[Hilo Oficial GP'S F1] GP BAHREIN 3, 4, 5 Marzo

1, 2, 3, 4, 513
Hangla Mangla escribió:
Eddie11 escribió:
Bebopcoffee escribió:Norris tampoco ha ganado nada en sí y me da la sensación que tiene mejor marketing, o imagen que el.

Pienso que al chaval siempre le va a pesar ser hijo de y como digo, tiene un carácter muy afable, que entra muy bien en los equipos, pero para mover masas no le da.

Os acordáis de esto: https://www.diariomotor.com/competicion ... -alemanes/

Pues creo que Sainz entra bastante peor que ellos en España.

Esta claro, ser hijo de Carlos Sainz y tener 0 carisma tampoco ayuda, eso principalmente.

@Jesugandalf A las 12:00

Pregunto, por que el mundo del rally lo sigo poco tirando a nada, pero... ¿Carlos Sainz (padre) sí fue, además de muy conocido, un tipo que cayó bastante simpático en general, ¿no? Sí es así, no sé por qué iba a jugar en su contra (a nivel popularidad, digo).

No digo que caiga mal por ser hijo de Carlos Sainz, Carlos Sainz padre cae bien en general.

Yo me refería a que Carlos Sainz Jr se sabe que está ahí gracias a su padre, si se apellidase García directamente ni estaría en la F1.

El piloto bueno es Carlos Sainz padre, si Carlos Sainz hijo tuviese un 10% de las ganas por ganar que tenía (y tiene) su padre sería otra cosa.

Pero da la sensación de que está en la F1 por hacer algo, además no recuerdo ninguna interacción memorable con los fans, no engancha ni como piloto ni como "showman"

Alonso con 41 años está DESEANDO GANAR y se NOTA.

Sainz Jr con 28 años está en Ferrari "a ver si ganamos carreras" (nulo poder de convicción en la gente)

Carlos Sainz padre y Alonso tienen la competición en la sangre y les apasiona (Solo hay que ver a Sainz con 5x años participando y GANADO Rallys Dakar)

Sainz Jr le gusta la competición y ya.
Hangla Mangla escribió:
Eddie11 escribió:
Bebopcoffee escribió:Norris tampoco ha ganado nada en sí y me da la sensación que tiene mejor marketing, o imagen que el.

Pienso que al chaval siempre le va a pesar ser hijo de y como digo, tiene un carácter muy afable, que entra muy bien en los equipos, pero para mover masas no le da.

Os acordáis de esto: https://www.diariomotor.com/competicion ... -alemanes/

Pues creo que Sainz entra bastante peor que ellos en España.

Esta claro, ser hijo de Carlos Sainz y tener 0 carisma tampoco ayuda, eso principalmente.

Pregunto, por que el mundo del rally lo sigo poco tirando a nada, pero... ¿Carlos Sainz (padre) sí fue, además de muy conocido, un tipo que cayó bastante simpático en general, ¿no? Sí es así, no sé por qué iba a jugar en su contra (a nivel popularidad, digo).

Tenía más carisma Luis Moya, el que fue su copiloto, que él mismo, y su hijo tiene aún menos, son muy sosos. Y encima Carlos Sainz senior ganaba mundiales de rallyes y estaba en el top 3, no tenía otro español que le hiciese sombra. Ahora CS Junior tiene otro español leyenda en su profesión, es hijo de y es menos expresivo que un florero vacío. Lo tiene jodido en marketing.
Eddie11 escribió:
Hangla Mangla escribió:
Eddie11 escribió:Esta claro, ser hijo de Carlos Sainz y tener 0 carisma tampoco ayuda, eso principalmente.

No digo que caiga mal por ser hijo de Carlos Sainz, Carlos Sainz padre cae bien en general.

Yo me refería a que Carlos Sainz Jr se sabe que está ahí gracias a su padre, si se apellidase García directamente ni estaría en la F1.

El piloto bueno es Carlos Sainz padre, si Carlos Sainz hijo tuviese un 10% de las ganas por ganar que tenía (y tiene) su padre sería otra cosa.

Pero da la sensación de que está en la F1 por hacer algo, además no recuerdo ninguna interacción memorable con los fans, no engancha ni como piloto ni como "showman"

Alonso con 41 años está DESEANDO GANAR y se NOTA.

Sainz Jr con 28 años está en Ferrari "a ver si ganamos carreras" (nulo poder de convicción en la gente)

Carlos Sainz padre y Alonso tienen la competición en la sangre y les apasiona (Solo hay que ver a Sainz con 5x años participando y GANADO Rallys Dakar)

Sainz Jr le gusta la competición y ya.

Bueno, en lo del carisma estoy totalmente de acuerdo, Carlos Sainz Jr. no tiene ni de lejos el carisma de su padre ni el de Fernando Alonso, por lo tanto no tiene el mismo gancho, es obvio. Pero discrepo en lo de las ganas, porque CS Jr. es conocido en el paddock por ser uno de los pilotos que más y más duro entrena, y ser de los más disciplinados a la hora de entrenar y tomarse en serio su trabajo, eso es echarle ganas, y ahí creo que no se le puede achacar nada. Luego efectivamente, otra cosa es el carisma y los resultados.

Un tuit lo explica perfectamente XD
¿Algún sitio alternativo a dazn para verlo? Respondedme por privado si lo creéis necesario [ginyo]
¿Carlos Sainz padre carisma? Si siempre fue un soseras... Otra cosa es que siempre estuvo bien considerado y tras los mundiales más, pero el carismático, en todo caso, era Moya; veo más carismático al hijo, sin ser una maravilla. El problema de todo esto no es de carisma o sosez, es de ESPONTANEIDAD.

Las putas redes sociales y el hecho de que haya cámaras hasta en el ojete de uno que pasaba por ahí, han matado la naturalidad. Le prestamos atención excesiva a cualquier taradito, que igual no es ni aficionado (se hará "trending topic" y desaparecerá al día siguiente), por su interpretación más retorcida y moralizante (falsamente, claro) de unas declaraciones; por supuesto, con consecuencias en los patrocinios.

En vez de disfrutar con las interacciones y piques de los pilotos, nos enredamos en discusiones a raíz de comentarios de imbéciles, que antes tenían su sección de "cartas al director" para que se desahogasen, sin que nadie les hiciese ni puto caso.
Al final me voy a creer que hay posibilidades de podio en Aston!!!

Imagen
Yo creo que os equivocáis en que sea el carisma lo que influye.

En mi opinión es el TALENTO.

Alonso tiene (o ha tenido) más talento que Carlos Sáinz Jr. y Carlos padre también tenía más talento. Por eso tienen más seguidores.
@fluzo

Justo estaba viendo ahora los resultados de la FP1. De todas formas, los tiempos son bastante más lentos que los que se vieron en los tests, ¿no?

No sé si influirá la temperatura de la pista o simplemente no están dando el 100% todavía. A ver qué tal la FP2
Cuando se comentaba que esta temporada iba a ser un más de lo mismo, no me esperaba que entraran los mismos debates de 2022... Y no hablo solo por el tema Sainz, la FIA ha repetido polémica pasada este año, la del piercing para ser precisos:

https://www.motorsport.com/f1/news/fia-grants-hamilton-medical-exemption-to-wear-nose-stud/10438847/

Comunicado y resolución (las imágenes del tweet):

Vavadi escribió:Cuando se comentaba que esta temporada iba a ser un más de lo mismo, no me esperaba que entraran los mismos debates de 2022... Y no hablo solo por el tema Sainz, la FIA ha repetido polémica pasada este año, la del piercing para ser precisos:

https://www.motorsport.com/f1/news/fia- ... /10438847/

Comunicado y resolución (las imágenes del tweet):

Yo creo que es la suma de tres factores:
Talento, y Alonso tenía (y puede que aún tenga) más que Sainz.
Carisma, y Alonso tiene mucho más que Sainz (aunque es más fácil demostrarlo luchando por títulos que como segundo piloto de la segunda escudería, eso lo reconozco).
Y momentum. Alonso aparece cuando no hay ni había habido jamás nada y se saca 2 títulos y pelea por unos cuantos más. Automáticamente se convierte en un fenómeno, primero, y en un mito, después. Alonso es historia viva de la F1 en España. Nadie que llegue ahora, salvo que haga cosas muy bestias, va a ser el mismo fenómeno (joder, que las carreras de Alonso de 2005-2006-2007 paralizaban un país en el que la F1 siempre había sido nicho). No es exactamente lo mismo pero si tenéis una edad y vivistéis ambas, comparad las celebraciones por el Mundial de basket de Japón 2007 (el del "BA-LON-CES-TO" de Pepu) con las del de China de 2019. Ser el primero te convierte en algo más que ser un simple campeón del mundo en la memoria colectiva.

Pero bueno, tienen razón los compañeros, hablemos del gran premio XD
Koverchenko escribió:Vamooooooosssss!!!
Aston Martin y Alonso, campeones este año (o por lo menos, en los 10 primeros) XD XD

Igual me equivoco.... pero vuelve a los puestos de arriba? :O , he visto un poco los libres y quedó segundo o me equivoco?.

Ojalá haga algo bueno y aspire a la lucha por el título...un definitivo retiro así sería genial.

Saludos
pedrotreviño escribió:
Koverchenko escribió:Vamooooooosssss!!!
Aston Martin y Alonso, campeones este año (o por lo menos, en los 10 primeros) XD XD

Igual me equivoco.... pero vuelve a los puestos de arriba? :O , he visto un poco los libres y quedó segundo o me equivoco?.

Ojalá haga algo bueno y aspire a la lucha por el título...un definitivo retiro así sería genial.

Saludos

Tampoco hay que sacar conclusiones. Muchos equipos no han puesto los blandos. Entre ellos mercedes , que aún así parece que están un poco perdidos.

Otra cosa que no entiendo es meter unos libres en una hora diferente a la de la qualy y la carrera , con una diferencia tan grande de temperaturas es tontería buscar un setup.
Tengo el presentimiento de que éste año será el último de Sainz con Ferrari,ojalá me equivoque.
Yo creo que antes vería fuera a Leclerc, pero en plan, por hartazgo de éste. No veo nada "mejor" que Sainz en el mercado para que Ferrari quisiera sustituirle.
largeroliker escribió:Yo creo que antes vería fuera a Leclerc, pero en plan, por hartazgo de éste. No veo nada "mejor" que Sainz en el mercado para que Ferrari quisiera sustituirle.

Daniel Ricciardo.
John_Dilinger escribió:
largeroliker escribió:Yo creo que antes vería fuera a Leclerc, pero en plan, por hartazgo de éste. No veo nada "mejor" que Sainz en el mercado para que Ferrari quisiera sustituirle.

Daniel Ricciardo.

Si me apuras, diría que Ricciardo es hasta "peor" que Sainz. Ambos tienen un gran talento, pero Ricciardo ha demostrado genuinos problemas de adaptación con el McLaren, cosa que aunque Sainz ha tenido también, no se le ha notado "tanto" en su rendimiento.
Impresionante,ojo porque Alonso está para pole mañana.
Mas que fijarse en Alonso hay que fijarse en los tiempos de Stroll. Este Aston Martin vuela, va a ser que no bromeaban
Increíble lo de Aston Martin, me alegro muchísimo por Alonso porque se lo merece.

Pero hay que ver si aún alguien está escondiendo algo.
Aston Martin corre mucho, pero esto siguen siendo libres. La qualy es mañana y la carrera es el domingo.

Eso sí, Lobato acaba de decir que es el mejor coche que conduce Fernando desde 2012 y yo ahí estoy de acuerdo con él.

Pregunta: ¿le mojará la oreja Gasly a Ocon? Yo creo que sí.
Estamos todos con un damage control brutal ante la pinta que tiene esto de que es una realidad [qmparto]
zetaeme escribió:Estamos todos con un damage control brutal ante la pinta que tiene esto de que es una realidad [qmparto]

Tal cual. Es que es demasiado bueno para ser cierto [carcajad]
No ... no subáis el hype panda de mamones, porque sus bloqueo. [qmparto]
¿No creéis que Vettel debe estar viendo esto en casa y tirándose ahora de los pelos?
Jesugandalf escribió:¿No creéis que Vettel debe estar viendo esto en casa y tirándose ahora de los pelos?

¿con lo que le costó ponérselos?
Joder, pues yo soy de esos que me había esforzado por mantenerme escéptico pero también me lo estoy empezando a creer*, ¿eh? XD

*No para digo para ganar a Red Bull, pero joder, para estar arriba DE VERDAD, pelear con Ferrari y Mercedes de tú a tú.

PD: No veía los entrenamientos libres de un gran premio desde hace años, ¿alguno más? XD XD XD
Hangla Mangla escribió:Joder, pues yo soy de esos que me había esforzado por mantenerme escéptico pero también me lo estoy empezando a creer*, ¿eh? XD

*No para digo para ganar a Red Bull, pero joder, para estar arriba DE VERDAD, pelear con Ferrari y Mercedes de tú a tú.

PD: No veía los entrenamientos libres de un gran premio desde hace años, ¿alguno más? XD XD XD

Yo porque soy un enfermo y me los pongo a veces de fondo trabajando, pero...lo de mirar los tiempos e ilusionarme así con unos libres me preocupa [carcajad]
Hangla Mangla escribió:Joder, pues yo soy de esos que me había esforzado por mantenerme escéptico pero también me lo estoy empezando a creer*, ¿eh? XD

Creételo porque incluso en tandas largas el Aston Martin está por delante de los demás,Alonso está para pole e incluso la victoria para éste fin de semana.
Se me sale la euforia por las orejas, estoy flipando, me río solo
John_Dilinger escribió:

Creételo porque incluso en tandas largas el Aston Martin está por delante de los demás,Alonso está para pole e incluso la victoria para éste fin de semana.

Según lo que se ha visto hoy, en tandas largas aún sigue por detrás de Red Bull. Pero si el domingo puede luchar por podio, cualquiera en Aston Martin daría palmas con las orejas.
Lo mejor que le puede pasar a la fórmula es que haya otro equipo ahí en cabeza. Ya fue una alegría lo de Ferrari el año pasado, si Aston Martin está ahí esto se antoja emocionante. Desgraciadamente parece que redbull está un escalón por arriba y me temo un paseo para ellos y emoción solo para ver quien sube al podio con ellos.
Normal que Stroll haya querido subirse hasta con dolor de manos, sabe que HAY COCHE [tadoramo] [+risas]
Cualquiera aguanta hasta mañana chavales.... XD
Joder, el calvo hay un momento que se ha quedado callado y yo creí que le había dado un chungo [flipa]
Mas que por el tiempo, que eso todos los equipos saben como gestionar para ganar algunas decimas de mas respecto al resto (menos carga de gasolina sobretodo) me ilusiona mas ver lo bien que se mueve el coche incluso en las manos de Stroll y ya no te digo en las manos de Alonso.

Es una gozada ver la camara subjetiva.

Apenas se pelea con el volante, no hace correcciones ni en las peores curvas del circuito ni en los cambios de dirección ni en las salidas de las curvas lentas y es un pilotaje constante aun despues de muchas vueltas sin cambiar neumático.

Yo aun soy escéptico y no me subo al hype pero realmente me esta costando bastante aguantarme porque realmente ilusiona ver a Alsonso con algo bueno entre manos.

Ojala no sea un espejismo y recordar que este circuito es muy característico, si fuera en Barcelona seria algo mas facil de creer de proyectar al resto de circuitos.

Igualmente no quiero ser el aguafiestas, ojala sea algo real pero esperemos a ver como evoluciona mañana y el domingo y sobretodo en el resto de temporada ya que la temporada es muy larga y la evolución de los equipos es muy alta a final de temporada, incluso ganando mas de un segundo de principio a final de temporada en el mismo circuito.

Ojala sea verdad y por talento y ganas creo que Alo se merece una última oportunidad de demostrar lo que vale después de esperar tantos años sin estar en un equipo ganador o cerca del podio.
Me da igual que sea un sueño… no me desperteis!!

Volveremos a ver pajaritos durante la temporada?
Yo no puedo, la verdad. Y como en carrera esté luchando con Verstappen, es que me doy de baja de la vida vamos.
Y a todo esto ¿Donde está "Cayetano"? (Carlos Sainz)
Eddie11 escribió:

Como al final sea cierto lo de Vettel es de pegarse cabezazos en la pared.
Otro mas ilusionado [sonrisa] . Aunque lo que mas me ilusionaría es tener a 5 o 6 coches luchando hasta el final, eso si que sería orgasmico.
Ojalá se de un milagro a lo Brawn GP en 2009.

O si no un mundial a cara de perro Alonso Vs Verstappen a lo 2021.
jesus1 escribió:Cualquiera aguanta hasta mañana chavales.... XD

Tal cual, llevo resistiendo desde los test del finde pasado, pero ya me he dado por completo al hype [looco]

John_Dilinger escribió:Y a todo esto ¿Donde está "Cayetano"? (Carlos Sainz)

Quien? [poraki]
jcdr escribió:
jesus1 escribió:Cualquiera aguanta hasta mañana chavales.... XD

Tal cual, llevo resistiendo desde los test del finde pasado, pero ya me he dado por completo al hype [looco]

John_Dilinger escribió:Y a todo esto ¿Donde está "Cayetano"? (Carlos Sainz)

Quien? [poraki]

Éste

En FP2 Lobato y Rosaleny estaban a punto de correrse. Bueno, y Fabrega también. A ver mañana y el domingo. Yo sigo pensando que hay gatillazo.

PD: me podéis citar cuando termine la carrera [poraki]
Estoy haciendo fuerzas para no creermelo, pero.... Joder, cómo va el coche
607 respuestas
1, 2, 3, 4, 513