[Hilo Oficial GP'S F1] GP EEUU 22, 23, 24 Octubre

1, 2, 3, 4
Hilo oficial del GP de Estados Unidos

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: ¡Semáforos en Verde! Fórmula 1 2021
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2021

Información del circuito

Imagen

Neumáticos

Duros - C2
Medios - C3
Blandos - C4
Intermedios
Lluvia extrema

Horarios

Horarios de la península

Viernes
Libres 1 18:30
Libres 2 22:00

Sábado
Libres 3 20:00
Clasificación 23:00

Domingo
Carrera 21:00

Este año se podrá ver la F1 legal por Movistar y por DAZN.

17ª Carrera de la temporada 2021 de F1
< GP Turquía | GP México >
Gracias por el hilo
Pillo sitio.
Un saludo
Paseo de Hamilton en éste circuito.
Me joden con esos horarios... Sobre todo la clasificación [carcajad]

Gracias por el hilo! [beer]
Vaya, el alpine de alonso ko en la vuelta de instalacion
Muy fuertes los Mercedes.
Lo que decía,paseo total de los Mercedes.
Para mi, junto a Silverstone y Canadá, el circuito que más me gusta del mundial
A Bottas le van a volver a cambiar el ice, así que a Hamilton a no mucho tardar le tocara volver a penalizar.
Me flipan estos horarios!!

U S A, U S A!!! [carcajad]

[beer]
fluzo escribió:Me flipan estos horarios!!

[beer]

A mi me joden un poco estos horarios porque el domingo, a la hora de la carrera tengo que estar a 2 carreas a la vez. [looco]
ratm_535 escribió:Peineta de MAX...

Sí, y parece bastante justificada...
subsonic escribió:

[beer]

A mi me joden un poco estos horarios porque el domingo, a la hora de la carrera tengo que estar a 2 carreas a la vez. [looco]

¿La Nascar no coincide con la F1 no?
1Saludo
Edit: Salida y toque con las barreras de Alonso

[beer]

Pues yo necesito unas marionetas o algo para saber por qué la clasificación es a las 23 horas, a las 16 horas allí, pero luego la carrera es a las 21 horas, empezando una hora antes de las 15 horas habituales si no estoy equivocado
¿Hace años la carrera no era a las 18-19?

Espero no dormirme el domingo [qmparto]
thadeusx escribió:
subsonic escribió:

[beer]

1Saludo

La carrera de Kansas es a las 3PM ET, que son la 21:00 en España, asi que si que coincide, a no ser que en USA cambien el horario este fin de semana, que no lo se.
subsonic escribió:
thadeusx escribió:
subsonic escribió:A mi me joden un poco estos horarios porque el domingo, a la hora de la carrera tengo que estar a 2 carreas a la vez. [looco]

1Saludo

La carrera de Kansas es a las 3PM ET, que son la 21:00 en España, asi que si que coincide, a no ser que en USA cambien el horario este fin de semana, que no lo se.

Pues macho vaya vista han tenido.
1Saludo
Acaban de decir que Alonso saldrá desde atrás al cambiar varios elementos de la unidad de potencia.
1Saludo
Gente, el Cuquerella este sigue estando dentro de la F1? Quiero decir, aparte de comentarista.

No sé cómo será en otros canales. Pero me parece un lujazo tener un tío que controla tanto de este mundo como comentarista. Al menos compensa en parte al Lobato.
Duqe escribió:Gente, el Cuquerella este sigue estando dentro de la F1? Quiero decir, aparte de comentarista.

No sé cómo será en otros canales. Pero me parece un lujazo tener un tío que controla tanto de este mundo como comentarista. Al menos compensa en parte al Lobato.

Yo diría que ya no, solo TV.
Eddie11 escribió:
Duqe escribió:Gente, el Cuquerella este sigue estando dentro de la F1? Quiero decir, aparte de comentarista.

Es que por algunos comentarios durante la retransmisión parece que siga metido de alguna forma. O en otra categoría.
Duqe escribió:
Eddie11 escribió:

Es que por algunos comentarios durante la retransmisión parece que siga metido de alguna forma. O en otra categoría.

A lo mejor pregunta a los contactos que debe de tener metidos en la F1, pero yo creo que ahora solo hace TV.
Eddie11 escribió:
Duqe escribió:
Eddie11 escribió:Yo diría que ya no, solo TV.

A lo mejor pregunta a los contactos que debe de tener metidos en la F1, pero yo creo que ahora solo hace TV.

Es que cuando habla de cosas técnicas, por ejemplo ahora en la práctica antes de la clasificación, habla en 1a persona. No os habéis fijado? En plan "seguimos teniendo..." y cosas así. Yo también pienso que debe de ser por que tiene amigos metidos en el paddock. Pero no deja de ser curioso. Igual es que lo hecha mucho de menos.

Editado:

Madre mía "hecha". [+risas]
Duqe escribió:
Eddie11 escribió:
Duqe escribió:Es que por algunos comentarios durante la retransmisión parece que siga metido de alguna forma. O en otra categoría.

Es que cuando habla de cosas técnicas, por ejemplo ahora en la práctica antes de la clasificación, habla en 1a persona. No os habéis fijado? En plan "seguimos teniendo..." y cosas así. Yo también pienso que debe de ser por que tiene amigos metidos en el paddock. Pero no deja de ser curioso. Igual es que lo hecha mucho de menos.

Editado:

Madre mía "hecha". [+risas]

Será la costumbre después de tantos años XD
A ver que tal la clasi...
Vaya horarios de m..... A estas horas debería estar dándole caña al Overwatch.
fluzo escribió:A ver que tal la clasi...

A Max ya le están pegando el coche XD
Ver carreras a esta hora de la noche, en USA y que no sea Nascar/Indycar se me hace raro.
1Saludo
Edit: Comparas lo estrictos que son en la F1 con los límites de pista con la Indycar y flipas la diferencia en tomar de la penúltima curva entre ambas categorías XD
Mercedes tiene que estar jugando al despiste o algo
No va fino Alpine aquí.
Veamos Mercedes en la Q3
1Saludo
Carlos ha clasificado la Q2 con blandos. Que extraño.
Hehehe, marca Pérez la pole momentánea y se ve a dos aficionados mejicanos mientras a uno de ellos se le leen claramente los labios diciendo "la puta madre!".
Bien por el mejicano.
1Saludo
Pues ahí está Perez, está interesante
¿Es ahora cuando el 2º intento es más lento y sabe a poco?
Pérez será el último en cruzar meta, aún le dará la tarde a Max.
1Saludo
Edit: Pues no, mejoran... menos mal
Mañana Pérez a jugar a los bolos XD
John_Dilinger escribió:Lo que decía,paseo total de los Mercedes.

Eso parece [hallow]
martuka_pzm escribió:
John_Dilinger escribió:Lo que decía,paseo total de los Mercedes.

Eso parece [hallow]

A ver mañana porque puede pasar cualquier cosa en la salida,Hamilton se tirará a muerte en la primera curva como le coja el interior y el otro ya lo conocemos como es a la que le comen la tostada.
A ver la carrera. Hamilton tiene mucha velocidad punta.
Red Bull estaba jugando el Viernes, no veas como vuelan los tios XD
Lewis44 escribió:A ver la carrera. Hamilton tiene mucha velocidad punta.

El problema es que la velocidad punta es sólo el sector 2, el 1 y el 3 es carga aerodinámica

Será entretenida la carrera
Kleshk escribió:

El problema es que la velocidad punta es sólo el sector 2, el 1 y el 3 es carga aerodinámica

Pero Mercedes no anda corto de aerodinámica tampoco,aquí sales con 6/7 décimas de diferencia y con la ayuda del drs te comes al de delante con patatas,cualquiera diría que Mercedes es un Alpine en éste circuito..

Aquí si alguien quiere jugar a los bolos ese es Verstappen y más si Hamilton lo pasa en la salida aunque se queden los dos fuera,ya se vio en Monza.
John_Dilinger escribió:
Kleshk escribió:

Pero Mercedes no anda corto de aerodinámica tampoco,aquí sales con 6/7 décimas de diferencia y con la ayuda del drs te comes al de delante con patatas,cualquiera diría que Mercedes es un Alpine en éste circuito..

Aquí si alguien quiere jugar a los bolos ese es Verstappen y más si Hamilton lo pasa en la salida aunque se queden los dos fuera,ya se vio en Monza.

Yo creo que Max no va ha permitir que Hamilton le pase en la salida.Auguro bandera amarilla/roja en las primeras curvas.
dicker31 escribió:
John_Dilinger escribió:
Kleshk escribió:

Yo creo que Max no va ha permitir que Hamilton le pase en la salida.Auguro bandera amarilla/roja en las primeras curvas.

Como Hamilton le coja el interior de la curva en la salida hay muchas probabilidades de que Verstappen acabe trompeando al llevárselo Hamilton puesto porque Verstappen no va a levantar el pie,exactamente lo mismo que le pasó a Fernando Alonso con Gasly hace dos semanas donde Alonso lo pasó por fuera y Gasly se lo llevó puesto.
dicker31 escribió:Yo creo que Max no va ha permitir que Hamilton le pase en la salida.Auguro bandera amarilla/roja en las primeras curvas.

lo que yo auguro
https://www.formula1.com/en/latest/vide ... 00526.html

PD: como comentais algunos parece que mercedes tiene mas punta por tener menos ala, por eso quiza se le iba mas de atras en el ultimo sector. Me pregunto si con mas gasolina el culo quedara mas agarrado e ira mejor en carrera

En las W series ha habido algun incidente.
josem138 escribió:
dicker31 escribió:Yo creo que Max no va ha permitir que Hamilton le pase en la salida.Auguro bandera amarilla/roja en las primeras curvas.

lo que yo auguro
https://www.formula1.com/en/latest/vide ... 00526.html

PD: como comentais algunos parece que mercedes tiene mas punta por tener menos ala, por eso quiza se le iba mas de atras en el ultimo sector. Me pregunto si con mas gasolina el culo quedara mas agarrado e ira mejor en carrera

Ojo con los Mclaren
Gran pívot, mejor lanzador de tiros libres.
1Saludo
Edit: Ya estamos con la multipantalla F1/Nascar
190 respuestas
1, 2, 3, 4