[Hilo Oficial GP'S F1] GP PAÍSES BAJOS 2, 3, 4 Septiembre

1, 2, 3, 4
largeroliker escribió:Menuda paliza de Ferrari a Sainz en esta carrera [+risas]

[qmparto]

PD: @fluzo ya la habia puesto XD
Ves como está el campeonato entre el segundo y el primero es surrealista.

¿Este hombre podría estar tres grandes premios sin correr y seguiría primero?
John_Dilinger escribió:Ves como está el campeonato entre el segundo y el primero es surrealista.

Supones que esos 3 los ganaría Ferrari imagino... es suponer mucho.
1Saludo
thadeusx escribió:
John_Dilinger escribió:Ves como está el campeonato entre el segundo y el primero es surrealista.

Supones que esos 3 los ganaría Ferrari imagino... es suponer mucho.
1Saludo

Viendo la tendencia, Merche gana antes que ferralla la verdad
Los de dirección de carrera merecen dos ostias bien dadas y también deberían plantearse si quitar las escuderías B si nos vamos a marcar "ordenes a la DTM" a partir de ahora (Y en el caso de RB no lo entiendo. Tienen un coche que se folla a toda la parrilla, un poco innecesario recurrir a eso ¿no?). Lo de hoy ha sido esperpentico y casi me hace dejar de seguir lo que queda de temporada
Stylish escribió:Pero si Alonso este año apenas está pudiendo con Ocon... con Max no podría en absoluto.

Pues menos mal que Alonso no está "pudiendo" con Ocón a pesar de que éste último le copie los reglajes, etc (lo cual me parece muy bien: nadie dice que Ocón sea malo y que esté mal que aprenda cosas de un bicampeón con la experiencia que tiene Alonso: lo que se le puede reprochar, es que actúe como un mal compañero a veces, en lugar de estar agradecido de que si hoy puede presumir de tener una victoria, es porque Alonso trabajó para que eso fuera posible, pensando en el equipo).

Hoy hasta le han hecho a Alonso una parada bastante mala y ha quedado delante, incluso achuchando a un Red Bull [+risas]
Misilman07 escribió:Los de dirección de carrera merecen dos ostias bien dadas y también deberían plantearse si quitar las escuderías B si nos vamos a marcar "ordenes a la DTM" a partir de ahora (Y en el caso de RB no lo entiendo. Tienen un coche que se folla a toda la parrilla, un poco innecesario recurrir a eso ¿no?). Lo de hoy ha sido esperpentico y casi me hace dejar de seguir lo que queda de temporada

Hombre creo que hay que pensar muy mal para llegar a la conclusión de que Alpha Tauri ha provocado todo por la orden de Red Bull.
@BertoMP lo de Tsunoda ha sido tan ridículo que sinceramente no sé ni qué pensar [carcajad]
Quien hizo la vuelta rápida al final?
No me enterado...
Lo de ferrari ni sorprende. Que sigan así, total son un meme y al menos nos reímos de semejantes inútiles.

Lo del japo canta mucho, pero por otra parte no les hace falta hacer estas cosas para ganar. Raro ha sido.
@fluzo la vuelta rápida Max, quién si no XD
Gr93p escribió:@BertoMP lo de Tsunoda ha sido tan ridículo que sinceramente no sé ni qué pensar [carcajad]

Ha sido ridículo pero de ahí a orden de un equipo a otro hay un trecho.

De todas formas pinta a que Tsunoda sí que ha notado algo tras la parada, lo mismo ha notado que la parte trasera vibraba o algo y de ahí que dijera que las ruedas no estaban fijadas (eso sí parar ahí el coche y desabrocharse el cinturón es un lol pero hablamos de Tsunoda xD), luego viene la parada, le cambian ruedas y viene el stop-stop-stop porque al parecer tenía jodida la suspensión o transmisión trasera que debía ser lo que Yuki ha notado como vibraciones.
polnuman escribió:El Lloronton pasado por Max, Eva Hache y Sainz, jojojo. Ahora sigue dedicando gorritas campeon, solo sabes ganar si sales 1º pero la diferencia es que este año no tienes el coche chetado que llevabas los pasados 7 años, PAYASO.

Tú comentario sobra bastante, porque has de insultar a un piloto?
Saludos
Grande Ferralla con Carlos. Pero gracias a ellos, el sobrenombre de El Circo de la F1 tiene sentido.
Gr93p escribió:@fluzo la vuelta rápida Max, quién si no XD

:(
polnuman escribió:El Lloronton pasado por Max, Eva Hache y Sainz, jojojo. Ahora sigue dedicando gorritas campeon, solo sabes ganar si sales 1º pero la diferencia es que este año no tienes el coche chetado que llevabas los pasados 7 años, PAYASO.

Aunque mañana vuelvas al cole no hace falta ponerte así.

Al final pasará con Max como con vettel, le van a acabar silbando por ganar tan sobrado, a este ritmo gana 15 carreras este año. Pérez de verdad que no lo entiendo. Como puede ser tan malo el Cabron.
Leclerc empata a puntos a Perez y se pone segundo en el mundial a 109 puntos del lider [qmparto]

109

[facepalm]
Viendo la evolución de Mercedes, Ferrari lo va a tener muy complicado para quedar segundos en constructores.
sambalter escribió:Viendo la evolución de Mercedes, Ferrari lo va a tener muy complicado para quedar segundos en constructores.

Ya te digo,están apenas 30 puntos.
elneocs escribió:
largeroliker escribió:Menuda paliza de Ferrari a Sainz en esta carrera [+risas]

[qmparto]

PD: @fluzo ya la habia puesto XD

Además, piensa que para la próxima carrera Sainz empieza sancionado por cambio de motor. Es un no parar de desdichas.
Lo de los errores de Ferrari es un canteo ya, porque que se atasque una rueda al quitarla es algo que le puede pasar a cualquiera, pero que se te olvide llevar la nueva [facepalm]
Lo malo es que en Ferrari estás cosas ya son costumbre, a ver cuál será la siguiente pifia...

Carrerón de Fernando, hoy Alpine al menos ha hecho un papel honroso.
Grande Carlos. Va a dejar leyenda del gafe de su padre a la altura del betún.
Este año le pasa de todo al pobre.
elrocho escribió:Grande Carlos. Va a dejar leyenda del gafe de su padre a la altura del betún.

Tampoco creo que hubiese podido con el ritmo de los Mercedes en el caso que no hubiese pasado el show de la rueda.
John_Dilinger escribió:
elrocho escribió:Grande Carlos. Va a dejar leyenda del gafe de su padre a la altura del betún.

Tampoco creo que hubiese podido con el ritmo de los Mercedes en el caso que no hubiese pasado el show de la rueda.

Hoy tampoco es que tuviera ritmo para grandes gestas. Pero es verdad que el pobre no gana para disgustos [carcajad] ,
Lo de Sáinz es de traca. Unas veces porque la lía él y otras porque la lía Ferrari...

Lo de Red Bull, pues en modo Mercedes de estos últimos años. No creo que Leclerc llegue a hacer los puntos que tiene ahora Max a final de temporada.
Ambos mundiales están más que vistos para sentencia
Ferrari es un completo desastre... [+furioso]
Jesugandalf escribió:Lo de Red Bull, pues en modo Mercedes de estos últimos años. No creo que Leclerc llegue a hacer los puntos que tiene ahora Max a final de temporada.

Creo que voy a intentar jugar a un bonito juego, que es coger las porras que hay aquí en EOL desde 2003 y ver qué equipos son mas predecibles
Y suerte que no sancionaron a Sainz por adelantar con bandera amarilla.
Madremia que carrerita. Suerte tuvo de puntuar algo.

Me hace "gracia" la jefa de estrategia de Max que cuando la enfocan esta siempre como super nerviosa, cuando con Max tampoco hace falta una estrategia perfecta, el tio te adelanta a cualquiera en pista con el misil que lleva, con no cagarla a lo Ferrari es suficiente.
Parece ser que hay una reunion de urgencia en Maranello...

Se ha reunido todo el equipo para discutir referente a la próxima carrera y tratar de decidir lo antes posible la pifia a cometer. Estan entre cagada de estrategia o show de Beni Hill en boxes.
Si antes del jueves no se llega a un acuerdo, optaran por poner en practica ambas ideas.

Fuente:

Imagen
Dwyane escribió:Y suerte que no sancionaron a Sainz por adelantar con bandera amarilla.
Madremia que carrerita. Suerte tuvo de puntuar algo.

Me hace "gracia" la jefa de estrategia de Max que cuando la enfocan esta siempre como super nerviosa, cuando con Max tampoco hace falta una estrategia perfecta, el tio te adelanta a cualquiera en pista con el misil que lleva, con no cagarla a lo Ferrari es suficiente.

Si. Parece un poco gafapaster lo de esta mujer la verdad. Y no voy a comentar más porque mira.
Dwyane escribió:Me hace "gracia" la jefa de estrategia de Max que cuando la enfocan esta siempre como super nerviosa, cuando con Max tampoco hace falta una estrategia perfecta, el tio te adelanta a cualquiera en pista con el misil que lleva, con no cagarla a lo Ferrari es suficiente.

Nosotros lo vemos muy tranquilitos en casa pero ella se juega las habichuelas. Hay mil historias que pueden pasar en cualquier momento y tienen que estar preparados para tomar la mejor decisión en segundos. El año pasado ganaron el campeonato gracias a eso. Por muy bien que vaya la carrera, yo entiendo que estén en tensión, bastante tranquila se la ve, me parece a mí, para el puesto que tiene.

Carlos no tiene ningún gafe, Ferrari es una basura tanto en rendimiento como estrategia con sus 2 pilotos desde hace 20 años.

Si fuera el buscaría otro equipo, ahí no va a ganar nada, solo va a sufrir como hizo en su día Alonso.
cristiano.88 escribió:

Carlos no tiene ningún gafe, Ferrari es una basura tanto en rendimiento como estrategia con sus 2 pilotos desde hace 20 años.

Si fuera el buscaría otro equipo, ahí no va a ganar nada, solo va a sufrir como hizo en su día Alonso.

¿Otro equipo?

Si Ferrari tiene el segundo mejor coche de la parrilla dejando a un lado la panda de incompetentes que son.

Si Sainz deja Ferrari sería para irse a un equipo peor.
Jesugandalf escribió:
Dwyane escribió:Me hace "gracia" la jefa de estrategia de Max que cuando la enfocan esta siempre como super nerviosa, cuando con Max tampoco hace falta una estrategia perfecta, el tio te adelanta a cualquiera en pista con el misil que lleva, con no cagarla a lo Ferrari es suficiente.

Nosotros lo vemos muy tranquilitos en casa pero ella se juega las habichuelas. Hay mil historias que pueden pasar en cualquier momento y tienen que estar preparados para tomar la mejor decisión en segundos. El año pasado ganaron el campeonato gracias a eso. Por muy bien que vaya la carrera, yo entiendo que estén en tensión, bastante tranquila se la ve, me parece a mí, para el puesto que tiene.

Y es muy buena en lo suyo, porque la estrategia que llevaban era para ganar aun sin VSC. A Ferrari por ejemplo la estrategia de una parada de Mercedes les pilló por sorpresa y no pudieron protegerse, Red Bull estaba protegida.
Pero que se relaje un poco, que va a envejecer 30 años de golpe, que por suerte tiene a Max que le hace buena cualquier estrategia. XD
Y si no ya están los Alpha Tauri para echar una mano.
Lo que tardaron en sacar el SC desde lo de Bottas fue alucinante
Supongo que estarian llamando a Christian Horner a ver si les venia bien un SC o mejor un VSC.

“It’s called a motor race”
John_Dilinger escribió:
cristiano.88 escribió:

¿Otro equipo?

Si Ferrari tiene el segundo mejor coche de la parrilla dejando a un lado la panda de incompetentes que son.

Tercero en breve [rtfm]

[sonrisa]

Tiene que ser muy frustrante tener una buena maquina y estar prácticamente cada carrera haciendo una sangria de puntos tremenda.
Pero es lo que hay.
fluzo escribió:
John_Dilinger escribió:
cristiano.88 escribió:Carlos no tiene ningún gafe, Ferrari es una basura tanto en rendimiento como estrategia con sus 2 pilotos desde hace 20 años.

¿Otro equipo?

Tercero en breve [rtfm]

[sonrisa]

Tiene que ser muy frustrante tener una buena maquina y estar prácticamente cada carrera haciendo una sangria de puntos tremenda.
Pero es lo que hay.

Yo los veo aún superiores al Mercedes lo que el equipo son una panda de incompetentes.
Ya tenemos el resumen oficial de la carrera

https://youtu.be/H2w1VgWj7g0
Kleshk escribió:Ya tenemos el resumen oficial de la carrera

https://youtu.be/H2w1VgWj7g0

Muy bueno lo de Ricciardo espantapájaros [carcajad]
Binotto no se cansa de liarla.

En resumen y para los que no hablen inglés: Parece ser que Binotto se habría referido a Tsunoda como "Tsunami", lo cual es especialmente doloroso para los aficionados japoneses por el devastador tsunami de hace 11 años.
largeroliker escribió:Binotto no se cansa de liarla.

En resumen y para los que no hablen inglés: Parece ser que Binotto se habría referido a Tsunoda como "Tsunami", lo cual es especialmente doloroso para los aficionados japoneses por el devastador tsunami de hace 11 años.

Madre mía Binotto. Que no te sepas el nombre de un piloto de la actual parrilla de F1 siendo el Team Principal de uno de los equipos me parece tremendamente poco profesional. No ya porque lo llames de una manera que pueda ofenderlo culturalmente hablando, a nadie se le puede exigir que controle todas las culturas, pero sí que se sepa los nombres de pilotos, jefes de equipo... qué menos.

Madre mía que sensibles, a ver si le va a llamar tsuicida y les a a recordar a los pilotos kamikazes. Xdxd

Binnoto no deberia estar soltando cosas asi con el cataclismo a la interno carrera a carrera en la casa de putas que es Ferrari desde hace muchos años ya. Alli un Tsunami de fallos es solo una de las desgracias que pasan dia si, dia tambien :-|

De lo otro, Piel fina y tal, para mi el problema es el rendimiento de Yuki, que se lo piense por que no le veo aseguado mucho su paso en este circo a futuro.
195 respuestas
1, 2, 3, 4