thadeusx escribió:Mrcolin escribió:thadeusx escribió:Es que si eso es un baño no se lo que será lo de Alonso que junto a Pérez son los únicos en no superar a sus compañeros ni una sola vez. Pero bueno ya sabemos como va el tema.
1Saludo
Dentro de que Alonso no está rindiendo como todos esperabamos por el motivo que sea... ¿De verdad estás defendiendo que HOY, tras una carrera como Monaco (que por suerte/circunstancias te puedes ver 2 segundos mas lento que el de atrás y no te pasa ni Dios) en la que ha sumado 6 puntos más y tan solo le saca uno?
Y por cierto... estámos hablando de Stroll por dios... que desde que ha llegado a la F1 y hasta este año (que tiene suplente), ha sido el hazme reir de la F1...
Con esto no estoy diciendo que Vettel sea un manco... por algún motivo todos los pilotos que han cambiado de equipo están sufriendo con coches supuestamente iguales al del año pasado.
Es decir, el año que más fácil debería ser el cambio de equipo porque los coches es más de lo mismo... resulta que las están pasando putas.
No, estoy diciendo que podéis sacar a Vettel del grupo de "todos los pilotos nuevos están detrás de su compañero" pero algunos se sienten atacados y necesitan llamar "oportunistas" a la peña porque hay una ligera sombra sobrevolando a Alonso al no estar rindiendo.
Pues mejor decimos que es que todos los pilotos que han cambiado no están rindiendo y minimizamos un poco.
Y no es por nada pero justamente Mónaco es un circuito de manos.
Lo del hazmereír es muy típico de mucha gente que considera que su abuela llevaría un F1 sin pararse a pensar en multitud de circunstancias y ni uno del hilo acabaríamos un GP.
Pero claro, luego sus matemáticas perfectas no valen para X pilotos porque circunstancias.
Y no, los coches no son supuestamente iguales al del año pasado.
1Saludo
Por partes...
Yo no tengo ninguna duda de que Alonso, Ricciardo y Sainz, estarán peleando con sus compañeros de equipo, ya sea un escalón por delante o un escalón por detrás, pero volverán a su sitio (Sainz, parece el más avanzado a lo que digo).
Por otra parte, tampoco tengo ninguna duda de que Vettel estará delante de Stroll... Si tu ahora quieres hacer a Stroll un pilotazon del copón para mantener tu mente en paz, me parece guay, pero eso no cambiará que es posiblemente el segundo peor piloto de la parrilla y porque está Mazespin, que sino era farolillo rojo sin duda.
Y no te equivoques, a mi no me pagan por correr en un coche de F1, por eso no digo que hasta mi abuela lo haría mejor. Pero una cosa es pasar desapercibido y otra cosa es no tener calidad pra ser piloto de F1 (de ahí que hayan llegado gracias a sus papis poniendo dinero a raudales (o directamente, comprando el equipo), no a sus méritos).
Y si, Mónaco es un circuito de manos... y de suerte.
De no ser por el problema de la tuerca, Bottas hubiera terminado posiblemente segundo y Hamilton octavo... ¿eso significa que Bottas es mucho mejor que Hamilton? No, significa que por lo que sea, clasificó mejor y hasta ahí llegó la carrera que sin accidentes/lluvia, se termina el sábado, seas Hamilton/Vettel/Alonso o seas Mazespin... y a la vista está que Ricciardo la otra vez, gano con 160cv menos en el coche...