira p'alante!
Staff Moderador
13.830 mensajes desde mar 2007 en Muy cerca... mucho...
Pues... lo que todos esperabamos (desfile de SC) no se produjo (Pastor: donde estás cuando te necesitamos )
Rosberg en plan imperial, Vettel fiaándose más de sus sensaciones que de los datos de los ingenieros (y visto el resultado, hizo muy bien) y Checo Pérez magnífico.
¡Ah sí!... Lewis... Ctrl+Alt+Supr... de toda la vida, hombre
thadeusx
Beinhart
31.004 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito