Circuito nuevo, dudas en configuraciones. Pilotos adaptandose al trazado. Todo se iguala y de ahi el resultado. Entiendo en los libres 2 y 3 la cosa va a ir cambiando. Eso me temo.
PORTUENSE_14
MegaAdicto!!!
5.792 mensajes desde ene 2008 en En la cima de Eau Rouge
Editado 1 vez. Última: 17/06/2016 - 13:40:03 por PORTUENSE_14.
Alonso707 escribió:Lamentable lo que está ocurriendo; y no llevamos dos sesiones completas de FP...
¿A qué te refieres? ¿Qué ha pasado?
Qualy cancelada en GP2 por los pianos, ahora dirección de carrera dando avisos para que tengan cuidado en la curva 6, no hay apenas grúas para los accidentes...
thadeusx
Beinhart
31.004 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Joder, el reset de Fernando a mano sacando la mano
Jar-Jar escribió:Es el ejemplo más claro que la seguridad importante no existe, que están vendidos al vil dinero y que a la FOM es lo único que les interesa.
Luego caen 4 gotas y detrás del SC...
thadeusx
Beinhart
Pues Alonso ha tenido que parar tras apretar el botón N en marcha (¿Se habrá quitado los cinturones para ello?) 1Saludo P.D. Jodo justo envío lo del cinturón y Villadelprat hace la misma pregunta... ¿Joan, estás por aquí?
thadeusx escribió:Pues Alonso ha tenido que parar tras apretar el botón N en marcha (¿Se habrá quitado los cinturones para ello?) 1Saludo P.D. Jodo justo envío lo del cinturón y Villadelprat hace la misma pregunta... ¿Joan, estás por aquí?
thadeusx
Beinhart
Alonso707 escribió:Joder, el reset de Fernando a mano sacando la mano
Jar-Jar escribió:Es el ejemplo más claro que la seguridad importante no existe, que están vendidos al vil dinero y que a la FOM es lo único que les interesa.
Luego quieren meter mierdas tipo cúpulas, halos, etc. 1Saludo
Alonso707 escribió:Joder, el reset de Fernando a mano sacando la mano
Luego quieren meter mierdas tipo cúpulas, halos, etc. 1Saludo
También; y mientras, el aviso sobre la curva 6 sigue y Villadelprat cabreado, no me extraña nada.
thadeusx
Beinhart
No me pilla en casa y no puedo usar los datos para ver hoy la qualy por stream. A ver mañana la carrera, que, por lo que comentan de GP2, no tiene mala pinta.
thadeusx
Beinhart
Liquid Snake yo escribió:La zona que va al castillo es estrecha de cojones, en fin Alonso en la Q2, como es necesario un motor potente aqui, los manor casi pasan
alonso en los libres 1 era 4º, que significó eso? Juraría que en este GP eran competitivos
Liquid Snake yo
Líder del FoxHound
3.778 mensajes desde nov 2008 en Córdoba (Andalucía)
Liquid Snake yo escribió:La zona que va al castillo es estrecha de cojones, en fin Alonso en la Q2, como es necesario un motor potente aqui, los manor casi pasan
alonso en los libres 1 era 4º, que significó eso? Juraría que en este GP eran competitivos
Ten en cuenta que el motor honda es malo no, lo siguiente, en los circuitos donde el motor es importante este defecto sale a relucir mucho, si quedó 4º en los primeros libres supongo que fue porque los demás se dedicaron a probar cosas y no le dieron demasiada importancia a los tiempos, ahora que la cosa es en serio pues ya se ve que en sitio va cada uno.
Manveru Ainu
MegaAdicto!!!
6.822 mensajes desde dic 2008
Editado 1 vez. Última: 18/06/2016 - 14:32:38 por Manveru Ainu.
Manveru Ainu escribió:En las 24h de LeMans empezando y llevando 30 minutos tras el safety car, si eso pasa en F1... Al menos mola ver derrapar al coche de seguridad xD
Rosberg cogiendo atajos a lo Need for speed xD
Es que si hasta el SC va así es porque su salida a pista era necesaria , no como muchas veces aquí...
Siempre que ha tenido un fallo iba rebajando el tiempo de Rosberg en 2-3 décimas, pero la cantidad de fallos que está teniendo Hamilton en esta clasificación no se la recuerdo a nadie...
-Alex
ABCDEFGHIJ
3.948 mensajes desde jul 2013 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 18/06/2016 - 15:02:54 por -Alex.