Que me digan dónde está el "límite presupuestario" que no lo veo.... Se lo pasan por el forro dos años atrás, les da para ganar ese mundial y preparar un coche por encima del resto dos años seguidos con el nuevo reglamento. que en teoría venía para "igualar las cosas", pues como bien decía un compañero mensajes más atrás, les ha salido de PM la jugada...
Lo de las 44 vueltas de neumático duro y además estrujándolo vuelta tras vuelta y que casi le haya salido la parada gratis sin perder posición ya es para hacérselo mirar... Ese coche debería la maFIA revisarlo de cabo a rabo, es insultante respecto al resto y más cuando hay límite presupuestario. En la época de Mercedes que yo recuerde no había ese límite y se sacaron un coche ganador unos cuantos años seguidos y desde mi punto de vista hubo demérito del resto de equipos por no conseguir un coche parecido, pero lo RB a mi me deja flipando...
Decíais alguno que AM no está "muy lejos" cuando quedan de media a unos 15" por carrera... cuando en este deporte ya se sufre para rebajar décimas, el año que viene no rebajan los 15" ni de palo.
El resto de equipos deberían saltarse el límite presupuestario porque visto lo visto y la irrisoria sanción que le cayó a RB, yo ya de perdidos al río, total más a que a ellos no se la van a poder meter dado que se creó un precedente muy cojonudo desde mi punto de vista.
Salu2.