› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mrcolin escribió:@thadeusx Ricciardo quedó por delante de Norris en una carrera y... la realidad es que está haciendo una temporada de pena. Eso significa que wooww, está ahí ahí? Pues no. La realidad es que Norris, hasta ahora, le está haciendo el amor salvajemente.
Vettel ha quedado: 15 - 15 - 13 - 13
Stroll ha quedado: 10 - 7 - 14 - 11
Esto sin contar Mónaco dónde Vettel consigue 10 puntos....de los 10 que lleva. ¿De verdad me estás diciendo que Vettel está cerca de su compi?
Ahora, si tu defensa de esto es "pero es que Alonso....", pues si, te diré que de momento lo de Alonso es para hacerselo mirar, pero no se si eso justifica lo de Vettel (que te recuerdo que tiene de compañero al segundo peor piloto de la parrilla)... Pero vamos, ni lo de Vettel, ni lo de Ricciardo.
De Sainz y Lecrecr, y de Verstappen y Perez lo entiendo más porque Lecrerc y Verstappen sí los considero pilotazos y es normal que estén algo rezagados aun, pero con Stroll (y Ocon, que ninguno de los 2 es que haya sido ningún año un piloto top), pues es porque están tendiendo graves problemas con sus coches.
Mrcolin escribió:@thadeusx
No digo que la realidad sea la que te voy a exponer, pero según tu explicación un piloto está mejor preparado si courre esto:Equipo 1:
- Piloto 1: 10 - 10 - 10 - 10
- Piloto 2: 15 - 15 - 15 - 6
Equipo 2:
- Piloto 1: 10 - 10 - 10 - 9
- Piloto 2: 11 - 11 - 11 - 10
Según tu lógica, el piloto 2 del equipo 1 está más cerca (o incluso ha superado) a su compañero de equipo, ¿no?
Si es así, no hay más que hablar, porque desde luego vemos cosas diferentes... (el caso del equipo 1, es más o menos el caso de Vettel, que todos los puntos que lleva es de un GP digamos "peculiar" pero no menos importante, claro).
Cómo ves, la clasificación general con 5 carreras disputadas, hay que examinarla. Y el resultado es que su compañero ha puntuado en 3 carreras y él solo en 1.
Te repito, antes de lanzar campanas al vuelo con ningún piloto, esperemos que vengan ahora de nuevo los circuitos más... normales. Y vemos qué pasa. Si Mónaco es significativo o es un GP especial.
Y si, no me cansaré de repetirte que Stroll es de los peores pilotos de la parrilla. Y si quieres te busco las perlas que se lanzaban en todas partes sobre el el año pasado. Igual que si el año que viene Mazepin gana a su compañero de equipo, te puedo sacar las perlas que se están diciendo de el este año... ¿O acaso crees que Mazepin no es el peor piloto de la parrilla este año? Pues así pensábamos el 99% de la gente sobre Stroll hasta este año.
PD: Lo de que rozo lo absurdo ahórratelo, que no te estoy faltando al respeto para debatir sobre algo que puedo tener razón o no...
NMansell92 escribió:Lo que está claro es que Alonso, Ricciardo, Perez, y Sainz hasta esta última carrera, han empezado bastante mal y con un rendimiento bastante pobre respecto a sus compañeros de equipo. Vettel si que ha sido superado pero mi sensación es que ha estado algo más parejo a su compañero de equipo que no los mencionados.
fluzo escribió:Solo comentar que Mazespin también ha quedado por delante de M Schumacher en Monaco....
Y Schumacher se ha estampado dos veces en este GP y Mazespin ninguna.
Dejad de meteros con el, mamones!!!