Joder verstappen, que mal está, parecía un novato pasandose de frenada cosa mala varias veces.
Y encima dice que hamilton se movio en la frenada, joder, claro que se movio, para tomar la curva, que pretendía, que fuese recto ?
Aunque hubiese seguido recto, Verstappen iba tan pasado que se habría salido de pista intentando tomar la curva.
Dwyane escribió:Norris hizo lo que tenia que hacer, tirar y forzar un error de Piastri. Al final como buen caballero le devolvio la posicion.
Yo hasta habría esperado a la ultima vuelta, no perder ni un segundo ... y si Piastri pincha y Norris tiene algun problema, y por esos segundos McLaren pierde la Victoria ?
subsonic escribió:¿Sanción? ¿A santo de que? ¿Pasarse de frenada?
Claro, un piloto que no para de pasarse de frenada es un peligro, y hay que quitarle puntos de la licencia.
ron_con_cola escribió:Yo es que si fuera mclaren como equipo le interesaba más que ganara Norris, total conseguía el 1-2 igual y encima le recortaba más a verstapen.
Yo pienso igual, pero no se, despues de ver lo que han hecho, algo sabrán no ? Piastri ahora tiene una Victoria gracias a Norris, e igual anda mas relajado, y compite menos contra Norris ?