[Hilo Oficial GP'S F1] GP HUNGRÍA 19, 20, 21 Julio

1, 2, 3, 4
ron_con_cola escribió:
John_Dilinger escribió:
ron_con_cola escribió:Pues otra de checo fuera. Por cierto quien decía que los alpine habían superado a Aston Martin?

@SECHI a Ferrari le van bien los circuitos donde lo que cuenta es el motor y la curva rápida.

Ya te diré cuando empiecen con la degradación de neumáticos en la quinta vuelta como es habitual en ellos..van a tener que meter dos juegos de duras.


Pues este circuito no es de los peores para los neumáticos, es algo intermedio aunque para mañana se espera un calor bastante elevado con lo que esto se puede incrementar. Así que efectivamente los que tengan problemas con la degradación tocará sufrir.

Imagen

Hungría es uno de los circuitos donde el calor más aprieta,aparte es un circuito donde apenas descansan los pilotos,la degradación aquí siempre es alta.
josem138 escribió:@DonutsNeverDie FIA por lo que se ve. Pero ahora que lo veo eh mi móvil no veo que grite sino que recrimina
https://youtube.com/shorts/u4TOYxYs8qo? ... NSW7DQAKDQ

Estará cagándose en todo, pero gritando no, más bien recriminando, como dices, a los de la FIA, (el primero parece el presidente, Ben Sulayim).
josem138 escribió:@DonutsNeverDie FIA por lo que se ve. Pero ahora que lo veo eh mi móvil no veo que grite sino que recrimina
https://youtube.com/shorts/u4TOYxYs8qo? ... NSW7DQAKDQ

Aprendió italiano y los gestos con las manos van incluidos
Alonso se cabreó porque sacaron la roja cuando el iba ya casi por la última curva para terminar vuelta.
Honestamente no se porque se queja cuando en el segundo y tercer sector iba perdiendo tiempo.
"Analizando ese último intento cronometrado de Alonso, se puede comprobar que en el primer sector venía mejorando 113 milésimas. No obstante, en el segundo ya había perdido 155 y venía haciendo amarillo en la última parte, antes de que se produjese la bandera roja."
https://soymotor.com/f1/noticias/alonso ... or-grosero

Y vamos, habiendo una situación de peligro se saca la roja y punto estén los demás coches donde estén
1Saludo
thadeusx escribió:Alonso se cabreó porque sacaron la roja cuando el iba ya casi por la última curva para terminar vuelta.
Honestamente no se porque se queja cuando en el segundo y tercer sector iba perdiendo tiempo.
"Analizando ese último intento cronometrado de Alonso, se puede comprobar que en el primer sector venía mejorando 113 milésimas. No obstante, en el segundo ya había perdido 155 y venía haciendo amarillo en la última parte, antes de que se produjese la bandera roja."
https://soymotor.com/f1/noticias/alonso ... or-grosero

Y vamos, habiendo una situación de peligro se saca la roja y punto estén los demás coches donde estén
1Saludo

Parece mentira que no conozcas a Alonso, lleva 20 años igual
Estoy cronometrando a Antonelli a mano y el tio es un reloj, 34.2 todo el rato aprox
En unas declaraciones suyas se queja porque sacaron la roja cuando le faltaba una curva para finalizar la vuelta cuando, supuestamente por lo que hablan con la FIA, a los coches que están acabando se les permitiría acabar la vuelta (cosa que no hicieron).



Independientemente de las quejas de Alonso, si considero (ya desde tiempo) que tal como son las clasificaciones, si deberían permitir finalizar la vuelta rápidas a los pilotos que ya estén en ella y hayan dejado atrás la zona de riesgo.
Creo que las quejas de Alonso no tienen lugar
Si hay que sacar bandera roja hay que sacarla
A lo mejor el esta en la ultima curva pero alguien puede estar a solo dos del accidente.
Lo primero es la seguridad del accidentado y los que tienen que ir en su ayuda.
A ver, que estamos en una vuelta lanzada de Q3, no una carrera. Tampoco había unas condiciones de pista peligrosas. En realidad en caso de accidente, con doble bandera amarilla habría sido suficiente.

Si además dice que según lo hablado iban a dejar permitir completar las vueltas... pues la queja la veo justificada, aunque no hubiese cambiado nada de haber completado la vuelta.
La mañana ha empezado genial con sombrita de nubes.
Ahora hay un soletón que menudo calor
josem138 escribió:La mañana ha empezado genial con sombrita de nubes.
Ahora hay un soletón que menudo calor

Estas en uno de los mejores GP
Super cerca de Budapest y buen tiempo centro europeo
josem138 escribió:La mañana ha empezado genial con sombrita de nubes.
Ahora hay un soletón que menudo calor

Me alegro por ti que haga bien tiempo, aunque hubiese preferido ver caer un chaparrón a mitad de carrera XD
De momento puedo garantizar que el problema de l ruido de la F1 no es como tal los V6 sino la cilindrada. Porque los porsche suenan como 10 veces más teniendo también V6 pero 4 L en lugar de 1.5 L
Dwyane escribió:
josem138 escribió:La mañana ha empezado genial con sombrita de nubes.
Ahora hay un soletón que menudo calor

Estas en uno de los mejores GP
Super cerca de Budapest y buen tiempo centro europeo

Salvo porque el circuito es una chusta, si
jcdr escribió:En unas declaraciones suyas se queja porque sacaron la roja cuando le faltaba una curva para finalizar la vuelta cuando, supuestamente por lo que hablan con la FIA, a los coches que están acabando se les permitiría acabar la vuelta (cosa que no hicieron).



Independientemente de las quejas de Alonso, si considero (ya desde tiempo) que tal como son las clasificaciones, si deberían permitir finalizar la vuelta rápidas a los pilotos que ya estén en ella y hayan dejado atrás la zona de riesgo.

Alonso puede estar a una curva de acabar pero puede haber otros pilotos llegando a todo trapo al lugar del accidente.
Ya es lo último quejarse de que saquen roja tras un accidente cuando encima el tiempo de Alonso no iba mejorando sino empeorando.
Ganas de montar el show.
1Saludo
El que te cuento escribió:
Dwyane escribió:
josem138 escribió:La mañana ha empezado genial con sombrita de nubes.
Ahora hay un soletón que menudo calor

Estas en uno de los mejores GP
Super cerca de Budapest y buen tiempo centro europeo

Salvo porque el circuito es una chusta, si

La gestión interna está muy bien, comparado con Barcelona es infinitamente mejor.

Sobre el clima, prefiero nublado o lloviendo porque me estoy tostando al sol y se espera totalmente despejado en el inicio de carrera XD
Como siempre hago, os recomiendo este live timing ya que incluso incluyen mensajes por radio que en TV no emiten.
De hecho van varias radios entre ingenieros y pilotos y todavía no han empezado a rodar siquiera.
https://f1.tfeed.net/live
1Saludo
Edit: Vaya cagada de Norris y lo de Max adelantando por fuera...
En McLaren deverían empezar a dar prioridad a Norris para el mundial de pilotos.Está casi imposible,pero tienen un coche que va como un tiro en todos los circuitos.
dicker31 escribió:En McLaren deverían empezar a dar prioridad a Norris para el mundial de pilotos.Está casi imposible,pero tienen un coche que va como un tiro en todos los circuitos.

Y Norris dejar de desperdiciar poles porque no hay manera macho.
1Saludo
thadeusx escribió:
dicker31 escribió:En McLaren deverían empezar a dar prioridad a Norris para el mundial de pilotos.Está casi imposible,pero tienen un coche que va como un tiro en todos los circuitos.

Y Norris dejar de desperdiciar poles porque no hay manera macho.
1Saludo

Ya,también.
Vaya caos y cambios de estrategia que hay por la radio de todos los equipos y algunos pilotos descontentos XD
1Saludo
Piastri se ha salido pero no lo ponen en TV
Error de Max, qué duro no llevar el cohete de años anteriores XD
Acaba de decir Lobato que entre Lewis y Max acumulan 9 títulos mundiales?... las mates ya tal [facepalm]
1Saludo
@josem138 Lo acaban de poner ahora
Que cambios de estrategias mas extraños se están viendo...
Que manera más injusta de robarle la victoria a piastri
dicker31 escribió:En McLaren deverían empezar a dar prioridad a Norris para el mundial de pilotos.Está casi imposible,pero tienen un coche que va como un tiro en todos los circuitos.


Cierto esto, pero la manera en como bajaron a Piastri es por decir algo, "inadecuada". Menudo canteo ¬_¬

PD: Menudas radios McLaren, ahora quieren lavarse la imagen de cara la galeria indicandole a norris que ceda.... pero si esta situación empezó por vuestra culpa [Alaa!]
El que te cuento escribió:Parece mentira que no conozcas a Alonso, lleva 20 años igual


Tu lo has dicho.

Lleva 20 años, igual su actitud era la necesaria.
Mclaren dejando que sus pilotos resuelvan mierdas que el equipo ha empezado para al final perderlo todo por actuar todos como idiotas. Esta historia me es muy familiar...

PD: Entre eso y las rajadas de Max al equipo de boxes esta siendo entretenido esto. :-|
elneocs escribió:
dicker31 escribió:En McLaren deverían empezar a dar prioridad a Norris para el mundial de pilotos.Está casi imposible,pero tienen un coche que va como un tiro en todos los circuitos.


Cierto esto, pero la manera en como bajaron a Piastri es por decir algo, "inadecuada". Menudo canteo ¬_¬

PD: Menudas radios McLaren, ahora quieren lavarse la imagen de cara la galeria indicandole a norris que ceda.... pero si esta situación empezó por vuestra culpa [Alaa!]

Si,la verdad es que entiendo a McLaren...pero la manera de gestionarlo es pésima.O le dices a Piastri que deje a Norris pasar o le dejas ganar(a Piastri) y le metes primero en boxes.Pero esto que estan haciendo....
Lo que me queda claro es que va a ser dificl que McLaren le compita a redbull asi. Y eso que rebull esta a una pata [sonrisa]

Si vas a favorecer a Lando (secreto a voces), en las reuniones antes de la carrera le dejas en claro a los chavales eso. Quien es el primero, quien es el segundo y el que no quiera hay otros pilotos esperando ese monoplaza [Alaa!]

Pero esto de hacer el swap y luego pedirle al favorecido que por fi, dejale pasar... patetico xD

Y Normal que lando les diga eso de que: Bueno debieron pararlo a el primero? [poraki]

PD: Jode rcon Max, que hizo? xDDDDDDDD
Ande iba Max?
Ese coche es un tanque.
1Saludo
thadeusx escribió:Ande iba Max?
Ese coche es un tanque.
1Saludo


Supongo que tendrá sanción no?

Y como dices, el coche es de hierro, no me jodas....
Están los ingenieros de RB y de McLaren hasta los cojones de Max y Norris.
Vaya imagen están dando ambos pilotos hoy.
1Saludo
En cuanto no rueda solo Verstappen sigue siendo Mad Max. XD
kitinota escribió:
thadeusx escribió:Ande iba Max?
Ese coche es un tanque.
1Saludo


Supongo que tendrá sanción no?

Y como dices, el coche es de hierro, no me jodas....


Deberian, no se cargo a Hamilton de milagro ¬_¬

Y si, menudo tanque es ese RB joder
El último mensaje del muro a Norris... cuanta razón.
1Saludo
kitinota escribió:
thadeusx escribió:Ande iba Max?
Ese coche es un tanque.
1Saludo


Supongo que tendrá sanción no?

Y como dices, el coche es de hierro, no me jodas....


La dureza de los RB es ya histórica
Piastri merecia ganar pero no con todo este patetico manejo de Mclaren pero bueno ojala le peleen el camponato de equipos a RB para que estos "sacrificios" valgan la pena [boing]

P. D.: Joder el chico ni lo celebra como normalmente se celebra un primer triunfo, menuda forma de manchar una primera victoria de verdad [burla3]
Hoy el equipo ganador ha abierto una pequeña crisis interna. Cuando debería ser una celebración para Piastri, ha tenido incluso que disculparse.
Norris que a pesar del podio quiero ver su cara tras ese comportamiento.
McLaren toca abroncar al estratega.
RB otra crisis con Max tras sus escusas y respuestas al muro.
Se viene salseo.

Y Lewis podio, que gran carrera del inglés y estrategia del muro.
1Saludo
Me cae genial Norris. Pero lo de hoy ha sido una chiquillada. El que paga manda. Y sea culpa de quien sea, si te dicen que hagas x, lo haces y punto. Porque lo único que ha conseguido es poner en evidencia a su equipo, y peor aún, a su compañero que no tenía culpa de nada.
Y a todo sancionaron a MAX? [poraki]

O por el tema este de no ganar ventaja y tal, bla bla bla bla bla bla... No ganaria ventaja pero como dije de milagro no se cargo a Ham
Durante la cool down lap...

Horner: "And I understand the medical delegate needs to have a look at you and examine you under part-firm air conditions when you get out."
Max: "We can send the medical delegate on through the stewards and they can have a look that they're all okay."

Bono: "200 times you've been up on that podium. Amazing."
Lewis: "Thanks, Bono. Couldn't have done it without you guys. I'm so proud of all of you and grateful to all of you back at the factory for all the hard work. Really grateful to have done this with you. Great job today."

1Saludo
Ha sido innecesario todo la que ha liado Lando, haberle devuelto la posición antes,y apañado.
Eso no quita que Mclaren, cagada por no haber parado a Piastri antes, y no a Lando.
Verst sin sanción,no¿? Que suspensión más dura,no ha partido ni nada pese a haber volado jajaja.
Ha estado entretenida
Yo soy Norris y no me dejo pasar por Piastri,primero por ser un error del equipo en la parada y segundo porque Piastri no ha sido capaz de recortarle a Norris,hoy Norris ha perdido 7 puntos.
Duqe escribió:Me cae genial Norris. Pero lo de hoy ha sido una chiquillada. El que paga manda. Y sea culpa de quien sea, si te dicen que hagas x, lo haces y punto. Porque lo único que ha conseguido es poner en evidencia a su equipo, y peor aún, a su compañero que no tenía culpa de nada.

Me flipa que algunos culpéis a Norris de esto cuando la mierda la ha empezado Mclaren. Se la han encasquetado a él quitándose ellos de responsabilidades.
John_Dilinger escribió:Yo soy Norris y no me dejo pasar por Piastri,primero por ser un error del equipo en la parada y segundo porque Piastri no ha sido capaz de recortarle a Norris.

Y por eso no tendrías sitio en la mayoría de equipos de F1.
El muro se lo ha dicho claro. Es un deporte de equipo y sin el equipo Norris no puede ganar así que toca agachar la cabeza y cumplir lo que te digan.
1Saludo
Misilman07 escribió:
Duqe escribió:Me cae genial Norris. Pero lo de hoy ha sido una chiquillada. El que paga manda. Y sea culpa de quien sea, si te dicen que hagas x, lo haces y punto. Porque lo único que ha conseguido es poner en evidencia a su equipo, y peor aún, a su compañero que no tenía culpa de nada.

Me flipa que algunos culpéis a Norris de esto cuando la mierda la ha empezado Mclaren. Se la han encasquetado a él quitándose ellos de responsabilidades.

Y? Eso no es motivo para que Norris se salte las órdenes de equipo. Su obligación es cumplirlas. Luego ya en privado que se queje lo que quiera. Pero en público no dejas en evidencia a tus jefes de esa manera.
John_Dilinger escribió:Yo soy Norris y no me dejo pasar por Piastri,primero por ser un error del equipo en la parada y segundo porque Piastri no ha sido capaz de recortarle a Norris,hoy Norris ha perdido 7 puntos.


Es que ha sido una cagada detenerlos de esa manera. Al hacerlo, también impidieron que Norris lo alcanzara, lo que podría haber obligado a Piastri a cederle la posición por ir más rápido.


_Saludos_
157 respuestas
1, 2, 3, 4