[Hilo Oficial GP'S F1] GP ARABIA SAUDÍ 3, 4, 5 Diciembre

Es difícil entender el cambio de criterio. Al inicio bandera roja por el accidente de mick y con escapatoria y ahora que parece un campo de minas se va acabar el GP con virtual
watsyor escribió:Es difícil entender el cambio de criterio. Al inicio bandera roja por el accidente de mick y con escapatoria y ahora que parece un campo de minas se va acabar el GP con virtual

Son lamentables, si estos son los que valen como serán los malos.
Ooootro trozo en medio de la pista.
1Saludo
Hoy atropellan a un comisario como siga asi…
Venga otro Virtual que Hamilton ya estaba ahí
Que ha pasado ahí?

Ah vale, bueno supongo que en algún momento Max tendrá la intención de hacer la curva [qmparto]
Pero hombre esto ya es demasiado.
Hamilton le ha tocado y no iba por delante ahora que??
pero que hostias ha hecho max [boing]
Pero que cojones es esto
Que cojones es esto??

Max es un puto cerdo, ha quedado clarísimo aquí ya
Pero esto que esssssss
Que guarrada. Esto tienen que samcionarlo pero bien. Muy antideportivo por parte de Verstappen.
Verstapen es un cerdaco de mucho cuidado.
Soy fan de verstapen pero se le ha ido la cabeza, para mi es bandera negra.
Madre mía. Le dicen a Max que levante y deje pasar a Lewis y lo hace justo cuando Lewis estaba detrás.
1Saludo
Madre mía. Está fuera de sí, Verstappen. Tiene que haber sanción, eso es totalmente antideportivo, no me jodas.
Max se está cocinando una descalificación del mundial a lo Schumacher, muy feo y peligrosísimo.
Mira que max como piloto me gusta, pero joder, hoy se la esta sacando el colega..,
Verstappen se le ha ido la cabeza… así no. No merece el mundial
Eso es un DT como minimo
Esto es de vergüenza, que tío más sucio
Si esto es lo que parece..... Me acabo de pasar al bando de Hamilton
Vaya subnormal es Verstappen, esto es indefendible
Esto es el peor nivel de competición que he visto hace tiempo.

Uno lleva un cohete y el otro está desatado, nivel guarro dios.
Pero por que sigue delante Verstapen?
Espera que no le haga otra vez lo mismo
Que asco de tio, de verdad, que ascazo. Una vergüenza, descalificación ya.
Jamás me he cabreado viendo un GP pero lo de Max es terrible. Pero la culpa es porque le han dejado hacer cada una, que se piensa que esto es un juego. Y esto en este circuito es de tener problemas mentales graves.
verstappen me recuerda a lo cerdo que era el schumacher
Esto acaba en bandera negra
Qué asco que Mercedes se vaya a llevar el mundial... Es lo que hay. Pero no puedes hacer estas guarradas. Es asqueroso que siempre ganen los mismos. Pero no puedes jugar esas cartas.
Sincet después de lo de hoy, espero que Bottas se lo lleve por delante en Abu Dhabi, este chaval es un peligro, no merece ser campeón
Lo más guarro que ha habido en este Mundial es mandar a tu rival al hospital, después de eso todo se enmierdo por culpa de la inacción de la FIA y ahora a Verstappen se le ha ido la cabeza.

La culpa de todo la tiene la FIA
Pensé que no vería algo así nunca más, pero vaya, vaya, con Verstappen.
los alerones de mercedes no se que hay que hacer para que se rompan. hamilton nacio con una flor en el culo
ErisMorn escribió:Lo más guarro que ha habido en este Mundial es mandar a tu rival al hospital, después de eso todo se enmierdo por culpa de la inacción de la FIA y ahora a Verstappen se le ha ido la cabeza.

Ah vale, frenarle a tu rival de golpe en la recta es culpa de la fia
conductor del día verstappen? really?
Eso sí, Max iba frenando progresivamente en la recta y Lewis en vez de pasar se ha puesto a reducir también.
Ea, ya le ha dejado pasar y en la frenada lo vuelve a adelantar XD
+5 segundos para Max
1Saludo
Es una guarrada sí, pero Hamilton hubiese podido pasar y se ha estrellado contra el.
Estos dos se estampan hoy a 300.
Primera sanción, 5 segundos por la salida, ahora debería venir la siguiente
Estos se lían a puñetazos en el podio verás jaja
Venga hombre, que es esto. Menudo cachondeo. Soy mercedes y contrato a mazepin para la ultima carrera y a tomar por culo
Remufrasio escribió:
ErisMorn escribió:Lo más guarro que ha habido en este Mundial es mandar a tu rival al hospital, después de eso todo se enmierdo por culpa de la inacción de la FIA y ahora a Verstappen se le ha ido la cabeza.

Ah vale, frenarle a tu rival de golpe en la recta es culpa de la fia

No he dicho eso moléstate en leer lo que he dicho. Verstappen ha hecho una guarrada pero todo se enmierdo en Inglaterra
768 respuestas
14, 5, 6, 7, 816