[Hilo Oficial GP'S F1] GP HUNGRÍA 19, 20, 21 Julio

1, 2, 3, 4
Yo la única forma que veo a Max perdiendo el campeonato es que se marque un par de ceros, un par de acciones como la de este finde y el anterior, pero que se tenga que retirar y Lando haciendo podio y se aprieta el mundial.
Aún así, lo veo complicado otra cosa que no sea la cuarta corona de Max.
Vamos estoy tan seguro de que Lando no gana que me comprometo a regalarle un vale de 10€ de Amazon a cada EOLiano que posteó en el hilo del GP de Austria 2024 (hasta el día de ayer) si Lando gana el mundial de pilotos esta temporada.
Queda dicho.
1Saludo
thadeusx escribió:Vamos estoy tan seguro de que Lando no gana que me comprometo a regalarle un vale de 1000€ de Amazon a cada EOLiano que posteó en el hilo del GP de Austria 2024 (hasta el día de ayer) si Lando gana el mundial de pilotos esta temporada.
Queda dicho.
1Saludo


Te hago un quote por si editas.

Habrá sido el autocorrector del teléfono
eXcuX escribió:
thadeusx escribió:Vamos estoy tan seguro de que Lando no gana que me comprometo a regalarle un vale de 1000€ de Amazon a cada EOLiano que posteó en el hilo del GP de Austria 2024 (hasta el día de ayer) si Lando gana el mundial de pilotos esta temporada.
Queda dicho.
1Saludo


Te hago un quote por si editas.

Habrá sido el autocorrector del teléfono

Es la intención pero estoy más que tranquilo y no cuela gracias ;)
1Saludo
DonutsNeverDie escribió:Hombre, que Lando gane las 11 próximas carreras mientras Max llega más atrás que el tercero, matemáticamente es posible pero puede ser equivalente a acertar una primitiva y todos sabemos que no va a pasar ni de lejos. El mundial lo tiene bien atado Max , salvo hecatombe.

A la altura del AM tiene la carrera de las evoluciones ganadas.
A Max le basta con meterle un par de DB o alguna jugada maestra suya a Norris si se ve apurado y arreando...


Norris no va a ganar el mundial, salvo hecatombe en Red Bull.

Ojala, pero veo mas factible la 33 de Alonso [qmparto]
fluzo escribió:A Max le basta con meterle un par de DB o alguna jugada maestra suya a Norris si se ve apurado y arreando...


Norris no va a ganar el mundial, salvo hecatombe en Red Bull.

Ojala, pero veo mas factible la 33 de Alonso [qmparto]

Pues ya eres optimista con la 33 de Alonso,fijate tu que veo antes a Pérez ganar un mundial.
Duqe escribió:
DonutsNeverDie escribió:Hombre, que Lando gane las 11 próximas carreras mientras Max llega más atrás que el tercero, matemáticamente es posible pero puede ser equivalente a acertar una primitiva y todos sabemos que no va a pasar ni de lejos. El mundial lo tiene bien atado Max , salvo hecatombe.

A la altura del AM tiene la carrera de las evoluciones ganadas.


Haz captura y lo hablamos dentro de 6 ó 7 carreras :)
157 respuestas
1, 2, 3, 4