[Hilo Oficial GP'S F1] EUROPA 17, 18, 19 Junio

1, 2, 3, 4
Imagen

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Europa

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en Verde! Fórmula 1 2016
Si quieres participar en la porra aquí: Hilo Oficial Porra F1 - 2016

Información del circuito y Zona DRS
Imagen

· Neumáticos
-Los neumáticos elegidos para este GP son: Los medios, los blandos, los súper blandos y los dos de lluvia.

· Horarios

Horarios de la península
17 Junio 2016
11:00 - 12:30
15:00 - 16:30

18 Junio 2016
12:00 - 13:00
15:00

19 Junio 2016
15:00

· Previsión Meteorológica

Viernes | Sábado | Domingo
    Imagen | Imagen | Imagen
    |_16ºC_|_ 21ºC _|_ 15ºC_|

• Previsión de nuestro compañero URTYK en su twitter @Meteo_F1

· Notas

· Live Timing Oficial
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV o buscar enlaces por streming ejem...
· Vuelta al circuito virtual
https://www.youtube.com/watch?v=tL2Hg4223xw

8ª Carrera de la temporada 2016 de F1

*en construcción
Gracias por el hilo.
A ver que tal los libres y como se adaptan los pilotos y coches al circuito.
1Saludo
Muchas gracias, a ver qué sale de aquí, que tiene pinta de nada bueno.

¿Soy yo, o en realidad (aunque tenga curvas) estamos ante la recta más larga del mundial?
Ricciardo se ha ofrecido voluntario para probar la seguridad del circuito [sonrisa]
Coño.... que ha sucedido?
Alonso 4º y Button 7º? WTF!
rcm15 escribió:Alonso 4º y Button 7º? WTF!

Circuito nuevo, dudas en configuraciones. Pilotos adaptandose al trazado. Todo se iguala y de ahi el resultado. Entiendo en los libres 2 y 3 la cosa va a ir cambiando. Eso me temo.
Claro, 4º y 7º, nos pidieron prestado el Mcgayer-Fonda a @tachuli y a mi [poraki] [poraki]

Por cierto, ya empiezan los problemas con los neumaticos y esta zona:

Imagen
Pues a ver como sale este experimento...
Aparco por aqui.
Lamentable lo que está ocurriendo; y no llevamos dos sesiones completas de FP...
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Alonso707 escribió:Lamentable lo que está ocurriendo; y no llevamos dos sesiones completas de FP...

¿A qué te refieres? ¿Qué ha pasado?
Uy Lewis la que ha salvao.
1Saludo
gt362gamer escribió:
Alonso707 escribió:Lamentable lo que está ocurriendo; y no llevamos dos sesiones completas de FP...

¿A qué te refieres? ¿Qué ha pasado?

Qualy cancelada en GP2 por los pianos, ahora dirección de carrera dando avisos para que tengan cuidado en la curva 6, no hay apenas grúas para los accidentes...
Viva la homologation
Imagen
1Saludo
Esperemos que no haya alguna desgracia, porque algunos puntos no los veo yo del todo claro.
Es el ejemplo más claro que la seguridad importante no existe, que están vendidos al vil dinero y que a la FOM es lo único que les interesa.
Joder, el reset de Fernando a mano sacando la mano XD XD XD

Jar-Jar escribió:Es el ejemplo más claro que la seguridad importante no existe, que están vendidos al vil dinero y que a la FOM es lo único que les interesa.

Luego caen 4 gotas y detrás del SC...
Pues Alonso ha tenido que parar tras apretar el botón N en marcha (¿Se habrá quitado los cinturones para ello?)
1Saludo
P.D. Jodo justo envío lo del cinturón y Villadelprat hace la misma pregunta... ¿Joan, estás por aquí?
thadeusx escribió:Pues Alonso ha tenido que parar tras apretar el botón N en marcha (¿Se habrá quitado los cinturones para ello?)
1Saludo
P.D. Jodo justo envío lo del cinturón y Villadelprat hace la misma pregunta... ¿Joan, estás por aquí?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alonso707 escribió:Joder, el reset de Fernando a mano sacando la mano XD XD XD

Jar-Jar escribió:Es el ejemplo más claro que la seguridad importante no existe, que están vendidos al vil dinero y que a la FOM es lo único que les interesa.

Luego quieren meter mierdas tipo cúpulas, halos, etc.
1Saludo
thadeusx escribió:
Alonso707 escribió:Joder, el reset de Fernando a mano sacando la mano XD XD XD

Luego quieren meter mierdas tipo cúpulas, halos, etc.
1Saludo

También; y mientras, el aviso sobre la curva 6 sigue y Villadelprat cabreado, no me extraña nada.
Y el Mc que no arranca.
1Saluo
Vale, el aviso es para no utilizar un piano... [facepalm]
Alguien lleva una porra de safety cars para este GP, yo digo que mínimo dos, sin contar los virtuales [+risas]

Como se nota que el calendario se hace según la pasta que le sueltan a Eclestone los circuitos porque menudo despropósito de circuito.

Off Topic: este finde tenemos LeMans y con lluvia [fies]
Ojo al Safety anoche [tadoramo]
https://twitter.com/FIAWEC/status/743559539069444096
Lo comisarios no saben ni poner los coches en neutral [+risas]
Mismo problema para Vettel y Kimi.
Menuda seguridad tiene el "circuito"

Imagen

Imagen
Ya lo dije ayer, la seguridad importa una mierda.
No me pilla en casa y no puedo usar los datos para ver hoy la qualy por stream. A ver mañana la carrera, que, por lo que comentan de GP2, no tiene mala pinta.
Llegué por los pelos (jodido inventario)
1Saludo
Edit; Importantísimo los rebufos veo.
La zona que va al castillo es estrecha de cojones, en fin Alonso en la Q2, como es necesario un motor potente aqui, los manor casi pasan
Muy pegados la parte media-baja, en dos décimas.

Lo que me extraña es que pasara un honda con las pedazo rectas [qmparto]
Liquid Snake yo escribió:La zona que va al castillo es estrecha de cojones, en fin Alonso en la Q2, como es necesario un motor potente aqui, los manor casi pasan

alonso en los libres 1 era 4º, que significó eso? Juraría que en este GP eran competitivos
Alberkin escribió:
Liquid Snake yo escribió:La zona que va al castillo es estrecha de cojones, en fin Alonso en la Q2, como es necesario un motor potente aqui, los manor casi pasan

alonso en los libres 1 era 4º, que significó eso? Juraría que en este GP eran competitivos

Ten en cuenta que el motor honda es malo no, lo siguiente, en los circuitos donde el motor es importante este defecto sale a relucir mucho, si quedó 4º en los primeros libres supongo que fue porque los demás se dedicaron a probar cosas y no le dieron demasiada importancia a los tiempos, ahora que la cosa es en serio pues ya se ve que en sitio va cada uno.
En las 24h de LeMans empezando y llevando 30 minutos tras el safety car, si eso pasa en F1... Al menos mola ver derrapar al coche de seguridad xD

Rosberg cogiendo atajos a lo Need for speed xD
Manveru Ainu escribió:En las 24h de LeMans empezando y llevando 30 minutos tras el safety car, si eso pasa en F1... Al menos mola ver derrapar al coche de seguridad xD

Rosberg cogiendo atajos a lo Need for speed xD

Es que si hasta el SC va así es porque su salida a pista era necesaria , no como muchas veces aquí...
Cuiado con Hamilton que le va a quedar una sola oportunidad. Aunque soy consciente que incluso le sobrará.
Alonso707 escribió:Es que si hasta el SC va así es porque su salida a pista era necesaria , no como muchas veces aquí...
Pues si piensas que las quejas son muchas cuando pasa en F1, mira la que están liando ahora porque no se va el coche de seguridad... [+risas]
Bottas ha rozado el muro, 5 cm más cerca y a tomar por culo [qmparto]
Si Hamilton mantiene el ritmo de la Q2 sin salirse veremos un 1.41
La clasificación en este circuito es una mierda, peor que Mónaco, bandera amarilla continua...
Manveru Ainu escribió:Si Hamilton mantiene el ritmo de la Q2 sin salirse veremos un 1.41

Nope... a Hamilton este circuito no se le está dando nada bien.

Edito: Hamilton a tomar por culo, si que se le da mal si...
Liquid Snake yo escribió:
Manveru Ainu escribió:Si Hamilton mantiene el ritmo de la Q2 sin salirse veremos un 1.41

Nope... a Hamilton este circuito no se le está dando nada bien.

Pues no, la verdad. Se acaba de pegar un piñazo. [qmparto]
Jodo podrían haber sacado la roja antes de acabar vuelta Rosberg XD
1Saludo
Se veía venir. Estaba arriesgando demasiado.
De lo que se acaba de salvar Rosberg, pole y roja a los 2 segundos xD
-Alex escribió:De lo que se acaba de salvar Rosberg, pole y roja a los 2 segundos xD

Y lamiendo el muro XD
Ahora todos como locos a intentar llegar para dar una vuelta.
1Saludo
Siempre que ha tenido un fallo iba rebajando el tiempo de Rosberg en 2-3 décimas, pero la cantidad de fallos que está teniendo Hamilton en esta clasificación no se la recuerdo a nadie...
Si salen todos, a los últimos no creo que les de tiempo a hacer vuelta.
162 respuestas
1, 2, 3, 4