[Hilo Oficial GP'S F1] GP PAÍSES BAJOS 2, 3, 4 Septiembre

1, 2, 3, 4
Hilo oficial del GP de los Países Bajos

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: ¡Semáforos en Verde! Fórmula 1 2022
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2022

Información del circuito

Imagen

Neumáticos

Duros - C1
Medios - C2
Blandos - C3
Intermedios
Lluvia extrema

Horarios

Horarios de la península

Viernes
Libres 1 12:30
Libres 2 16:00

Sábado
Libres 3 12:00
Clasificación 15:00

Domingo
Carrera 15:00

Este año se podrá ver la F1 legal por Movistar y por DAZN

15ª Carrera de la temporada 2022 de F1
< GP Hungría | GP Italia >
Fijo otra victoria para Verstappen.
Eddie11 escribió:Fijo otra victoria para Verstappen.

Aun hay gente que dice que el Ferrari es el mejor auto, tal y cual. Luego de ver el Misil de Red Bull en Spa, no se que como aun piensan eso. Parecia que ese era el auto de F1 y los demas eran GP2engines de la vida.

Eso unido al nivel de Verstapen apago cualquier duda sobre si sera capaz de ganar el segundo campeonato :p
Yo creo que lo que les va a dar el campeonato es la dupla Red Bull>Verstappen. El coche va genial, pero es que Verstappen está pilotando a un nivel altísimo. No hay más que ver la diferencia con Pérez, carrera tras carrera, cuando están en igualdad de condiciones.

Este año, salvo debacle absoluta, RB va a finiquitar el campeonato bastante pronto. Lo que más me intriga es en que diferencia de tiempos estará Mercedes con RB al final del campeonato, para ver si han conseguido recortar algo o no.

Prrfff....uhm....casi que si, a ver, el circuito es todo lo contrario que el de Spa, pasamos de uno largo a uno pequeño y con curvas lentas pero es que... tal como ganó en Spa... prfff

Aquí gana, pero no tan sobradamente
Algunos pilotos ya van llegando a Zandvoort....

Imagen
fluzo escribió:Algunos pilotos ya van llegando a Zandvoort....

Imagen

[qmparto]
Antes que Ferrari llegará, así que menos bromas. xDDD

Y espérate que en Monza no sea matemáticamente campeón del mundo.
pichuki escribió:Yo creo que lo que les va a dar el campeonato es la dupla Red Bull>Verstappen. El coche va genial, pero es que Verstappen está pilotando a un nivel altísimo. No hay más que ver la diferencia con Pérez, carrera tras carrera, cuando están en igualdad de condiciones.

Este año, salvo debacle absoluta, RB va a finiquitar el campeonato bastante pronto. Lo que más me intriga es en que diferencia de tiempos estará Mercedes con RB al final del campeonato, para ver si han conseguido recortar algo o no.

Tengo entendido que el coche no es el mismo para Verstappen que para Pérez. Aún así, Verstappen está a un nivel muy alto, y ahora mismo no hay ningún coche que les haga sombra.

Zandvoort, salvo incidente, será más de lo mismo que Spa.
Jesugandalf escribió:
pichuki escribió:Yo creo que lo que les va a dar el campeonato es la dupla Red Bull>Verstappen. El coche va genial, pero es que Verstappen está pilotando a un nivel altísimo. No hay más que ver la diferencia con Pérez, carrera tras carrera, cuando están en igualdad de condiciones.

Tengo entendido que el coche no es el mismo para Verstappen que para Pérez. Aún así, Verstappen está a un nivel muy alto, y ahora mismo no hay ningún coche que les haga sombra.

Zandvoort, salvo incidente, será más de lo mismo que Spa.

Tampoco hay que pasarse cuando en los 3 años que estuvieron en Red Bull Rocciardo ganó a Max en 2, luego llegaron los gasly/albon/Pérez que los 3 están a medio segundo más o menos, yo creo que a red bull no le interesa que se acerque más el segundo piloto y que parezca que Max es Dios.
Lewis44 escribió:Tampoco hay que pasarse cuando en los 3 años que estuvieron en Red Bull Rocciardo ganó a Max en 2, luego llegaron los gasly/albon/Pérez que los 3 están a medio segundo más o menos, yo creo que a red bull no le interesa que se acerque más el segundo piloto y que parezca que Max es Dios.

Cuando en un equipo quieren tener ya el rol de un gallo en el gallinero, es normal que quieran un 2n piloto si o si que no moleste...

Mira el ejemplo de Hamilton con Rosbert, ¿Realmente es que Rosberg era bueno? mira que llevaba años en la F1 sin destacar lo suficiente...y luego de "jubilarse", buscar un 2n que fué Bottas para no molestar mucho

Con Russell es diferente, ya buscan que coja experiencia para jubilar a Hamilton y que sea él el que tire del carro

Pero vamos, en RedBull es más bestia el tema de los pilotos, ahora mismo no dejarían que se acercase nadie a Verstappen
Kleshk escribió:
Lewis44 escribió:Tampoco hay que pasarse cuando en los 3 años que estuvieron en Red Bull Rocciardo ganó a Max en 2, luego llegaron los gasly/albon/Pérez que los 3 están a medio segundo más o menos, yo creo que a red bull no le interesa que se acerque más el segundo piloto y que parezca que Max es Dios.

Cuando en un equipo quieren tener ya el rol de un gallo en el gallinero, es normal que quieran un 2n piloto si o si que no moleste...

Mira el ejemplo de Hamilton con Rosbert, ¿Realmente es que Rosberg era bueno? mira que llevaba años en la F1 sin destacar lo suficiente...y luego de "jubilarse", buscar un 2n que fué Bottas para no molestar mucho

Con Russell es diferente, ya buscan que coja experiencia para jubilar a Hamilton y que sea él el que tire del carro

Pero vamos, en RedBull es más bestia el tema de los pilotos, ahora mismo no dejarían que se acercase nadie a Verstappen

Ostras pero rosberg para mi era un buen piloto, no al nivel de hamilton y tal, pero era muy rápido.
Lewis44 escribió:Ostras pero rosberg para mi era un buen piloto, no al nivel de hamilton y tal, pero era muy rápido.

Es bueno, pero no un crack... ése campeonato le cayó como le cayó a Button con Brawn, seamos sinceros
Kleshk escribió:
Lewis44 escribió:Ostras pero rosberg para mi era un buen piloto, no al nivel de hamilton y tal, pero era muy rápido.

Es bueno, pero no un crack... ése campeonato le cayó como le cayó a Button con Brawn, seamos sinceros

Si si, totalmente.

Yo hablo de este año, no de cuando Ricciardo y Max compartían equipo.

Max no es Dios, pero es posible que sea el mejor piloto de la parrilla ahora mismo y, si no lo es, está en el top 3, y tiene el mejor coche. Con eso ya tienes bastante para ver por qué está el campeonato como está.
@Jesugandalf y mejor equipo.
Es que sin exagerar, tienen el mejor equipo junto a Mercedes, el mejor coche (hasta hace 1 carrera, relativsmente parejo al Ferrari) y un piloto del top 3 de F1…

Es que tienen el circulo completo, normal que vayan como van…
Lewis44 escribió:
Kleshk escribió:

Ostras pero rosberg para mi era un buen piloto, no al nivel de hamilton y tal, pero era muy rápido.

Todo piloto es bueno siempre que esté en el sitio adecuado y Rosberg tenía un Mercedes que estaba en otra galaxia.
Kleshk escribió:

Pues para mi Rosberg era un crack, era casi tan rápido como Hamilton y era mejor leyendo los pequeños detalles que te hacían ganar tiempo en el circuito, Hay pocos pilotos que le hubieran ganado en el Mercedes, tuvo la mala suerte de tener a Hamilton.
Ahora dicen que el chasis de 7kg menos de Red Bull, aguarda aún para presentarse tras el crash test que debe pasar.
Todo rumores, igual que otros dijeron que sí llevaban un coche menos pesado.

Lo que sí es cierto es que los dos Red Bull, no eran iguales, porque Albert fotografió las partes que diferían ambos, como comenté en el anterior gran premio. Estuvieron haciendo pruebas con piezas que copiaron de ferrari en el coche de Perez.
Kleshk escribió:

Button no tuvo competencia ese año.

Rosberg al menos tuvo que pelearlo con Hamilton.
Eddie11 escribió:
Kleshk escribió:

Button no tuvo competencia ese año.

Rosberg al menos tuvo que pelearlo con Hamilton.

La competencia de button era el mismo. Que las primeras 6 carreras muy bien, luego le entró la button gripe y casi la lia.
Caja de cambios rota para Verstappen en Libres 1. No creo que ni le preocupe [carcajad]
DonutsNeverDie escribió:Caja de cambios rota para Verstappen en Libres 1. No creo que ni le preocupe [carcajad]

Yo creo que la rompe a propósito para salir ultimo y divertirse un poco al menos 10 o 15 vueltas hasta que llega a ponerse primero [qmparto]
Pues aunque acaba de empezar el GP y es pronto para decir nada, me gusta ver a los Mercedes ahí arriba (quién me lo iba a decir hace un año... [facepalm] )

A ver si podemos ver una carrera divertida, y suceden cosas.
descoat escribió:Ahora dicen que el chasis de 7kg menos de Red Bull, aguarda aún para presentarse tras el crash test que debe pasar.
Todo rumores, igual que otros dijeron que sí llevaban un coche menos pesado.

Lo que sí es cierto es que los dos Red Bull, no eran iguales, porque Albert fotografió las partes que diferían ambos, como comenté en el anterior gran premio. Estuvieron haciendo pruebas con piezas que copiaron de ferrari en el coche de Perez.

Lo que era más ligero en el coche de Max no era uno de los componentes de la unidad de potencia? Me parece haber oído eso en una de las sesiones de la semana pasada.
1Saludo
pichuki escribió:Pues aunque acaba de empezar el GP y es pronto para decir nada, me gusta ver a los Mercedes ahí arriba (quién me lo iba a decir hace un año... [facepalm] )

Pero si hace un año Mercedes estaba luchando de tu a tu por el titulo.

Supongo que te refieres a principio de temporada.
SECHI escribió:
pichuki escribió:Pues aunque acaba de empezar el GP y es pronto para decir nada, me gusta ver a los Mercedes ahí arriba (quién me lo iba a decir hace un año... [facepalm] )

Pero si hace un año Mercedes estaba luchando de tu a tu por el titulo.

Supongo que te refieres a principio de temporada.

Me he explicado mal. Me refiero a que quién me iba a decir a mí que iba a estar deseando que Mercedes estuviera arriba… XD

Parece que en éste gran premio Ferrari es algo superior al Mercedes,mañana veremos en clasificación.
John_Dilinger escribió:

Parece que en éste gran premio Ferrari es algo superior al Mercedes,mañana veremos en clasificación.

Mañana en qualy volverá a estar arriba el de siempre.
Jesugandalf escribió:
John_Dilinger escribió:

Mañana en qualy volverá a estar arriba el de siempre.

Eso seguro.
Yo creo que el de siempre sí estará arriba del todo... pero su compi no. Parece que el fondo nuevo que lleva Pérez no le va muy bien. A Verstappen no se lo han puesto (no quiere... no le gusta la parte de atrás tan rígida... o eso acaba de decir Cuquerella). Pero los Mercedes y, sobre todo, los Ferraris; están ahí arriba también.
El aficionado que ha lanzado la bengala es idiota. Deberían reiniciar el reloj a 15 minutos.
1Saludo
Imagen

La F1 cada vez se va pareciendo mas al futbol y no solo en EOL....
Mañana o la temporada que viene prohibidas las bengalas.
fluzo escribió:Imagen

Es lo que decían Lobato o Cuquerella, que los aficionados holandeses no es que sean los mejor considerados del calendario digamos.
1Saludo
thadeusx escribió:

Es lo que decían Lobato o Cuquerella, que los aficionados holandeses no es que sean los mejor considerados del calendario digamos.
1Saludo

Pero si estaban justo en ese momento diciendo que les daban envidia Fabregas y la otra. Que que ambientazo y demás...
kalinhos escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Pero si estaban justo en ese momento diciendo que les daban envidia Fabregas y la otra. Que que ambientazo y demás...

Si y 20 segundos después han tirado la bengala y han dicho lo que he puesto arriba.
1Saludo
Es que las bengalas no sé por qué no estan prohibidas, pero luego no puedes meter una botella de agua con tapón. O eso me pasó en monza
Una cosa que estén prohibidas y otra que las metan igualmente.
Pasa en muchos deportes. No puedes desnudar uno a uno para registrarlos.
1Saludo
josem138 escribió:Es que las bengalas no sé por qué no estan prohibidas, pero luego no puedes meter una botella de agua con tapón. O eso me pasó en monza

No son bengalas, son bombas de humo de colores, no hacen fuego ni explotan ni nada, sólo sacan humo
Ahora veremos cuánto tiene guardado Max y si Leclerc puede defender esa pole... y ojo a Lewis.
1Saludo
Max ha hecho mala vuelta en su primer intento...
Baja a cero nueves con la punta del.....dedo meñique.
Esta gente es idiota... otra bolita.
1Saludo
Otra puta bengala.

Hay que ser subnormal.
Leclerc ha fallado mucho en el 2° sector lo que le ha costado la pole.
1Saludo
Checo Pérez marcándose un Piquet.
No me esperaba a sainz, pero creo que Ham 3 era bastante posible xD
195 respuestas
1, 2, 3, 4