[Hilo Oficial GP'S F1] GP ARABIA SAUDÍ 3, 4, 5 Diciembre

Vaya niñato. Madre mía.
Remufrasio escribió:Primera sanción, 5 segundos por la salida, ahora debería venir la siguiente

El brake test después de la carrera.
La Fia es el organismo deportivo menos profesional que he visto.
Que cerdo es Verstappen, este tio es de lo peor que ha pasado por la F1 en los ultimos 30 años
ErisMorn escribió:
Remufrasio escribió:
ErisMorn escribió:Lo más guarro que ha habido en este Mundial es mandar a tu rival al hospital, después de eso todo se enmierdo por culpa de la inacción de la FIA y ahora a Verstappen se le ha ido la cabeza.

La culpa de todo la tiene la FIA

Ah vale, frenarle a tu rival de golpe en la recta es culpa de la fia

No he dicho eso moléstate en leer lo que he dicho. Verstappen ha hecho una guarrada pero todo se enmierdo en Inglaterra

Hombre si dices que la culpa de todo lo tiene la FIA, entiendo qué quieres decir eso, pero vaya también puedo entender a qué te refieres habiéndolo aclarado

Y si, opino igual, la FIA no ha sabido manejar la tensión de este año, y desde ese momento...terrible la imagen, y ya no solo con ellos dos, en cada GP hay movidas así más atrás en la parrilla
korchopan escribió:La Fia es el organismo deportivo menos profesional que he visto.

Y de lejos. No tienen huevos de sacarle la bandera negra.
Liquid Snake yo escribió:Que cerdo es Verstappen, este tio es de lo peor que ha pasado por la F1 en los ultimos 30 años

Si. Muy cerdo la verdad. No se merece ganar.
No deberia puntar MAX y asi se le acaba el chollo a los que son como el. Listo
Bottas debería parar el coche en mitad de pista para SC 😁
Remufrasio escribió:
ErisMorn escribió:
Remufrasio escribió:
Ah vale, frenarle a tu rival de golpe en la recta es culpa de la fia

No he dicho eso moléstate en leer lo que he dicho. Verstappen ha hecho una guarrada pero todo se enmierdo en Inglaterra

Hombre si dices que la culpa de todo lo tiene la FIA, entiendo qué quieres decir eso, pero vaya también puedo entender a qué te refieres habiéndolo aclarado

Y si, opino igual, la FIA no ha sabido manejar la tensión de este año, y desde ese momento...terrible la imagen, y ya no solo con ellos dos, en cada GP hay movidas así más atrás en la parrilla

Lo he explicado bien de hecho he dicho claramente que lo de Max es una guarrada que le hace no merecedor del Mundial si lo gana y mira que me da coraje porque el coche de Mercedes tiene tongo por todos lados pero así no se gana un Mundial.
A mi me hubiese gustado que ganara el mundial Max, porque ganara alguien dstinto, porque me parece un pilotazo y porque, para que negarlo, Hamilton no me cae especialmente bien, pero lo que está haciendo es absolutamente lamentable.

Muy barato le va a salir lo que ha hecho hoy.
A mi es que el jefazo de RB y el equipo en si me dan asco, mas que Ham. Ese equipo tramposo no se merece ganar nada mas. Encima se sube el kamikaze este y tienes la guinda.
He pillado el jaleo a medias. Cuando Verstappen ha frenado, ¿ha sido cuando estaba intentando devolverle la posicion a Hamilton o ha frenado sin ton ni son?
abonillo2002 escribió:A mi me hubiese gustado que ganara el mundial Max, porque ganara alguien dstinto, porque me parece un pilotazo y porque, para que negarlo, Hamilton no me cae especialmente bien, pero lo que está haciendo es absolutamente lamentable.

Muy barato le va a salir lo que ha hecho hoy.

Así estamos muchos, creo yo. No quiero que gane Hamilton, pero es que Verstapen esta comprando boletos para caerme peor.

_Saludos_
subsonic escribió:He pillado el jaleo a medias. Cuando Verstappen ha frenado, ¿ha sido cuando estaba intentando devolverle la posicion a Hamilton o ha frenado sin ton ni son?

Lo primero
Vaya cohete lleva esta gente... Así no se puede competir.
Mira que me da coraje porque ese cohete es una vergüenza es un coche infinitamente mas rápido que el resto y aparecido de repente… pero así no Max, así no.
subsonic escribió:He pillado el jaleo a medias. Cuando Verstappen ha frenado, ¿ha sido cuando estaba intentando devolverle la posicion a Hamilton o ha frenado sin ton ni son?

Verstappen se ha echado a un lado y ha levantado para devolver la posición y Hamilton no ha debido de darse cuenta y en vez de adelantar, se le ha metido detrás y se lo ha comido.
Verstappen es un guarrete sí, no tiene justificación pero el otro tiene un misil entre manos. Se frustra porque no puede competir contra ese coche.

No hay Mundial. Lo gana Hamilton de calle en la última carrera.
Eddie11 escribió:

Bueno, frena en recta sin apartarse demasiado, creo que Hamilton no sabia a que lado se iba a echar y de ahí que frene tanto.

_Saludos_
Eddie11 escribió:

Totalmente de acuerdo. Había pista de sobra para pasar.
Ha sido raro...
Alguien me explica porqué hay un coche corriendo en como yo en modo fácil la F1 de PS4 y los otros 19 en modo difícil Oooh Oooh Oooh Oooh
Muy guarro Max en esta carrera, pero no entiendo por qué Hamilton se pone detrás en lugar de pasarle. No estoy muy seguro de que haya sido un brake test.
El piloto del día ha sido el cerdo del día.
Bebopcoffee escribió:
Eddie11 escribió:

Ha sido raro...

Yo creo que a Ham no le han avisado de que le iban a devolver posición, y en vez de adelantar se le ha metido detrás acelerando para pillar rebufo.
Muy raro lo de HAM, estoy seguro de quería chocarse para tener un DNF y perder el mundial... [carcajad]
Bebopcoffee escribió:
Eddie11 escribió:

Ha sido raro...

Es que vamos, no tiene sentido, si se choca Hamilton y estampaba a Verstappen salía ganando y si no, también.
hi-ban escribió:

Verstappen se ha echado a un lado y ha levantado para devolver la posición y Hamilton no ha debido de darse cuenta y en vez de adelantar, se le ha metido detrás y se lo ha comido.

A un lado? si estaba casi centrado. SI de verdad se echa a un lado esto no habría pasado. El otro no se fiaba un pelo y se lo come, normal por otra parte, como para fiarse [qmparto]
kalinhos escribió:Muy raro lo de HAM, estoy seguro de quería chocarse para tener un DNF y perder el mundial... [carcajad]

Que no hombre, que Hamilton se quería estampar contra Verstappen para perder medio alerón!!! [qmparto]
Los abucheos a Max del público...

Bebopcoffee escribió:
Eddie11 escribió:

Ha sido raro...

De la forma que Max ha decelerado es de la que se deceleraría para un SC o una bandera roja, no para dejar pasar a nadie.

La reacción de Hamilton es la lógica.
@Eddie11 ¿pones un tweet de alguien que se dedica a la NBA y sabe que lo es un fórmula 1 porque tiene 4 ruedas, un motor y un volante? Muy buen argumento si señor.
Salu2.
Derex escribió:
hi-ban escribió:

A un lado? si estaba casi centrado. SI de verdad se echa a un lado esto no habría pasado. El otro no se fiaba un pelo y se lo come, normal por otra parte, como para fiarse [qmparto]

Si, a un lado. Mira el replay, Verstappen le había dejado mas de media pista para que pase.
La carrera más guarra que he visto en años. Hoy ha sido de vergüenza y lo de este chaval es para hacérselo mirar, cerdada tras cerdada
Eddie11 escribió:

Pienso igual y lo he explicado antes.
Max ha ido bajando marchas hasta 4ª progresivamente echándose a un lado y Lewis se pone detrás a reducir también en vez de pasar. Max ha reducido aún más metiendo 3ª y ya Lewis se ha empotrado... De locos.
1Saludo
Vaya ridículo de competición. Negociando con los equipos la FIA para que no haya sanciones.
kalinhos escribió:Muy raro lo de HAM, estoy seguro de quería chocarse para tener un DNF y perder el mundial... [carcajad]

Al que menos le combiene eso es al JAMon.
indomitus88 escribió:@Eddie11 ¿pones un tweet de alguien que se dedica a la NBA y sabe que lo es un fórmula 1 porque tiene 4 ruedas, un motor y un volante? Muy buen argumento si señor.
Salu2.

El primer tuit que he visto, y tampoco te creas que por saber de NBA ya le invalida para saber de F1.
Habría que hablar también del alerón de acero forjado de HAM: [fies]
chingbing escribió:Alguien me explica porqué hay un coche corriendo en como yo en modo fácil la F1 de PS4 y los otros 19 en modo difícil Oooh Oooh Oooh Oooh

Lleva el dic de ser inglés y la expansión de Fía+Mercedes.

polnuman escribió:Vaya ridículo de competición. Negociando con los equipos la FIA para que no haya sanciones.

Así ha sido siempre. Desde que a Senna le quitaron un mundial por no ser Francés.

Es un escaparate bonito, no hay que hundir más la pala, porque sale siempre algo podrido.
Hay mucha rivalidad y aprovechan la mínima para meter caña al otro tanto dentro como fuera de la pista. Ya solo queda 1 Gran Premio. Qué pena que Ocon no consiguiera el tercer puesto, se lo merecía.

A ver qué tal, llegan empatados, yo no recuerdo un año que esté tan interesante como este.
- Las guarradas de Max

- El coche insultantemente superior de Mercedes

- Las negociaciones de la FIA

Qué manera de echar a perder la F1...
polnuman escribió:Vaya ridículo de competición. Negociando con los equipos la FIA para que no haya sanciones.

Es el origen de todos los males. El reglamento se aplica a rajatabla o cosas como las de hoy sera pan de cada carrera en el futuro.

Este politiqueo, compra y venta de sanciones no debe ser tan descarado. Entiendo que exista, el problema es que sea tan descarnado y todos quedamos con cara de jilis
Valmont escribió:- Las guarradas de Max

- El coche insultantemente superior de Mercedes

- Las negociaciones de la FIA

Qué manera de echar a perder la F1...

Yo creo que el Red Bull era muy rápido. No veo mucha diferencia entre los dos.
hamilton diciendo que se le ha hecho dura la carrera cuando tiene holgadamente el mejor coche….. xd. ya le quisiera ver con un red bull a ver que hacia….
Es tan infinitamente superior el Mercedes que empata a puntos con el segundo a falta de una carrera.
thadeusx escribió:
Eddie11 escribió:

Pienso igual y lo he explicado antes.
Max ha ido bajando marchas hasta 4ª progresivamente echándose a un lado y Lewis se pone detrás a reducir también en vez de pasar. Max ha reducido aún más metiendo 3ª y ya Lewis se ha empotrado... De locos.
1Saludo

No, Max estaba casi en el centro de la pista, si vas a dejar pasar al de atrás te hechas a un lado para que no haya dudas.
vaya ultima carrera que nos espera, y aqui os digo que uno de los 2 no termina la carrera despues de lo de hoy, vaya como van a salir los 2 co nel cuchillo entre los dientes.
hi-ban escribió:
Derex escribió:
hi-ban escribió:

Si, a un lado. Mira el replay, Verstappen le había dejado mas de media pista para que pase.

No si verla la veremos mil veces [carcajad] pero vamos lo que veo es que esta mas centrado que a un lado y encima frenando. Además cuando el otro le da si que hace el intento de irse a un lado.

También es verdad que ham podría haber ido a la izquierda, pero lo que creo que le paso es que no se fiaba de el. Y eso lo veo normal con sus antecedentes.

Ecatombe31 escribió:Es tan infinitamente superior el Mercedes que empata a puntos con el segundo a falta de una carrera.

Con el mismo coche Max era campeón en septiembre.
768 respuestas
15, 6, 7, 8, 916