[Hilo Oficial GP'S F1] GP PAÍSES BAJOS 2, 3, 4 Septiembre

1, 2, 3, 4
Menos mal que está Ferrari para amenizar la carrera.

Mercedes a 1 parada, ¿Tendrá alguna oportunidad contra RedBull?
Porque habrá parado Lewis, ¿No sería mejor forzar a Verstappen a adelantar? Le quemaría algo de neumáticos.
Vettel es malisimo, cada gran premio lo demuestra.
4 titulos dice que tiene el colega [qmparto] [facepalm]
cristiano.88 escribió:Vettel es malisimo, cada gran premio lo demuestra.

Debe estar en modo "me la pela todo" XD
@cristiano.88 Vettel cogió la trazada mala dejando el interior para que le pasasen, Hamilton tuvo la mala suerte de ir por el exterior, trazada peor.
Que importante el trabajo que ha hecho Pérez (y Vettel).
Aún así Mercedes una vez más están ahí dando guerra con opciones.
1Saludo
elneocs escribió:
cristiano.88 escribió:Vettel es malisimo, cada gran premio lo demuestra.

Debe estar en modo "me la pela todo" XD

Lleva en modo me la pela desde que se fue de RedBull.
Alpha Tauri a punto de ayudar a su hermano mayor XD
1Saludo
Vale que quieren forzar a tener un japonés en la F1, pero Tsunoda está perdidísimo siempre.
Pues nada, al final sí les ayudan.
1Saludo
Pero que esperpento es este [facepalm]
Madre mia. Esto està comprado tio.
Tsunoda ayudando al equipo principal...
Y asi se gano uno el pan [carcajad]
Vaya diferencia entre las paradas de Mercedes y las de Ferrari XD
Este VSC lo ha descafeinado todo. Si al menos hubiese sido un SC.
1Saludo
Que verguenza. No se como no prohíben parar debajo de virtual.
Mistyc escribió:Tsunoda ayudando al equipo principal...

Igual que el otro día que salieron de Boxes al último momento, 2 menos para adelantar [carcajad]
Mistyc escribió:Tsunoda ayudando al equipo principal...

Tsunodagate XD
Que cosa más rara macho.
Tsunoda tiene menos futuro en la F1 que Luciano Burti.
Eso de Bottas debería ser SC y sería Lewis con medios contra Max con duros.
1Saludo
Ahora no interesa el SC y no lo sacan, que verguenza.

Me puede explicar alguien como tardan 1 vuelta en sacar el SC mas claro de la historia. Que asco.
Pues no, Max monta blandos.
1Saludo
Que inútiles dirección de carrera.
Al menos se ha hecho justicia. Aunque game Max igualmente.
La estrategia de salida es fácil, que Lewis tire pronto y Russell vaya a medio gas hasta la línea XD
1Saludo
Motor ferralla haciendo justicia [beer] [qmparto] [qmparto]
WTF y meten a Russell... será para atacar a Max mientras Lewis le frena?
1Saludo
Edit: Pfff no ha durao un peo pero habrá que ver si fue antes o después de la línea... pues lo ha hecho perfecto.
thadeusx escribió:WTF y meten a Russell... será para atacar a Max mientras Lewis le frena?
1Saludo
Edit: Pfff no ha durao un peo pero habrá que ver si fue antes o después de la línea... pues lo ha hecho perfecto.

A saber si era mejor dejarle de chicana movil Oooh
elneocs escribió:
thadeusx escribió:WTF y meten a Russell... será para atacar a Max mientras Lewis le frena?
1Saludo

A saber si era mejor dejarle de chicana movil Oooh

O dejaban a los dos fuera para que en la salida Lewis saque ventaja mientras Russell le frene hasta la línea y luego haga de chicane las vueltas que pueda o meten a ambos pero lo que han hecho para mi ha sido la peor decisión.
1Saludo
El Lloronton pasado por Max, Eva Hache y Sainz, jojojo. Ahora sigue dedicando gorritas campeon, solo sabes ganar si sales 1º pero la diferencia es que este año no tienes el coche chetado que llevabas los pasados 7 años, PAYASO.
polnuman escribió:El Lloronton pasado por Max, Eva Hache y Sainz, jojojo. Ahora sigue dedicando gorritas campeon, solo sabes ganar si sales 1º pero la diferencia es que este año no tienes el coche chetado que llevabas los pasados 7 años, PAYASO.

Ya que posteas como un crío de 5 años al menos infórmate quiénes han pasado a Hamilton y quienes no que si no queda aún más ridículo.

5 segundos a Sainz.
1Saludo
thadeusx escribió:Ya que posteas como un crío de 5 años al menos infórmate quiénes han pasado a Hamilton y quienes no que si no queda aún más ridículo.

5 segundos a Sainz.
1Saludo

Imagen
cristiano.88 escribió:Fernando V?

VI
1Saludo
Fernando tiene que estar contento con la sanciones a Ferrari en estas dos últimas carreras... Puntos gratis [carcajad]
Fernando siempre será V en nuestros corazones.
Terrible Ferrari [buuuaaaa] . El mecánico estaba tomando un vermu.
Menuda paliza de Ferrari a Sainz en esta carrera [+risas]
Ahí han fallado en Mercedes con el último cambio de gomas pero aún así creo que Max hoy no tenía rival (una vez más).
1Saludo
cristiano.88 escribió:Fernando V?

Fernando VI
Como en Monza gane otra vez Verstappen me quito DAZN y doy la temporada por terminada.
Carreraza de Russell e injustamente mala elección para Hamilton que merecía haber luchado al final.
Fernando ha tenido muy buen apoyo en boxes y esta vez estuvieron a la altura o más bien, fue usado como conejillo de indias para Ocon pero salió demasiado bien ese duro y les terminó de hacer el undercut.
Max, merecido ganador.
Ferrari, merecido perdedor. No he visto jamás tanta desidia en un equipo.
thadeusx escribió:Ahí han fallado en Mercedes con el último cambio de gomas pero aún así creo que Max hoy no tenía rival (una vez más).
1Saludo

Lo que demuestra que con un coche que no es el mejor pero buena estrategia se le puede batallar a max de alguna forma.

Lastima que Ferrari, con una estrategia al nivel de merche, pitstops normales (no las tragedias comicas) le podrian pelear a RB y tener un mundual mucho mejor [triston]
A mí me gustaría saber qué pasó en realidad con Tsunoda.
Alucinante lo de los Mercedes... Como han podido mejorar tanto ? Que ha pasado? Desde que la FIA entro en juego el Mercedes no es el mismo.
Alonso... Está claro que este tío es el mejor piloto que ha habido en los últimos 20 años, qué manera de pilotar con esa edad y estando dos años fuera y lo que es peor, olvidarse de un F1 y pilotar otro tipo de coches.
Buena elección de Mercedes ya que Russell estaba siendo mejor en carrera que Hamilton.
Saludos
Sabeis si Ferrari ha terminado ya la parada?

Que va a empezar la celebración del podio, a ver si se la pierden....

https://www.instagram.com/p/CiFrHZnNBUc ... MTA2M2Y%3D
fluzo escribió:Sabeis si Ferrari ha terminado ya la parada?

Que va a empezar la celebración del podio, a ver si se la pierden....

Están planificando las cagadas de la próxima carrera.
Andan liados a ver qué penalty no han estrenado del reglamento.
195 respuestas
1, 2, 3, 4