[Hilo Oficial GP's F1] GP JAPÓN 7, 8, 9 Octubre

1, 2, 3, 4
Joder con Max, como se recupera por el exterior en estas condiciones, menuda confianza :)
jcdr escribió:
_osiris_ escribió:Ya estamos...no pueden retirar el coche y seguir, no...bandera roja, media hora de parón, yo no sé las intenciones de la FIA

Yo tampoco entiendo la bandera roja… 🤷‍♂️

Es que además se puede correr, que quiten los coches accidentados y se siga, está totalmente para correr, supongo que la idea es que la FIA piensa en los europeos y quiere que durmamos más horas xD, porque si no, no se entiende
Hombre, si ha habido muchos desperfectos con la hostia de carlos, no es plan de meterles prisa a los que lo tengan que reparar debajo de la lluvia y con los coches rodando ...
Y yo que me había levantado solo a mear y digo, venga va, la veo...
Si es que soy gilipollas.
Esta ya el pit lane para ir sacando los barquitos de papel ... xD
wakenake escribió:Hombre, si ha habido muchos desperfectos con la hostia de carlos, no es plan de meterles prisa a los que lo tengan que reparar debajo de la lluvia y con los coches rodando ...

Pero si ha sido un golpe a baja velocidad, recoger la fibra de carbono del coche, el cartel de publicidad y la grava en pista
Lo acojonante es que están con la bandera roja no vaya a ser que sea peligroso usar neumático de lluvia extrema pero luego parece ser que Gasly se ha encontrado una grúa en medio de la pista...
Si ha sido así, no aprenden [facepalm]
En el mismo circuito y con circunstancias muy parecidas en las que se mató Jules Bianchi, no han aprendido una mierda. Espero que el iluminado que haya sacado la grúa mañana esté en el paro
Me ha cabreado mucho lo de la grua en medio de la pista... no me jodas FIA, ¿no hemos aprendido nada? encima en el mismo circuito ostia... cuesta poco esperar varios segundos y sacarlo

Aqui se ve mejor lo de la grua
Alguien ha dicho Spa 2021?…
Y yo que me despierto, pongo la carrera y veo que está en bandera roja y que se reinicia en 3 minutos y digo... justo a tiempo [+risas] . Pues no, va a ser que no [poraki]
¡Qué barbaridad!
Imagen
Edito para aclarar que Gasly está corriendo para coger al grupo y la notificación de bandera roja le aparece en el volante 1 segundo después de ver a la grua que está DENTRO de pista.
Se está investigando por dirección, pero espero que no le echen la culpa ahora a Gasly.
Y para esto he dormido 4 horas y media... [uzi]
Segundo 10, se puede ver la grúa en la pista, a la izquierda
No se que coño hacen que no corren.
Lewis44 escribió:No se que coño hacen que no corren.

+1 No se porque nos anuncian que hay neumáticos W y que los coches de 2021 están diseñados para extrema lluvia y mejorar la seguridad y visibilidad
Zzzzzzzzz

La pista está para correr.

Pero por la grúa seguro que están cagados.
Otra carrera más de la vergüenza… está claro que hay que proteger la seguridad de los pilotos pero no a costa de convertir el espectáculo en esto. De verdad nadie es consciente que si esto sigue así en la F1 la audiencia caerá en picado?
Les hubiera dado tiempo a los de ferrari a reparar el coche de sainz ...

Esto ya pinta a que lo suspenden hasta mañana.

[facepalm]
El fin de semana pasado, corren las motos con un palmo de agua, donde sí se juegan la vida y no pasa nada, la gente va más despacio, hay más caídas, hay más riesgo y no pasa nada, esto no se sostiene, no puede ser que llueva un poco y se pare 2 horas una carrera cuando está para correr

EDIT: Si el pobre Senna levantara la cabeza y ve esto...le da un infarto de como ha degenerado la F1
Esto se correría mañana? O ya se acabó? Sea lo que sea me parece una basura. No espabilan para que se pueda correr con esas condiciones? No me parecen condiciones tan extremas.
Que cambien la normativa de cara al año que viene: en cuanto llueva un poco se cancela la carrera y se eliminan los neumáticos de lluvia, total…

@sambalter Mañana no se corre, se acabaría así
Como se ríen de los fans...
ErisMorn escribió:Otra carrera más de la vergüenza… está claro que hay que proteger la seguridad de los pilotos pero no a costa de convertir el espectáculo en esto. De verdad nadie es consciente que si esto sigue así en la F1 la audiencia caerá en picado?

+1

Están muy acomodados los pilotos, a la mínima que hay 2 gotas paran la carrera.

El viernes los pilotos estaban muy subidos con la pista así

Pero a la hora de correr... Ahí ya no apetece tanto.
Previsión de lluvia para las próximas 4 horas... esto no se va a correr.
La pista está aceptable.

Si no se corre es porque la FIA tiene caca por la grua del principio.
@Eddie11 se quiere una Fórmula 1 con 0 riesgos y eso es imposible, el riesgo forma parte de la competición, lógicamente hay que minimizar los riesgos todo lo posible pero no se puede adulterar la competición para que haya 0 riesgos.
Menudo despropósito, en fin ya volveré a entrar más tarde al hilo de nuevo para confirmar que al final se ha cancelado la carrera…
O sea, se tiran hora y media, la pista no ha cambiado nada y ahora se les ocurre que salgan...es que o tienen mucho más datos que nosotros o yo no entiendo a esta gente
Salida en 10 minutos... A ver cuántas vueltas dura...
A las 09:15 (horas peninsular) se sale a pista. Obligatorio neumáticos de lluvia extrema y darán vueltas detrás del SC a ver cómo ven la pista. Me suena a que van a dar las vueltas justas para dar por concluido el GP y a tomar por culo!
@Koverchenko correcto para no devolver la pasta
Harán 3 vueltas en bandera verde y luego roja.
Si no sale ni spray...pues nada, otra decisión lamentable de la FIA, no aciertan en nada, hora y media perdida para nada, es tremendo lo del circo este [facepalm] [facepalm]
Vamos. Grande Hamilton
La pista está semi seca, es increíble que tengan que esperar a esto o no corre.

En estos casos yo haría caso a los pilotos veteranos.

Porque si fuese por algunos... Ni de corría.
Que no se haya corrido esto completo……que gente….
Me temo que Leclerc debería devolver esa posición... será tercero al final o, en mi opinión, debería de ser así.
Pues Leclerc para mi es P3, se ha saltado la chicane, yo creo que gana tiempo claramente ahí
Mostrando repeticiones antes del Vettel vs Alonso

Que huevos.
Confirmado: 5 segundos para Leclerc, se queda tercero.
Pero... Pero.... De verdad va a ganar Verstappen el mundial de esta manera tan... Así? [carcajad]
Que para mí la penalización es justa ojo.
Pues ya se ha terminado la temporada.
Campeón del mundo tras la sanción. Enhorabuena para Max. Ahora, este es El campeonato más aburrido que recuerdo. Más aburrido que cualquier año de la era Mercedes. Muuuuucho tienen que cambiar las cosas para hacer esto más atractivo.

Ahora dicen en el corralito que no son cmpeones. No se enteran de nada. Me parece todo tan desastroso. Que cachondeo. Que soso. Pfff
La F1 es genial. Los pilotos hacen carreras y la FIA el circo después.
sambalter escribió:Campeón del mundo tras la sanción. Enhorabuena para Max. Ahora, este es El campeonato más aburrido que recuerdo. Más aburrido que cualquier año de la era Mercedes. Muuuuucho tienen que cambiar las cosas para hacer esto más atractivo.

Ahora dicen en el corralito que no son cmpeones. No se enteran de nada. Me parece todo tan desastroso. Que cachondeo. Que soso. Pfff

No pueden dar 25 puntos [poraki]

Bueno si, pues la carrera no ha sido suspendida y ahí si los dan [poraki] [sati]
Pero es campeón o no? [qmparto] [facepalm]
170 respuestas
1, 2, 3, 4