[Hilo Oficial GP's F1] GP JAPÓN 7, 8, 9 Octubre

1, 2, 3, 4
Hilo oficial del GP de Japón

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: ¡Semáforos en Verde! Fórmula 1 2022
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2022

Información del circuito

Imagen

Neumáticos

Duros - C1
Medios - C2
Blandos - C3
Intermedios
Lluvia extrema

Horarios

Horarios de la península

Viernes
Libres 1 05:00
Libres 2 08:00

Sábado
Libres 3 05:00
Clasificación 08:00

Domingo
Carrera 07:00

Este año se podrá ver la F1 legal por Movistar y por DAZN

18ª Carrera de la temporada 2022 de F1
< GP Singapur | GP Estados Unidos >
Gracias por el hilo!
Reconozco que esta me va a costar levantarme [carcajad]
Con los pedazos de circuitos que hay en el mundial y otra carrera soporifera, se va a levantar Rita a verla
_osiris_ escribió:Con los pedazos de circuitos que hay en el mundial y otra carrera soporifera, se va a levantar Rita a verla

Pues este año las soporiferas son las mas emocionantes y viceversa
_osiris_ escribió:Con los pedazos de circuitos que hay en el mundial y otra carrera soporifera, se va a levantar Rita a verla

Pues Suzuka para mi es de lo mejor que hay como circuito, la verdad

Ahora, es verdad que el horario no acompaña
Kleshk escribió:

Pues Suzuka para mi es de lo mejor que hay como circuito, la verdad

Ahora, es verdad que el horario no acompaña

Si, por eso digo que con los pedazos de circuitos y las carreras aburridas que hay
A ver éste qué tal.

Por cierto, ¿sabéis si Fernando/Ocon cambian motor? Porque Suzuka para Alpine me da a mi que no es muy buen circuito.
pichuki escribió:A ver éste qué tal.

Por cierto, ¿sabéis si Fernando/Ocon cambian motor? Porque Suzuka para Alpine me da a mi que no es muy buen circuito.

Viendo como acabaron en Singapur seguro que si.

Suzuka es un circuito legendario

El problema de que haya tanta carrera insoportable es porque sigue sin haber pura competencia, hay tanta diferencia entre equipos que es fácil adivinar los resultados

Lo único que da emoción son las roturas de motor, es así de triste
A Alonso le pondrán el motor de un R5 copa turbo.
Alonso ha dicho que coge ya el Aston Martin y pasa de Alpine…

https://soymotor.com/noticias/ganas-de- ... ur-9100312
Adris escribió:A Alonso le pondrán el motor de un R5 copa turbo.

Y aún así es mejor que muchos de la parrilla.
Ra3DoN escribió:

Pero no esta petado ese motor ya?!! :-?

Si lleva 2 GPs quedandose tirado...

https://twitter.com/VirutasF1/status/15 ... 7yLrQ&s=19

Mira que Suzuka es [amor]

Pero sintiendolo mucho, este año va a madrugar su puta madre.
fluzo escribió:Pero sintiendolo mucho, este año va a madrugar su puta madre.

No parece que vaya a aportar demasiado madrugar, parece que habrá awa
(mensaje borrado)
Las previsiones dan lluvia el domingo, pero Red Bull pasa de rodar con agua. Tienen otras previsiones o ahorran neumaticos?
Esque rodar en agua es perder tiempo y dinero porque la info que saques no sirve de nada los domingos ya que no se corre. Entonces para que rodar los dias antes en lluvia?
Pues eso.
fluzo escribió:Mira que Suzuka es [amor]

Pero sintiendolo mucho, este año va a madrugar su puta madre.

Para lo que hay que ver... veremos el resultado y los comentarios, y si merece la pena la carrera ya habrá tiempo de verla en diferido.
Habéis visto lo que ha hecho el gran latifi? Que se ha equivocado y en la chicane de entrada a meta ha girado en una escapatoria que hay antes pensándose que era la curva. Tela!
Lewis44 escribió:Habéis visto lo que ha hecho el gran latifi? Que se ha equivocado y en la chicane de entrada a meta ha girado en una escapatoria que hay antes pensándose que era la curva. Tela!

https://www.youtube.com/watch?v=TlpMcyi8XpU

XD

Como Kimi buscando la salida en Brasil casi casi [+risas]
fluzo escribió:
Lewis44 escribió:Habéis visto lo que ha hecho el gran latifi? Que se ha equivocado y en la chicane de entrada a meta ha girado en una escapatoria que hay antes pensándose que era la curva. Tela!

https://www.youtube.com/watch?v=TlpMcyi8XpU

XD

Como Kimi buscando la salida en Brasil casi casi [+risas]

Kimi fue por ser un vago y no estudiarse las escapatorias , y esa por lo que me imagino cerrarían la salida y el no lo sabría, lo de goatify es porque más malo no puede ser.
Está estudiando nuevos puntos de adelantamiento.
Pues atentos a la jugada.
1 Alpine saca un modelo de coche exclusivo con el nombre firmado por Fernando Alonso con 32 unidades a la venta y lo presenta Ocon… de Fernando ni la gorra.

2 Geely compra el 7% de Aston Martin

3 Fernando presenta el circuito de Suzuka a uno de los mayores patrocinadores de Alpine con el coche de … Aston Martin

4 Geely comprará toda la parte automotriz de europa de Renault y de Korea del sur convirtiéndose en el mayor accionista de Renault- Nissan.

Ahora ya podreis entender por qué Alonso se ha permitido usar un Aston Martin en el videojuego de F1 23 para presentar el circuito de Suzuka a los inversores en Alpine. Va por delante de todo el tío [poraki]
Qué de cosas interesantes se oyen en los previos. Me encanta ver a los 4 en estudio y 2 en pista hablando de las cosillas de la F1... eso sí, no sé porque, tengo ahora unas ganas tremendas de irme a renovar el vestuario y comprarme todo Pull&Bear XD
¿Se viene sanción de Max? Menudo susto de Norris.
Lobato ni se emociona ya por Sainz

Sólo ha tardado 17 carreras en darse cuenta XD
Buf, que bajón con Fernando al final, con la clasificación que se estaba marcando [toctoc]
Gr93p escribió:Buf, que bajón con Fernando al final, con la clasificación que se estaba marcando [toctoc]

Mañana se viene cerdada de Ocon en la salida mientras el resto pasa sin problema.
Oye... no se podría proclamar campeón Verstappen en este circuito de forma fácil ya?? Verstappen 341, Leclerc 237; son 104 de diferencia y después de este circuito quedan sólo 4, que son 100 puntos (no estoy contando las poles).
Con que Verstappen acabe delante de Leclerc ya lo tendría, no?
No he echado las cuentas, pero leo por ahí, que si termina mañana con más de 112 puntos, es campeón.

4 carreras son 100 puntos. Más 4 puntos de vueltas rápidas... Debe quedar alguna al sprint todavía.
eXpineTe escribió:No he echado las cuentas, pero leo por ahí, que si termina mañana con más de 112 puntos, es campeón.

4 carreras son 100 puntos. Más 4 puntos de vueltas rápidas... Debe quedar alguna al sprint todavía.

Si.. queda una sprint, en Brasil creo.
Victoria + vuelta rápida y se proclama campeón independientemente de lo que hagan Leclerc y Checo
Ya veremos que pasa, parece que va a llover toda la carrera
A priori pinta mal la carrera. Las previsiones dan el inicio de la lluvia a las 14.00, hora del inicio de la carrera, y el sol se pone a las 17.27. Como caiga mucha agua...
Bandera roja, dos horas parados esperando y al siguiente GP
Pos con suerte podemos verla en directo a una hora decente para los domingos [sonrisa]
Remufrasio escribió:Bandera roja, dos horas parados esperando y al siguiente GP

No lo descartes.
fluzo escribió:Pos con suerte podemos verla en directo a una hora decente para los domingos [sonrisa]

Teniendo en cuenta que a las 10.27 hora española anochece allí, te vas a ver el GP de Singapur repetido XD
Ahora mismo no llueve mucho, pero la pista está mojada. Salen con intermedios y casi seguro que salida normal (no detrás del SC).
Salida normal con intermedios
Aquaplaning de carlete?
Ya estamos...no pueden retirar el coche y seguir, no...bandera roja, media hora de parón, yo no sé las intenciones de la FIA
_osiris_ escribió:Ya estamos...no pueden retirar el coche y seguir, no...bandera roja, media hora de parón, yo no sé las intenciones de la FIA

Yo tampoco entiendo la bandera roja… 🤷‍♂️
Y a ver, porque como empeore el tiempo mientras dure la bandera roja a saber que harán…
170 respuestas
1, 2, 3, 4