[Hilo Oficial GP'S F1] GP MÓNACO 20, 22, 23 Mayo

1, 2, 3, 4
Hilo oficial del GP de Mónaco

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: ¡Semáforos en Verde! Fórmula 1 2021
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2021

Información del circuito

Imagen

Neumáticos

Duros - C3
Medios - C4
Blandos - C5
Intermedios
Lluvia extrema

Horarios

Horarios de la península

Jueves
Libres 1 11:30
Libres 2 15:00

Sábado
Libres 3 12:00
Clasificación 15:00

Domingo
Carrera 15:00

Este año se podrá ver la F1 legal por Movistar y por DAZN.

5ª Carrera de la temporada 2021 de F1
< GP España | GP Azerbayán >
POLE! xD

Ayer estuve viendo la carrera del 96 en DAZN. Acabaron solo 3 coches. A quien hay que rezarle para que llueva? [tadoramo]
@fuertecito01 Pues llueve el lunes al parecer [+risas]
Va acabar la FP1 y el unico que se ha estampado es Alonso. Parece que el Alpine no va demasiado fino en este circuito
fuertecito01 escribió:Va acabar la FP1 y el unico que se ha estampado es Alonso. Parece que el Alpine no va demasiado fino en este circuito

Alonso? Vaya tela marinera
Si no he visto mal (estoy trabajando y viendo la F1 a la vez) ha sido en la curva donde se paró Schumacher para joderle la vuelta rapida a Alonso en la qualy hace años
fuertecito01 escribió:Si no he visto mal (estoy trabajando y viendo la F1 a la vez) ha sido en la curva donde se paró Schumacher para joderle la vuelta rapida a Alonso en la qualy hace años

Y donde el mismo Michael lo adelantó con el Mercedes en la última vuelta.

https://youtu.be/l6nq-4zFo4k
John_Dilinger escribió:
fuertecito01 escribió:Si no he visto mal (estoy trabajando y viendo la F1 a la vez) ha sido en la curva donde se paró Schumacher para joderle la vuelta rapida a Alonso en la qualy hace años

Y donde el mismo Michael lo adelantó con el Mercedes en la última vuelta.

https://youtu.be/l6nq-4zFo4k

Son 2 curvas distintas.
1Saludo
Ha entrado un poco largo en la ultima curva y se ha comido el muro
Pues Ferrari pinta bien aquí.

A ver el sabado en que queda todo, pero estaría bien ver a alguien salir por delante de los Merche y RB [toctoc]
Pero vamos a ver, no era que Alpine aquí iba a ir muy rápido?

[decaio]
@twilight I #LoMejorEstaPorLlegar ;)

Son los tipicos entrenos de viernes digo de jueves. Se vera el sabado a ver que onda. De echo hoy es el dia de kimi para beber whisky y como polos en el yate. Bueno eso es todo el finde la verdad [carcajad]
Pues a mí lo que más me ha sorprendido es que Mazepin quedó por delante de Schumacher.
Jesugandalf escribió:Pues a mí lo que más me ha sorprendido es que Mazepin quedó por delante de Schumacher.

Y que no ha acabado en el mar [qmparto]
Ojo que podemos ver un gran Sainz este finde si la mierda no le sube al cuello el sábado en clasificación.
Estoooo... los Mercedes no están esperando mucho para sacar lo que tengan guardado? ¿podría ser, de verdad, que tienen problemas en este circuito?
Vaya hostia de Mick Schumacher, lo que lleva de fin de semana está siendo muy muy decepcionante
Koverchenko escribió:Estoooo... los Mercedes no están esperando mucho para sacar lo que tengan guardado? ¿podría ser, de verdad, que tienen problemas en este circuito?

No van bien,les cuesta un mundo rotar el coche.Parece que será pole de Max.
muchas risas con mazepin pero apuesto a que acaba y por delante de los Alpine, bueno, como todos menos los que se estrellen.
Liquid Snake yo escribió:Vaya hostia de Mick Schumacher, lo que lleva de fin de semana está siendo muy muy decepcionante

Como ha quedado el coche dudo mucho que llegue a la clasificación
Nunca habia visto tanta disparidad en la porra
Es verdad que estoy MUY tentado de ponrr Hamilton 3o y Leclerc pole, pero pfffff la experiencia me dice no infravalorar a Hamilton como hago siempre
Alguien me explica si Pérez tiene el mismo coche que Verstapen?.

Pérez debería dar la misma talla que ofrece Botas por ejemplo no?.

Y como Alonsista (desde siempre) me duele decir lo mismo del nano...Ocon le está pintando la cara algunas veces. :(.

Saludos
Fernando Alonso sigue sin adaptarse al alpine, de nuevo ocon mejor que el
ALO debería volverse a la Indy y dejar de arrastrarse
Nueva hazaña de Magic
Lo de ver a Fernando así es un dolor... Vale que esté el asunto de la adaptación y tal, pero la diferencia con Ocon es enorme hasta ahora
Sainz se ha puesto primerito [rtfm]
Pagaba por ver estas posiciones en Q3
Lo de Alo no tiene excusa con tema adaptación....Ocon tampoco corrió el año pasado.

A Alo se le paso el arroz. Por mucho que joda.
fluzo escribió:Lo de Alo no tiene excusa con tema adaptación....Ocon tampoco corrió el año pasado.

Pero si fue el compi de Ricciardo en Renault no? Ya me haces dudar [carcajad]
Pero sí, huele a que se le esta pasando el arroz

A ver la Q3, pinta bonita!
fluzo escribió:Lo de Alo no tiene excusa con tema adaptación....Ocon tampoco corrió el año pasado.

Ocon fue piloto titular de Renault el año pasado, junto con Ricciardo.

Y sí, yo también opino que se le pasó el arroz. Este retorno huele a "vamos a darle la mejor publicidad posible a Kimoa". Una lástima.
Bonita cali. Me ha encantado aunque no el final. Me alegro que Ferrari consiga pole pero este final deja un mal sabor porque no puede ver a todos dando lo mejor de si.

Increible hamgon y ojito mañana porque está en plena melé.

Ni un puñetero punto en la porra xDdd, Leclerc ha sido real en las prscticas
bueno, pues los de delante se estrellan mañana y gana hamilton o algo así pasará. Con su suerte...

o llueve
Por sus santos cojones quería salir mañana primero en casita [sati]
Pues pole de Leclerc, pero que final más frío.

Carlos una pena porque se le fue el tiempo en el último sector... Lo hace muy bien, pero siempre le falta rematar.

Y Hamilton atrás, si no lo veo no lo creo [carcajad]
Lecler le pasa la mano por la cara a Sainz
Lo de Alonso no tiene sentido... O le duele la mandíbula y evita los pianos o se le pasó el arroz... Le doy el beneficio de la duda por su historia pero pinta mal.

Y no vendría mal una norma que no te permita tener un tiempo con un DNF en la qualy. Así te evitas situaciones injustas como la de hoy.
yeong escribió:Lecler le pasa la mano por la cara a Sainz

No losé si Leclerc le pasa la mano por la cara a Sáinz pero al muro si que le ha pasado bien la mano..

O estas de broma o no sabes lo que significa pasar la mano por la cara...
argam escribió:

Para mano por la cara es lo de Ocon con Alonso viendo que llegó como el favorito de todos a Alpine y como el salvador.
argam escribió:

Si te parece poco la paliza que le esta metiendo.. De momento en ningun momento ha quedado delante de el, veremos mañana
yeong escribió:
argam escribió:

Si te parece poco la paliza que le esta metiendo.. De momento en ningun momento ha quedado delante de el, veremos mañana

Iba a decir que comparases como lo estan haciendo todos los pilotos que han llegado a un equipo nuevo en comparacion con los que llevan ahi un anyo o mas. Incluso a comparar tiempos como los de esta clasificacion por ejemplo. Pero me da que va a dar igual. Asi que perfecto, le esta pasando la mano por la cara.

Un saludo!
yeong escribió:
argam escribió:

Lleva 20 puntos más que Sáinz pero cuenta que Leclerc no tiene que adaptarse a nada y Sáinz está en su primera temporada en un equipo como Ferrari donde sabes que no te van a mirar con los mismos ojos que si conducieras un Alpha Tauri,Sáinz tiene margen de mejora y llegará mediante se vaya adaptando al equipo y a su estilo de conducción con el coche ¿Te parece poco un cuarto puesto en Mónaco en su primer año con Ferrari? Y porque se la ha pegado Leclerc y han suspendido la sesión sinó estoy muy seguro que se mete entre los tres primeros desbancando a Bottas y muy seguramente el podio lo tendría a tiro mañana debido a que en éste circuito adelantar es prácticamente una hazaña lleves un Mercedes o un Haas.
@Gr93p

Otia, el que duda soy yo [carcajad]

Me pensaba que Ocon el año pasado no pilotó.

No me hagáis mucho caso [ayay]
Algunos os tomáis bastante a la ligera el tema de las adaptaciones.

Tenéis 3 ejemplos claros, SAI en Ferrari, PER en RB y RIC en McLaren.

Ninguno de los 3 es tan inferior a su compañero, tal y cómo están indicando los números.

Que ALO está bajo y a bastante distancia de OCO es una evidencia, que está pagando el peaje de los 2 años fuera de la F1, también.
Una pena lo de Sainz. No termina de rematar, sí, pero la realidad es que Leclerc sí remata siempre. Cuando hay que hacer la vuelta buena, no falla. Esa es la diferencia. Leclerc es un pilotazo, y su temporada está siendo tremenda, la temporada de Sainz no está siendo mala, pero no a la altura de su compañero. Hay que ser realistas. Llevamos pocas carreras, pero por ahora es así. También espero que Sainz mejora poco a poco a medida que pasen carreras, siempre lo hace.

Lo de Alonso está siendo demasiado mediocre la verdad. Es que está muy lejos. En mi opinión esa diferencia no se justifica con el proceso de adaptación ni nada...es demasiada diferencia. O le ocurre algo que nadie sabe o ha perdido la velocidad. Lo peor es que ya se espera que Ocon esté por delante. Las cosas no cambian de la noche a la mañana. Solo vi un espejismo de lo que fue en la carrera de Portimao.
Interesante la clasificación de hoy. Creo que ha sido un buen resumen de lo que pensabamos de cada piloto más o menos en lo que llevamos de temporada.

- Mazepin: muy lento y sin nada que aportar.
- Ricciardo, Alonso, Pérez y Tsunoda están siendo las decepciones de este año.
- Vettel es mejor que Stroll pero el coche queda en una posición en la que ambos suelen quedar juntos.
- Hamilton hoy no ha cumplido pero Mercedes está ahí y en una situacion como la de hoy han rascado un podio.
- Verstappen se sale.
- Ferrari ha mejorado mucho. Está claro que Sainz queda como piloto 2 y Leclerc como primer piloto; creo que ambos cumplen bien en sendos papeles.

Esperemos mañana ver una carrera interesante. Está confirmado ya que Leclerc sale primero? Entiendo que no hay nada sancionable pero por si acaso.
@defensivepepe no hay nada sancionable como tal, aunque estaban a la espera de ver si en el golpe se ha dañado la caja de cambios y tienen que cambiarla (en cuyo caso penaliza).

Aunque si a estas alturas no han dicho nada entiendo que estará todo bien [carcajad]
De momento no ven daños graves. Mañana decidirán si cambiarla o no.

1Saludo
P.D. Por cierto bastante triste el comentario de Cucarella ayer nada más ver a Leclerc en el muro "Esto es un Schumacher."
161 respuestas
1, 2, 3, 4