Pregunta tonta, ¿con lluvia se desactiva automáticamente el DRS o decide en cada caso el director de carrera? Por que si llueve lo suficiente y se queda sin DRS, a Verstappen le costará mucho más llegar arriba y ahí podría sacarle más puntos Checo (lo digo por darle vidilla al mundial. Obviamente por preferir prefiero que gane Fernando pero creo que sin hostia de Checo pillar a Red Bull es complicado
).
Sobre lo de Alonso, en su momento decidió no tomar riesgos que habrían acabado bien varias veces (por ejemplo, Hamilton si tomó el riesgo de irse a Mercedes y prácticamente, estando en McLaren, se vio como una locura) pero lo lógico en aquel momento no era hacer ese movimiento. Había mucho de incertidumbre.
Lo de McLaren Honda no sé si fue tanto tomar ese riesgo y salió mal o si, como dice un compañero, no tenía muchas más opciones en ese momento (literalmente no sé que opciones tenía).
Ahora sí hizo un salto de fe tremendo para ir a Aston Martin que prometía muchísimo (no creo que tanto como terminó dando en su primer año) pero que no dejaba de ser irte a la ¿segunda? peor escudería estando en la cuarta. Es verdad que en Alpine no había ninguna ambición de pelear por nada más que esa cuarta posición y desde ahí es más facil hacer el salto de fe, más aún cuando varias veces dio la sensación de que su piloto era Ocon, y no Fernando.
segrexarcanus escribió:Lewis44 escribió:Mrcolin escribió:Vale que esta parrilla es circunstancial pero… quien nos iba a decir hace 3 meses que andaríamos así con Alonso. Es el mejor cambio que ha hecho de equipo en casi toda si vida jeje.
Si. La verdad que muy bien. A ver si el año que viene están para ganar alguna carrera , y espero que este año le caiga una victòria al meno.
¿Estar para ganar alguna carrera el año que viene? Este año está no para ganar carreras sino para luchar por el mundial…
Hombre, este año la diferencia con Red Bull es tan grande que yo creo que el objetivo debería ser seguir reduciéndola de cara el año que viene, seguir sumando puntos y podios para ser segunda escudería y, claro que sí, pelear por algunas carreras., ¿no?
Lo que sí creo que todos pensamos es que AM va a pelear mundiales. ¿En 2024, ya? Ojalá. Ojalá sea con Fernando aún a os mandos. Viendo el milagro que hicieron este año, no habría que descartarlos, aunque cada vez será más dificil evolucionar el coche, imagino.