[Hilo Oficial GP'S F1] GP BRASIL 11, 12, 13 Noviembre

1, 2, 3, 4, 5, 6
@Kamikaze 11 que manía le tienes a Alonso, te ha pasado algo con él?
Al final como siempre, Brasil no suele decepcionar.
Bueno, pues el señor mayor ese que corre en F1 no es del todo malo, parece.

Mercedes el año que viene estará en la lucha.
Kamikaze 11 escribió:
ErisMorn escribió:
Kamikaze 11 escribió:Bueno, ya el SC y que Checo no haya cambiado neumáticos para otro día

Que Alonso salía 18º y ha tenido una mala parada de más de 30 segundos también para otro día no?

Ocon salía 17° e iba a quedar por delante, al final Alonso con el SC ya ha recuperado ese tiempo perdido y más y además con neumático nuevo con ventaja respecto al resto

@Eddie11 sigue por detrás de Ocon

Me la suda

Ya me jodería animar a Ocon

¿Francés?
Crismi85 escribió:@Kamikaze 11 que manía le tienes a Alonso, te ha pasado algo con él?
Al final como siempre, Brasil no suele decepcionar.

Si, que el seguro que lo haría mucho mejor..
Grande Max.
Buen piloto, mejor compañero.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
ErisMorn escribió:
Que Alonso salía 18º y ha tenido una mala parada de más de 30 segundos también para otro día no?

Ocon salía 17° e iba a quedar por delante, al final Alonso con el SC ya ha recuperado ese tiempo perdido y más y además con neumático nuevo con ventaja respecto al resto

Me la suda

¿Francés?

Yo no animo a Ocon pero no me dejo llevar por fanatismos
Genial la carrera de Alonso :) Uno de las quintas posiciones más trabajadas que he visto nunca.

BTW Muy feo lo de Verstappen, debería haber dejado pasar a Checo :-|
Ganacia, por lo menos no fue el toston del anterior gp. Buena carrera y hasta salseo posterior XD
Kamikaze 11 escribió:Ocon salía 17° e iba a quedar por delante, al final Alonso con el SC ya ha recuperado ese tiempo perdido y más y además con neumático nuevo con ventaja respecto al resto

¿Pero tú no eras el del excelso nivel automovilístico? ¿De verdad necesitas la clasificación para saber el nivel de un piloto? [qmparto]
19 puntos de diferencia entre Ferrari y Mercedes... Estará sentenciado el mundial, pero hay cosillas para el siguiente finde final.
Kamikaze 11 escribió:
Eddie11 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Ocon salía 17° e iba a quedar por delante, al final Alonso con el SC ya ha recuperado ese tiempo perdido y más y además con neumático nuevo con ventaja respecto al resto

Me la suda

¿Francés?

Fanatismo es decir que Alonso es mejor que Ocon?
Kamikaze 11 escribió:Yo no animo a Ocon pero no me dejo llevar por fanatismos

Sólo tienes un fanatismo en contra de Alonso tio... demasiado

no disfrutas del automovilismo, sólo ir en contra, flipé mucho ayer cómo atacabas...

Te puede gustar uno u otro, se puede hablar, comentar etc... ¿Pero ese troleo de niño de primaria? Así tienes a todos...

Alonso707 escribió:¿De qué se queja Leclerc? Estaba a 4 segundos de Carlos…

Por los puntos para el subcampeonato, pensaba para él, igual que RedBull han pedido a Verstappen que dejase que Pérez le adelantara, para sus puntos
largeroliker escribió:

¿Pero tú no eras el del excelso nivel automovilístico? ¿De verdad necesitas la clasificación para saber el nivel de un piloto? [qmparto]

Ya ves el nivel de conocimiento del deporte hay en este país… [qmparto]

Lo de VERS me ha parecido muy cerdo… [buaaj]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Eddie11 escribió:Me la suda

¿Francés?

Fanatismo es decir que Alonso es mejor que Ocon?

Fanatismo es creerse que Alonso es el mejor de la historia cuando solo has visto la F1 cuando estaba él y te quedas dormido en la mitad de las carreras

Sabeis vosotros de automovilismo echándole la culpa a Hamilton del incidente [qmparto]
Hemos tenido una bonita carrera por todos lados y os desviáis por cualquier tontearía del hilo [360º]

Ferrari ya puede apretar el culo en la ultima carrera [toctoc]
La carrera del año, Brasil siempre es top y este año ha sido increíble todo el fin de semana

Por cierto acojonante la radio final de Max, se les viene una bomba de relojería con este chaval, se ve venir
Menudo cabreo tiene Checo [Alaa!]

Los actos y declaraciones de hoy pueden originar un problema gordo a RB en 2023, a ver como lo manejan [rtfm]
El carrerón que se ha pegado Alonso ha sido la polla.

Saliendo atrás, comiéndose una segunda parada terrible y con 1 parada de mas, el tío ha tenido un ritmo muy muy bueno, merecidísimo 5º y por una vez le sonríe un poco la fortuna en una carrera con ese safety.

Aunque se hubiese marcado algo loco como podio o victoria ya vendrían algunos a hacerle de menos y a tirar mierda, mejor ignorar a este tipo de gente.

Lo de Max en la ultimas curvas me ha parecido deplorable....campeón del mundo desde hace varias carreras, checo poniéndole la alfombra toda la temporada, cediéndole posiciones en mil carreras, y el tio es incapaz de cederle la posición cuando su compañero se esta jugando el subcampeonato y al le sudan ya los cojones esos puntos....el equipo pidiéndole disculpas a checho por radio y con razón, es injustificable lo que ha hecho
Verstappen está demasiado acostumbrado a que el equipo sea sólo suyo...

La verdad es que ha sido bastante feo.
Max siendo Max....
Donde esta la sorpresa? [hallow]
Verstappen haciendo cosas de Verstappen... no me sorprende. Es más, me he alegrado del toque y de que encima se lleve sanción (porque parece que ha sido Hamilton el culpable). Pa mil que ha hecho él... que se joda por una que le toque. Y, como otras veces... se descubre el tipo de piloto que es en pista.

Y Leclerc supongo que luego, en frío, se dará cuenta que era arriesgado que Carlos le dejara pasar.
Muy bien Carlos, Alonso, Russell y Hamilton... como se nota la diferencia de caracter entre campeones como Hamilton y Verstappen.
Admiro bastante el pilotaje de Verstappen, pero hoy se me ha caído un mito. No podía ni imaginar que fuese tan miserable después de todo lo que ha hecho Checo por él. Yo soy Checo y el año que viene entro en "modo Occon" [jaja]
Bueno, ¡vaya carrera!

Por fin Alpine le ha cantado las cuarenta al gilipollas de Ocón: macho, que no te enteras... que aquí lo que os estáis jugando, son los puntos que necesita tu equipo. Que Alonso, lo quieras o no, tiene mejores posibilidades de conseguir puntos que tu y que si se queda detrás (mosqueado) u os tocáis, os comen la tostada.

Al final, ¿que has quedado, octavo?. ¿Tu ego necesitaba que os hubierais llevado 0 puntos o que Alonso fuera noveno o peor, por haberle reventado el coche otra vez?. Al final, ha sido quinto, por delante de los dos Red Bull... buenos puntos para el equipo. Alonso no tiene que demostrar que es un crack y está haciendo lo que puede para ayudar, en vez de tocarse las bolas en las dos carreras que le quedan para irse... tu en cambio, tienes mucho que demostrarle a tu equipo (y por el momento, vas mal: por que no te estás jugando nada en realidad y pones tu orgullo por delante del interés de quien te paga, tontamente).

Con respecto a la sanción a Verstappen... yo no la veo: me repito con lo mismo, no puede ser que Hamilton no haga todo lo posible para evitar una colisión y darle espacio y la sanción se la lleve quien se ve forzado a arriesgar porque quien defiende le cierra.

Y volviendo a Verstappen... otro gilipollas que se acaba de ganar la "colaboración" de Pérez... estas cosas se pagan.
DonutsNeverDie escribió:Admiro bastante el pilotaje de Verstappen, pero hoy se me ha caído un mito. No podía ni imaginar que fuese tan miserable después de todo lo que ha hecho Checo por él. Yo soy Checo y el año que viene me convierto en un "Occon" [jaja]

Con el año pasado ya se vio suficiente lo miserable y cerdo que es. Hoy el incidente ha sido culpa de Hamilton. Pero vamos, que se joda.

A este equipo RB le queda una carrera, después de lo de hoy esto se ha acabado

Vamos más claro agua, eso se ha roto
largeroliker escribió:Verstappen está demasiado acostumbrado a que el equipo sea sólo suyo...

La verdad es que ha sido bastante feo.

Pero la cuestión es que según Verstappen ya les había dicho que no lo haría, y no lo ha hecho. Si no tiene consecuencias, es que el equipo ES suyo, y se lo folla como quiere. De momento no les va mal, les ha dado dos títulos mundiales de pilotos y uno de constructores.

El señor mayor de 41 años sigue por detrás de su compañero, ergo su compañero es mejor. La clasificación se mira cuando interesa, lo que pasa en la pista en esta cuestión no interesa.

Y ganó Eva Hache, que ya lo iba mereciendo. El año que viene Mercedes estará en la pomada y si Ferrari no toma decisiones correctas, como las que ha tomado hoy, ya pueden ir pensando en que son el tercer equipo. Por cierto, me ha dado un poco de pena ver a Leclerc llorando por la tercera posición y recordar que empezaron el año como cohetes. Carrerón de Carlos, eso sí.
largeroliker escribió:

[+risas]

Eran varios follones entre compañeros y la FIA preguntó si podía meter su culebrón [tomaaa]

Por cierto, una pena por Mclaren, esos dos KO pueden ser decisivos para el final de constructores.
Misilman07 escribió:
largeroliker escribió:

[+risas]

Eran varios follones entre compañeros y la FIA preguntó si podía meter su culebrón [tomaaa]

Por cierto, una pena por Mclaren, esos dos KO pueden ser decisivos para el final de constructores.

La cosa mejora porque creo que en ese punto era 15º y estaba por delante de los dos Williams. Los dos le han pasado y él se ha quedado doblado [+risas]

EDIT:

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
DonutsNeverDie escribió:Admiro bastante el pilotaje de Verstappen, pero hoy se me ha caído un mito. No podía ni imaginar que fuese tan miserable después de todo lo que ha hecho Checo por él. Yo soy Checo y el año que viene entro en "modo Occon" [jaja]

Ídem aquí, que Max tenía un carácter que tiene tela ya se sabía, pero desde luego esto con Checo, con todo lo que lo ha ayudado, sí que no me lo esperaba.

Espero que la siguiente carrera Checo vaya con el cuchillo entre los dientes importándole poco que el que tenga delante sea Max

Sobre la carrera pues que decir, de lo mejorcito del año
Joder con dirección de carrera. ¿Y el director de carrera que? Si son coherentes, ¿el tio debería meter cv en otro lado no? [+risas] [+risas] [carcajad]
En carrera se puede ser más o menos agresivo, nunca critique el pilotaje de Verstappen de hecho el año pasado quería que ganara pero hoy ha demostrado ser una persona despreciable
Si redbull fuera un equipo serio, la ultima carrera iba a verla max desde la grada, pero esta claro que les faltan huevos para subir al tercer piloto al coche ...
Es que es eso, desobedecer órdenes directas de equipo, a la grada.

Y creo que todos sabíamos cómo es Max como persona, a mi no me pilla de sorpresa. La culpa la tienen quienes le permiten ser así, y si no mirad hoy Alpine con Ocon (que ya era hora).
ErisMorn escribió:En carrera se puede ser más o menos agresivo, nunca critique el pilotaje de Verstappen de hecho el año pasado quería que ganara pero hoy ha demostrado ser una persona despreciable

Ídem hoy a mi Verstappen me ha perdido como seguidor, lo que ha hecho es de ser un desagradecido y mala persona, le debe a Checo medio mundial del año pasado y este año no le ha puesto ningún impedimento para cederle la posición cuando ha tocado, desde principio de temporada además cuando no había casi distancia en la clasificación. Lo dicho su actitud de hoy ha sido deplorable.
Veo a muchos que lo de Max os pilla como de sorpresa...

Siempre ha sido un pilotazo, pero también otras muchas cosas negativas mas allá de su conducción.

No es de hoy.
Por cierto, Checo ha dicho en TV que tiene dos mundiales gracias a él. Toca usar los extintores en Red Bull, a ver cómo lo arreglan.
wakenake escribió:Si redbull fuera un equipo serio, la ultima carrera iba a verla max desde la grada, pero esta claro que les faltan huevos para subir al tercer piloto al coche ...

Imagen

Andan regando que Checo se choca en la clasificacion para perjudicar a Max, y este sin olvidar eso no le ayudo ahora... creo que los entornos de Max y Checo estan a pleno rendimiento en estos momentos soltando cosas [+risas]
Ya podían haber empezado esos incendios hace 10 carreras y hubiésemos tenido un mundial entretenido...Ahora y apa lo que queda, que arda Troya. [toctoc]
Jesugandalf escribió:La culpa la tienen quienes le permiten ser así, y si no mirad hoy Alpine con Ocon (que ya era hora).

Hasta donde yo he visto, Ocon no le ha dejado pasar: ha ido a por Vettel... Y eso es posible que le haya costado a Alonso superar a Leclerc, pues poco le ha faltado para pillar el DRS... El caso es que Alonso le ha tenido que adelantar y no me ha dado la sensación de que le abriera la puerta de par en par...

fluzo escribió:Veo a muchos que lo de Max os pilla como de sorpresa...

Siempre ha sido un pilotazo, pero también otras muchas cosas negativas mas allá de su conducción.

No es de hoy.

No nos pilla de sorpresa que sea así: lo que no se entiende es que sea así, cuando no se juega nada de nada y le debe favores a su compañero de equipo. Y el hacer lo que ha hecho, da pie a que su compañero no le haga ni uno más.
Según dicen checo se estrelló a posta en Mónaco para no perder la pole y lo reconoció luego al equipo. Max está cabreado por eso.
Lewis44 escribió:Según dicen checo se estrelló a posta en Mónaco para no perder la pole y lo reconoció luego al equipo. Max está cabreado por eso.

Lo acaba de sacar un periodista holandés, personalmente no le doy mucho crédito la verdad…
Lástima que no quede nada que jugarse y el invierno quizá relaje el ambiente.
Estwald escribió:
Jesugandalf escribió:La culpa la tienen quienes le permiten ser así, y si no mirad hoy Alpine con Ocon (que ya era hora).

Hasta donde yo he visto, Ocon no le ha dejado pasar: ha ido a por Vettel... Y eso es posible que le haya costado a Alonso superar a Leclerc, pues poco le ha faltado para pillar el DRS... El caso es que Alonso le ha tenido que adelantar y no me ha dado la sensación de que le abriera la puerta de par en par...

No, pero no le ha cerrado a lo bestia como lleva haciendo todo este año y parte del pasado. El mensaje de Alpine iba claramente en ese sentido porque saben que Ocon prefiere que no acabe ninguno a terminar por detrás de Alonso.
Esto es F1:

Imagen

Al no dejar Verstappen pasar a Checo, ni atreverse Ferrari a que Leclerc pasase a Sainz, se han quedado los dos 100% empatados para la última carrera XD
fluzo escribió:Ya podían haber empezado esos incendios hace 10 carreras y hubiésemos tenido un mundial entretenido...Ahora y apa lo que queda, que arda Troya. [toctoc]

si hace eso antes no le renuevan [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Guía de luchas para Abu Dhabi:

PILOTOS:

• Pelea por 2º: Leclerc y Perez (mismos puntos)
  • Pelea por 4º: Russell y Hamilton (opciones matematicas si Russell no puntua y Hamilton gana)
  • Pelea por 5º: Hamilton y Sainz (6 puntos de ventaja para el británico)
  • Norris ya esta en 7º lugar pase lo que pase
  • Pelea por 8º (AKA la pelea que a todo dios le importa en este hilo): Alonso y Ocon (5 puntos de ventaja para el fancés)
  • Bottas esta 10º a 13 puntos del siguiente piloto en la lista (Vettel), se añade para ver el top 10

Se recuerda que, en caso de empate a puntos, el criterio de desempate es mejor posición durante la temporada, número de veces que ha logrado esa posición, orden descendiente (segundo, tercero, etc...) hasta deshacer empate

CONSTRUCTORES:

• Pelea por 2º: Ferrari (524) y Mercedes (505)
  • Pelea por 4º: Alpine (167) y Mclaren (148)
  • Pelea por 6º: Alfa Romeo (55) y Aston Martin (50)
  • Pelea por 8º: Haas (37) y Alpha Tauri (35)
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6