› Foros › Off-Topic › Miscelánea
thadeusx escribió:John_Dilinger escribió:Yo soy Norris y no me dejo pasar por Piastri,primero por ser un error del equipo en la parada y segundo porque Piastri no ha sido capaz de recortarle a Norris.
Y por eso no tendrías sitio en la mayoría de equipos de F1.
El muro se lo ha dicho claro. Es un deporte de equipo y sin el equipo Norris no puede ganar así que toca agachar la cabeza y cumplir lo que te digan.
1Saludo
John_Dilinger escribió:thadeusx escribió:John_Dilinger escribió:Yo soy Norris y no me dejo pasar por Piastri,primero por ser un error del equipo en la parada y segundo porque Piastri no ha sido capaz de recortarle a Norris.
El muro se lo ha dicho claro. Es un deporte de equipo y sin el equipo Norris no puede ganar así que toca agachar la cabeza y cumplir lo que te digan.
1Saludo
Díselo a Max cuando pilotaba en Toro Rosso con Sainz y éste último pidió en una carrera que lo dejara pasar Max porque tenía más ritmo y el otro les dijo que no,en pocas palabras le dijo al equipo que lo pasara en carrera si quería la posición,que él también estaba compitiendo.
thadeusx escribió:John_Dilinger escribió:Yo soy Norris y no me dejo pasar por Piastri,primero por ser un error del equipo en la parada y segundo porque Piastri no ha sido capaz de recortarle a Norris.
1Saludo
Misilman07 escribió:thadeusx escribió:John_Dilinger escribió:Yo soy Norris y no me dejo pasar por Piastri,primero por ser un error del equipo en la parada y segundo porque Piastri no ha sido capaz de recortarle a Norris.
1Saludo
Un buen compañero de equipo (en este caso el muro de Mclaren) no vuelve agria la primera victoria de uno de tus pilotos y a punta de pistola obligar al otro que ceda posición, dejándolo como un villano delante de las cámaras si no cumple, por una cagada tuya a la hora de gestionar boxes y luego quitarte de culpas.
No quito lo que tu dices o @Duqe , en estos casos toca apechugar, pero que luego Mclaren no se hagan las monjas ofendidas si sus pilotos (o peor aún, sus fans) les quieran abrir en canal por esto.
thadeusx escribió:John_Dilinger escribió:thadeusx escribió:Y por eso no tendrías sitio en la mayoría de equipos de F1.
1Saludo
Díselo a Max cuando pilotaba en Toro Rosso con Sainz y éste último pidió en una carrera que lo dejara pasar Max porque tenía más ritmo y el otro les dijo que no,en pocas palabras le dijo al equipo que lo pasara en carrera si quería la posición,que él también estaba compitiendo.
Y eso en qué contradice lo que he dicho?
Norris es empleado de McLaren, Si McLaren le dice que levante, levantas. Norris este año tiene cero posibilidades de ganar el mundial así que no dejes al equipo aún peor con todo lo que te ha dado y haces lo que te digan.
1Saludo
Duqe escribió:@Misilman07 bueno yo es que estoy seguro de que el equipo reconoce que ha sido culpa suya. No sé si lo habrán dicho por radio, pero vamos no creo que intenten disimularlo.
Y apuntar a punta de pistola porque Norris se ha portado como un crío. De primeras acepta las órdenes, y aquí no ha pasado nada. Llevándolo al extremo, con esas radios casi suplicándole, para mí lo dejan muy mal. Qué coño, si lo llevas tan lejos ya termínalo. No líes la que has liado para dejarle pasar de mala manera casi en la última vuelta.
John_Dilinger escribió:thadeusx escribió:John_Dilinger escribió:Díselo a Max cuando pilotaba en Toro Rosso con Sainz y éste último pidió en una carrera que lo dejara pasar Max porque tenía más ritmo y el otro les dijo que no,en pocas palabras le dijo al equipo que lo pasara en carrera si quería la posición,que él también estaba compitiendo.
Y eso en qué contradice lo que he dicho?
Norris es empleado de McLaren, Si McLaren le dice que levante, levantas. Norris este año tiene cero posibilidades de ganar el mundial así que no dejes al equipo aún peor con todo lo que te ha dado y haces lo que te digan.
1Saludo
Yo eso lo veo de ser un conformista,yo no hubiese levantado el pie del acelerador para nada,y si eso levanta ampollas con mi compañero de equipo pues que las levante,al fin y al cabo no deja de ser un rival como todos los demás,aparte el error ha sido del equipo cuando a quien tendrían que haber parado primero es a Piastri.
John_Dilinger escribió:Duqe escribió:@Misilman07 bueno yo es que estoy seguro de que el equipo reconoce que ha sido culpa suya. No sé si lo habrán dicho por radio, pero vamos no creo que intenten disimularlo.
Y apuntar a punta de pistola porque Norris se ha portado como un crío. De primeras acepta las órdenes, y aquí no ha pasado nada. Llevándolo al extremo, con esas radios casi suplicándole, para mí lo dejan muy mal. Qué coño, si lo llevas tan lejos ya termínalo. No líes la que has liado para dejarle pasar de mala manera casi en la última vuelta.
Dale gracias que lo ha dejado pasar porque otros no lo hacen.
ernen escribió:Ahora en la siguiente carrera le hacen una mala parada a Norris por ejemplo y que le dicen que le deje pasar a Piastri? Donde está la vara de medir, insisto estas cosas no acaban bien nunca xd
John_Dilinger escribió:¿Que opináis de que Stroll no le devolviera la posición Alonso? ¿Lo llevamos al matadero?
Duqe escribió:John_Dilinger escribió:¿Que opináis de que Stroll no le devolviera la posición Alonso? ¿Lo llevamos al matadero?
Le pidió el equipo que la devolviese y se negó?
John_Dilinger escribió:¿Que opináis de que Stroll no le devolviera la posición Alonso? ¿Lo llevamos al matadero?
"No me importaba. Era un punto para el equipo y daba lo mismo quién se lo llevase", afirmó Fernando.
Y lo explicó: Creo que Stroll estuvo intentando adelantar hasta la última curva. Fue lo correcto".
DonutsNeverDie escribió:John_Dilinger escribió:¿Que opináis de que Stroll no le devolviera la posición Alonso? ¿Lo llevamos al matadero?"No me importaba. Era un punto para el equipo y daba lo mismo quién se lo llevase", afirmó Fernando.
Y lo explicó: Creo que Stroll estuvo intentando adelantar hasta la última curva. Fue lo correcto".
John_Dilinger escribió:Duqe escribió:John_Dilinger escribió:¿Que opináis de que Stroll no le devolviera la posición Alonso? ¿Lo llevamos al matadero?
Le pidió el equipo que la devolviese y se negó?
Te paso el enlace.
https://www.lasexta.com/noticias/deport ... d29ea.html
1Saludo
Patchanka escribió:thadeusx escribió:John_Dilinger escribió:Yo soy Norris y no me dejo pasar por Piastri,primero por ser un error del equipo en la parada y segundo porque Piastri no ha sido capaz de recortarle a Norris.
1Saludo
Soy Norris y cuando me dicen lo de "si quieres ser campeón del mundo", les contesto:
"Y creéis que puedo ser campeón este año?"
Si dicen que no, entonces sí dejo a Piastri pasar.
Pero que dejen claro a todo el mundo que han tirado la temporada y están pensando en el año que viene.
Estoy de acuerdo con @John_Dilinger, un piloto vencedro, por más malo que pueda parecer desde fuera, tiene que ser egoísta. Ya ayudará a su compañero de equipo... después de que haya ganado.
Y además, si llega el momento, el equipo ya hará qur Piastri le ayude.
kitinota escribió:thadeusx escribió:Ande iba Max?
Ese coche es un tanque.
1Saludo
Supongo que tendrá sanción no?
Y como dices, el coche es de hierro, no me jodas....
Dwyane escribió:Norris hizo lo que tenia que hacer, tirar y forzar un error de Piastri. Al final como buen caballero le devolvio la posicion.
subsonic escribió:¿Sanción? ¿A santo de que? ¿Pasarse de frenada?
ron_con_cola escribió:Yo es que si fuera mclaren como equipo le interesaba más que ganara Norris, total conseguía el 1-2 igual y encima le recortaba más a verstapen.
Dwyane escribió:@654321 cuando le dijeron que si hubiese un safety en ese momento que ya no podria devolver la posicion es cuando le dejó pasar.
Dwyane escribió:Parte de los problemas de Max es que esta SOLO siempre arriba. No tiene un escudero que pueda tener detras para que no le esten tirando ataques todo el rato por detras. Si ayer hubiese tenido a Checo detras no le podrian haber lanzado tantos undercuts.
654321 escribió:Despues de lo de Interlagos, tu crees que Checo habría hecho algo por él ? Yo me juego 2 güevos a que habría ahorrado neumaticos, diciendo por radio que no le daba el ritmo para mas, y dejar que atacasen a Max
Dwyane escribió:Parte de los problemas de Max es que esta SOLO siempre arriba. No tiene un escudero que pueda tener detras para que no le esten tirando ataques todo el rato por detras. Si ayer hubiese tenido a Checo detras no le podrian haber lanzado tantos undercuts.
hi-ban escribió:Norris está luchando por el mundial de pilotos este año y sabe que tiene probabilidades de ser campeón este año, por eso no quiere ceder ni un punto.
Si haceis las cuentas, Lando puede ganar el campeonato si en casi todos los GPs restantes Lando gana y Max queda tercero. Y viendo que McLaren ahora mismo tiene un coche mejor que Redbull, y que tanto Mercedes como Ferrari están muy a la par con RedBull, veo cierta lógica en que no quiera ceder ni un punto, ya que a final de temporada puede que no disfruten de la ventaja que tienen ahora con el coche, y cada punto va a ser muy valioso.
John_Dilinger escribió:hi-ban escribió:Norris está luchando por el mundial de pilotos este año y sabe que tiene probabilidades de ser campeón este año, por eso no quiere ceder ni un punto.
Si haceis las cuentas, Lando puede ganar el campeonato si en casi todos los GPs restantes Lando gana y Max queda tercero. Y viendo que McLaren ahora mismo tiene un coche mejor que Redbull, y que tanto Mercedes como Ferrari están muy a la par con RedBull, veo cierta lógica en que no quiera ceder ni un punto, ya que a final de temporada puede que no disfruten de la ventaja que tienen ahora con el coche, y cada punto va a ser muy valioso.
Esperemos que a final de temporada esos 7 puntos que perdió Norris el domingo no los eche en falta.
josem138 escribió:Que Lando gane todas las carreras restantes es totalmente impensable. No son el mejor coche en todos los circuitos. No dominan tanto, podéis ver las dos pasadas carreras que Mercedes iba más fuerte
josem138 escribió:Que Lando gane todas las carreras restantes es totalmente impensable. No son el mejor coche en todos los circuitos. No dominan tanto, podéis ver las dos pasadas carreras que Mercedes iba más fuerte
654321 escribió:@subsonic Yo no digo que no luchen, digo que se no pasen de frenada varias veces por carrera, una cosa es luchar, otra cometer errores, si quieres estar en la categoria mas alta, deberías cometer pocos errores.
Amos, que ayer parecía Mazepin el Max !!!!!
Tu crees que Prost y Senna habrian hecho una cagada así ? Cuando esos 2 la liaron en Suzuka, era calculado, estrategico ... no pq uno estaba de calentón, pensando solo en adelantar en vez de en asegurar el titulo.
subsonic escribió:pero estás cosas siempre van a pasar en las carreras. Siempre va a haber un piloto que por un motivo u otro va a perder los papeles o ser más agresivo de la cuenta y provocar más de un accidente.