A ver… voy a dar mi más humilde opinión y pronostico para éste inicio de temporada. El Aston Martin funciona, eso es algo que a estas alturas es innegable, pero dudo muchísimo que vaya a estar tan arriba como está pareciendo en los primeros entrenamientos libres… tengamos en cuenta lo siguiente, de los 4 equipos que parece o que se presupone que van a estar arriba (Red Bull, Ferrari, Mercedes y Aston Martin) hay 3 cuyos coches son una evolución del concepto del año anterior y uno, que es el Aston Martin, que estrena prácticamente el coche entero… esto hace que sea mucho menos probable que estén “escondiendo” prestaciones porque ni ellos mismos sabían realmente hasta dónde llegaba su potencial, ellos tienen que probar TODO… y por ese motivo veo bastante más probable que los otros 3 equipos tengan algunos ases en la manga que no mostrarán hasta la Q2-Q3 del sábado.
Dicho lo cual, lo de Aston Martin es para sacarse el sombrero, ya sean el segundo, el tercer o el cuarto equipo, todo apunta a que van a tener un coche pegándose en la zona noble de la parrilla lo cual tiene un mérito gigantesco viniendo de dónde vienen.
A mi también, lógicamente, me tira la ilusión de tener a un piloto con las manos y el talento de Fernando luchando por victorias… pero, de momento, trato de mantener a raya esa ilusión porque lo veo realmente complicado. Viendo el nivel de evolución del equipo igual el año que viene lo tenemos ahí arriba… este año lo que si espero y deseo es que Ferrari y Mercedes estén a la altura y no tengamos un paseo militar de Max.