[Hilo Oficial GP'S F1] GP ARABIA SAUDÍ 3, 4, 5 Diciembre

No sé cómo estará ahora mismo el reglamento exactamente, pero si no me equivoco, Max tendría que haber levantado el pie, no frenar... y creo por la repetición que es bastante evidente que llega a frenar.

En fin, 369,5 puntos los dos y a saber si no vemos otro Senna - Prost, Schumacher - Hill y... Villeneuve también, en la última carrera, porque visto lo visto, capaz es.
El domingo que viene la tensión va a ser espectacular.
1Saludo
hi-ban escribió:
subsonic escribió:He pillado el jaleo a medias. Cuando Verstappen ha frenado, ¿ha sido cuando estaba intentando devolverle la posicion a Hamilton o ha frenado sin ton ni son?

Verstappen se ha echado a un lado y ha levantado para devolver la posición y Hamilton no ha debido de darse cuenta y en vez de adelantar, se le ha metido detrás y se lo ha comido.

@Gr93p
Es que eso es lo que me ha parecido, que ha sido un mal entendido, Verstappen ha querido dejarle pasar, Hamliton no se ha enterado o no se lo esperaba y se han tocado. Pero claro, entro en EOL y todo el mundo clamando contra Verstappen. [facepalm]
Si se fostian los dos en la última ganaría Max po llevar mas victorias ¿no?
A mi en lo personal me da bastante igual, es un poco como lo de Gran Bretaña, están muy picados los dos, cuando uno hace algo el otro lo intenta dejar públicamente como que está loco, y viceversa. Mucho cuento ambos.

A ver el qué pasa en el último gran premio jeje
Con el alerón roto Hamilton haciendo vueltas rápidas… ese motor lo pones en un seiscientos y gana… es una vergüenza pero Max lo ha fastidiado todo con su accion
Y falta el culebrón de los despachos de hoy.
1Saludo
Yo espero una buena sanción a Max en las próximas horas.
abonillo2002 escribió:Si se fostian los dos en la última ganaría Max po llevar mas victorias ¿no?

Sí.
dijo Hamilton que MAx era peligroso, que estaba loco, pero parece que se le olvida lo de Silverstone, fue de cerdo, peligroso y casi matas a un piloto empotrandolo a 300 por hora y ni siquiera te interesas por su estado de salud. Estaba muy bien calladito, manda cojones chatin.
Y que quereis que haga? Si se tiene que jugar el mundial con un imposible. Todo lo que sea que las carreras vayan en orden natural le deja fuera, tiene que buscar algo mas y ni sera el primero ni el ultimo. El otro haria o hace lo mismo.
Liquid Snake yo escribió:
Eddie11 escribió:Imagen

Imagen

En tu foto 0 puntos los 2 pilotos.
Eso si, si tiene que haber mas sanciones logicamente es a Max, es que l ode hoy no tiene excusa. Pero claro, 10 seg de penalizacion en Silverstone al otro despues d el oque hizo como para sacar diferencias, flipante.

Lo dicho, el proximo domingo uno de los 2 no termina carrera, estan muy caldeados los humos.
Yo voy a decir que la culpa de todo esto la tiene la FIA y viene del accidente que le llevó a Max al hospital.

Está claro, que no es sólo es el mundial, es personal. Y es algo que no tuvo consecuencias por parte de la FIA. Y de esos barros, estos lodos.

Ahí perdieron la autoridad, Alonso también lo estuvo advirtiendo con las escapatorias. Resultado... El circo continúa y no hay ley, ni justicia claras.
Eddie11 escribió:
Eddie11 escribió:Imagen

Imagen

Ah bueno que Hamilton sabía que iba a acabar con el coche intacto en la primera, juer pues que lince
NeCLaRT escribió:Y que quereis que haga? Si se tiene que jugar el mundial con un imposible. Todo lo que sea que las carreras vayan en orden natural le deja fuera, tiene que buscar algo mas y ni sera el primero ni el ultimo. El otro haria o hace lo mismo.

Nada, o que le meta un tiro antes de salir, o le tire chinchetas a ver si pincha las ruedas del mercedes, que quieres que haga no?¿
¿De verdad alguien duda que con el mismo coche gana Max?

Ayer Max falla, pero al final hoy yendo primero, Hamilton le quita las pegatinas. Le hubiera dado igual haber hecho la pole. Le ha quitado las pegatinas en la últimas tres carreras, en dos de ellas con un motor nuevo.

Quien ni quiera ver que Hamilton tiene mejor coche (y nadie dice que no sea un gran piloto) que no lo vea.
Hasta su ingeniero le ha tenido que parar los pies hoy.

Es el niño mimado de la parrilla y lo estaban malacostumbrando.
Bebopcoffee escribió:Yo voy a decir que la culpa de todo esto la tiene la FIA y viene del accidente que le llevó a Max al hospital.

Está claro, que no es sólo es el mundial, es personal. Y es algo que no tuvo consecuencias por parte de la FIA. Y de esos barros, estos lodos.

Estos dos van acabar a golpecitos a golpecitos en la última carrera... todo menos competir
Bebopcoffee escribió:Yo voy a decir que la culpa de todo esto la tiene la FIA y viene del accidente que le llevó a Max al hospital.

@Bebopcoffee es que vino de ahi, es personal, lo estampa deliveradamente, casi lo mata, se pone a celebrarlo como si hubiese ganado la champions y ni pregunta por el. Yo soy de los de dejarlo todo arreglado dias despues, salgo del hospital y le digo 4 cositas a Hamilton poniendole como el mierda que es.
Pues en un primer momento he pensado lo mismo que la mayoría, cerdada de Max. Pero viendo repetido, no frena de repente, va frenando todo el tramo poco a poco y moviéndose, y Hamilton lo persigue, y se acaban tocando.

Eso, unido a lo que han dicho ambos ahora, lo que me hace pensar es que Mercedes no le dijo a Hamilton que Verstappen le tenía que ceder posición, y cuando ha visto que frenaba no ha entendido que pasaba y se han dado.

Lo peor me parece el luego tirar vueltas sin devolver la posición, y guarrada del adelantamiento. Verstappen lo ha hecho muy mal ahí, y de eso no tiene excusa. Ceder la posición no funciona así.

En todo caso, Hamilton no es quien para llamar guarro a nadie, la verdad.

Ecatombe31 escribió:Es tan infinitamente superior el Mercedes que empata a puntos con el segundo a falta de una carrera.

Es tan infinitamente superior el Mercedes que le saca 30 puntos al siguiente equipo teniendo un segundo piloto mediocre que tiene problemas para adelantar al 11 del Mundial.
Eddie11 escribió:

Imagen

Ah bueno que Hamilton sabía que iba a acabar con el coche intacto en la primera, juer pues que lince

Acabo en el hospital Hamilton? Verstappen si… y la sanción fueron 10 segundos… ahí la FIA comenzo a enmierdar el Mundial.

Y que decir de Bottas jugando a los bolos…
@subsonic yo soy de los que ha clamado contra Verstappen y ... Ahora más en frío pues no estoy tan seguro aunque me sigo inclinando porque Verstappen es el que se ha pasado tres pueblos... Si no en esa acción en las anteriores.
Carrera muy fea con todo esto
Kleshk escribió:

Estos dos van acabar a golpecitos a golpecitos en la última carrera... todo menos competir

Y eso ha pasado más carreras, es un fracaso de la Fia y de la competición. Y hay que decirlo, yo pago por esto y ha sido una mierda de carrera.

Piloto del día Max. Lo dicho, el público está muy dividido y ya no traga con todo.
Kleshk escribió:

Ahora mismo, si el domingo que viene se lo lleva por delante y no terminan ninguno de los 2 la carrera, el mundial es para Max. Y si antes decía que no me extrañaría, después de lo de hoy es que hasta apostaría a que eso haría.
Duqe escribió:
Kleshk escribió:

Ahora mismo, si el domingo que viene se lo lleva por delante y no terminan ninguno de los 2 la carrera, el mundial es para Max. Y si antes decía que no me extrañaría, después de lo de hoy es que hasta apostaría a que eso haría.

https://youtu.be/IbeBnn0Ufsc?t=83

Es que me lo veo, la verdad
Lo de Max Verstappen reduciendo en plena recta de octava a tercera se llama homicidio.

-No tengo ritmo en carrera y me vas a pasar pero antes de pasarme comete esto.

Esto es totalmente antideportivo,pero luego el malo es Hamilton.
Da igual todas las guarradas que haga Verstappen, que ahora siempre la respuesta será la misma...

¿pero cuál acabó en el hospital?

[facepalm]
En media hora MAX a sido llamado a los comisarios. Por favor. Bandera negra o descalificacion. Ya basta
Lo que puede pasar es que si Hamilton gana este mundial por una distancia igual o inferior a 25 puntos, lo habrá ganado por Silverstone. Y todo el que no se gana el pan con esto, es así como lo va a recordar.

Es simple.
P3KaX escribió:No sé cómo estará ahora mismo el reglamento exactamente, pero si no me equivoco, Max tendría que haber levantado el pie, no frenar... y creo por la repetición que es bastante evidente que llega a frenar.

En fin, 369,5 puntos los dos y a saber si no vemos otro Senna - Prost, Schumacher - Hill y... Villeneuve también, en la última carrera, porque visto lo visto, capaz es.

visto el aguante para los embistes que tiene el mercedes este coche o lo revientas de lleno o no acabas con el XDXD
polnuman escribió:Lo que puede pasar es que si Hamilton gana este mundial por una distancia igual o inferior a 25 puntos, lo habrá ganado por Silverstone. Y todo el que no se gana el pan con esto, es así como lo va a recordar.

Es simple.

Teniendo en cuenta el regalo que le hicieron a Max en Spa, que le dieron una victoria sin correr, la cual hace que esté lider del mundial, pues lo de silversone es una nimiedad
polnuman escribió:Lo que puede pasar es que si Hamilton gana este mundial por una distancia igual o inferior a 25 puntos, lo habrá ganado por Silverstone. Y todo el que no se gana el pan con esto, es así como lo va a recordar.

Es simple.

No, porque eso fue culpa de Verstappen [hallow]
Imagen

El toque sutil, justo que ademas de perder un mundial pudo haber acabado con una vida. Esta Hamilton para hablar.
¿Os acordáis de esto?...

https://youtu.be/RhuHHWADixA

Se lo hizo Alonso a Coulthard.

Diciendo que casi se lleva Coulthard a Alonso. Sí es que te descojonas [facepalm]
Tantalus escribió:
P3KaX escribió:No sé cómo estará ahora mismo el reglamento exactamente, pero si no me equivoco, Max tendría que haber levantado el pie, no frenar... y creo por la repetición que es bastante evidente que llega a frenar.

visto el aguante para los embistes que tiene el mercedes este coche o lo revientas de lleno o no acabas con el XDXD

Ojo ahí!
_osiris_ escribió:

Es simple.

Teniendo en cuenta el regalo que le hicieron a Max en Spa, que le dieron una victoria sin correr, la cual hace que esté lider del mundial, pues lo de silversone es una nimiedad

Porque con tu bola de cristal sabes que de correrse esa carrera la ganaba Hamilton. De la misma forma yo puedo decir que de haberse corrido, Verstappen sería campeón porque habría ganado y Lewis abandonado.

Si es que de verdad...

Ahí perdieron la autoridad, Alonso también lo estuvo advirtiendo con las escapatorias. Resultado... El circo continúa y no hay ley, ni justicia claras.

Totalmente de acuerdo, el problema viene de ahí.

@Liquid Snake yo Silverstone y Holanda, lo mismito vamos…

_osiris_ escribió:

Es simple.

¿En serio? Xddd [facepalm]
Este tío tendría que salir último en la última carrera del año por no decir descalificado.

Yo pregunto a muchos del hilo.

¿Hay alguna justificación para defender a Max por lo de hoy?

Y no no,lo de Silverstone no tiene justificación ninguna.
Cuando hablamos de el Mercedes tiene el mejor coche porque ha ido mas rápido al final de carrera, ¿olvidamos que neumáticos llevaba cada uno?

Joder, que la mitad de temporada era el Red Bull el que iba mejor en casi todos los circuitos. Ahora que espabila Mercedes ya parece que llevan un misil toda la temporada.
Ahora mercedes y el jamon a comisarios en 20min.
jcdr escribió:

Totalmente de acuerdo, el problema viene de ahí.

@Liquid Snake yo Silverstone y Holanda, lo mismito vamos…

_osiris_ escribió:

Es simple.

¿En serio? Xddd [facepalm]

Si, en serio, lo de Silverstone fue un toque como las decenas que hay, demasiada fue la sanción de los 10 segundos, que fue por las consecuencias, cosa que nunca se debe juzgar en un incidente de carrera, como acabe no se debe juzgar, hay que juzgar la acción
Bebopcoffee escribió:¿Os acordáis de esto?...

https://youtu.be/RhuHHWADixA

Se lo hizo Alonso a Coulthard.

Lobato diciendo que casi se lleva Coulthard a Alonso. Sí es que te descojonas [facepalm]

Lobato, con el pedazo criterio que tienen según el día, no se que hace todavía de comentarista en lugar de cómo comisario de la FIA…
Y lo del Mercedes corriendo cómo si nada con el alerón roto...
Pues yo leo mucho que la culpa es de Ham [qmparto]

Y no digo que no tenga parte de culpa, pero defender hoy a Max no tiene sentido ninguno. 3 acciones de niñato, así que recuerde.

Que Max se estampa contra ham en la ultima carrera ni cotiza. Se viene lio gordo ya veréis.
@_osiris_ ahi se vio accion e INTENCION, no hay mas, estaba superado por Max y la solucioon es un toque sutil donde sabias que no iba a ser muy descarado para considerarlo incidente de carera, el trampas no es tonto no, es muy listo.
Y los 5 segundos de sanción por no dejarle pasar? Acaso no fue lo mismo que pasó en Brasil?
Spire escribió:Cuando hablamos de el Mercedes tiene el mejor coche porque ha ido mas rápido al final de carrera, ¿olvidamos que neumáticos llevaba cada uno?

Joder, que la mitad de temporada era el Red Bull el que iba mejor en casi todos los circuitos. Ahora que espabila Mercedes ya parece que llevan un misil toda la temporada.

Mercedes empezó ganando.

John_Dilinger escribió:Este tío tendría que salir último en la última carrera del año por no decir descalificado.

Yo pregunto a muchos del hilo.

¿Hay alguna justificación para defender a Max por lo de hoy?

Y no no,lo de Silverstone no tiene justificación ninguna.

Yo me remito a lo de antes. Lo único que puedo achacar es a un error de comunicación, porque quiero creer que nadie hace eso a propósito para chocarse. Verstappen es un guarro, porque hizo las cosas como las hizo, pero quiero creer que ha sido un error de cálculo por querer dejarle pasar de una forma que luego le diera ventaja, y no porque quisiese estrellarse a propósito, vaya.

Y si, yo creo que deberían sancionarle. Y no creo que lo hagan, porque a la FIA le interesa que vayan a la última carrera con todo en juego. Un último GP con Verstappen saliendo último no les interesa.
768 respuestas