[Hilo Oficial GP's F1] GP SINGAPUR 30 Septiembre, 1, 2 Octubre

1, 2, 3, 4, 5
Hilo oficial del GP de Singapur

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: ¡Semáforos en Verde! Fórmula 1 2022
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2022

Información del circuito

Imagen

Neumáticos

Duros - C3
Medios - C4
Blandos - C5
Intermedios
Lluvia extrema

Horarios

Horarios de la península

Viernes
Libres 1 12:00
Libres 2 15:00

Sábado
Libres 3 12:00
Clasificación 15:00

Domingo
Carrera 14:00

Este año se podrá ver la F1 legal por Movistar y por DAZN

17ª Carrera de la temporada 2022 de F1
< GP Italia | GP Japón >
Empieza la carrera por el subcampeonato XD Que sobrada la de Verstapen [reojillo] esperemos que no sea 3 a 4 años de dominio absoluto a lo Merche
Y Verstappen qué?. Otra vez, campeón del Mundo?.
Imagen
Se viene otro paseo más de Verstappen,ojo con Sainz aquí que sabe sacar tajada de los circuitos urbanos.
Pero hay carrera al final este fin de semana o hay lluvia ?
fluzo escribió:Pero hay carrera al final este fin de semana o hay lluvia ?

¿Y porque no iba haber carrera?

Ambas, no viste el carreron de Spa 2021? [hallow]
jcdr escribió:

No jodas que quieren suspender la carrera.
John_Dilinger escribió:
jcdr escribió:

Lo que hay son unos días raros de carrera... martes 20, miércoles 21 y jueves 22... no sólo nos la hemos perdido, es que se me hace raro raro una carrera el jueves.
John_Dilinger escribió:
jcdr escribió:

Estaba de coña XD hasta el domingo no sabremos qué pasará, si hay lluvia o no 🤷‍♂️
fluzo escribió:Casco de Lando Norris [sonrisa]

https://www.instagram.com/p/CjF3nqQPbmb ... JmNzVkMjY=

Este finde habrá dos Halos en su coche [qmparto]
largeroliker escribió:

Badum thsss!!!

Por favor, baneen a este hombre [carcajad]
jcdr escribió:
John_Dilinger escribió:
jcdr escribió:Ambas, no viste el carreron de Spa 2021? [hallow]

Estaba de coña XD hasta el domingo no sabremos qué pasará, si hay lluvia o no 🤷‍♂️

En Singapur lloverá durante dos semanas según dicen.

https://www.eltiempo.es/singapur.html
fluzo escribió:
largeroliker escribió:

Badum thsss!!!

Por favor, baneen a este hombre [carcajad]

https://twitter.com/Hectorg_F1/status/1 ... 8446228480
Ojo a la clasificación en mojado que se viene.
De momento no llueve }:/
1Saludo
No he visto nada esta vez... ni la P1, ni P2 y poco de la P3

Algo de la Q1 y acabando la Q2... pero me tengo que volver a ir... a ver mañana que sea entretenida la carrera
Alonso V.
Se ha quedado Alpino con el piloto bueno por lo que vemos.
cristiano.88 escribió:Alonso V.

Alonso esta muy mayor y no merece la confianza del equipo… el futuro es Ocon, esta claro [hallow]
Salida bonita para mañana [amor]

Max remontara obviamente, pero con mas riesgo que en carreras anteriores.

[beer]
Mrcolin escribió:

Alonso esta muy mayor y no merece la confianza del equipo… el futuro es Ocon, esta claro [hallow]

Hay que decir en favor de ocon que en las carreras lo hace muy bien, no mejor que Alonso pero al final siempre llega saliendo bastante más atrás. Hamilton increíble.
Al parecer Sainz podía haber dado otra vuelta pero no le avisaron. Gran equipo Ferrari...
Mrcolin escribió:

Fuera coñas, Alpine ahora tiene detrás un boom de jóvenes pilotos que si yo fuera Ocon me pondría las pilas... han dejado escapar a Piastri, pero vienen 2-3 a parte de Doohan
fluzo escribió:Salida bonita para mañana [amor]

Max remontara obviamente, pero con mas riesgo que en carreras anteriores.

[beer]

Llegará hasta Leclerc,aunque dudo mucho que el otro le ponga facilidades.
¿Dan lluvia para la carrera?
Remufrasio escribió:Ocon 18° [tadoramo] [tadoramo]

No he visto la qualy. ¿Le ha pasado algo?
Jesugandalf escribió:

Dice que tenía problemas con los frenos.

https://soymotor.com/noticias/ocon-cae- ... 100165?amp
John_Dilinger escribió:
Jesugandalf escribió:

A ver, no es el mejor piloto del mundo, pero tampoco creo que con el coche que tiene quede 18 únicamente por errores de pilotaje.

Lo digo porque en Twitter muchos le han puesto a caldo y tampoco creo que se lo merezca.
Jesugandalf escribió:
John_Dilinger escribió:
Jesugandalf escribió:No he visto la qualy. ¿Le ha pasado algo?

A ver, no es el mejor piloto del mundo, pero tampoco creo que con el coche que tiene quede 18 únicamente por errores de pilotaje.

Lo digo porque en Twitter muchos le han puesto a caldo y tampoco creo que se lo merezca.

A mi es un piloto que no me desagrada pero es un poco guarrete a parte de ser un bocazas,durante su etapa en Force India Pérez no podía ni verlo debido a las movidas que tenía con él en carrera,yo creo que éste chico lleva muy mal el papel de ser el número dos de la escudería y no escatima a la hora de quedar por delante de todo y de quien sea aunque eso repercuta a perjudicar al equipo quedándose fuera él y su compañero de equipo.

El año que viene será número uno de Alpine,espero que la presión la lleve mejor si verdaderamente ese es el rol que él quería.
John_Dilinger escribió:A mi es un piloto que no me desagrada pero es un poco guarrete a parte de ser un bocazas,durante su etapa en Force India Pérez no podía ni verlo debido a las movidas que tenía con él en carrera,yo creo que éste chico lleva muy mal el papel de ser el número dos de la escudería y no escatima a la hora de quedar por delante de todo y de quien sea aunque eso repercuta a perjudicar al equipo quedándose fuera él y su compañero de equipo.

El año que viene será número uno de Alpine,espero que la presión la lleve mejor si verdaderamente ese es el rol que él quería.

Es muy posible que el rol le venga grande, veremos a quién le ponen de compañero. Sobre ser guarrete, todos lo sabemos, pero no es el primero ni será el último; de hecho hay un siete veces campeón del mundo que no es inglés que lo era también, y mucho. Es algo que no tiene que ver con la habilidad del piloto, y sí con su personalidad.

Lo que yo decía es que en un Alpine sin problemas está para estar bastante más arriba, y por eso me sorprendía. Si ha tenido problemas con los frenos, lo entiendo.
Pues viendo la visibilidad que hay....
1Saludo
Va a ser larga la tarde [qmparto]
Pues nada, otro GP retrasado, saldrán detras del SC, se tirarán 10 vueltas con la pantomima, se creará el carril seco y después saldrán a "competir"
_osiris_ escribió:Pues nada, otro GP retrasado, saldrán detras del SC, se tirarán 10 vueltas con la pantomima, se creará el carril seco y después saldrán a "competir"

Para Senna esto eran 4 gotas...
Cansa mucho el tema de la lluvia y los retrasos, si le sumamos el poco interés que le queda al campeonato vaya tarde de esperpento podemos vivir.
Espero que no se retrase demasiado.
Que pereza que hagan esto, me quita todas las ganas de seguir la F1
La puta FIA es una absoluta mierda. Van a esperar una hora cuando ya ha dejado de llover.
Los neumáticos de lluvia son inútiles.
Una hora para que los niños salgan a dar vueltas, no vaya a ser que se mojen, que circo más lamentable
La FIA es una absoluta vergüenza, está claro tras Spa, Monaco y esto que las carreras de lluvia están prohibidas.

Pirelli debería ahorrarse los neumáticos de lluvia extrema.

Es asqueroso, esto, carreras al sprint, cada vez mas street circuits, red flags a la mínima… cada dia el deporte es más aburrido.

En lo que se está quedando la F1…
¿Pero porque secan la pista, alguien me lo puede explicar?
_osiris_ escribió:Una hora para que los niños salgan a dar vueltas, no vaya a ser que se mojen, que circo más lamentable

Los "niños" se juegan la vida a 350km/hora para que tu lo veas por la televisión.

Parece que lo de Bianchi y el diluvio que cayó en Suzuka ha caído en el olvido.
John_Dilinger escribió:
_osiris_ escribió:Una hora para que los niños salgan a dar vueltas, no vaya a ser que se mojen, que circo más lamentable

Los "niños" se juegan la vida a 350km/hora para que tu lo veas por la televisión.

En este circuito de mierda dudo que vayan a 350km precisamente...
nachobarro escribió:Es asqueroso, esto, carreras al sprint, cada vez mas street circuits, red flags a la mínima… cada dia el deporte es más aburrido.

En lo que se está quedando la F1…

Mira que estoy enamorado de la F1 y que me quiero resistir a compartir esta opinión, pero es que cada año me lo ponen más difícil...

Lo de la lluvia y los comienzos de las carreras es que me hierve la sangre, me río por resignación ya [facepalm]
Mis respetos a todos lo que seguis esto con algo de interes y estais deseando que lleguen los GGPPs para verlo.

Yo hace tiempo que ya me baje de ese carro, todo tiene un limite. Lo de hoy es una mas y las que faltan por venir. La pena es que no bajen las audiencias de forma escandalosa y se queden medio vacios los circuitos, que es lo que se merecen todos estos.

John_Dilinger escribió:

Pues que se queden en casa [+risas] bien que cobran millonadas y se supone que son los mejores del mundo (me rio de eso [carcajad])
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5