[Hilo Oficial GP'S F1] GP ARABIA SAUDÍ 3, 4, 5 Diciembre

Spire escribió:Cuando hablamos de el Mercedes tiene el mejor coche porque ha ido mas rápido al final de carrera, ¿olvidamos que neumáticos llevaba cada uno?

Joder, que la mitad de temporada era el Red Bull el que iba mejor en casi todos los circuitos. Ahora que espabila Mercedes ya parece que llevan un misil toda la temporada.

Que va, según dicen han estado haciendo teatrillo hasta este momento para darle algo de emoción a la temporada, estaba todo orquestado [360º]
Lo lleváis todo al “y tú más”. Verstapen a sido un cerdo hoy. Que Hamilton lo haya sido otras veces, no significa que ahora pueda hacer todas las cerdadas que le de la gana. Y ya van varias carreras que hace cosas así.
Lo que más deacuerdo estoy es que la culpa es de la FIA, por no saber poner los límites a tiempo.

_Saludos_
_osiris_ escribió:
jcdr escribió:
Bebopcoffee escribió:Yo voy a decir que la culpa de todo esto la tiene la FIA y viene del accidente que le llevó a Max al hospital.

Está claro, que no es sólo es el mundial, es personal. Y es algo que no tuvo consecuencias por parte de la FIA. Y de esos barros, estos lodos.

Ahí perdieron la autoridad, Alonso también lo estuvo advirtiendo con las escapatorias. Resultado... El circo continúa y no hay ley, ni justicia claras.

Totalmente de acuerdo, el problema viene de ahí.

@Liquid Snake yo Silverstone y Holanda, lo mismito vamos…

_osiris_ escribió:Teniendo en cuenta el regalo que le hicieron a Max en Spa, que le dieron una victoria sin correr, la cual hace que esté lider del mundial, pues lo de silversone es una nimiedad

¿En serio? Xddd [facepalm]

Si, en serio, lo de Silverstone fue un toque como las decenas que hay, demasiada fue la sanción de los 10 segundos, que fue por las consecuencias, cosa que nunca se debe juzgar en un incidente de carrera, como acabe no se debe juzgar, hay que juzgar la acción

Pues esto igual, otro toque como las decenas que hay.

Pero +25 Hamilton aún con toque.
jcdr escribió:
Bebopcoffee escribió:¿Os acordáis de esto?...

https://youtu.be/RhuHHWADixA

Se lo hizo Alonso a Coulthard.

Lobato diciendo que casi se lleva Coulthard a Alonso. Sí es que te descojonas [facepalm]

Lobato, con el pedazo criterio que tienen según el día, no se que hace todavía de comentarista en lugar de cómo comisario de la FIA…

Eso es el 2003, lo daban en La2, ni siquiera comentaba Lobato
polnuman escribió:@_osiris_ ahi se vio accion e INTENCION, no hay mas, estaba superado por Max y la solucioon es un toque sutil donde sabias que no iba a ser muy descarado para considerarlo incidente de carera, el trampas no es tonto no, es muy listo.

Eso no es así, cualquiera con dos dedos de frente y habiendo visto un par de carreras, sabe lo que pasó, tu dices eso? ok, piensa lo que te de la gana

@Eddie11 no, no es igual un brake test a una pasada de frenada en una curva, no digas chorradas
En general, lo de Max hoy no es justificable. Ninguno de los movimientos, incluyendo el más polémico. Aún así (y sin que esto signifique que lo justifico) que haya sido un brake test intencionado o que se ha pasado de listo y le ha salido mal es "fácil". En la telemetría van a poder ver la presión de freno
Es decir, que hoy Max:
- Cuando ha visto que no ha salido bien, ha tirado recto por la curva sin querer girarla.
- Lo ha vuelto a hacer tirando recto después (que es de donde vienen los 5 segundos)
- En recta pasa de 8a a 3a, sin dejar espacio y ya veremos si frena o no.
- No cediendo la posición a Hamilton cuando se lo estaban ordenando.

Es mas, hasta su ingeniero le dice durante la carrera "Max, no era necesiario" a modo de desesperación.

Este tipo debería ser descalificado hoy.

Y ojo, que yo quería que ganase el campeonato, Hamilton no me cae especialmente bien... pero lo que ha hecho hoy ha pasado muchas líneas rojas.

Es totalmente indefendible lo que ha hecho Max hoy.
sambalter escribió:
jcdr escribió:

Lobato diciendo que casi se lleva Coulthard a Alonso. Sí es que te descojonas [facepalm]

Lobato, con el pedazo criterio que tienen según el día, no se que hace todavía de comentarista en lugar de cómo comisario de la FIA…

Vale, al escucharlo ya me parecía rara la voz, pero al ser antiguo pensé que igual era cosa del audio, de todas formas mi comentario tampoco es del todo desacertado XD
sambalter escribió:
jcdr escribió:

Lobato en esos años aún se ponía gomina.
sambalter escribió:
jcdr escribió:

Cierto, era de 2003, en la 2. Estas cosas se hacen mucho en karting... Frenar mucho en la entrada de la curva, para que el rival no te adelante por punta. Está claro que Max, no ha sabido hacerlo bien.
Fue una maniobra bastante al límite de Alonso.

Pero que no hay que darle vueltas, que estos dos estarían a ostias desde silverstone. Lo que vemos es un cachondeo.
polnuman escribió:@_osiris_ ahi se vio accion e INTENCION, no hay mas, estaba superado por Max y la solucioon es un toque sutil donde sabias que no iba a ser muy descarado para considerarlo incidente de carera, el trampas no es tonto no, es muy listo.

Si, Hamilton tenía calculado que con ese toque le pinchaba la rueda a Max y que su alerón no se partiría.

Ni un cirujano, oiga.
Gr93p escribió:@subsonic yo soy de los que ha clamado contra Verstappen y ... Ahora más en frío pues no estoy tan seguro aunque me sigo inclinando porque Verstappen es el que se ha pasado tres pueblos... Si no en esa acción en las anteriores.
Carrera muy fea con todo esto

No estoy de acuerdo en algunas cosas que ha hecho Verstappen, (no lo digo por hoy, sino en general) pero creo que el publico reacciona de esta manera porque durante muchos años las carreras de F1 se han jugado mediante estrategia y desde la distancia. No hay cuerpo a cuerpo desde hace años, la gente no sabe lo que es eso, pero cuando hay cuerpo a cuerpo, hay toques, accidentes, idas de olla, un poco de todo.

Y claro, para muchos todo esto es una novedad y parece que estas luchas y toques son unas guarradas cuando no son mas que parte de las carreras.

Lo dicho, los pilotos de F1 llevan apijotados muchos tiempo, no saben luchar.

PD: Quiza mi vision de todo esto tiene que ver con que veo muchos tipos de carreras y estas cosas no me pillas de novedad. XD
Por cierto,otra vez Sainz ha recibido en la última vuelta un aviso para dejarse pasar por Leclerc cuando tenía mejor ritmo que él.
John_Dilinger escribió:
sambalter escribió:
jcdr escribió:Lobato, con el pedazo criterio que tienen según el día, no se que hace todavía de comentarista en lugar de cómo comisario de la FIA…

Lobato en esos años aún se ponía gomina.

[barret]
¿También sabéis cómo se arregla esto?. Poniendo la puñetera grava. [rtfm] Max se sale, pierde 3 posiciones y se acaba la tontería. Hacen tanto caso a los pilotos con las escapatorias, que se están cargando el espectáculo.
Bebopcoffee escribió:
sambalter escribió:
jcdr escribió:Lobato, con el pedazo criterio que tienen según el día, no se que hace todavía de comentarista en lugar de cómo comisario de la FIA…

Cierto, era de 2003, en la 2. Estas cosas se hacen mucho en karting... Frenar mucho en la entrada de la curva, para que el rival no te adelante por punta. Está claro que Max, no ha sabido hacerlo bien.

Pero que no hay que darle vueltas, que estos dos estarían a ostias desde silverstone. Lo que vemos es un cachondeo.

No tiene mucho que ver esa situación de Alonso con la de hoy de Max, pero bueno, aqui te dejo en que acabó esa maniobra "de karting y de superpro":
Finalmente, pudo verse con Coulthard después del GP de Europa, ¿le odiaba mucho?

Qué va, nada de nada. Yo no tengo ningún problema con él. Nos citaron a declarar y nos cruzamos a la salida. Lo único que me alegra de todo esto es que al demostrar la telemetría que no hice nada ilegal, ni frené antes, algunos han tenido que tragarse sus palabras. Gente que ya tiene bastantes problemas con los suyos y se ha metido sin tener nada que ver ni con McLaren ni con Renault.

¿Ha podido ver repetida la carrera? ¿Qué hubiera hecho en el lugar de Coulthard?

Sí, sí la he visto. Yo en su lugar habría frenado antes o al menos fuera de mi rebufo, en un sitio con apoyo aerodinámico. Habría podido controlar el coche. Yo me fui al interior para tapar la trayectoria y él se fue detrás. No le vi en ningún momento, ni siquiera cuando iba derrapando por la tierra.

https://as.com/masdeporte/2003/07/04/po ... 50215.html
HAM se pasa el vértice 10 pueblos en la primera salida y saca de pista a VER...eso no cuenta o que?

Luego sanción a VER por exactamente lo mismo....

En el cambio de posición, VER no es tonto, quiere dejarle en la contrameta, para intentar devolvérsela en la meta, algo que hacen TODOS. Pero a HAM no le va bien obviamente e intenta quedarse atrás, hasta que choca.

La segunda vez que le deja pasar, HAM se abre exageradamente para tomar la recta lo mejor, como si cuando te dejan pasar, tu ya puedes hacer las trazadas que te vengan mejor.

Y SI, VER no tiene nada que perder con un toque, y arriesga más (por ejemplo la tercera salida), pero de ahí a llamarlo guarro, y Lobato y demás deshonrando su nombre por ello [poraki]
Ham acaba de decir, textualmente: "Nadie me dijo que Max tenía que dejarme pasar, empezó a ir lento y a moverse, y luego frenó". Pues eso. Se ha juntado que Verstappen ha querido hacerle al cederle el paso la que le hizo después (es decir, ceder pero pasarle inmediatamente) pero lo ha hecho mal y Hamilton no sabía lo que estaba pasando ni que hacer y se lo ha comido. Mal Mercedes y muy mal Verstappen por querer jugar sucio.
Kleshk escribió:Ha recordado a Coulthard y Schumi en Spa '98

https://www.youtube.com/watch?v=fUkTSzPkiq8

Es verdad, es muy parecido. Buen video [beer]
Pues lo acaba de decir HAM, VERS quería dejarle pasar antes de llegar a la zona de DRS para poder usarlo en la recta, pero a él no le habían informado que le tenía que devolver la posición.
@sambalter con leerse el primer comentario del vídeo hubiese bastado para ver que no tiene ningún sentido sacar eso ahora.

_Saludos_
Es que lo de devolver posición y aprovecharte en la siguiente recta con DRS y adelantar, pasa MUY a menudo.

No entiendo porque ahora es una jugarreta sucia...
d4rkb1t escribió:Es decir, que hoy Max:
- Cuando ha visto que no ha salido bien, ha tirado recto por la curva sin querer girarla.
- Lo ha vuelto a hacer tirando recto después (que es de donde vienen los 5 segundos)

Es mas, hasta su ingeniero le dice durante la carrera "Max, no era necesiario" a modo de desesperación.

Y ojo, que yo quería que ganase el campeonato, Hamilton no me cae especialmente bien... pero lo que ha hecho hoy ha pasado muchas líneas rojas.

This.

Aunque por aqui te responderan, si pero quien fue al hospital? XD
jcdr escribió:Pues lo acaba de decir HAM, VERS quería dejarle pasar antes de llegar a la zona de DRS para poder usarlo en la recta, pero a él no le habían informado que le tenía que devolver la posición.

Pues ya está.

Culpa de Mercedes.
DaNi_0389 escribió:

This.

Es que aunque os joda es así, yo soy el primero que ha dicho que Max ha actuado muy sucio hoy y no merece el mundial, pero si mandar al Hospital a un piloto son 10 segundos, esto tambien son 10 segundos.

Lo que no puede ser es que las normas sean las que os de la gana a vosotros en cada momento, error de la FIA de haber sido blandos en Inglaterra, pero allí vosotros no decíais lo mismo que ahora, en cambio nosotros si decimos que Max ha sido un guarro. Esa es la ENOOORME diferencia.
sambalter escribió:
Bebopcoffee escribió:
sambalter escribió:

No tiene mucho que ver esa situación de Alonso con la de hoy de Max, pero bueno, aqui te dejo en que acabó esa maniobra "de karting y de superpro":
Finalmente, pudo verse con Coulthard después del GP de Europa, ¿le odiaba mucho?

Qué va, nada de nada. Yo no tengo ningún problema con él. Nos citaron a declarar y nos cruzamos a la salida. Lo único que me alegra de todo esto es que al demostrar la telemetría que no hice nada ilegal, ni frené antes, algunos han tenido que tragarse sus palabras. Gente que ya tiene bastantes problemas con los suyos y se ha metido sin tener nada que ver ni con McLaren ni con Renault.

¿Ha podido ver repetida la carrera? ¿Qué hubiera hecho en el lugar de Coulthard?

Sí, sí la he visto. Yo en su lugar habría frenado antes o al menos fuera de mi rebufo, en un sitio con apoyo aerodinámico. Habría podido controlar el coche. Yo me fui al interior para tapar la trayectoria y él se fue detrás. No le vi en ningún momento, ni siquiera cuando iba derrapando por la tierra.

https://as.com/masdeporte/2003/07/04/po ... 50215.html

Se parece mucho más la que ha puesto el compañero @Kleshk . Coulthard va lento, Shumi tiene mucha pista y se estampa con él.

Bueno, yo recuerdo verlo en directo y realmente pienso que el coche freno de golpe, o cambio marcha antes de llegar. Pero vamos que es una gilipollez, que me ha recordado a eso.
tarheel escribió:Es que lo de devolver posición y aprovecharte en la siguiente recta con DRS y adelantar, pasa MUY a menudo.

Yo lo he visto más de una vez, de hecho, lo primero que ha dicho HAM es que eso mismo se lo hizo él a KIMI en 2008 y Charly Waiting dijo que todo OK, así que que ahora alguien se eche las manos a la cabeza por adelantar al que acabas de dejar pasar me parece de coña
@ErisMorn

Parad ya con lo del hospital por favor, que no tenía nada, fue por precaución, nada más.
DaNi_0389 escribió:@ErisMorn

Parad ya con lo del hospital por favor, que no tenía nada, fue por precaución, nada más.

Y un mojon acabó estampado contra los muros por una acción deliberada de Hamilton en una curva rápida, fue una guarrada del mismo nivel que está
tarheel escribió:Es que lo de devolver posición y aprovecharte en la siguiente recta con DRS y adelantar, pasa MUY a menudo.

Esta prohibido desde Bélgica 2008 devolver la posición y adelantar en la siguiente curva, tienes que dejar 2 curvas.

Por cierto norma que se inventaron para perjudicar a hamilton.
Eddie11 escribió:

Pues ahí se está contradiciendo. Por un lado está diciendo que no sabía que le iban a dejar pasar y por otro lado diciendo que le estaba dejando pasar donde a él no le convenía xD
subsonic escribió:
Gr93p escribió:@subsonic yo soy de los que ha clamado contra Verstappen y ... Ahora más en frío pues no estoy tan seguro aunque me sigo inclinando porque Verstappen es el que se ha pasado tres pueblos... Si no en esa acción en las anteriores.
Carrera muy fea con todo esto

No estoy de acuerdo en algunas cosas que ha hecho Verstappen, (no lo digo por hoy, sino en general) pero creo que el publico reacciona de esta manera porque durante muchos años las carreras de F1 se han jugado mediante estrategia y desde la distancia. No hay cuerpo a cuerpo desde hace años, la gente no sabe lo que es eso, pero cuando hay cuerpo a cuerpo, hay toques, accidentes, idas de olla, un poco de todo.

Y claro, para muchos todo esto es una novedad y parece que estas luchas y toques son unas guarradas cuando no son mas que parte de las carreras.

Lo dicho, los pilotos de F1 llevan apijotados muchos tiempo, no saben luchar.

PD: Quiza mi vision de todo esto tiene que ver con que veo muchos tipos de carreras y estas cosas no me pillas de novedad. XD

Estoy de acuerdo a medias... No es igual ponerte cuerpo a cuerpo con GTs, TCRs o LMPs si me apuras que con coches Open Wheel , aunque bueno, el Mercedes o el Red Bull de Vettel en Brasil tengo dudas de ello [carcajad]
Si, algunos a la mínima saltan, pero por ejemplo Fernando, Kimi, Vettel... Por poner tres ejemplos, los puedes ver cuerpo a cuerpo y rara vez se van a tocar (y sí, hoy está el ejemplo de Kimi y Vettel tocándose, lo sé)
Lewis44 escribió:

Esta prohibido desde Bélgica 2008 devolver la posición y adelantar en la siguiente curva, tienes que dejar 2 curvas.

Verstappen se merece +30s en esta carrera para que se le quiten las tonterías. Que ya lleva 7 temporadas y aún no ha ganado nada.
Lewis44 escribió:

OK a eso pero si a Hamilton no le avisaron de que le estaba dejando pasar es culpa de Mercedes, la sanción de 5 segundos a Verstappen era merecida pero escuchando a Ham lo del brake testing parece más cagada de Mercedes
Lo que no entiendo es por qué cuando VER afloja y supuestamente HAM no lo sabe, no lo adelanta, ya que lo normal seria que tuviese un problema mecánico o algo. Para mi HAM no quería la posición antes de meta.

Por cierto, hablando de brake test, el único que me acuerdo es el de HAM a VET en Baku en 2017...
Bebopcoffee escribió:¿También sabéis cómo se arregla esto?. Poniendo la puñetera grava. [rtfm] Max se sale, pierde 3 posiciones y se acaba la tontería. Hacen tanto caso a los pilotos con las escapatorias, que se están cargando el espectáculo.

Totalmente de acuerdo, por fuera del circuito se debe ir MUCHO mas lento que por dentro, y te ahorras todos los problemas de esta temporada prácticamente.

tarheel escribió:HAM se pasa el vértice 10 pueblos en la primera salida y saca de pista a VER...eso no cuenta o que?

Luego sanción a VER por exactamente lo mismo....

No me gusta nada HAM, pero hay que ser justos, NO es lo mismo porque HAM traza la curva y VER directamente pasa de hacerlo. Si el otro viene por fuera y tu frenas mas tarde con intencion de que no pase aunque acabes sin trazar la curva, no es lo mismo. HAM toma la curva por dentro del asfalto, ahí está la diferencia. Enlazando con el comentario de la grava, si hubiese grava MAX no podría haberlo hecho ni de coña, pero HAM si, hay una diferencia grande.
Lewis44 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lewis44 escribió:
Lewis44 escribió:

Verstappen se merece +30s en esta carrera para que se le quiten las tonterías. Que ya lleva 7 temporadas y aún no ha ganado nada.

[qmparto]
Lewis44 escribió:Verstappen se merece +30s en esta carrera para que se le quiten las tonterías. Que ya lleva 7 temporadas y aún no ha ganado nada.

¿Las sanciones tienen que ir entonces según lo que hayas ganado, o cómo va esto? xD
Billmurray escribió:
Lewis44 escribió:Verstappen se merece +30s en esta carrera para que se le quiten las tonterías. Que ya lleva 7 temporadas y aún no ha ganado nada.

¿Las sanciones tienen que ir entonces según lo que hayas ganado, o cómo va esto? xD

En función de si acabas o no en el hospital [qmparto]
Yo espero que no metan treinta segundos a Verstappen porque eso es darle directamente el campeonato del mundo a Hamilton en los despachos.

Yo creo que mejor dejarlo todo igual y que se decida en el último, al menos desde mi punto de vista como espectador. A ver el qué pasa, supuestamente lo están hablando ahora.
tarheel escribió:Lo que no entiendo es por qué cuando VER afloja y supuestamente HAM no lo sabe, no lo adelanta, ya que lo normal seria que tuviese un problema mecánico o algo. Para mi HAM no quería la posición antes de meta.

Por cierto, hablando de brake test, el único que me acuerdo es el de HAM a VET en Baku en 2017...

No es que lo sea para ti, es que HAM ha dicho claramente en la entrevista que VERS quería dejarlo pasar ahí para aprovecharse del DRS pero que él no es tonto… :-|
jcdr escribió:

Yo lo he visto más de una vez, de hecho, lo primero que ha dicho HAM es que eso mismo se lo hizo él a KIMI en 2008 y Charly Waiting dijo que todo OK, así que que ahora alguien se eche las manos a la cabeza por adelantar al que acabas de dejar pasar me parece de coña

25 segundos le metieron a Hamilton por aquello, con el añadido de que en pista le dijeron que la acción había sido correcta (que es a lo que haces referencia) y fue tras la bandera de cuadros cuando la FIA cambió la decisión.

Este Mundial puede acabar decidido porque Verstappen tiene una victoria más, recordemos que ganó un GP que duró una vuelta y fue tras el Safety Car... competición en estado puro :-|
Hamilton ya lo ha dejado claro xD No quiso pasar. Y el de Red Bull dice que puede demostrar que no hubo brake testing. Esto unido a que al final lo que le importa a la FIA es que haya Mundial, pues no van a hacerle nada a Verstappen.

A todo esto, el de constructores ya está prácticamente sentenciado con el abandono de Checo, ¿no?
[/quote]

No me gusta nada HAM, pero hay que ser justos, NO es lo mismo porque HAM traza la curva y VER directamente pasa de hacerlo. Si el otro viene por fuera y tu frenas mas tarde con intencion de que no pase aunque acabes sin trazar la curva, no es lo mismo. HAM toma la curva por dentro del asfalto, ahí está la diferencia. Enlazando con el comentario de la grava, si hubiese grava MAX no podría haberlo hecho ni de coña, pero HAM si, hay una diferencia grande.[/quote]

Ese creo yo que es problema, hay una visión aceptada de que un piloto puede alargar su trazada y dejar sin espacio al piloto que va por fuera en PARALELO. Esto ha pasado muchisimas veces esta temporada entre los dos. Pero lo gracioso es que los comisarios a veces SI sancionan aunque sigan en pista, recuerdo ahora por ejemplo en Austria con NOR y PER.
ErisMorn escribió:
DaNi_0389 escribió:@ErisMorn

Y un mojon acabó estampado contra los muros por una acción deliberada de Hamilton en una curva rápida, fue una guarrada del mismo nivel que está

La guarrda similar fue la de Brasil pero como Hamilton levantó no acabó en el muro. Y se fue de rositas.
La carrera de Verstappen hoy no hay por donde cogerla, a este chico hay q pararle los pies xq tiene q entender q no vale todo para no dejar pasar a un rival.
No entiendo q tras tener q ceder la posición y dejar 2 curvas, se lo pasa por el forro y ¿solo tienes q volver a ceder la posición?
Lo del brake test poniendo 3ª y sin apartarse de la trazada en una de las zonas más rápidas del circuito para intentar pasar en la siguiente curva con DRS, q además no podría hacerlo por la regla de las 2 curvas, es el colmo.
Es una pena para el desenlace del campeonato pero a este chico le tienen q meter o un puro gordo en segundos en esta carrera o mandarlo unos puestos atrás en la siguiente. Han sido demasiadas guarradas en una sola carrera
ErisMorn escribió:
DaNi_0389 escribió:

This.

Es que aunque os joda es así, yo soy el primero que ha dicho que Max ha actuado muy sucio hoy y no merece el mundial, pero si mandar al Hospital a un piloto son 10 segundos, esto tambien son 10 segundos.

Lo que no puede ser es que las normas sean las que os de la gana a vosotros en cada momento, error de la FIA de haber sido blandos en Inglaterra, pero allí vosotros no decíais lo mismo que ahora, en cambio nosotros si decimos que Max ha sido un guarro. Esa es la ENOOORME diferencia.

Que no es que nos joda o no. Que a mi particularmente me la suda quien gane la F1, no lo veo por favoritos o no favoritos, lo veo porque me gusta el espectáculo en sí. Y aún así, te digo que HAM no es de los que mas aprecio, por decirlo de forma soft.

Lo peor, es que Max no es la primera vez que pierde los papeles en carrera este año. Y aún así lo que se ha visto hoy ha sido de lo mas guarro que he visto en F1 desde hace años, y es que toda la carrera ha sido un despropósito, ha sido ir a la desesperada, saltarse todo el reglamento o sudársela completamente cualquier tipo de deportividad, desde ceder posiciones cuando te adelantan, hasta irse del podium. Lo que no puede ser, es que hasta tu ingeniero te tenga que parar los pies en carrera de lo caliente que vas. Si mentalmente no puede con la presión que se lo haga mirar.

Es que lo que ha pasado hoy es ridículo, me la suda lo que ha podido pasar en el pasado, o si uno envió al otro al hospital o no.

Lo que he visto hoy ha sido un tío absolutamente desquiciado por no poder ganar, dándole igual todo lo demás.

Cualquier otra cosa, apelar al pasado, es querer blanquear 3 temeridades, y un buen puñado de acciones antideportivas.
darkrocket escribió:
jcdr escribió:

25 segundos le metieron a Hamilton por aquello, con el añadido de que en pista le dijeron que la acción había sido correcta (que es a lo que haces referencia) y fue tras la bandera de cuadros cuando la FIA cambió la decisión.

No lo recuerdo la verdad, pero que en la carrera le den el OK y luego lo sancionen es la FÍA en su máxima esencia, menuda coña…
768 respuestas