[Hilo Oficial GP'S F1] GP MÓNACO 20, 22, 23 Mayo

1, 2, 3, 4
Gr93p escribió:@defensivepepe no hay nada sancionable como tal, aunque estaban a la espera de ver si en el golpe se ha dañado la caja de cambios y tienen que cambiarla (en cuyo caso penaliza).

Aunque si a estas alturas no han dicho nada entiendo que estará todo bien [carcajad]

Esperemos que así quede, hasta el último momento no creo que lo digan. Sería una lástima que lo sancionen y menuda salida mañana con Verstappen y Bottas ahí en cabeza y Hamilton tan atrás, entiendo que Mercedes intentará jugar con la estrategia tanto como pueda pero lo veo difícil.
Sainz a cada carrera que va pasando va casi quedando claro que le está calentando el asiento al hijo de la leyenda. La única esperanza que tenia era ser más competitivo que Leclerc y no está saliendo bien.
Dfx escribió:Sainz a cada carrera que va pasando va casi quedando claro que le está calentando el asiento al hijo de la leyenda. La única esperanza que tenia era ser más competitivo que Leclerc y no está saliendo bien.

Pues el hijo de la leyenda no es que esté destacando mucho,es más hoy ni ha salido a la clasificación debido al destrozo que le hizo al coche en los libres 3.
Qué ganas tenéis de tirar a Sainz a la basura cuando es el que mejor lo lleva, y con diferencia, de los que se han cambiado de equipo. Hacéroslo ver [facepalm]
Pues yo a Sainz le veo cada vez mejor. Se está adaptando muy bien a su nuevo coche y equipo y está consiguiendo muy buenos resultados. De momento no se ven si no se quiere mirar porque tanto en clasificación como en carrera no termina de rematar, pero cada vez está más cerca. De hecho en Mónaco ha ido más rápido que su compañero en los libres 1 y 3.

Hoy Lecrerc ha estado muy bien en clasificación pero no puede sacar mucho pecho porque si mañana se repitiera la historia no terminaría la carrera...
Es que el hecho de que de momento no termine de rematar no quita que lo está haciendo enormemente bien. Sainz ahora está ligeramente detrás, pero tiene de compañero a un piloto que (al menos para mí) está entre los 3-5 mejores de toda la parrilla. Tiene a un supertalento de compañero, el cual esta ya asentado en Ferrari, y a pesar de eso está muy cerca de su nivel, incluso llegando a estar por encima por momentos.
No hay daños en la caja de cambios de Charles, puede salir en pole.

1Saludo
thadeusx escribió:No hay daños en la caja de cambios de Charles, puede salir en pole.

1Saludo

Y a mi que me ha sonado todo a milonga para que la gente no se le eche muy encima...llámame malpensado, no estoy diciendo que el golpe fuera aposta, digo el rollo de que a lo mejor cambiaban la caja de cambios y tal...no sé, el golpe no fue fuerte como para dañar la parte de la caja
¿Y por que se le iba a echar la gente encima? Ni que fuese la primera vez que se suspende una sesión por accidente y gente se queda sin finalizar vuelta.
1Saludo
@_osiris_ dobló el eje trasero y eso puede tocar la caja

@hadess si le tocan la caja a Leclerc y sale detras, eso afecta a la porra de calificacion y Verstappen se consideraria poleman?
Tendrian que haber hecho eso ayer para que afecte a la porra? xDDD
Leclerc con la caja de cambios jodida
Venga, todos a cambiar la porra [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y se dan cuenta ahora? :-?
Ahí esta la supuesta milonga... sale de pitlane (si sale).
1Saludo
@DiabloMC a eso iba xDDDDDD

pero de verdad, menuda cagada de Ferrari. Por no perder pole pierden todos los puestos.
Pues nada, la suerte de Hamilton comienz a surgir, 6º xD

Y de verdad, maldito Ferrari fastidiando porras, si lo hubiese cambiado no me la fastidiaba XD
Pues me tengo que callar la boca... yo pensaba que era un poco estrategia de Ferrari para evitar posibles "dimes y diretes" pero al final ha sido real
bye Leclerc!, al final el karma le ha llegado, es que para mi, no se merecía esa pole, después del DNF en qualy, no se que piensen ustedes, pero una ley que te borre el tiempo por hacer un DNF no estaría de mas.
@josem138 Que has puesto Leclerc 10?? y si no sale?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tran_sk escribió:bye Leclerc!, al final el karma le ha llegado, es que para mi, no se merecía esa pole, después del DNF en qualy, no se que piensen ustedes, pero una ley que te borre el tiempo por hacer un DNF no estaría de mas.

¿Por? Ha sido el más rápido y se estampó intentando bajar aún más el tiempo. Se ganó la pole en pista.
1Saludo
Edit: Leclerc no tomará la salida parece y se pierde el GP.
Vaya meme se ha convertido Ferrari.
Arde Maranello [facepalm]

Para una carrera que no teníamos a los Merche arriba...
Ahora le ha puesto la victoria en bandeja a Max.
Segundo año que se le reviente el GP de casa a Leclerc. Bienvenido a Ferrari, Charles.
Vaya, con la ilusión que tenía de salir de pole en su ciudad. Estaban ahí hablando Carlos con Alonso, espero que le vaya bien a Carlos en la carrera y nada, Fernando a tener cuidado en la salida, atento de no estorbar al ser doblado, como cuando con Minardi y que disfrute de nuevo estando en Mónaco porque hacer no puede hacer nada más que disfrutar de la compañía del hijo de Michael. Que tenga cuidado Hamilton que Verstappen puede recortar en la general.

Edito: que bueno el Briatore saludando a Alonso
Entre Leclerc y Max aún podía haber emoción pero entre Max y Bottas no lo veo...
1Saludo
A ver en que vuelta vemos al gato....

Imagen
thadeusx escribió:Entre Leclerc y Max aún podía haber emoción pero entre Max y Bottas no lo veo...
1Saludo

Vas a ver COTA hoy? XD
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Entre Leclerc y Max aún podía haber emoción pero entre Max y Bottas no lo veo...
1Saludo

Vas a ver COTA hoy? XD

Me toca correr la Daytona 500 con el Gen6... Supongo que veré el final dependiendo de la hora a la que comience COTA.
1Saludo
Edit: Mazepin y Norris se llevarán 5 segunditos sise vuelven a saltar la chicane.
A ver si pasa algo en las paradas....
Madre mia...

Max ya puede ir con el brazo fuera.

Edit,

Bueno, con Bottas detrás ya lo iría [hallow]
Es increible que todos los problemas siempre sean para bottas. Ya da hasta pena [+risas]
Realización unos genios, pique entre Vettel y Gasly al salir de pits y ponen un salto de Stroll repetido.
Lewis quejándose por seguir detrás de Gasly.
1Saludo
Vamos a ver, lo he dicho siempre. A veces no es que Bottas sea manco sino que su estado de ánimo debe estar en la mierda.
Quiero decir, venga ya. Qué suerte tiene Bottas? Me queréis decir que el hombre este no tiene la mayor puta mala suerte de la F1? Cómo va a luchar por mundiales así
Los mecánicos de Mercedes [facepalm] [facepalm]
@Liquid Snake yo No es el mecánico, es el tornillo que ha hecho rip
Pérez 4º y Vettel 5º. Muy bien ambos.
1Saludo
Lo que no entiendo es para que les montan las duras, con los medios llegarian sobrados
Pues ya está el pescado vendido, salvo alguna avería o error donde alguien se estrelle, esto queda así
¿A habido algún adelantamiento?
Sabía que iba a ser aburrida, pero no hasta este punto.

_Saludos_
@RubenLLC En pista....? los de la zona de atrás en la salida y a los doblados...
Pero vamos, lo que viene siendo Mónaco, creo que va igualado el ranking "coches de seguridad/adelantamientos"

Un saludo.
Y luego os quejais de Montmelo [poraki]

A mi Monaco me encantaba por las onboard y tal, pero los últimos años las onboard con el Halo, no me gustan un peo [noop]
uffff, me está costando no dormirme, he tenido que abrir la ventana y asomarme a que me dé un poco al aire porque me está costando ver terminar la carrera, que horror macho
Esto con los coches actuales no hay quien se lo coma...ya puede ser cualquiera una tortuga que las opciones de adelantamiento son nulas igualmente y es trenecito.
Yo debo de ser raro, pero a mí es que ver los coches entre las vallas me tiene en tensión todo el rato. No pasa nada nunca, pero me entretiene [carcajad]
Gr93p escribió:Yo debo de ser raro, pero a mí es que ver los coches entre las vallas me tiene en tensión todo el rato. No pasa nada nunca, pero me entretiene [carcajad]

Eso iba a comentar, aquí sabemos que adelantamientos no hay, pero la tensión y concentración continua que llevan los pilotos, ufff, tela.
Veo una onboard y a pesar del halo se me siguen poniendo de corbata XD, pues los pilotos así todo el rato [tadoramo]
Lo que me faltaba por ver, en medio de la carrera de paseo por el pitlane...
Se acabó, por fín...madre mia...menuda siesta de carrera [facepalm] [facepalm]
161 respuestas
1, 2, 3, 4