[Hilo Oficial GP'S F1] EUROPA 17, 18, 19 Junio

1, 2, 3, 4
El tema no es el saber que boton tocar, el tema es que se ha llegado a un punto de tecnologia en el que un botoncito mal tocado, te puede joder la carrera....

Acelerador, freno, levas y volante. Nada mas!!!
Y como se pongan tontos, volvemos al embrague y cambio en H. [toctoc]

Para sacarse un master en ingenieria que se vayan a la universidad, Ya esta bien de tanta mariconada, aqui se viene a conducir!! [poraki]
kyubi-chan escribió:Aclaremos algo. El problema fue que el coche no estaba correctamente configurado. Rosberg supo cual era el problema y cambió al mapa de motor correcto. Hamilton no sabía cómo hacerlo. Yo a eso lo llamo ser un inútil.

Yo tengo dos teorías.

1. La general, por falta de interés realmente no lo sabe y pregunta cuando no le pueden responder.
2. Que realmente sabía lo que tenía que hacer pero se hace el tonto "preguntando" al equipo por si cuela y consigue información extra.
Pues... lo que todos esperabamos (desfile de SC) no se produjo (Pastor: donde estás cuando te necesitamos XD )

Rosberg en plan imperial, Vettel fiaándose más de sus sensaciones que de los datos de los ingenieros (y visto el resultado, hizo muy bien) y Checo Pérez magnífico.

¡Ah sí!... Lewis... Ctrl+Alt+Supr... de toda la vida, hombre XD
Gracioso también el momento de Kimi intentando convencer a su ingeniero "C'mon sure you can say yes or no."
1Saludo
Es que vamos a echar de menos los puntazos de kimi cuando se retire o le retiren.
descoat escribió:Es que vamos a echar de menos los puntazos de kimi cuando se retire o le retiren.

Pues no será precisamente por sus comentarios en general por lo que se le echará en falta, todo lo contrario.
Si que calzan pronto el Ultra blando.
1Saludo
Estaba buscando el hilo de Austria y me estaba volviendo loco. [+risas]
kyubi-chan escribió:Estaba buscando el hilo de Austria y me estaba volviendo loco. [+risas]

Es el "futuro" de la F1 en España XD Menos mal que en el apartamento he conseguido wifi y puedo verlo, que ya pensaba que me lo iba a perder...
Aqui no ha pasado nada [fumando]
Que este hilo es de otro GP ¬_¬
Vaya hostia de Kvyat ¬_¬ [mad]

Edit: Joder, acabo de darme cuenta... [fumando] [facepalm] [fiu]
162 respuestas
1, 2, 3, 4