[Hilo Oficial GP'S F1] GP BRASIL 11, 12, 13 Noviembre

1, 2, 3, 4, 5, 6
Y Sainz se carga el alerón de Max XD
1Saludo
Sainz jodiendo a Verstappen.
Eddie11 escribió:Sainz jodiendo a Verstappen.

Se ha jodido sólo Verstappen
Ojala Sainz fuese siempre así de agresivo, hoy chapo como se ha tirado.

Max se ha cargado el alerón el solito.
Me encanta, al final ALO ha adelantado a OCO

jajajajajaja
Pues primera línea copada por Mercedes mañana.
1Saludo
Kleshk escribió:Me encanta, al final ALO ha adelantado a OCO

jajajajajaja

Y Stroll ha caído justo delante.
A Ocon es para que le den una paliza, que tío más asqueroso.
DaNi_0389 escribió:Ojala Sainz fuese siempre así de agresivo, hoy chapo como se ha tirado.

Max se ha cargado el alerón el solito.

Más le valía ir a tope hoy, porque si mal no recuerdo cuenta con una penalización de 5 posiciones por cambio de pieza de motor. A menos que se lo hayan aplicado ya en la carrera de sprint, no sé si cuando hay sprint las sanciones se aplican ahí o en carrera
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"

jajajajajaja

Hombre le ha reventado el coche en dos maniobras sin sentido, intenta hacer un exterior en una curva donde no se puede y luego le da por detrás en la recta de meta yendo por un lugar sin mucha cabeza (bueno demasiada)

El nivel de conocimiento del deporte en este país es extremadamente bajo
Kamikaze 11 escribió:

jajajajajaja

Hombre le ha reventado el coche en dos maniobras sin sentido, intenta hacer un exterior en una curva donde no se puede y luego le da por detrás en la recta de meta yendo por un lugar sin mucha cabeza (bueno demasiada)

En la 1a, son compañeros de equipo. Esas defensas no vienen a cuento.

Sobre la segunda, solo han puesto una repetición. Pero la impresión que me ha dado es la misma que a ti. El nano ha ido a por él.
Kamikaze 11 escribió:

jajajajajaja

Imagen
Duqe escribió:
Kamikaze 11 escribió:

jajajajajaja

Sobre la segunda, solo han puesto una repetición. Pero la impresión que me ha dado es la misma que a ti. El nano ha ido a por él.

Defensa de qué? Se intenta meter haciendo un exterior sin sentido, la posición era de Ocon en todo momento, si te tiras por el exterior tienes que mínimo poner tu tren trasero a la altura de su delantero
Kamikaze 11 escribió:
Duqe escribió:
Kamikaze 11 escribió:Hombre le ha reventado el coche en dos maniobras sin sentido, intenta hacer un exterior en una curva donde no se puede y luego le da por detrás en la recta de meta yendo por un lugar sin mucha cabeza (bueno demasiada)

Defensa de qué? Se intenta meter haciendo un exterior sin sentido, la posición era de Ocon en todo momento, si te tiras por el exterior tienes que mínimo poner tu tren trasero a la altura de su delantero

Nunca he estado de acuerdo con esa norma. El espacio se tendría que respetar siempre. Pero aún y con esas, esas luchas entre compañeros de equipo no deberían ocurrir. Al final solo les perjudica.
El Coche de Ocon al parecer esta incendiándose.

Viendo la repeticiones, me queda mas claro que esta vez se equivoco mas el nano cuando se tocan y le vuela el alerón [hallow] (en el toque previo el coche de Occon quedo mermado)

Ocon si un pecado tiene hoy es atacar en la salida a Alonso, mirad el arranque y vereis que Hamilton puede pasar facilmente por el cerrojazo a Alonso. Vienen calientes de antes estos de Alpain XD
Kamikaze 11 escribió:Defensa de qué? Se intenta meter haciendo un exterior sin sentido, la posición era de Ocon en todo momento, si te tiras por el exterior tienes que mínimo poner tu tren trasero a la altura de su delantero

Cómo que defensa de qué, si iban casi en paralelo XD Una cosa es tener en cuenta lo que dices para posibles sanciones o no, y otra es hacer como que no hay un coche a tu lado cuando, además, es tu compañero de equipo.

Lo de Ocon en esa curva es una cerdada, y lo de Alonso cuando perdió el alerón es una ida de olla.
En la curva está claro que Ocon no le deja hueco a Alonso, para sorpresa de nadie, pero la del alerón para mi es culpa de ALO.
Ocon saliendo sexto lo primero que hace nada más arrancar es cerrar a Fernando y ponerle la alfombra roja a Hamilton que salía octavo. No es la primera vez. Alpine no es nada inteligente, aquí tienen ritmazo y lo tiran por la borda por no entender donde está el enemigo. No merecen terminar por delante de McLaren. Para mí que Fernando ya se ha hartado. Lo malo para él es que el año que viene tendrá un compañero aún peor.

Me ha gustado especialmente Carlos, genial defendiendo y mejor aún adelantando.
Kamikaze 11 escribió:El nivel de conocimiento del deporte en este país es extremadamente bajo

No se Rick: https://twitter.com/DAZN_ES/status/1591 ... PlCX-whing

Creo que ya tenía posición y todo, que OCO lo saque fuera es otra cosa...
Kleshk escribió:
Kamikaze 11 escribió:El nivel de conocimiento del deporte en este país es extremadamente bajo

Alonso claramente calcula mal y se da con ocon.
jondal escribió:Ocon saliendo sexto lo primero que hace nada más arrancar es cerrar a Fernando y ponerle la alfombra roja a Hamilton que salía octavo. No es la primera vez. Alpine no es nada inteligente, aquí tienen ritmazo y lo tiran por la borda por no entender donde está el enemigo. No merecen terminar por delante de McLaren. Para mí que Fernando ya se ha hartado. Lo malo para él es que el año que viene tendrá un compañero aún peor.

Me ha gustado especialmente Carlos, genial defendiendo y mejor aún adelantando.

Es que es lamentable, lo ha hecho siempre que sale delante de Alonso, en lugar de mirar hacia delante e intentar ganar posiciones, su único objetivo es que no le pase su compañero, mientras les da paso con el brazo a los demás xd
Para el año va a estar gracioso con Gasly, que al parecer no lo traga, de compañero de equipo, a ver si no acaban a tortas xd

P.D. una pena que no hubiese un micro y poder escuchar la conversación entre Alonso y Vettel
Yo este año para el mundial de constructores voy con McLaren, así que ni tan mal.
Lewis44 escribió:
Kleshk escribió:

Alonso claramente calcula mal y se da con ocon.

Exacto, y ojo creo que como decía Ocon venia mermando velocidad, por ende en ese "cálculo" mas aun salio mal, junto con todo lo anterior (venían ya calientes desde la salida) es un buen coctel de cosas "buenas" XD .

Es un resultado grandioso para Alpine claramente, en el equipo deben estar como los de Haas Ayer [+risas]
Yo creo que en el primer incidente entre Alonso y Ocon es súper evidente que Ocon le cierra la puerta de una forma absurda a Alonso, y no me cabe la menor duda de que lo ha hecho precisamente porque era Alonso. Si el que se hubiera metido hubiera sido Hamilton se hubiera apartado 100% seguro, no me cabe dudas, porque Ocon es así con sus compañeros (ya no hablo solo de Alonso, recordemos los incidentes cuando corría con Checo, es un kamikaze de cuidado).

En cuanto al segundo ahí ya no lo tengo claro. Parece que Ocon se mete hacia la izquiera, y después como que gira un poco hacia la derecha, y quizás eso fue lo que confundió a Fernando que estoy de acuerdo en que podría haberse despegado un poco más de Ocon.

En cualquier caso, el segundo incidente no se hubiera dado sin el primero, eso es algo que tengo claro también [+risas] Y miedo me da el año que viene con Stroll que vaya jugarreta que le ha hecho a Vettel hoy.

Por una vez las cosas no están al rojo vivo por pifia de la FIA [carcajad]
Juas, estaría interesante que sancionaran a Alonso y saliera mañana justo por detrás de Ocon. Sería todo un espectáculo XD
Kleshk escribió:

Lo dicho, el nivel de este país es muy bajo. Todos repitiendo las tonterías de Víctor Abad, primero la de los comentaristas del directo, luego la que leen por Twitter
Kamikaze 11 escribió:
Kleshk escribió:

Lo dicho, el nivel de este país es muy bajo

Debe ser un problema a nivel global, porque en el hilo de F1 de Resetera (foro de ámbito internacional) también le echaban la culpa a Ocon en la acción de la curva.

Una pena que allí, a diferencia de aquí, no haya foreros con alto nivel de conocimiento en el deporte para poder ilustrarlos y sacarlos de su error…
Kamikaze 11 escribió:
Kleshk escribió:

Lo dicho, el nivel de este país es muy bajo. Todos repitiendo las tonterías de Víctor Abad, primero la de los comentaristas del directo, luego la que leen por Twitter

"El nivel es muy bajo porque no piensan como yo"
largeroliker escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Kleshk escribió:

Es que es muy bajo, aquí no hay cultura del motor, sólo tienes que ver la poca gente que hay en la grada cuando viene la GT World Challenge y que la mayoría de los pocos que hay están girados mirando el drift. Pero no, supongo que gente que se duerme en las carreras, que deja de ver la F1 porque no está su querida y demás son los que más saben del mundo.
Kamikaze 11 escribió:
largeroliker escribió:
Kamikaze 11 escribió:Lo dicho, el nivel de este país es muy bajo. Todos repitiendo las tonterías de Víctor Abad, primero la de los comentaristas del directo, luego la que leen por Twitter

Es que es muy bajo, aquí no hay cultura del motor, sólo tienes que ver la poca gente que hay en la grada cuando viene la GT World Challenge y que la mayoría de los pocos que hay están girados mirando el drift. Pero no, supongo que gente que se duerme en las carreras, que deja de ver la F1 porque no está su querida y demás son los que más saben del mundo.

Joder, el nivel es más alto de lo que pensaba. El nivel de demagogia, porque a cada cuál que sueltas es peor.

Mi consejo es que con esa forma de pensar lo único que vas a encontrar son follones, pero allá tú.
Kamikaze 11 escribió:
Kleshk escribió:

En la curva T4 la culpa es de Ocón
En la recta ya la culpa es de Alonso

/fin

Pero bueno, aquí hay demasiado anti alonso porque el nivel es demasiado bajo y Alonso es malo

PD: cultura del motor... me he criado entre motores, puede que no vaya a las GT World pero me las trago por youtube, como hace años que me trago la WEC ( hoy han sido las 8h de Bahrein ), DTM y lo que tenga 4 ruedas y un motor también he estado porque los conozco en el campeonato de drift de españa por el Joan Caballer ( paisano) Rally cataluña igual, montmelo he ido varias veces, circuit d´alcarras te diré que van muchas veces McLaren con prototipos con pilotos "rookies" a probar, por no decirte ya las 2 ruedas la de veces que va a entrenar allí o Rufea el Marc

Si quieres decirnos que somos tontos, allá tu, pero primero hay que saber a quién le dices tonto
Kamikaze 11 escribió:
largeroliker escribió:"El nivel es muy bajo porque no piensan como yo"

Eres la prueba viviente de que el nivel es muy bajo: cualquiera con un poco de "cultura del motor" SABE que lo que ha hecho Ocón es una cerdada para su equipo. Y al final, para qué. ¿Para poder decir, quizá que ha acabado este año con unos puntos más que Alonso, fastidiando a su equipo?. Pues ale con ello. El que se queda en Alpine es él y tienen que estar contentos con su actitud.
5 segundos de sanción para Alo por besar a Ocon por detrás. Y 2 puntos.

Imagen
Han sancionado a Alonso con 5 segundos. Sale 18º, justo detrás de Ocon…lo de la FIA es alucinante…
TasserTwo escribió:Han sancionado a Alonso con 5 segundos. Sale 18º, justo detrás de Ocon…lo de la FIA es alucinante…

Bueno, es obvio que ahí le da Alonso por detrás, que no vendría precisamente, calmado despues de que le echara Ocón + toque, pero en el video que han puesto antes yo veo a Ocón moviendose a izquierda y derecha justo antes de la colisión...
Mira que soy alonsista, pero si que creo que el segundo toque es fallo de cálculo de Alonso. El primero es absurdo de Ocon, en la linea de todo el año… defender like a lion con Alonso, like a little cat con el resto.
Estwald escribió:
TasserTwo escribió:Han sancionado a Alonso con 5 segundos. Sale 18º, justo detrás de Ocon…lo de la FIA es alucinante…

Bueno, es obvio que ahí le da Alonso por detrás, que no vendría precisamente, calmado despues de que le echara Ocón + toque, pero en el video que han puesto antes yo veo a Ocón moviendose a izquierda y derecha justo antes de la colisión...

Para mí el primer incidente es culpa de Ocon y el segundo de Fernando. Ahora, si investigas uno…investigas los dos. De ahí mi queja.
Pues un warning para Gasly (el peligro era que le quedaban dos puntos para un "race ban") y Stroll se come tres puntos, quedandole 4 para un race ban. Pondría los tweets, pero viendo el riesgo de que al ilustrado le de un jamacuco por dañar la cultura del motor, mejor paso de poner nada.
La pregunta que me hago, sin entrar a valorar si es culpa de Alonso o de Jesucristo el segundo incidente... ¿era como para meterle 5 segundos?

Se dice lo típico de que se juzga el incidente y no las consecuencias, pero todos sabemos que este año eso ha sido mentira cochina. Y Alonso ha sido el más perjudicado ahí.
TasserTwo escribió:
Estwald escribió:

Para mí el primer incidente es culpa de Ocon y el segundo de Fernando. Ahora, si investigas uno…investigas los dos. De ahí mi queja.

El segundo lo podrían haber dejado sin sanción, viendo el movimiento previo de Ocón (que como poco, contribuye al fallo de cálculo) y que no tuvo consecuencias para él ninguna y sí para Alonso (que ya tenía el alerón tocado de la anterior). Por otro lado, a Alonso se le exige más aunque solo sea por su veteranía y por mi parte... es que es tonto: ya hace rato que teniendo asiento para el año que viene y viendo el gilipollas que tiene por compañero, le tendría que haber dicho al equipo: "que sepáis que como este me trata como si fuera el enemigo y me echa al muro, si por alguna circunstancia salgo detrás de él y tengo mas ritmo... no le voy a pasar a menos que le ordenéis que me deje pasar y me abra la puerta de par en par". Y punto
Yo me pregunto: ¿si ocurre lo que ha pasado en Alpine en Mercedes sancionarían igual a Hamilton o a Russell? Yo lo dudo...

Y después de varias veces de ver ambos incidentes, me parece claro que el primero es culpa de Ocon y el segundo de Alonso; pero no puedes sancionar uno y dejar el otro sin sanción, porque se te ve el plumero.
Jesugandalf escribió:Yo me pregunto: ¿si ocurre lo que ha pasado en Alpine en Mercedes sancionarían igual a Hamilton o a Russell? Yo lo dudo...

Y después de varias veces de ver ambos incidentes, me parece claro que el primero es culpa de Ocon y el segundo de Alonso; pero no puedes sancionar uno y dejar el otro sin sanción, porque se te ve el plumero.

La Fia le tenía ganas desde el GP de USA.
Según Ocón, dice que "no he notado el toque con Alonso" en el toque de la sanción [qmparto]
Para mi, que en cada incidente tiene la culpa uno, lo dejaria como lance de carrera (y no porque sea uno para cada piloto, sino porque son defensas/ataques normales en una carrera.

El de Ocon me parece perfecto si fuera cualquier otro piloto, pero no tu compañero de equipo.
El segundo es un error de Alonso que apura demasiado y choca… pero no es una accion kamikaze.

Yo no sancionaria ninguna de las 2, pero si hay que sancionar, esta bien sancionado.
Mrcolin escribió:Para mi, que en cada incidente tiene la culpa uno, lo dejaria como lance de carrera (y no porque sea uno para cada piloto, sino porque son defensas/ataques normales en una carrera.

El de Ocon me parece perfecto si fuera cualquier otro piloto, pero no tu compañero de equipo.
El segundo es un error de Alonso que apura demasiado y choca… pero no es una accion kamikaze.

Yo no sancionaria ninguna de las 2, pero si hay que sancionar, esta bien sancionado.

Las sanciones son independientes de quién sea el rival por lo que si entre rivales no sancionas, por ser compañeros tampoco. Como mucho podría haber medidas internas en el equipo.
En cambio Alonso si impactó con Ocon lo que es sancionable.
1Saludo
thadeusx escribió:
Mrcolin escribió:Para mi, que en cada incidente tiene la culpa uno, lo dejaria como lance de carrera (y no porque sea uno para cada piloto, sino porque son defensas/ataques normales en una carrera.

Las sanciones son independientes de quién sea el rival por lo que si entre rivales no sancionas, por ser compañeros tampoco. Como mucho podría haber medidas internas en el equipo.
1Saludo

Si si, por supuesto. Ya digo que Alonso (sin ver na mas que una repeticion) creo que tiene culpa del segundo, pero si nos ponemos tikismikis, Ocon en el primero no deja espacio.

Y aun asi creo que ninguna de las acciones son sancionables.

Y de ser una es como ha sido.

Me gusta que los pilotos no tengan miedo a meter el coche o a cerrar al de atras. Asique ninguna queja a como ha terminado todo (si, Alonso no es perfecto).

Lo que me quejo es que si Ocon fuera igual de agresivo con otros pilotos les hubierq ido mucho mejor a Alpine…
Mrcolin escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Si si, por supuesto. Ya digo que Alonso (sin ver na mas que una repeticion) creo que tiene culpa del segundo, pero si nos ponemos tikismikis, Ocon en el primero no deja espacio.

Y aun asi creo que ninguna de las acciones son sancionables.

Y de ser una es como ha sido.

Me gusta que los pilotos no tengan miedo a meter el coche o a cerrar al de atras. Asique ninguna queja a como ha terminado todo (si, Alonso no es perfecto).

Lo que me quejo es que si Ocon fuera igual de agresivo con otros pilotos les hubierq ido mucho mejor a Alpine…

Ocon tiene la posición ganada y hace su trazada, lo cual es completamente legal, Alonso intenta un exterior y pone simplemente el eje delantero a la altura del trasero o un poco más de Ocon en la salida de la curva y pretende que sea Ocon el que levante, todos los pilotos que estaban en el exterior ahí (sin ponerse por delante del otro) como Sainz o Russell en sus intentos de adelantamiento a Verstappen han levantado porque saben que la posición es del del interior, Alonso sin embargo se piensa que hay que ponerle una alfombra roja para que pase, no debería atacar ahí a un compañero de equipo, bueno, ni a nadie porque no iba a ningún lado, pero todo sea justificar la rabieta.
Y Perez pidiendo por radio que Verstappen se deje adelantar para ganar puntos. Al principio, a mí me parecía buena idea, pero es que no ha tenido un ritmo sobresaliente en el sprint. No se acercaba a Carlos ni a Hamilton y Verstappen perdía tiempo por los medios y los daños en la aerodinámica.
Si Verstappen hacía tiempos casi mejores que Perez con medios... tío... pues que quieres que te diga, si quieres puntos, cúrratelo un poco y aprieta para ponerte por lo menos a rueda de alguien que va con medios y daños en el coche.
Hombre, es bastante evidente desde hace tiempo ya, que la lupa que pone la FIA sobre ALO no es la misma lupa que ponen sobre otros pilotos. Esto se debe por muchos factores pero creo que principalmente porque Alonso ha puesto muchas veces en evidencia y en ridículo a la FIA y lo de éstos con ALO ya es algo personal.
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6