[Hilo Oficial GP'S F1] GP MÓNACO 20, 22, 23 Mayo

1, 2, 3, 4
Lo mejor el segundo puesto de Sainz. Porque la carrera, un sopor...
Lo de la entrada de Max derrapando al final de sobrado? [carcajad]

Muy buena carrera que se han marcado en general todos los del top 5. Para mi, el mejor Vettel aunque no haya salido
Emosion hasta la ultima vuelta [hallow]

Hasta los 2 Hass han terminado.

Eso demuestro lo a fuego que han ido todos [toctoc]
ratm_535 escribió:
Gr93p escribió:Yo debo de ser raro, pero a mí es que ver los coches entre las vallas me tiene en tensión todo el rato. No pasa nada nunca, pero me entretiene [carcajad]

Eso iba a comentar, aquí sabemos que adelantamientos no hay, pero la tensión y concentración continua que llevan los pilotos, ufff, tela.
Veo una onboard y a pesar del halo se me siguen poniendo de corbata XD, pues los pilotos así todo el rato [tadoramo]

Yo era igual pero al no haber opciones reales de adelantamiento, por lo general da la sensación de que van al 70% toda la carrera por mucho que en las on board vayan cerca de los muros [facepalm]

Si hasta Mazepin ha acabado, que era mi esperanza de que alguien animara la carrera [qmparto]
fluzo escribió:Hasta los 2 Hass han terminado.

Decepción [carcajad]
Monte Carlo con la estampa de Carlos Sainz, me alegro también por el orgullo de su padre y una pena de los Leclerc. Alonso al final ni tan mal. Verstappen líder del mundial y la cosa se anima. (Frito toda la carrera)
Celebrando un segundo puesto en Monaco como si hubiera ganado el mundial, mal futuro le veo a Ferrari
yeong escribió:Celebrando un segundo puesto en Monaco como si hubiera ganado el mundial, mal futuro le veo a Ferrari

Viendo el 2020, pos ni tan mal XD

La carrera esta fue como cuando le metes viento a las brasas para que se ponga a arder mas fuerte. El mundial volvió a ponerse parejo [+risas]
Buena siesta desde la vuelta 50 a la 76 [qmparto]
yeong escribió:Celebrando un segundo puesto en Monaco como si hubiera ganado el mundial, mal futuro le veo a Ferrari

Un podio es importante para los pilotos, algunos están muy mal acostumbrados a decir que solo importa ganar carreras y campeonatos.

Hombre si quieres que se ponga a llorar,lograr un podio en Mónaco no tiene que ser fácil durante 78 vueltas rozando los guardaraíles,Mónaco es una carrera muy especial debido a que es un gran premio con mucha historia y a su dificultad.
Me encanta Norris, ese chico es el próximo grande.
Francaso escribió:Me encanta Norris, ese chico es el próximo grande.

Norris desde su primer año en la F1 con Mclaren y con todo un Sáinz aposentado en la F1 como compañero ya apuntaba maneras.
thadeusx escribió:
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Entre Leclerc y Max aún podía haber emoción pero entre Max y Bottas no lo veo...
1Saludo

Vas a ver COTA hoy? XD

Me toca correr la Daytona 500 con el Gen6... Supongo que veré el final dependiendo de la hora a la que comience COTA.
1Saludo
Edit: Mazepin y Norris se llevarán 5 segunditos sise vuelven a saltar la chicane.

Yo tengo que comprar un Pc nuevo, porque el mío ya no da para iRacing, por eso no me ves, aunque me paso por el hilo.
Y respecto a la carrera, para un día que puedo ver la carrera y tiene que ser hoy, con este tostón. [mamaaaaa]
Me a ver la carrera en COTA, que ya empieza. [looco]
Saludos
Se sabe que ha pasado con la rueda de bottas exactamente? A sido curioso como poco
Razgriz33 escribió:Se sabe que ha pasado con la rueda de bottas exactamente? A sido curioso como poco

No entiendo como puede ser VET el piloto del día, yo he votado por Mazepín, ha acabado la carrera...¡Y en Monaco!
¿Van a considerarle los detractores de Sainz ya un piloto bueno o todavía tiene que hacerlo mejor?
Carrera cómoda para Sainz, una pena que no haya plantado cara a Verstapen a final de carrera, se fue desinflando a falta de 15 o 20 vueltas, me faltó eso. Pensé que sobre final de carrera habría un pique entre Sainz y Verstapen por tener la vuelta rápida y lo mismo ahí ver algo de emoción por si alguno cometía algún error o ver algo interesante en este truño de carrera.

Me quedo con lo bonito de ver en un podium juntos a Norris y Sainz.
Creo que es la peor carrrera que he visto nunca, no ha pasado nada!!!
A destacar;
- La decoración de McLaren.
- El podio de Sainz.
- Que coño le pasa a Alonso. Hay que ir a pincharle las ruedas a la loca que le pasó por encima?. xDD
- Hamilton llorando nerviosito perdío en tráfico. No sabe estar ahí xD. La poca costumbre.
- Norris promete, pero no se si tanto como para ser un campeón.
Todos los que se han cambiado de equipo, sufriendo. Que tienen los coches esta vez?...
- La realización horrible.
- Circuito tostón con encanto.
Adris escribió:A destacar;
- La decoración de McLaren.
- El podio de Sainz.
- Que coño le pasa a Alonso. Hay que ir a pincharle las ruedas a la loca que le pasó por encima?. xDD
- Hamilton llorando nerviosito perdío en tráfico. No sabe estar ahí xD. La poca costumbre.
- Norris promete, pero no se si tanto como para ser un campeón.
Todos los que se han cambiado de equipo, sufriendo. Que tienen los coches esta vez?...
- La realización horrible.
- Circuito tostón con encanto.

Eso me pregunto yo.

Que pasa esta vez? Ni que se hubiese cambiado esta temporada de motores V8 atmosfericos a los Híbridos turbo o un cambio total de aero [toctoc]

Que pasa este año que están tan mal algunos pilotos?
Alonso, puedo entender los años fuera, la edad y puede que ya se le haya pasado el arroz, pero y los demás?

Lo que mas me choca es Ricciardo. No comprendo como le puede estar costando tanto esta ahí...
Un par de carreras, vale, pero llevamos unas cuantas ya.

La adaptación, para mi ya no vale como excusa.

Pd

Imagen
Pues que si lo pensáis, todos los años hay coches nuevos y los pilotos pueden influir en una cosa u otra.
Este año estamos reciclando los coches de 2020, así que no hay cabida para esos cambios.

Así que Alonso lleva un coche pensado para Ricciardo, Ricciardo uno para Sainz, y así.
Alonso este año puede tener la escusa de haber estado dos fuera mas la mandíbula. Venga. Y aún así, me parece que no está ni por asomo, al nivel que tiene en cualquier categoría. Es como si fuese un novato total.
Recuerdo su vuelta a Renault, después del fiasco de McLaren, coger el coche, que decían que no andaba una mierda, y se merendó los tiempos de los anteriores pilotos en una tarde xD.

Lo mismo que cuando hizo las vueltas en Abudabi con el R25. Iba rápido de pelotas, con un coche que tiene mas años que la tos.
No entiendo nada de lo que le está pasando con el Alpine. Y menos que Ocon, le esté pasando la mano por la cara.

Sobre Ricciardo, Vettel, Pérez... etc. Pues mas sangrante es ver como no son capaces de estar a la altura de otros compañeros, sin haber dejado la F1, habiendo sido pilotos competitivos, hace "dos días".

Ya me hace dudar eso de que los coches son una "simple" continuación de los del ´20. No creo que de repente se hayan vuelto tontos y no sepan ni donde está el volante.

De Schumacher y Mazapán me lo espero, de éstos...
largeroliker escribió:Pues que si lo pensáis, todos los años hay coches nuevos y los pilotos pueden influir en una cosa u otra.
Este año estamos reciclando los coches de 2020, así que no hay cabida para esos cambios.

Así que Alonso lleva un coche pensado para Ricciardo, Ricciardo uno para Sainz, y así.

Pero si Alpine ha montado una dirección especial al gusto de Alonso porque decía que no le encontraba el feeling al coche en el tren delantero,solo falta que le pida a la FIA dejarle pilotar el R25 que le hizo campeón,Alonso es un tío que pasa de comparaciones y más teniendo dos mundiales en su palmarés ¿Que Ocon queda delante mio? Cuando consiga lo que yo tengo que me llame,ese es Alonso en estado puro.

Que por cierto lo mismo podría pensar Vettel cuando Stroll lo supera.
John_Dilinger escribió:
largeroliker escribió:Pues que si lo pensáis, todos los años hay coches nuevos y los pilotos pueden influir en una cosa u otra.

Pero si Alpine ha montado una dirección especial al gusto de Alonso porque decía que no le encontraba el feeling al coche en el tren delantero,solo falta que le pida a la FIA dejarle pilotar el R25 que le hizo campeón,Alonso es un tío que pasa de comparaciones y más teniendo dos mundiales en su palmarés ¿Que Ocon queda delante mio? Cuando consiga lo que yo tengo que me llame,ese es Alonso en estado puro.

Madre mía, la inquina que le tenéis algunos a Alonso no es normal.
El mundial se pone al rojo, a ver en Baku que escuderia se muestra más fuerte.

Este campeonato me está recordando mucho al de 2018 antes de que Seb se viniera abajo.
Jesugandalf escribió:
John_Dilinger escribió:

Madre mía, la inquina que le tenéis algunos a Alonso no es normal.

Inquina porque si no he dicho nada malo.
@DaNi_0389 yo he hecho la porra ya, con el aleron de redbull flexible creo que se meriendan a mercedes. Ademas es circuito tecnico, y quiza sea 1)verstappen, 2) perez, 3) leclerc
Vettel ha cambiado de coche y está delante de su compi.
Tampoco cal meter a todos en el mismo saco para minimizar los daños de X piloto :-|
1Saludo
thadeusx escribió:Vettel ha cambiado de coche y está delante de su compi.
Tampoco cal meter a todos en el mismo saco para minimizar los daños de X piloto :-|
1Saludo

Joder, te tenía por menos oportunista.

Imagen

Vettel está por delante de su compañero AHORA, por la carrera de Mónaco. Hasta Mónaco, el baño de Stroll a Vettel ha sido importante.
largeroliker escribió:
thadeusx escribió:Vettel ha cambiado de coche y está delante de su compi.
1Saludo

Joder, te tenía por menos oportunista.

Imagen

Vettel está por delante de su compañero AHORA, por la carrera de Mónaco. Hasta Mónaco, el baño de Stroll a Vettel ha sido importante.

Es que estamos hablando sobre ello AHORA y no hace una semana.
No sería tanto baño si en una carrera se ha puesto delante.
Pero oye si prefieres pensar que Stroll lo está apalizando no seré yo quien te quite la ilusión.
1Saludo
El caso de Vettel este año yo lo tomaría con bastante cautela, teniendo en cuenta que su compañero de equipo es Stroll y que el dueño del equipo es papá Stroll.
@largeroliker 2-3 en qualy y carrera, siendo 2-1 a su favor en los 3 últimos GPs ¿Eso es BAÑO para ti?

Cada uno con su opinión y sus gustos, pero después tenemos los cojonazos de llamar oportunistas o fanáticos a los demas... En fin :-|
barrichelos escribió:@largeroliker 2-3 en qualy y carrera, siendo 2-1 a su favor en los 3 últimos GPs ¿Eso es BAÑO para ti?

Cada uno con su opinión y sus gustos, pero después tenemos los cojonazos de llamar oportunistas o fanáticos a los demas... En fin :-|

Es que si eso es un baño no se lo que será lo de Alonso que junto a Pérez son los únicos en no superar a sus compañeros ni una sola vez. Pero bueno ya sabemos como va el tema.
1Saludo
Jesugandalf escribió:El caso de Vettel este año yo lo tomaría con bastante cautela, teniendo en cuenta que su compañero de equipo es Stroll y que el dueño del equipo es papá Stroll.

Y eso que significa? Que por ser hijo del dueño le van a poner limitadores al coche de Vettel,el año pasado Pérez quedó cuarto en el mundial con 125 puntos y Stroll undécimo con 75 puntos,Pérez hizo una masacre con él con "papá" Stroll en el garaje.
John_Dilinger escribió:
Jesugandalf escribió:El caso de Vettel este año yo lo tomaría con bastante cautela, teniendo en cuenta que su compañero de equipo es Stroll y que el dueño del equipo es papá Stroll.

Y eso que significa? Que por ser hijo del dueño le van a poner limitadores al coche de Vettel,el año pasado Pérez quedó cuarto en el mundial con 125 puntos y Stroll undécimo con 75 puntos,Pérez hizo una masacre con él con "papá" Stroll en el garaje.

Significa que para papá Stroll es mucho más atrayente promocionar a su hijo compartiendo equipo y obteniendo buenos resultados con un tetracampeón del mundo que contra Pérez.
Jesugandalf escribió:
John_Dilinger escribió:

Significa que para papá Stroll es mucho más atrayente promocionar a su hijo compartiendo equipo y obteniendo buenos resultados con un tetracampeón del mundo que contra Pérez.

Eso de compartir la fama del hijo de un inversionista suena a chiste.
thadeusx escribió:
barrichelos escribió:@largeroliker 2-3 en qualy y carrera, siendo 2-1 a su favor en los 3 últimos GPs ¿Eso es BAÑO para ti?

Es que si eso es un baño no se lo que será lo de Alonso que junto a Pérez son los únicos en no superar a sus compañeros ni una sola vez. Pero bueno ya sabemos como va el tema.
1Saludo

Dentro de que Alonso no está rindiendo como todos esperabamos por el motivo que sea... ¿De verdad estás defendiendo que HOY, tras una carrera como Monaco (que por suerte/circunstancias te puedes ver 2 segundos mas lento que el de atrás y no te pasa ni Dios) en la que ha sumado 6 puntos más y tan solo le saca uno?

Y por cierto... estámos hablando de Stroll por dios... que desde que ha llegado a la F1 y hasta este año (que tiene suplente), ha sido el hazme reir de la F1...

Con esto no estoy diciendo que Vettel sea un manco... por algún motivo todos los pilotos que han cambiado de equipo están sufriendo con coches supuestamente iguales al del año pasado.
Es decir, el año que más fácil debería ser el cambio de equipo porque los coches es más de lo mismo... resulta que las están pasando putas.
Mrcolin escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Dentro de que Alonso no está rindiendo como todos esperabamos por el motivo que sea... ¿De verdad estás defendiendo que HOY, tras una carrera como Monaco (que por suerte/circunstancias te puedes ver 2 segundos mas lento que el de atrás y no te pasa ni Dios) en la que ha sumado 6 puntos más y tan solo le saca uno?

Y por cierto... estámos hablando de Stroll por dios... que desde que ha llegado a la F1 y hasta este año (que tiene suplente), ha sido el hazme reir de la F1...

Con esto no estoy diciendo que Vettel sea un manco... por algún motivo todos los pilotos que han cambiado de equipo están sufriendo con coches supuestamente iguales al del año pasado.
Es decir, el año que más fácil debería ser el cambio de equipo porque los coches es más de lo mismo... resulta que las están pasando putas.

No, estoy diciendo que podéis sacar a Vettel del grupo de "todos los pilotos nuevos están detrás de su compañero" pero algunos se sienten atacados y necesitan llamar "oportunistas" a la peña porque hay una ligera sombra sobrevolando a Alonso al no estar rindiendo.
Pues mejor decimos que es que todos los pilotos que han cambiado no están rindiendo y minimizamos un poco.
Y no es por nada pero justamente Mónaco es un circuito de manos.
Lo del hazmereír es muy típico de mucha gente que considera que su abuela llevaría un F1 sin pararse a pensar en multitud de circunstancias y ni uno del hilo acabaríamos un GP.
Pero claro, luego sus matemáticas perfectas no valen para X pilotos porque circunstancias.
Y no, los coches no son supuestamente iguales al del año pasado.
1Saludo
John_Dilinger escribió:Eso de compartir la fama del hijo de un inversionista suena a chiste.

Creo que no me has entendido.
thadeusx escribió:
Mrcolin escribió:
thadeusx escribió:Es que si eso es un baño no se lo que será lo de Alonso que junto a Pérez son los únicos en no superar a sus compañeros ni una sola vez. Pero bueno ya sabemos como va el tema.
1Saludo

No, estoy diciendo que podéis sacar a Vettel del grupo de "todos los pilotos nuevos están detrás de su compañero" pero algunos se sienten atacados y necesitan llamar "oportunistas" a la peña porque hay una ligera sombra sobrevolando a Alonso al no estar rindiendo.
Pues mejor decimos que es que todos los pilotos que han cambiado no están rindiendo y minimizamos un poco.
Lo del hazmereír es muy típico de mucha gente que considera que su abuela llevaría un F1 sin pararse a pensar en multitud de circunstancias y ni uno del hilo acabaríamos un GP.
Pero claro, luego sus matemáticas perfectas no valen para X pilotos porque circunstancias.
1Saludo

Por partes...
Yo no tengo ninguna duda de que Alonso, Ricciardo y Sainz, estarán peleando con sus compañeros de equipo, ya sea un escalón por delante o un escalón por detrás, pero volverán a su sitio (Sainz, parece el más avanzado a lo que digo).

Por otra parte, tampoco tengo ninguna duda de que Vettel estará delante de Stroll... Si tu ahora quieres hacer a Stroll un pilotazon del copón para mantener tu mente en paz, me parece guay, pero eso no cambiará que es posiblemente el segundo peor piloto de la parrilla y porque está Mazespin, que sino era farolillo rojo sin duda.
Y no te equivoques, a mi no me pagan por correr en un coche de F1, por eso no digo que hasta mi abuela lo haría mejor. Pero una cosa es pasar desapercibido y otra cosa es no tener calidad pra ser piloto de F1 (de ahí que hayan llegado gracias a sus papis poniendo dinero a raudales (o directamente, comprando el equipo), no a sus méritos).

Y si, Mónaco es un circuito de manos... y de suerte.
De no ser por el problema de la tuerca, Bottas hubiera terminado posiblemente segundo y Hamilton octavo... ¿eso significa que Bottas es mucho mejor que Hamilton? No, significa que por lo que sea, clasificó mejor y hasta ahí llegó la carrera que sin accidentes/lluvia, se termina el sábado, seas Hamilton/Vettel/Alonso o seas Mazespin... y a la vista está que Ricciardo la otra vez, gano con 160cv menos en el coche...
Mrcolin escribió:
thadeusx escribió:
Mrcolin escribió:Dentro de que Alonso no está rindiendo como todos esperabamos por el motivo que sea... ¿De verdad estás defendiendo que HOY, tras una carrera como Monaco (que por suerte/circunstancias te puedes ver 2 segundos mas lento que el de atrás y no te pasa ni Dios) en la que ha sumado 6 puntos más y tan solo le saca uno?

1Saludo

Por partes...
Yo no tengo ninguna duda de que Alonso, Ricciardo y Sainz, estarán peleando con sus compañeros de equipo, ya sea un escalón por delante o un escalón por detrás, pero volverán a su sitio (Sainz, parece el más avanzado a lo que digo).

Por otra parte, tampoco tengo ninguna duda de que Vettel estará delante de Stroll... Si tu ahora quieres hacer a Stroll un pilotazon del copón para mantener tu mente en paz, me parece guay, pero eso no cambiará que es posiblemente el segundo peor piloto de la parrilla y porque está Mazespin, que sino era farolillo rojo sin duda.
Y no te equivoques, a mi no me pagan por correr en un coche de F1, por eso no digo que hasta mi abuela lo haría mejor. Pero una cosa es pasar desapercibido y otra cosa es no tener calidad pra ser piloto de F1 (de ahí que hayan llegado gracias a sus papis poniendo dinero a raudales (o directamente, comprando el equipo), no a sus méritos).

Y si, Mónaco es un circuito de manos... y de suerte.
De no ser por el problema de la tuerca, Bottas hubiera terminado posiblemente segundo y Hamilton octavo... ¿eso significa que Bottas es mucho mejor que Hamilton? No, significa que por lo que sea, clasificó mejor y hasta ahí llegó la carrera que sin accidentes/lluvia, se termina el sábado, seas Hamilton/Vettel/Alonso o seas Mazespin... y a la vista está que Ricciardo la otra vez, gano con 160cv menos en el coche...

¿Lo de que hago ver que Stroll es un pilotazo realmente lo he dicho o lo sueltas así al tun tun para exagerar un poco, intentar hacer ver que lo considero un crack y así intentar tener más razón? Porque de lo que he dicho a lo que interpretas y dices hay un trecho pero oye, mejor vete al extremo y así parece que tienes más razón.
No te equivoques, el 99% llega gracias a que alguien ponga dinero a raudales sea tu padre, sea Repsol o sea Durex. Luego ya son las manos las que hacen que dures más o dures menos. Debes de tener info muy privilegiada para hacer afirmaciones tan categóricas sobre quién sería mejor o peor piloto bajos las circunstancias y reglas que tu pones claro. Supongo que los títulos que ha ganado también son comprados pero oye, prefiero fiarme de lo que realmente puedo ver y lo que veo es lo que he dicho, Vettel no está en ese grupo de "todos los que han cambiado rinden (mucho) peor" pero parece que he matado un gato al decir tal cosa (reconozco que a veces me olvido en qué hilo estoy).
Lo demás ya son adornos que cada uno se cuelga para sentirse mejor, allá cada cual.
1Saludo
Llevo siguiendo la F1 desde hace muchos años y no recuerdo ningún año en el que hubiese los problemas de adaptación tan exagerados como este año. No se...llevamos 5 carreras, ¿Cuándo se supone que deja de ser un problema de adaptación y pasa a ser otro problema?
sambalter escribió:Llevo siguiendo la F1 desde hace muchos años y no recuerdo ningún año en el que hubiese los problemas de adaptación tan exagerados como este año. No se...llevamos 5 carreras, ¿Cuándo se supone que deja de ser un problema de adaptación y pasa a ser otro problema?

Yo creo que va a ser la norma todo el año.

En 2022 ya veremos.

Y por cierto, que conste que yo soy el primer decepcionado con el rendimiento de Alonso.
largeroliker escribió:
sambalter escribió:Llevo siguiendo la F1 desde hace muchos años y no recuerdo ningún año en el que hubiese los problemas de adaptación tan exagerados como este año. No se...llevamos 5 carreras, ¿Cuándo se supone que deja de ser un problema de adaptación y pasa a ser otro problema?

Yo creo que va a ser la norma todo el año.

En 2022 ya veremos.

Y por cierto, que conste que yo soy el primer decepcionado con el rendimiento de Alonso.

Bueno, yo no veo ya problemas de adaptación en Sáinz, por ejemplo. Tampoco los veo en Vettel, estoy de acuerdo con @thadeusx, y hasta Pérez está un poco más cerca que al principio del todopoderoso e imbatible Verstappen. Para mí, los problemas de adaptación no son generales en los pilotos que han cambiado de equipo.

Pero lo de Alonso y, sobre todo, lo de Ricciardo no hay por dónde cogerlo y que Alonso haya estado un par de años fuera y ronde las 40 castañas le da un pelín más de margen (un pelín muy pequeño, ojo, que no puedes pretender ser campeón del mundo cuando tu compañero está consistentemente por delante de ti cada carrera), pero al australiano no tengo ni idea de qué narices le pasa porque creo que nadie duda aquí de que es un piloto como la copa de un pino.
Yo solo os digo que os espereis a un circuito normal y corriente para lanzar esas campanas al vuelo por Sainz y Vettel.
Creo que Sainz si esta mas comodo con el coche que el resto, pero lo dicho… Monaco no es sinonimo de nada.
Y hasta Monaco, Sainz por detras de Lecrerc, Vettel por detras de Stroll, Alonso por detras de Ocon, Perez por detras de Verstappen y Ricciardo por detras de Norris.
Repito, no se que cojo*** tienen estos coches pero desde luego les esta costando horrores adaptarse.
Porque vale que algunos tienen inquita de Alonso y esto les viene de perlas para soltarse, pero a ver si ahora Ricciardo tambien es un paquete…

Yo dejaria este debate para la segunda mitad del campeonato viendo los problemas que estan teniendo todos.

Si alguien quiere poner de ejemplo Monaco… pues vale.
Pilotos nuevos que han quedado por delante de su compañero "veterano".
Ricciardo quedó delante de Norris en España.
Tsunoda quedó delante de Gasly en Bahrain.
Sainz quedó delante de Leclerc en Mónaco.
Vettel quedó delante de Stroll en Portugal y Mónaco.

Pilotos nuevos que no han quedado por delante de su compañero "veterano".
Alonso.
Pérez.

Ya que cada uno saque las conclusiones que quiera.
1Saludo
Edit: El único en "necesitar" correr en Mónaco para superar a su compi ha sido Sainz y porque Leclerc de nuevo la cagó en el principado como siempre hasta ahora. Que parece que si no era Mónaco, todos quedaban detrás de sus compis y eso es mentira.
Vale que para algunos Alonso es un dios pero no por ello hay que mentir sobre otros pilotos.
@thadeusx Ricciardo quedó por delante de Norris en una carrera y... la realidad es que está haciendo una temporada de pena. Eso significa que wooww, está ahí ahí? Pues no. La realidad es que Norris, hasta ahora, le está haciendo el amor salvajemente.
Vettel ha quedado: 15 - 15 - 13 - 13
Stroll ha quedado: 10 - 7 - 14 - 11
Esto sin contar Mónaco dónde Vettel consigue 10 puntos....de los 10 que lleva. ¿De verdad me estás diciendo que Vettel está cerca de su compi?
Ahora, si tu defensa de esto es "pero es que Alonso....", pues si, te diré que de momento lo de Alonso es para hacerselo mirar, pero no se si eso justifica lo de Vettel (que te recuerdo que tiene de compañero al segundo peor piloto de la parrilla)... Pero vamos, ni lo de Vettel, ni lo de Ricciardo.
De Sainz y Lecrecr, y de Verstappen y Perez lo entiendo más porque Lecrerc y Verstappen sí los considero pilotazos y es normal que estén algo rezagados aun, pero con Stroll (y Ocon, que ninguno de los 2 es que haya sido ningún año un piloto top), pues es porque están tendiendo graves problemas con sus coches.
161 respuestas
1, 2, 3, 4